Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Enero 02, 2018, 16:36:28
-
Pocos coches han generado tanta expectación en 2017 cómo la llegada del nuevo Alpine A110.
Éste coche supone el renacimiento de la marca francesa y una vuelta a sus orígenes, con un nuevo A110 dispuesto a batirse con sus rivales de Porsche, Alfa Romeo y Lotus.
Será el nuevo Alpine lo suficientemente bueno para plantar cara de tú a tú al Cayman?
La respuesta la tenéis en el vídeo:
-
Bonito trasto, aunque tenga techo fijo. Gracias por compartir el vídeo.
Saludos
-
Bonito juguete y se ve muy divertido también lo que no me queda claro es la altura del piloto si 1,80 cabe dentro
-
Muy chulo, y esteticamente es mas bonito que el 4C
Creo porque parece un pelín mas alargado (el Alfa en fotos parece muy chato, aunque en la realidad no)
Pero elegiría el Alfa por el aura que desprende
Hace unos dias volvia a ver una entrevista de /DRIVE, un programa americano en el que salia Chris Harris cuando era un periodista del motor "normal"
Salia deiciendo que en el futuro, ibamos a tener coches divertidos (comentan que los Ferrari, etc. ya se van a otro estilo)
Pero no de marcas convencionales
Y ahi esta Alfa con el 4C, el Alpine, etc.
[ Invalid YouTube link ]
También dice, de forma acertada, que vayamos a comprar un E46 M3 CSL como si no hubiera mañana, que en el futuro iban a valer pasta
No le falta razón
-
.. curioso.. todo lo que resalta es... lo mismo que aprecio en mi mx-5 (manejo, ligereza, suavidad de reacciones)...
El porqué han puesto un cambio automático.... :rolleyes: (menos peso y mayor demanda de clientes) ... muy discutibles.
Ya va siendo hora que gente entendida en el motor y que hace pruebas de vehículos, digan a los 4 vientos que la potencia o la velocidad no lo es todo. Hay otras cosas muy gratificantes que no son la velocidad.
El coche es chulo pero tiene techo y no será barato.
Mecamanu, sí, sí que cabe y bien. En cambio en el antiguo ni se lo plantea.
-
Tirada reducida, para unos pocos de momento, 62.000 euros :pasta:
-
Para mi gusto el anterior era mas bonito.
-
El periodista es bastante alto, creo que al menos hace 1.90 m. Un Alpine clásico es super bajo, no me extraña que no entre, los coches de antes no estaban pensados para gente tan grande.
Espero que Renault se anime y saque su propio A108, que es la versión roadster del A110.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
Sabiendo ya que entro en el coche y se fabricara en al más puro estilo roadster ufff
Saludos desde Zaragoza
-
Me gusta mucho que salgan al mercado coches así.
Es bonito y con buenas prestaciones.
Por desgracia es muy caro y seguramente no se verán muchos circulando.
Y a parte está el tema del techo, pero en fin.
-
Probé el A110, cuando tenia 20 años, estaba preparado, motor 1440 cc y un carburador Weber con dos trompetas, unos 90 cv, año 1972......nunca lo olvidare.
Dicho esto, esta version me encanta, creo que los 1500 de la primera serie estan ya vendidos, aunque tiene un Porsche como serio adversario Renault-Nissan, tambien saben hacer coches el GTR es una prueba.
-
Precioso! y mira que yo nunca he sido un enamorado estétitcamente del alpine (abro paragüas). Me encanta que viendo el moderno puedas distinguir el antiguo.
-
Muy bonito y divertido...
....ya si le quitas el techo lo bordas
-
precioso!!,30000 euros menos y techo de lona y lo peta :elrisas: :elrisas:
-
Pues muy bonito el nuevo y para mi gusto también el antiguo ... siempre me gusto el alpine. Gracias por el vídeo
-
Este es un coche que prometía mucho y se ve que la espera ( y las mejoras introducidas) desde que se mostró en Ginebra en marzo 2017 ha merecido la pena.
En el entorno actual, donde cada versión nueva de un coche es más grande, pesada y potente que la anterior (excepción hecha del Mx-5) es elogiable la obsesión de Alpine con el peso. Y, si, esta caja de cambios pesa menos que la alternativa manual.
El Alfa 4C no es un digno rival, dado que salió con fallos en la dirección y suspensiones y de hecho Alfa ya está diseñando su remplazo.
No sé qué criterios se utilizan para juzgar su precio pero yo lo veo en línea o por debajo de los de sus rivales- el susodicho Alfa 4C, Lotus Elise/Exige y Porsche Cayman.
Espero tener la oportunidad de probar uno este año!
-
Este es un coche que prometía mucho y se ve que la espera ( y las mejoras introducidas) desde que se mostró en Ginebra en marzo 2017 ha merecido la pena.
En el entorno actual, donde cada versión nueva de un coche es más grande, pesada y potente que la anterior (excepción hecha del Mx-5) es elogiable la obsesión de Alpine con el peso. Y, si, esta caja de cambios pesa menos que la alternativa manual.
El Alfa 4C no es un digno rival, dado que salió con fallos en la dirección y suspensiones y de hecho Alfa ya está diseñando su remplazo.
No sé qué criterios se utilizan para juzgar su precio pero yo lo veo en línea o por debajo de los de sus rivales- el susodicho Alfa 4C, Lotus Elise/Exige y Porsche Cayman.
Espero tener la oportunidad de probar uno este año!
+1. Yo también he pensado lo mismo.
Está en consonancia a los que mencionas.
Aunque el anterior comentario de que le sobran 30.000e y sería todo un éxito entiendo que iba de cachondeo :elrisas:
-
Como dice Privateer, cada vez que sacan un modelo así con personalidad, alma e historia mola mucho, aún más si no es necesariamente hiper potente y se centran en la diversión, y esto escasea cada vez más!!
Dicho eso, por fuera me llama bastante menos la atención que sus competidores italianos, británicos o alemanes, pero eso ya es cuestión de gustos
-
Precioso el coche, la pena es que no es descapotable
-
- Muy bonito y me alegro que recuperen la línea del primer Alpine A porque los siguiente modelos deportivos de Renault Alpine no están a la altura