Gracias de nuevo a todos.:clap: :clap: :clap: exactamente Alex, es una compra con un alto componente pasional, sigue con cabeza lo que te dicte el corazón.
Miguelvet y Andres9190 agradezco vuestras palabras.
Héctor el mercado alemán no lo conozco y podria ser una opción a tener en cuenta pero la barrera del idioma junto con el desconocimiento de los trámites a la hora de importar uno me da un poco de recelo.
Adyr e Iby soys como la manzana del paraíso jajaja he de reconocer que el mx5 tiene su punto y más cuando está abalado por tantos propietarios satisfechos pero de momento seguiré mi instinto como dice Otter y me armaré de paciencia para seguir buscando.
Carabasí te agradezco el ofrecimiento y te aseguro que de surgir otra ocasión seguiré tu consejo.
Mave gracias por el recibimiento lástima no haber llegado a tiempo de quedarme el tuyo, ya que era espectacular pero como bien dices no era para mí y seguro que con tiempo aparece el adecuado.
Esto sí es una señal...
(https://colegiosanpedrociencia.files.wordpress.com/2015/09/relampago.gif)
....Zeeeeta Cuaaaaatro 4
:elrisas:
:elrisas: :elrisas:Esto sí es una señal...
(https://colegiosanpedrociencia.files.wordpress.com/2015/09/relampago.gif)
....Zeeeeta Cuaaaaatro 4
:elrisas:
Alberto no te has fijado que la tormenta era en Canarias y por lo tanto, con un número menos......
........ Z tressssssssss.............
jajajaja
Tío qué putada. Decir que yo tuve un Z4 2.0 y es una máquina genial. Insiste amigo.La verdad es que si. Consume poco. No suema mal para ser un 4cil. Y tanto el mantenimkento como el seguro es mas economico.
Tío qué putada. Decir que yo tuve un Z4 2.0 y es una máquina genial. Insiste amigo.La verdad es que si. Consume poco. No suema mal para ser un 4cil. Y tanto el mantenimkento como el seguro es mas economico.
Enviado desde Tapatalk
McBoro sin duda el nd es un gran coche y espero no abrir el cajón de los truenos al decir esto pero quizás el motivo de que el nuevo mx5 guste tanto sea su sutil parecido al z4 al menos estéticamente,y seguro que con ese 2.0 las prestaciones son sensacionales.:clap: Totalmente de acuerdo
Jotaeme gracias por aportar tu experiencia ya que sin duda es el mejor argumento, coincido contigo en que el mx5 y el z4 presentan filofías diferentes en un mismo concepto pero como bien dices no se pueden excluir otros modelos o decir de e este agua no beberé aunque ese algo pasional hace que la balanza se decante por el bávaro.
AGMROADSTER , Mave y Otter el 2.0 seria otra opción pero no sé que tal se adapta este motor al Z4, me refiero a si te hace pensar "que pena no haber elegido el 2.5 o el 3.0"
McBoro sin duda el nd es un gran coche y espero no abrir el cajón de los truenos al decir esto pero quizás el motivo de que el nuevo mx5 guste tanto sea su sutil parecido al z4 al menos estéticamente,y seguro que con ese 2.0 las prestaciones son sensacionales.El morro de los Zzz son preciosos, también la trasera. El ND, como todo buen japonés ha sabido integrar esas líneas en el nuevo ND, como hicieron al copiar los clásicos ingleses con el NA.
Jotaeme gracias por aportar tu experiencia ya que sin duda es el mejor argumento, coincido contigo en que el mx5 y el z4 presentan filofías diferentes en un mismo concepto pero como bien dices no se pueden excluir otros modelos o decir de e este agua no beberé aunque ese algo pasional hace que la balanza se decante por el bávaro.
AGMROADSTER , Mave y Otter el 2.0 seria otra opción pero no sé que tal se adapta este motor al Z4, me refiero a si te hace pensar "que pena no haber elegido el 2.5 o el 3.0"
Tío qué putada. Decir que yo tuve un Z4 2.0 y es una máquina genial. Insiste amigo.La verdad es que si. Consume poco. No suema mal para ser un 4cil. Y tanto el mantenimkento como el seguro es mas economico.
Enviado desde Tapatalk
+100
A mi es que este doble rasero me huele a cuerno quemado, si es un z y es de 4 cilindros, es marmolillo, si es otro modelo :naughty2: de 4 cilindros y no es z....es cojonudo :24: :24: :24:
:nono: no, no, noooo
:clap: Totalmente de acuerdoLa evolución natural, lo que la mayoría de las veces te pide el cuerpo cuando sustituyes el que tienes (y este es un 4cil.) es pasar a un 6cil. y más, por qué no?, yo particularmente es lo que haría, pese a tener un tipo de conducción relajada.
Desde mi experiencia el 2.0 va como una seda, y lo mueve más que bien, yo no me arrepiento (aunque no niego que prefiero un 2.5 ó 3,0) , Mave y AGMROADSTER lo han descrito a la perfección.
Si quieres chicha, está claro directamente al 2.5, 3.0
......(http://3.bp.blogspot.com/-_NKpCo_6muQ/Tcr7iKD6OxI/AAAAAAAABAY/Gn8mYaGeuas/s400/z5olxmcn.gif)
En cuanto a tu recomendación del nb sois tantos los que me invitáis a probarlo y junto a mi novia a la que los Mx5 le "gustan más" que al final me haréis subirme en uno ...
......
NA es atmosférico. Y NB es el que lleva turbo.
Enviado desde Tapatalk
es el USB que llevas en la consola! se carga como los móviles.... jejejjeje
es el USB que llevas en la consola! se carga como los móviles.... jejejjejeYa decia yo que mas que cargarme el movil me los descargaba
NA es atmosférico. Y NB es el que lleva turbo.
Enviado desde Tapatalk
NA es atmosférico. Y NB es el que lleva turbo.
Enviado desde Tapatalk
Y con la salida del NC lo sacaron híbrido, atmosférico y turbo.
:sisi3:
Yo no lo habría explicado mejor.
La verdad es que me voy a hacer personal shopper a este paso :elrisas:
Bueno, ahora que ya has terminado con Alexgc ................................ Sant Celoni te pilla muy lejos? :sisi2: :sisi2:
Empezó mirando un Z4 y no podía permitir que Otter sumara otra unidad a sus cetaceos :elrisas:Voy a procurar mantener la calma...
Pd: Creo que solicitaré escolta para mí paso por León ... Ya que temo que Otter esté agazapado en algún puente de la A6 lanzallamas en ristre :fuego: :crybaby2: :crybaby2:
Nada, habrá que potenciar los servicios de negociador para los Zetas.Se acabaron los tiempos para la diplomacia, la negociación y la paz... :sisi1:
Desde aquí me ofrezco de ojeador-negociador para los Z3, por que esto no puede ser, los miateros nos comen el terreno.
Si es que no puede ser Otter..........llegó la era del bisturí purificador!! :elrisas: :elrisas:
.... ya te dije que le amenazases con el bisturí que es más eficaz.....
Gracias a todos!Por supuesto las fotos quedan pendientes ya que a pesar de que el dueño me lo dejó bastante limpio no está como a mí me gusta.... Reconozco que soy un poco quisquilloso en cuanto a limpieza y ruiditos...La semana que viene nos bajaremos de forma express a Galicia con él y aprovecharé para darle un repaso en casa de mis padres y dejar gestionado la distribución y bomba del agua además de intentar cambiar el líquido del embrague. Así que sacaré buenas fotos con la cámara que con el móvil son un poco chufa....
Pd: Creo que solicitaré escolta para mí paso por León ... Ya que temo que Otter esté agazapado en algún puente de la A6 lanzallamas en ristre :fuego: :crybaby2: :crybaby2:
Nada, habrá que potenciar los servicios de negociador para los Zetas.
Desde aquí me ofrezco de ojeador-negociador para los Z3, por que esto no puede ser, los miateros nos comen el terreno.
Mave totalmente de acuerdo contigo ya había leído tu post del Speedster y realmente tuve mucha suerte de que Antimach me dedicase su tiempo y compartiese su experiencia conmigo por que realmente creo que sin su ayuda tampoco me hubiese traído el coche a casa. En cuanto al Nb fue una decisión sopesada y motivada en gran parte, por las experiencias que fuí leyendo de varios usuarios del foro (Jotaeme, que tuvo como primer roadster uno, Uhía fiel defensor y sobre todo Antimach con el que además compartí horas de tertulia telefónica) lo que hizo que cayera en la tentación de ir a probar uno que estaba en venta a escasos 10 minutos de mi casa... y a pesar de que no era lo que en un principio buscaba tras probarlo resultó que sí.Mi primer coche fue un Audi S3 8L el 1.8T Quattro , que me compré con 18 años nada más empezar a trabajar y tras desoír los consejos de amigos y familiares.No puedo reprocharle nada pues lo compré en 2008 con 104.000 km y se fue en 2014 con 312.000 km me acomapaño durante muchos años por la geografía española donde siempre estuvo a la altura y nunca me dejo tirado es más me consta que aun está circualndo por las carreteras gallegas. El motivo de cambiarlo fue que el coche se quedaba pequeño y las reparaciones se habían vuelto muy frecuentes y costosas a lo que se sumó que casualmente el padre de un compañero se quitaba un A4 B6 2.0 multitronic con apenas 170.000 km y el concesionario le ofrecía un precio irrisorio, así que le ofrecí ese precio irrisorio más una pequeña suma y nos lo quedamos ....mi pareja encantada...yo , pues bueno eficiente es ...y cómodo también ...para cubrir largos trayectos a velocidades normales con la novia el perro y todos los archiperres pues bien ... pero me faltaba algo ... algo fundamental para alguien acostumbrado a tomar decisiones un poco irracionales... por lo que tras subirme en el nb encontré ese algo que ni siquiera mi ex S3 me daba y era esa sensación de conducción tan directa .No acertaría a describirlo con palabras pero creo que todos los que han conducido uno saben a lo que me refiero y a los que no lo hallan hecho les invito a probarlo.Cuando vi este y tras recibir el ok de Antimach lo vi claro.
Al final me he ido por las ramas... lo siento .... el motor es el 1.6 si hubiera sido el 1.8 creo que hubiera sido el negocio del siglo .... :pasta:
Si es por ayudar, aquí estamos!Abusoooón, to pa la saca miatera! el ansia viva!!! :elrisas: :elrisas:
Un mx-5 más para la saca :sisi1:
Otter eres como el :smilie-devil: que asoma por el hombro derecho ofreciendo un pacto oscuro.... :deal: pero tranquilos todos que en este foro tenemos al Sr Uhia experto en exorcismos de este tipo y que está ojo avizor para mantener a los :demon7: :demon7: lejos de los miateros :smiley_1140:
Si es por ayudar, aquí estamos!
Un mx-5 más para la saca :sisi1:
Bueno, para que Otter me quite la velita negra he de decir q por 3.000-5.000€ me compro un NB. Pero por 10.000-15.000€ me compro a ojos cerrados un Z4.
Y siguiendo:
Por 20.000-25.000€ un Boxster 987.
Enviado desde Tapatalk
(http://olegif.com/bin/gifs/00/03/04.gif)Bueno, para que Otter me quite la velita negra he de decir q por 3.000-5.000€ me compro un NB. Pero por 10.000-15.000€ me compro a ojos cerrados un Z4.
Y siguiendo:
Por 20.000-25.000€ un Boxster 987.
Enviado desde Tapatalk
:palomitas: