Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Enero 23, 2018, 22:53:14
-
Ojalá, y Alfa lo volverá a hacer, volverá a sacar otro coche con una estética sublime.... :babeando:
(http://i63.tinypic.com/a9q0hx.jpg)
Link a la noticia en idioma pirata....
http://www.thedrive.com/sheetmetal/17866/alfa-romeo-6c-rumored-to-make-a-comeback-in-2020?iid=sr-link1
-
Hasta hace unos 10 ó 12 años o por ahí, de las marcas "normales", BMW era la que más me gustaba por diseño, motores, tracción, filosofía, por su división deportiva M... pero de ahí a esta parte estoy enamorado de Alfa Romeo, que aparte de un diseño que marca diferencias, ya tiene motores a nivel de la competencia :elrisas:
(http://www.alfaworkshop.co.uk/images/92-0-800.jpg)
(https://i2-prod.liverpoolecho.co.uk/incoming/article11321484.ece/ALTERNATES/s615b/alfa-romeo.jpg)
(http://insidelane.co.uk/wp-content/uploads/2016/05/Alfa-Romeo-Quadrifoglio-drift.png)
(https://acs2.blob.core.windows.net/imgcatalogo/l/VA_4765797f5b8a4377a2c3e79e8d86b2e0.jpg)
(https://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2015/01/Alfa-Romeo-4C-Spider-2015-41-650x434.jpg)
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Preciosos y con personalidad propia. Si sacan ese render del 6C tal cual, se coronan :sisi3:
-
(http://www.alfaworkshop.co.uk/images/92-0-800.jpg)
Qué guapo, ¿cuál es este?
-
Es un 8C. Tiene ya unos cuantos años. No he tenido el privilegio de ver uno en directo, y a estas alturas ya no creo que lo vea....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El 8c para mí está en el top 3 de roadsters más bonitos
-
Realmente bonito de líneas. El problema de Alfa es que sus diseñadores son magníficos pero después las mecánicas y calidades de los acabados no suelen ir en la misma línea.
-
Realmente bonito de líneas. El problema de Alfa es que sus diseñadores son magníficos pero después las mecánicas y calidades de los acabados no suelen ir en la misma línea.
Aún sigues en la época del Alfa 75 y 33 Miguel..
el grupo Fiat lleva años haciendo muy buenos motores y equipando a muchas otras marcas con ellos, algunas alemanas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hasta hace unos 10 ó 12 años o por ahí, de las marcas "normales", BMW era la que más me gustaba por diseño, motores, tracción, filosofía, por su división deportiva M... pero de ahí a esta parte estoy enamorado de Alfa Romeo, que aparte de un diseño que marca diferencias, ya tiene motores a nivel de la competencia :elrisas:
(http://insidelane.co.uk/wp-content/uploads/2016/05/Alfa-Romeo-Quadrifoglio-drift.png)
Pero si el motor del Giulia Quadrifoglio que has puesto es de origen Ferrari mamon!! :elrisas:
-
Pero una cosa no quita la otra, a mi también me parecen preciosos. Y el render del 6C que has puesto me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
-
El Quadrifoglio es Dios, pero me encanta el Giulia en sí Mave, con el Súper Veloce de 280cv me conformo... motor propio....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
-
Sea motor suyo o no, por lo menos es en condiciones (y especifico, ya que no lo montan otros coches)
Ima, yo como tu
Para mi BMW era algo muy especial, pero despues del Z4 M coupe no han sacado ningun coche que me haga vibrar
Alfa siempre ha tenido un hueco en mi corazon
Pero claro, cuando tenia buena mecanica, eran mas feos que un frigorifico por detras (75)
Y cuando eran bonitos, no estaban a la altura (GTV, spider)
Ahora parece que han encauzado los dos caminos
Nada como empezar de cero para hacer las cosas bien
Pues ahora que comentas el Giulia, es una pena que el de 280cv no este en cambio manual la verdad
A mi el coche me parece precioso
Un QV en negro, con el interior rojo...
-
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.
De ese modo muchos me han salido mejor que gratis
-
Los diseños de Alfa son realmente bonitos, destilan una combinación sublime de deportividad y elegancia, y además tienen algo que valoro mucho: personalidad propia siguiendo lo justo y sin pasarse las "tendencias de moda".
Pero es cierto que la historia de fallos y de mecánicas y acabados mediocres pesa todavía en el currículum.
-
Es una pena que no hayan sacado un 8C con un motor más ligero y un precio más asequible
Porque es una belleza de roadster
-
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.
De ese modo muchos me han salido mejor que gratis
Sin apenas sacarlos del garaje para que no se depreciasen por exceso de km... está claro que cada uno tiene sus prioridades hermano. Ninguna de estas filosofías de compra es mejor que la otra...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El problema de Alfa es que nuevos los pagas como premium y despues los vendes como un PSA cualquiera..
Son ideales para renting o comprados de km0 y que otro se chupe la depreciación
Pero si, los de ahora molan mucho
Bueno, ya sabes que hay 2 tipos de compradores, tú y yo vaya :elrisas: yo perfectamente me compraría un Alfa de los que he puesto y los llenaría de km de placer sin pensar en la reventa...
Tú te harías con un premium y lo venderías con facilidad y perdiendo poca pasta... :sisi3:
Todo esto hablando como coche de “vicio “, no de diario... Creo que un Alfa se compra con el corazón, un VW no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, ya sabes que para mi el precio de un coche no es el que pagas por el, sino la diferencia entre lo que pagas cuando compras y lo que sacas cuando lo vendes.
De ese modo muchos me han salido mejor que gratis
Sin apenas sacarlos del garaje para que no se depreciasen por exceso de km... está claro que cada uno tiene sus prioridades hermano. Ninguna de estas filosofías de compra es mejor que la otra...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa formula tambien la aplico a los que le caen 40 o 50.000 al año, buscar modelos con el menor potencial de devaluación.
A esos no les ganas, pero les pierdes menos..
Y los otros, los de capricho, salen cuando tienen que salir, no hago kilómetros "basura" con ellos, para eso ya estan los demas..
Quizas si hiciese 15/20.000 al año en total no me fijaría tanto en depreciaciones pero con 3 coches en casa y unos 60.000 entre los tres, hay que hacer cuentas o te salen rosarios
-
Sea motor suyo o no, por lo menos es en condiciones (y especifico, ya que no lo montan otros coches)
Ima, yo como tu
Para mi BMW era algo muy especial, pero despues del Z4 M coupe no han sacado ningun coche que me haga vibrar
Alfa siempre ha tenido un hueco en mi corazon
Pero claro, cuando tenia buena mecanica, eran mas feos que un frigorifico por detras (75)
Y cuando eran bonitos, no estaban a la altura (GTV, spider)
Ahora parece que han encauzado los dos caminos
Nada como empezar de cero para hacer las cosas bien
Pues ahora que comentas el Giulia, es una pena que el de 280cv no este en cambio manual la verdad
A mi el coche me parece precioso
Un QV en negro, con el interior rojo...
No sé en los actuales, pero sin ir más lejos el motor del 147 de imaracing es el mismo que el del Astra H GTC 1.9
Que no es mal motor. Y al igual que el 1.7 cdti montado en el Astra H (ISUZU) y dejando a un lado el sonido a tractor a punto de gripar, es un motor prácticamente eterno.
-
Si, yo me referia a los actuales
Por ejemplo, el del QV
Aunque sea un V8 del Ferrari California al que le han amputado dos cilindros, convirtiendolo en un V6
Y ni siquiera lo ensambla Alfa
Pues en esa configuracion de 510cv que yo recuerde no lo monta otro coche
Y suena bien
Debe empujar como un demonio
Y lleva bastante tecnologia, biturbo con los dos turbos entre la V
-
La verdad es que son muy bonitos los Alfa de hoy en dia.
No conozco a nadie que no le parezcan bonitos.
En un momento dado necesitaré algo de 5 plazas para sustituir a mi viejo utilitario de uso ocasional.
Probablemente me decantaré por prioridades como fiabilidad, economía y practicidad antes de por la estética, pero está claro que tendré en cuenta esta marca.
-
La verdad es que son muy bonitos los Alfa de hoy en dia.
No conozco a nadie que no le parezcan bonitos.
En un momento dado necesitaré algo de 5 plazas para sustituir a mi viejo utilitario de uso ocasional.
Probablemente me decantaré por prioridades como fiabilidad, economía y practicidad antes de por la estética, pero está claro que tendré en cuenta esta marca.
Yo tengo uno con 10 años y cerca de 190.000k que aparte de ir de Puta madre :nusenuse: me sigue pareciendo bonito y actual. Buena compra hice en su día.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk