Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: fastboy en Abril 06, 2016, 21:40:32
-
http://www.diariomotor.com/breve/sube-el-volumen-estos-son-los-primeros-ronroneos-del-abarth-124-spider-que-podemos-escuchar/Entre los múltiples cambios introducidos por Abarth en el su propia visión del Fiat 124 Spyder, el Abarth 124 Spyder, nos encontramos con un sistema de escape Record Monza que además de conferirle un sugerente aspecto a la zaga, perfectamente integrado en el difusor también de nueva factura, nos propone una igual (o más) sugerente melodía que, a la espera de poder disfrutarla en directo, ya podemos escuchar en un primer vídeo.
-
Pues si que ronronea, sí.... a mí no me disgusta nada este coche la verdad. Tiene un aire de roadster clásico con toques actuales, y desde luego tiene una personalidad propia.
-
No esta nada mal no.
Aunque el precio es un handicap :sisi3:
-
Pues si que ronronea, sí.... a mí no me disgusta nada este coche la verdad. Tiene un aire de roadster clásico con toques actuales, y desde luego tiene una personalidad propia.
A mí ya me han acabado de ganar, ahora sí, personalmente me parece un coche precioso y una plataforma mucho mejor aprovechada que con el ND, el cual no es un secreto que no me acaba de entrar por el ojo.
Este en la versión Abarth me parece precioso y con ese sonido ya no te cuento.
-
Para mi esto es lo que le falta al MX5. Que se atrevan a sacar una versión MAZDASPEED más bruta. Una versión especial al mercado Europeo.
Salvando las distancias, como AMG con los SLK, o los ///M en los Z3/Z4.
Ahora que MX5 comparte plataforma resulta que es Fiat la que se lanza al ruedo con la versión especial. Faltaría redondearlo con un motor de 200cvs. Que tampoco me parece pedir mucho.
A mi el sonido, todo y que no lo sube mucho de rpms, y que no sé si está en frío o en caliente (yo diría que en frío), me gusta bastante.
-
Pues si que ronronea, sí.... a mí no me disgusta nada este coche la verdad. Tiene un aire de roadster clásico con toques actuales, y desde luego tiene una personalidad propia.
A mí ya me han acabado de ganar, ahora sí, personalmente me parece un coche precioso y una plataforma mucho mejor aprovechada que con el ND, el cual no es un secreto que no me acaba de entrar por el ojo.
Este en la versión Abarth me parece precioso y con ese sonido ya no te cuento.
Tendrías un serio problema si te entrase por el ojo.
-
Pues si que ronronea, sí.... a mí no me disgusta nada este coche la verdad. Tiene un aire de roadster clásico con toques actuales, y desde luego tiene una personalidad propia.
A mí ya me han acabado de ganar, ahora sí, personalmente me parece un coche precioso y una plataforma mucho mejor aprovechada que con el ND, el cual no es un secreto que no me acaba de entrar por el ojo.
Este en la versión Abarth me parece precioso y con ese sonido ya no te cuento.
Tendrías un serio problema si te entrase por el ojo.
Hasta que no estén de segunda mano nada de nada.
-
Pues si que ronronea, sí.... a mí no me disgusta nada este coche la verdad. Tiene un aire de roadster clásico con toques actuales, y desde luego tiene una personalidad propia.
A mí ya me han acabado de ganar, ahora sí, personalmente me parece un coche precioso y una plataforma mucho mejor aprovechada que con el ND, el cual no es un secreto que no me acaba de entrar por el ojo.
Este en la versión Abarth me parece precioso y con ese sonido ya no te cuento.
Tendrías un serio problema si te entrase por el ojo.
Hasta que no estén de segunda mano nada de nada.
Aún y así dudo que te entre en el cráneo.
-
Ami me gusta el sonido del motor y el coche tambien
-
Siento discrepar pero me parece un sonido horrible. Tipico de los coches "tuneados". :nusenuse:
-
Pues a mi me gusta mas el mio :biggrin: :biggrin:
Y el sonido pues no se que decir, pero creo que no es para tanto. Es un 1.4 turbo.
y desde dentro sentado al volante, si no es por el escorpion del volante, como que es igualito que el nuestro, y algo mas caro.
Mucha pasta :pasta: :pasta:, en esos presupuesto hay mucho :roadster: para elegir.
Pero ya sabemos que esto es pura locura y nada de sentido comun. :nusenuse: :nusenuse:
-
Pues a mi me gusta mas el mio :biggrin: :biggrin:
Y el sonido pues no se que decir, pero creo que no es para tanto. Es un 1.4 turbo.
y desde dentro sentado al volante, si no es por el escorpion del volante, como que es igualito que el nuestro, y algo mas caro.
Mucha pasta :pasta: :pasta:, en esos presupuesto hay mucho :roadster: para elegir.
Pero ya sabemos que esto es pura locura y nada de sentido comun. :nusenuse: :nusenuse:
Tendriamos que poner los dos juntos, :roadster: :roadster: para comparar bien,
y aun asi no seria real, 15000 € de diferencia.
El Fiat se ve bastante bien, pero yo tambien estoy enamorado del mio.
El sonido, no se, no creo que sea real, no estoy seguro.
Si es un sonido guapo pero tiene que ser en proporcion con el coche.
Ahora si, unos 30 o 40 caballitos o aunque sean burritos le vendrian bien al nuestro.
Pero los 160 cv le llegan bien yo me he quedado sorprendido, como tiraba el pequeñito.
-
A mi me gusta cada vez más, a ver cuando puedo ver uno en vivo...
-
A mi no me gusta la estetica, me gusta mucho mas el ND, es mas estilizado
-
El sonido me pone bastante. Luego veo que es el de un Fiata, y me pega el bajón.
Como el video aquel del Miata de Anti, que muchos creíamos que era un V8 :gaydude:
-
El sonido me parece bonito, pero para mi, la potencia debería ser acorde. Cuando compré mi NA, tenía un escape que sonaba muy macarra. Independientemente de que a cada uno le gustase o no, el combo de motor asmático+ruido infernal siempre me ha parecido bochornoso. Y en mi caso, hasta el punto de no querer conducirlo.
Pero esto e un Abarth y quiero pensar que el motor está a la altura.
-
Se sabe con cuánta potencia lo van a sacar?
-
170 cv, por lo que he visto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
-
170 cv, por lo que he visto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La versión Abarth?
A ver si le echan huevos y sacan una versión de 200cvs.
Que tampoco se están pidiendo 230, 250, 280 o +300cvs.
200cvs es una potencia digna, no es tampoco excesiva y seguro que muy asumible para el chasis.
Una versión Abarth y Mazdaspeed de 200cvs, sería lo suyo.