Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Febrero 20, 2018, 19:01:07
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Interesante versión, la desconocía al completo! Ya era hora que hicieran una versión para los que valoran la conducción por encima de todo. Aligerada 80kg y con cambio manual :clap: (aunque también está disponible en automática, pero bueno :elrisas: )
Bueno y autoflipante mecánico, suspensión PASM.... Un buen cacharro si señor!
Gracias por compartirlo clubman!
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Interesante versión, la desconocía al completo! Ya era hora que hicieran una versión para los que valoran la conducción por encima de todo. Aligerada 80kg y con cambio manual :clap: (aunque también está disponible en automática, pero bueno :elrisas: )
Bueno y autoflipante mecánico, suspensión PASM.... Un buen cacharro si señor!
Gracias por compartirlo clubman!
Pues si, pero yo le pongo dos "peros"
El importante que sea turbo y el anecdótico que no lleve radio, vamos hombre que no van las cosas de 2 ó 3 kilos
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Buena observación que comparto Zzpancho, me gustaría bastante más atmosférico y en cuanto a la radio....hombre tanto purismo tampoco!
Por lo demás, un bichejo muy atractivo, sin duda.
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Interesante versión, la desconocía al completo! Ya era hora que hicieran una versión para los que valoran la conducción por encima de todo. Aligerada 80kg y con cambio manual :clap: (aunque también está disponible en automática, pero bueno :elrisas: )
Bueno y autoflipante mecánico, suspensión PASM.... Un buen cacharro si señor!
Gracias por compartirlo clubman!
Pues si, pero yo le pongo dos "peros"
El importante que sea turbo y el anecdótico que no lleve radio, vamos hombre que no van las cosas de 2 ó 3 kilos
Pues si, no te falta razón alguna, la verdad.
Curiosamente esta versión T era la "de acceso" y sin embargo esta no va a ser en absoluto la de acceso. La de acceso cuesta 14.000e menos que esta versión T, y por arriba tan sólo la separan 500e del S (un despropósito)
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Pues si, pero yo le pongo dos "peros"
El importante que sea turbo y el anecdótico que no lleve radio, vamos hombre que no van las cosas de 2 ó 3 kilos
Lo del Turbo, es algo que viene impuesto, ya sabéis, el Protocolo de Kyoto y demás..
La radio, si hubieráis visto el vídeo dice que se puede configurar con radio sin tener que pagar un €.
Pues si, no te falta razón alguna, la verdad.
Curiosamente esta versión T era la "de acceso" y sin embargo esta no va a ser en absoluto la de acceso. La de acceso cuesta 14.000e menos que esta versión T, y por arriba tan sólo la separan 500e del S (un despropósito)
Pienso lo mismo.
Si te fijas lo que dice el periodista es que deberían hacer una versión T más "cerrada" en cuánto equipamiento, eliminando muchos opcionales y bajando el precio para que fuera realmente de acceso, para acercar el 911 a un mayor número de gente.
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Pues si, pero yo le pongo dos "peros"
El importante que sea turbo y el anecdótico que no lleve radio, vamos hombre que no van las cosas de 2 ó 3 kilos
Lo del Turbo, es algo que viene impuesto, ya sabéis, el Protocolo de Kyoto y demás..
La radio, si hubieráis visto el vídeo dice que se puede configurar con radio sin tener que pagar un €.
Pues si, no te falta razón alguna, la verdad.
Curiosamente esta versión T era la "de acceso" y sin embargo esta no va a ser en absoluto la de acceso. La de acceso cuesta 14.000e menos que esta versión T, y por arriba tan sólo la separan 500e del S (un despropósito)
Pienso lo mismo.
Si te fijas lo que dice el periodista es que deberían hacer una versión T más "cerrada" en cuánto equipamiento, eliminando muchos opcionales y bajando el precio para que fuera realmente de acceso, para acercar el 911 a un mayor número de gente.
Ya,pero si vendes un 911 turbado,sin ningun extra, biplaza y mas barato, ya puestos me llevo un cayman gt4 atmosferico mucho mas a gusto
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A mí tampoco me gusta que sea turbo.
Por otro lado, si alguno ha conducido (o montado) en el T original (o en cualquiera de la época), sabrá que la radio es inútil. Dentro de un Porsche de los años 50,60,70 únicamente se escucha el motor, y eso es mejor que cualquier radio.
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A mí tampoco me gusta que sea turbo.
Por otro lado, si alguno ha conducido (o montado) en el T original (o en cualquiera de la época), sabrá que la radio es inútil. Dentro de un Porsche de los años 50,60,70 únicamente se escucha el motor, y eso es mejor que cualquier radio.
Mira que yo voy poco, muy poco con la radio. Y en el Seven menos aún :gaydude:, tan sólo la uso en el Astra por servirme para los insulsos trayectos de A a B. Pero el nivel de aislamiento entre los coches de la época y los actuales dista mucho. Hoy en día en los modernos puedes llevar radio y escucharla perfectamente.
Estoy contigo en que, si me subo en un 911 y me voy de curvas, prefiero escuchar el motor a ponaquielcantantequequieras, pero también hay momentos en los que oye, tampoco va mal tenerla y te distraes un rato e incluso puedes llegar a ambientar el momento.
En muchas ocasiones en los Tours, bajando relajadamente un puerto de montaña, con el sol cayendo iluminando de forma anaranjada las crestas nevadas de las montañas, mientras las curvas mecen al coche de izquierda a derecha como bailando un valls, poner música chill-out suave de fondo, es el summun.