Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Euronymous en Junio 02, 2010, 12:03:17
-
Pues como era de esperar no son nada brillantes frente a su competencia:
Sus 1608 kg de peso tienen la culpa. Exactamente 200 kg mas que el Z4 30si coupe.
En Hockenheim el Z4 35i DKG hizo un tiempo de 1:17,6, que es casi el mismo tiempo que hizo el Z4 3.0si Coupe anterior 1:17,8 con un motor de 50 cv menos.
(http://img693.imageshack.us/img693/8642/f498x333f4f4f2ca129c338.jpg) (http://img693.imageshack.us/i/f498x333f4f4f2ca129c338.jpg/)
http://www.sportauto-online.de/supertest/bmw-z4-3-0si-coupe-im-supertest-wieviel-sportwagen-bietet-das-dreiliter-z4-coupe-1036000.html
Estos son los tiempos de sus rivales:
Cayman S: 1:14,0
Evora: 1:14,3
TTRS: 1:14,3
(http://img72.imageshack.us/img72/5343/rundenzeithockenheimaud.jpg) (http://img72.imageshack.us/i/rundenzeithockenheimaud.jpg/)
Vamos, que les sacan 3 segunditos de nada al buque insignia de los Z. La verdad es que me sorprende que hayan sacado un nuevo modelo tan "blandito" que con mucha más potencia (tiene 40cv más que el 3.0si y muchísimo más par por el turbo), sólo iguala los tiempos del modelo "viejo" que salio hace 7 años.
También se vé ampliamente superado por el Nissan 370Z:
(http://img294.imageshack.us/img294/6400/kkhockenheimaudittrsnis.jpg) (http://img294.imageshack.us/i/kkhockenheimaudittrsnis.jpg/)
info/post de Zeteros.com
-
De mal en peor :(
-
Al final la política Lotusiana se impone..."divide el peso,no multipliques la potencia",creo que es así,vaya
-
Sólo hay que echar un vistazo a la velocidad por curva donde por ejemplo el TTRS le saca hasta 10km/h, sin hablar del Cayman.
Podían haber lanzado una versión radical y con menos peso aunque eso ya por mera constitución del modelo en si es difícil.
Impresionante que el Z4 3.0 de hace 7 años se quede a 2 décimas (habría que ponerles los mismo neumáticos porque en esos años seguro que han evolucionado bastante...)