Tiene toda la pinta de ser un simple techo duro...
Estaría bien que sacaran un techo duro retráctil como el del NC.
Más me molaría aún si lo sacasen tan ligero que pudiese ser operado con la mano, sin necesidad de motorcillos ni nada. Pero ahí ya me estoy flipando...
Tiene toda la pinta de ser un simple techo duro...
Estaría bien que sacaran un techo duro retráctil como el del NC.
Más me molaría aún si lo sacasen tan ligero que pudiese ser operado con la mano, sin necesidad de motorcillos ni nada. Pero ahí ya me estoy flipando...
No eres el único que flipa con esta idea de techo rígido manual, pero creo que la tecnología de materiales no da para tanto. O da, pero :pasta: :pasta:
Dice claramente que es un hard top que hace pensar en un futuro RF, por lo tanto no cabe duda de que es un hard top.
Me encantaria que tanto Mazda como Fiat ofrecieran versiones puramente coupes de sus modelos
Y viendo que a Mazda le ha “tocado” el descapotable de techo rigido
No seria de extrañar que a Fiat le haya tocado el coupe
Sera mas ligero?
Mejor comportamiento al ser mas rigido?
Como bien sabrás, ya hubo uno coupe.Me encantaria que tanto Mazda como Fiat ofrecieran versiones puramente coupes de sus modelos
Y viendo que a Mazda le ha “tocado” el descapotable de techo rigido
No seria de extrañar que a Fiat le haya tocado el coupe
Sera mas ligero?
Mejor comportamiento al ser mas rigido?
Sinceramente, espero que no lo hagan.
Chafarían la esencia el Mx5.
Para eso ya está el GT 86/BRZ.
Sinceramente, espero que no lo hagan.
Chafarían la esencia el Mx5.
Para eso ya está el GT 86/BRZ.
Me encantaria que tanto Mazda como Fiat ofrecieran versiones puramente coupes de sus modelos
Y viendo que a Mazda le ha “tocado” el descapotable de techo rigido
No seria de extrañar que a Fiat le haya tocado el coupe
Sera mas ligero?
Mejor comportamiento al ser mas rigido?
Para mejorar lo presente. Si todos fueran tan conformistas aún conduciriamos Ford T. :elrisas:Me encantaria que tanto Mazda como Fiat ofrecieran versiones puramente coupes de sus modelos
Y viendo que a Mazda le ha “tocado” el descapotable de techo rigido
No seria de extrañar que a Fiat le haya tocado el coupe
Sera mas ligero?
Mejor comportamiento al ser mas rigido?
Mi abuelo cuando era pequeño me dijo un día que me iba a decir dos palabras que si sabía usar con cabeza a lo largo de mi vida me ahorraría un montón de problemas....las palabras eran: “ Pa qué...??”
Y eso es justo lo que me ha venido a la cabeza al leer esta respuesta, Alaita.
Pa qué..???
Sinceramente, espero que no lo hagan.
Chafarían la esencia el Mx5.
Para eso ya está el GT 86/BRZ.
Privateer, sinceramente
Es una actitud que jamas comprenderé ni compartiré
Que hagan mas coches así, creo que solo es beneficioso para los amantes del motor
Al fin y al cabo son más opciones a la hora de elegir
Ni obligan a nadie a comprarlo, ni van a dejar de fabricar el roadster
Que hoy en dia una marca haga un coche ligero, biplaza, atmosferico y manual es todo un unicornio digno de aplaudir
Ya sea roadster, targa, speedster o el formato que sea