Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Privateer en Abril 12, 2017, 23:08:13
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He estado por ahí, curioseando en Autoscout, y me ha sorprendido lo baratos que están los Porsche Boxster.
Aquí hay una unidad por 8000€ que tampoco se ve tan mal (por ese precio).
Evidentemente es primera generación, etc, pero joder... 8000€?
http://ww3.autoscout24.es/classified/307474513?asrc=st|as (http://ww3.autoscout24.es/classified/307474513?asrc=st|as)
Algún experto puede decirme qué problemas podría encontrarse un comprador?
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Lo primero es que aprendas a escribir bien el nombre del modelo del coche de una vez, que ya te lo he dicho 3 o 4 veces. Pero espera que el del anuncio le llama Boxster Sport :rolleyes:, eso ya me preocupa, no sé si se está rebautizando el coche como cierto gallego por aquí :elrisas: o es que no tiene ni puta idea de lo que vende, porque ese coche no es un Boxster S, es el Boxster 986 de solo 204 ces, pocos.
Poniendo que no sea falso y que no le pase nada, es triptonic y no dice nada del IMS, con lo que supongo que estará por hacer. La trasera del coche supongo que es para fastidiar a todo aquel que pare detrás en un semáforo porque es para pegar la potada. Y todos esos añadidos habría que eliminarlos, en mi caso. Con lo que al final de cuentas volverlo a dejarlo original se te pone en 13 o 14 mil tranquilamente con el IMS ya hecho. Eso sí, para el triptonic no hay solución.
Ah! Y aunque cueste solo 8.000 euros en principio, el mantenimiento del coche es el de uno de 60.000 o lo que costara entonces nuevo.
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Corregido el nombre :biggrin:
No es que me lo quiera comprar, simplemente me ha sorprendido el bajo precio. Hay unos cuantos entre 10 y 15 mil que no tienen mala pinta (mirado por encima y sin saber).
Lo del IMS es una especie de defecto de fábrica o algo así, no? Que acarreaba un gasto importante, no sé si a la hora de arreglarlo preventivamente, o ya cuando falla porque no se ha arreglado...
Está claro que el anuncio, escrito todo en minúscula y tal, no da la impresión de que el dueño sea detallista.
Lo del cambio triptonic, a mi no me disgusta...
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Bueno amigo Angel, ya que estamos correjiendo, es "tiptronic"
Pero porfa no empiezes eso co migo, por que sino no me quitaria del PC.
Por cierto que es el IMS.
I Privateer la diferencia de tiptronic y (secvencial?) es enorme.
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Bueno amigo Angel, ya que estamos correjiendo, es "tiptronic"
Pero porfa no empiezes eso co migo, por que sino no me quitaria del PC.
Por cierto que es el IMS.
I Privateer la diferencia de tiptronic y (secvencial?) es enorme.
Bueno es que ese cambio no se merece ni que se le nombre bien :elrisas:
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Bueno amigo Angel, ya que estamos correjiendo, es "tiptronic"
Pero porfa no empiezes eso co migo, por que sino no me quitaria del PC.
Por cierto que es el IMS.
I Privateer la diferencia de tiptronic y (secvencial?) es enorme.
Bueno es que ese cambio no se merece ni que se le nombre bien :elrisas:
Estoy 100% de acuerdo. :mola:
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Le ha puesto de alerón un agarradero de ducha para ancianos.
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Le ha puesto de alerón un agarradero de ducha para ancianos.
:elrisas: :elrisas: :24: :24:
Los 100 000 km se pueden dudar seria una media de 5 000 al año, muy poco.
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Le ha puesto de alerón un agarradero de ducha para ancianos.
Jajjjsjsjsjsjajjjjjajajajajajjajaja
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Corregido el nombre :biggrin:
No es que me lo quiera comprar, simplemente me ha sorprendido el bajo precio. Hay unos cuantos entre 10 y 15 mil que no tienen mala pinta (mirado por encima y sin saber).
Lo del IMS es una especie de defecto de fábrica o algo así, no? Que acarreaba un gasto importante, no sé si a la hora de arreglarlo preventivamente, o ya cuando falla porque no se ha arreglado...
Está claro que el anuncio, escrito todo en minúscula y tal, no da la impresión de que el dueño sea detallista.
Lo del cambio triptonic, a mi no me disgusta...
Si esperas a que falle el IMS jodes el motor. No te digo mas.
El IMS es un fallo no reconocido por Porsche, ello no implica que no exista.
Es un fallo aleatorio. Yo compraria una unidad con la pieza reforzada de origen o sino que este cambiada. Aunque otros diran que teniendo tantos años si no ha fallado ya no fallara, pero yo no lo conduciria tranquilo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
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Le ha puesto de alerón un agarradero de ducha para ancianos.
:elrisas: :elrisas: :24: :24:
Los 100 000 km se pueden dudar seria una media de 5 000 al año, muy poco.
Estoy de acuerdo en general en todo, salvo en esto. Hay muchos roadsters que hacen muy pocos km's, son cochecitos de paseíto de domingo. Nosotros, la mayoría de los que leemos este foro, somos unos freaks de la gasolina, somos la excepción, pero lo normal es que tengan pocos km's y se les pase el arroz sin casi haberse desvirgado. Aunque dudar, hay que dudar siempre.
Muy importante el hecho de que el coste de los recambios no es solamente el de un coche de 10 MM ptas, sino del de un Porsche... que se dice rápido, dos sílabas, pero es una marca muy cara.
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Estoy de acuerdo James. :mola:
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Gracias Zeus, hombre yo contaba con la repuesta de algun Porschista, pero esta gente........
Bueno el caso es que todavia no me he enterado. :frown:
Que es un fallo aleatorio? :nusenuse:
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Que es un fallo aleatorio? :nusenuse:
Pues que a veces falla y a veces no falla.
Aleatorio = random
Pues gracias a todos por la info.
Y si, el alerón de mierda ese, sí que parece un agarradero de ducha, jajaja, qué mal gusto.
Un compañero de curro también me dijo que probó uno, con 204 cv, y dijo que le parecia que estuviera estropeado por lo poco que corria, pero no, era así. Superado en recuperaciones por un Seat Ibiza TDI de 130cv.
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Joder Privateer,
alomejor soy el unico del foro, pero todavia no me he enterado.
Que es lo que falla.
No arranca,
no acelera,
no cambia bien,
se apaga incontrolado. :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
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Joder Privateer,
alomejor soy el unico del foro, pero todavia no me he enterado.
Que es lo que falla.
No arranca,
no acelera,
no cambia bien,
se apaga incontrolado. :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Se jode el motor por un rodamiento mal diseñado, se recomienda substituir ese rodameinto por uno reforzado, unos 1500-2000 euros la reparacion (nuevo rodamiento y mano de obra) y normalmente ya puestos en faena, se aprovecha para hacerle embrague al coche
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Gracias Sepe :mola:
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Aaaamigo
La ruta del Porsche barato
La exploré hace poco tiempo y al final decidí que no era para mi
Los hay baratos, pero si quieres algo bonito vas a tener que soltar billetes
En mi caso además, no iba a ir a un coche "peor" el el TT
Por lo que ya tiene que ser minimo el S por prestaciones
Tambien Xenon, que es lo que lleva el mio
Capota de cristal (los primeros llevaban plastico)
Manual
etc,
Total que si vas sumando todo al final acabas mirando 986 de mas de 14k, y realmente es otro punto distinto del mercado (en mi opinión) que los de 9k
Aun asi, pienso que gran coche
Pero no para mi en estos momentos
Igual si en vez del TT de 225cv y quattro tuviera un 180cv, delantera, sin xenon, pelado de extras, pues si me hubiera atrevido
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Cuando yo andaba buscando un Boxter del primer modelo, despues de investigar mucho, me dí cuenta de que tenía que optar por un Boxter S del 2006 a 2008. Ahora, encontrar uno aqui en España que no haya sido maltratado, ni le han puesto plasticos donde no se ponen plasticos, y no pidan un precio que es el doble de lo que vale el coche, es algo... dificil.
Sigo enamorado del Boxter, pero no es un coche con el que quisiera apostar 10 o 12 mil euros sin estar muy seguro de donde viene.