Roadster Sport Club

Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: marticapdevila en Julio 31, 2018, 19:57:45

Título: MX5 RF 2.0
Publicado por: marticapdevila en Julio 31, 2018, 19:57:45
!Buenas tardes a todos!

Soy Martí, de Ripoll (Girona), tengo 19 años y mi coche es el MX5 RF 2.0 número 13 de la edición especial de lanzamiento en España. La verdad es que, aunque mucho antes de tener el coche ya era asiduo al foro americano forum.miata.net, al luego haber podido comprarlo he visto que ni la cartera ni la ITV me permiten según qué virguerías que se ven por allí, por lo que me he decidido a prepararlo (un poco) menos y disfrutarlo mucho más.

Lo importante, el coche en cuestión es un MX5 RF Nappa Edition al que le hecho sólo 6500km ya que me paso tres cuartos del año estudiando ingeniería en diseño industrial y el año entero trabajando. Mecánicamente lleva el delicioso cambio manual y el motor 2.0, y aunque de chasis es juguetón y blando pero divertido he comprado recientemente unos muelles Progress específicos para el reparto de pesos del RF y unas llantas Enkei PFM1 17x8.5 cuya intención es encarrilar un poquito más el coche, sobre todo el tren trasero.
Como veréis, en las fotos está completamente de serie a excepción de una gloriosa antena de 1,50€ de Ebay, estoy acumulando todo lo que puedo lentamente para ponerme un día a instalar como un loco.
Aunque mi disponibilidad es un poco desastrosa me gustaría disfrutar de una comunidad con gustos parecidos a los míos, estar al tanto de todo lo que mueve en el mundillo y pasar un buen rato juntos.

Nos vamos viendo, ¡saludos!

Fotos:
(https://imageshack.com/a/img921/8363/kCrKz7.jpg)
(https://imageshack.com/a/img924/5729/apMSIQ.jpg)
(https://imageshack.com/a/img923/3656/MwB8l9.jpg)
(https://imageshack.com/a/img924/4163/JNifp2.jpg)
(https://imageshack.com/a/img921/7789/Po2hco.jpg)
(https://imageshack.com/a/img923/5975/1MB2Mn.jpg)
(https://imageshack.com/a/img922/2438/rv6vq2.jpg)
(https://imageshack.com/a/img924/1604/bFN1iz.jpg)
(https://imageshack.com/a/img922/5968/mkkPph.jpg)
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Ángel en Julio 31, 2018, 20:36:05
Bienvenido al club! Un RF muy muy chulo la verdad, enhorabuena y ya nos irás contando las mods que le hagas.

Y acuérdate que el trozo ese de chapa del techo también se quita!
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: marticapdevila en Julio 31, 2018, 20:50:15
Jajajaja muchas gracias, la verdad es que ahora que es verano la chapa está todo el rato abierta... no me había fijado en que aparece siempre cerrado, habrá que arreglarlo
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Manu28 en Julio 31, 2018, 21:05:38
Bienvenido al club, precioso mx-5!

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: JuanMacfly en Julio 31, 2018, 21:19:41
Saludos desde Valencia
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: miguelvet en Julio 31, 2018, 21:29:54
Precioso el coche y magnífica presentación.
Bienvenido al club y esperamos verte pronto en alguna Concentración. Disfrutarás seguro
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: RSC en Julio 31, 2018, 22:33:04
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!! (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0)

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6929.0) y las normas de participación, tanto en los eventos (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0) como en el Foro/Club (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6927.0)

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Jotaeme en Julio 31, 2018, 22:37:05
Saludos cordiales compañero y muy bienvenido a la casa.

Felicidades por esa presentación tan completa con la que nos has obsequiado.

Tienes un RF bonito y en ese color con un toque elegante.  No se ven muchos RF y por ello es ahora mismo un coche muy personal y exclusivo, con la ventaja que ello comporta.

Me alegro mucho de que te hayas decidido a entrar en esta casa y presentarte, con el deseo de que te encuentres muy a gusto por aquí y participes en el futuro de la vida del foro y del Club.
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: isfer en Julio 31, 2018, 23:24:27
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias, precioso coche
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: SoloMarcos en Agosto 01, 2018, 06:27:42
Bonito RF y ya veo que no eres supersticioso.

Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Ángel en Agosto 01, 2018, 07:53:40
Jajajaja muchas gracias, la verdad es que ahora que es verano la chapa está todo el rato abierta... no me había fijado en que aparece siempre cerrado, habrá que arreglarlo


:elrisas: :elrisas:

Muy chula la foto que te has puesto de avatar.

Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Hector y Rosi en Agosto 01, 2018, 09:13:45
Bienvenido a esta gran casa desde Elche


Muy chulo ese RF, en que conce nos vemos?
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Mecamanu en Agosto 01, 2018, 10:24:04
Bienvenidos a los dos muy bonito ese road y buen comienzo con el cambio de antena jajsjsj lo demás ya irá poco a poco seguro que coincidimos en alguna conce ,paciencia y manos a la obra


Saludos desde Zaragoza
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Kakahuete en Agosto 01, 2018, 12:54:00
Bienvenido, bonito RF. Disfruta en lo posible de esta afición a los roadster todos tenemos, animarte si te fuera posible a anotarte a alguna de las muchas actividades.

Saludos
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Andrew en Agosto 01, 2018, 16:42:40
Bienvenido al club! Muy bonito ese RF, ya somos otro más por aquí. La verdad que cuando compré el mío dudaba entre el rojo o el gris como el tuyo y viendo las fotos cualquiera de los dos le queda bien.

A disfrutarlo!
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: marticapdevila en Agosto 01, 2018, 20:37:16
¡Muchísimas gracias a todos! Espero vernos lo más pronto posible, saludos
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: andres9190 en Agosto 03, 2018, 18:37:16
Bienvenido!!!
Saludos desde Santander
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Ikoleb en Agosto 03, 2018, 22:09:41
Bienvenido.
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: fastboy en Agosto 03, 2018, 22:42:57
¡Otro RF! Bienvenido.
Cada vez me gusta más el RF, espero verlo en vivo en alguna concentración. :)
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: 190 SL en Agosto 05, 2018, 08:01:08
Bienvenido Marticapdevila, desde Valencia.     :hello:

Muy elegante el color en el RF.

A disfrutar.  :mola:

 :hyper: :hyper:

Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Sudasmovil en Agosto 06, 2018, 12:35:29
Wapisimo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: david en Agosto 11, 2018, 22:02:43
Bonito RF, enhorabuena. Lo del techo en verano... puff, mejor puesto a menos que quieras que se te cueza el cerebelo.
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: ozelui en Agosto 21, 2018, 10:55:33
Bonito RF, enhorabuena. Lo del techo en verano... puff, mejor puesto a menos que quieras que se te cueza el cerebelo.
Coincido totalmente, cuando más se disfruta sin techo es en todas las estaciones excepto verano. Al menos por estas latitudes y de día.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: Imaracing en Agosto 21, 2018, 19:42:55
Bienvenido al Club, muy chulo y ese color es realmente bonito, me mola ;)
Muy buenas mods tienes en camino, deseando verlo con las Enkei :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re: MX5 RF 2.0
Publicado por: elroberl en Agosto 23, 2018, 20:24:41
Espectacular ese RF en gris, es uno de mis preferidos si cambio el mio.
Bienvenido al club! Un RF muy muy chulo la verdad, enhorabuena y ya nos irás contando las mods que le hagas.

Y acuérdate que el trozo ese de chapa del techo también se quita!

Ángel es mas bonito con capota jejejejejje