Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: och997 en Mayo 07, 2016, 19:27:04
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Recurro al Oráculo del RSC: me quiero dar el capricho de cambiar el escape al MX5 NC (el de serie es un silencioso "extremadamente silencioso"...)
Me gustaria algo que sonase deportivo, pero sin caer en exageraciones y macarradas. No se si se me entiende si lo defino como "un sonido elegante" ;)
He visto los que se anuncian en IL Motorsport, pero no los conozco (soy de la antigua escuela...a mi me suenan marcas como REMUS, Sebring...etc, pero ya no se ven sitios para comprarlos como hace unos años). Me gustaria seguir manteniendo la estetica actual con dos salidas, una a cada lado.
Agradeceria cualquier recomendacion sobre este tema, y sobre donde adquirirlo (yo me encargaría de montarlo).
Muchas gracias por anticipado!!!
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Pues ni que os pusierais de acuerdo, tu pides. Y otro forero, vende su escape.
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Varios foreros llevamos el escape de IL motorsport.
http://www.ilmotorsport.com/shop/article_detail.php5?aid=3644&oid=1545&depth=3&page=0&count=10&PHPSESSID=216fcdbe73a6ad97354c9e986533014a
El sonido es un poco más deportivo sin ser molesto en viajes largos. Los acabados son buenos, aunque alguna soldadura puede rajarse, pero nada preocupante.
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me fijé en ese detalle, la verdad es que no están muy curradas, y hasta invitan a deshacerlas y ponerlas decentes, jejeje
aunque el escape que se vende en el foro también es el de ilmotorsport
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de las soldaduras....es cierto que muy finas no parecen (mi padre era chapista.....y alguna he visto). Pero como bien dice NCesar, no es lo que más me preocupa (si el acero es bueno, la solución es simple).
Me preocupa el tema de la ITV. He visto los papeles que adjuntan con el envío, y parecen meras fotocopias donde "dicen" que está homologado...pero dudo de la validez de una fotocopia en Aleman, teniendo en cuenta que en las ITV hay mucho tonto....(han llegado a pedirme los papeles de la modificación de los Blistein amarillos que lleva de serie...). ¿Vosotros habéis tenido algun tipo de problema en la ITV?
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que tenga TüV no implica que se homologado ITV
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+1 a Uhia.
Yo he pasado 3 ITVs con él y como el sonido no se pasa mucho y parece de serie no me han puesto pegas. Ahora, el de serie lo guardo a buen recaudo.
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de las soldaduras....es cierto que muy finas no parecen (mi padre era chapista.....y alguna he visto). Pero como bien dice NCesar, no es lo que más me preocupa (si el acero es bueno, la solución es simple).
Me preocupa el tema de la ITV. He visto los papeles que adjuntan con el envío, y parecen meras fotocopias donde "dicen" que está homologado...pero dudo de la validez de una fotocopia en Aleman, teniendo en cuenta que en las ITV hay mucho tonto....(han llegado a pedirme los papeles de la modificación de los Blistein amarillos que lleva de serie...). ¿Vosotros habéis tenido algun tipo de problema en la ITV?
Yo llevo instalados unos escapes FVD Brombacher, que conlleva la eliminación de dos catalizadores secundarios, y hace unos meses fui a pasar la ITV y no me pusieron ningún problema ya que pasó la prueba de gases sin problema, y ni están homologados ni se pueden homologar.
Ricardo de RBM Sport fue quien me los montó y al preguntarle antes me dijo que a él nunca le habían ido a decir que no había pasado la ITV ninguno de los que había montado, cosa que me quedé con la duda la verdad, porque sonar suenan, pero ya vi que a mí no me pusieron pegas.
También es verdad que cada ITV es un mundo.