Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Diciembre 30, 2009, 00:36:25
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que sera... que sera........... :uptosomething:
Aqui está:
Antes <-> Despues
(http://farm5.static.flickr.com/4020/4230268583_8789485da2_o.jpg)
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Maaadre mía... :roto2:
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Por la cara del emoticono, podrías ser una admisión ///M Power de carbono?
Ni en tus sueños jaja :elrisas:
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SEPARADORES... :cup1:
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Es verdad, que ya lo comentaste en el post de presentación.
Esperamos esas fotos del después!
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cuando pongas los separadores cuéntanos las reacciones y sensaciones diferentes que encuentras en el coche.
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yo me voy a pasarle la ITV ahora al mio,,
que vencio el pasado dia 23
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yo me voy a pasarle la ITV ahora al mio,,
que vencio el pasado dia 23
Suerte!!
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En este coche y más al bajarlo, se ve la rueda hundida. Por lo que he puesto separadores de 20mm.
Antes <-> Después
(http://farm5.static.flickr.com/4020/4230268583_8789485da2_o.jpg)
Antes:
(http://farm3.static.flickr.com/2799/4231036150_8edfd8578c_o.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4011/4230268347_e54f14d4b6_o.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4010/4230268415_5e6345546c_o.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2785/4230268271_2018c0e52e_o.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2649/4230268187_a1e29c6b93_o.jpg)
Después:
(http://farm3.static.flickr.com/2662/4231036258_e3310acb33_o.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2577/4230268747_ed4b98e539_o.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2480/4230268811_b0e87f1412_o.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4059/4230269037_a90491eaa2_o.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2781/4231036552_9d195793e4_o.jpg)
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de paso le pusieron un warning canceller para que no me saltase el aviso de luz fundida ocasionado por el xenón.
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Has notado algo,en curvas,al salir de ellas...
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Has notado algo,en curvas,al salir de ellas...
Que va a notar, conduce al 30% de los límites del coche... :sisi1:
Por cierto, muy mal me parece no haber puesto la misma medida alante, realmente no entiendo por que le aumentas el ancho atrás y dejas el delantero con las medidas originales...
Te me estas pareciendo a uno de estos:
:roto2rie:
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Joe vaya caída tienen las ruedas traseras no?? :roto2:
Y no, no es porque el parachoques no sea recto y aumente el efecto..
(http://farm3.static.flickr.com/2577/4230268747_ed4b98e539_o.jpg)
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efrén, quería aumentar tambien delante, pero no tenía claro qué medida de separador. Por eso decidi poner primero los traseros, y en consecuencia poner luego los delanteros.
Las ruedas traseras están (estaban) más hundidas que las delanteras. Hay (habia) una diferéncia de 5-10mm.
Ima, aun no lo he probado "fuerte", ni pienso hacerlo de momento porque me he dado cuenta que hay una rueda más separada que la otra. Y me tiene muyyyyyy mosca. Concretamente es la rueda que me ha citado XR2Power, la derecha vista desde atras. Esta unos 5-6mm más afuera. Lo he medido de muchas maneras, con una escuadra de hierro en el suelo, haciendo marcas en el suelo señalando la posicion de las ruedas, medirlo y luego cambiar el coche, y poner la rueda Izq donde estaba antes la Derecha, y vicebersa, para quitar la posible variable de que el suelo estuviese en desnivel justo en el centro del coche. Lo he medido con pie de rey y usando un estante de madera, lo he medido con un cordel y en la punta del cordel una tuerca para que el peso haga de "plomilla". Y De una forma y otra siempre da la rueda derecha como más salida. De hecho a simple vista ya se aprecia algo.
Estuve delante cuando los puso y todo perfecto, no se que puede ser. Recorri 30kms por Nacional a 80-100kmh y no note nada extraño.
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Solo me queda pensar que se equivocaron con la llanta, y por lo que fuese tenga un ET distinto. O yo que sé. Aparentemetne se ven bien puestos....
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En teoría al meter más anchura de ejes detrás el coche se hace más sobrevirador, se irá más facilmente de atrás, y te entrará en funcionamiento mucho antes el control de estabilidad. Obsérvalo metiendo un poco de caña en curva, particularmente sobre un firme rugoso en el que trabaje la suspensión y verás que te entra la luz del control con bastante más facilidad que antes
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Pues paradojicamente Jotaeme, en concreto dos curvas con firme un poco más deslizante, y en bajada, donde antes si le apretaba se me iba de detrás facilmente. Ahora para que se me vaya de la misma forma he de provocarlo más y apretar más el pedal. Yo tambien creia que se haría más sobrevirador, pero por raro que parezca cuesta mas cruzarlo.
Solo lo he provado en esos dos lugares (por los que paso 2 veces cada dia, y me los conozco bien...) No lo he tanteado más ni apretado en ningun otro sitio mas, porque con una rueda más separada que la otra no me siento muy seguro, por si acaso algo no estuviese bien.