Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: mbarcia en Mayo 02, 2018, 11:05:02
-
El MX-5, of course.
https://www.roadandtrack.com/new-cars/a19732471/nd-miata-rf-club-track-test/ (https://www.roadandtrack.com/new-cars/a19732471/nd-miata-rf-club-track-test/)
Os resumo el artículo: al redactor le encanta que el autocorrector le corrija las faltas de ortografía, y de igual modo agradece que el MX-5, con sus controles de tracción y estabilidad, arregle sus pifias de inexperto: "En el Miata los sistemas están para interrumpir y corregir estupideces". "Suficiente asistencia para sacarte de problemas, pero no tanta que acabes con una sensación de confianza inmerecida." "El Miata no arregla tus errores en cuanto a par y velocidad: si haces un buen tiempo, es mérito tuyo." "Como no tiene turbo, el Miata no tiene esa potencia extra que compense tu falta de talento, pero la entrega de potencia que hace el motor es muy predecible: no entra en acción de repente un turbo que te da más de lo que estás pidiendo."
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/limerock-8626-1523372119.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=768:*)
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/limerock-9583-1523372407.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=768:*)
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/limerock-9952-1523372505.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=768:*)
-
Me gusta esa filosofía de planteamiento
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
-
Suscribo al 100% esas frases entrecomilladas :sisi1:
Recuerdo en el circuito de “La Ribera” en Valencia cuando fuimos a la puesta en marcha del NA de R-Events, que el encargado de pista dijo que los coches que más recogían de la puzolana con la grúa eran Mx-5 :gaydude:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Suscribo al 100% esas frases entrecomilladas :sisi1:
Recuerdo en el circuito de “La Ribera” en Valencia cuando fuimos a la puesta en marcha del NA de R-Events, que el encargado de pista dijo que los coches que más recogían de la puzolana con la grúa eran Mx-5 :gaydude:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dato es incorrecto si no se especifica el % de Mx5 frente al total de coches que entran a rodar.
Obviamente si entran más Mx5 (Y yo conozco ya varios asiduos...) que de otros modelos, logicamente hay más excursiones a la puzolana por parte de los Mazdita.
:nusenuse:
Sin coñas. Falta saber también "lo que lleva" cada uno, si los Mazda son más o menos "de serie", a lo mejor más de uno se cree que lleva un F1, y este es un coche (según mi pobre opinión) que perdona bastante, pero que no avisa. Cuando "se vá", se vá. Y sobre todo la primera vez. Nadie nace "enseñao", y de errores también se aprende....
De todas formas aquí en el foro hay gente (tu mismo, Imaracing) que sabeis de esto mucho más que yo.
Un saludo.
-
Suscribo al 100% esas frases entrecomilladas :sisi1:
Recuerdo en el circuito de “La Ribera” en Valencia cuando fuimos a la puesta en marcha del NA de R-Events, que el encargado de pista dijo que los coches que más recogían de la puzolana con la grúa eran Mx-5 :gaydude:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dato es incorrecto si no se especifica el % de Mx5 frente al total de coches que entran a rodar.
Obviamente si entran más Mx5 (Y yo conozco ya varios asiduos...) que de otros modelos, logicamente hay más excursiones a la puzolana por parte de los Mazdita.
:nusenuse:
Sin coñas. Falta saber también "lo que lleva" cada uno, si los Mazda son más o menos "de serie", a lo mejor más de uno se cree que lleva un F1, y este es un coche (según mi pobre opinión) que perdona bastante, pero que no avisa. Cuando "se vá", se vá. Y sobre todo la primera vez. Nadie nace "enseñao", y de errores también se aprende....
De todas formas aquí en el foro hay gente (tu mismo, Imaracing) que sabeis de esto mucho más que yo.
Un saludo.
El 80% de las salidas de mx-5 en La Ribera tienen "sello alemán" :elrisas:
-
jaaaaajjajajajaajjajaajjjaaaajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Magnifico relato