Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: SoloMarcos en Febrero 28, 2016, 18:53:17
-
Aunque no soy muy dado a abrir posts ni a relatar demasiadas de las muchas experiencias que vivo con mi ROADSTER, si que me gustaría explicar y dar a conocer el porque tengo un Smart ROADSTER y no otro.
La historia se remonta a "algunos" años atrás, concretamente a mi adolescencia donde me pasaba el día haciendo bocetos de motos, normálmente tipo custom, aunque también hacia de otras mas ruteras e incluso de circuito. A nivel de coches el tema era más radical ya que empezaba con la idea de hacer un vehículo diferente a lo que circulaba en aquel entonces por las ciudades y carreteras y por mucho que lo intentaba siempre acababa diseñando el mismo coche, por lo que al final me rendí y lo único que hacia era mejorarlo a nivel de llantas o poniéndole unos súper faros de larga distancia o antenas de radio en diferente lugares...... Pero la estética y el diseño del vehículo siempre era el mismo. No le dí mas importancia e incluso ese diseño con el tiempo, prácticamente quedó en el olvido, de hecho con el paso de los años dejé mi "talante" como diseñador de motos y coches dedicándome a otros quehaceres que la vida te va llevando. Hasta que un día le dije a Sole, mi mujer, de salir a pasear y dar una vuelta por el pueblo, íbamos hablando de cosas sin importancia hasta que llegamos a la altura de un enorme escaparate, donde me quedé parado, sin poder hablar ni moverme y con los ojos clavados fijamente en un coche pequeñito que se encontraba ahí rodeado de otros mucho más grandotes y con grandes estrellas en sus frontales. Me quedé perplejo y sin poder pronunciar palabra durante un rato, Sole alucinaba, hasta que al final dije : "me han hecho mi boceto". Si ese diseño que hacia en mis años de adolescente se había convertido en realidad y lo tenía ahí delante de mí y podía tocarlo y acariciarlo, era algo que parecía imposible. Entonces nuestra situación económica no nos permitía el poder adquirir ese vehículo ni cualquiera de los que lo rodeaban, pero nos dijimos : "algún día hemos de poder conseguir tenerlo en casa". Y así quedó el tema, la vida fue siguiendo su camino aunque en la mente siempre me quedo ese momento en el que pude ver el coche de mi adolescencia.
Tuvieron que pasar 10 años y en el 2013 pudimos comprar ese sueño de juventud, nuestro anhelado Smart ROADSTER, que desde el día 1 de Marzo de ese año duerme en nuestra cochera. Hemos hecho más de cien mil kilómetros con él y vivido intensas experiencias juntos, gracias a ello hemos conocido multitud de roadsteros y grandes personas la mayoría amigos en estos momentos, por lo que estamos enórmemente agradecidos al Smart con el que esperamos seguir haciendo muchos kilómetros y conociendo a personas tan maravillosas como hasta ahora.
Nuestro mayor agradecimiento a ese Smart es poder seguir teniéndolo durante muchos mas años con nosotros.
-
Bonito relato y bonita historia personal....
-
Estupendo relato Marcos.
Muchas gracias por compartirlo; nos has descubierto, al menos a mí, una bonita historia personal de relación con tu roadster que desconocía totalmente!
-
Qué bonita história.
Normal que no lo vendieras cuando tuviste el MX5, yo tampoco lo hubiera hecho.
No lo vendas, consérvalo!
Enviado desde Tapatalk
-
Qué buena historia, me alegro por vosotros, además lo disfrutáis al 100%.
-
Pues muchas gracias muchachos, de verdad que era una historia que teníamos ganas de hacerla pública, y que mejor sitio que en este club (RSC) y poder compartirla con todos vosotros.
-
Bonita historia, es coche se tiene que quedar en casa aunque vengan otros.
-
Muy bonito relato, me ha gustado.
Doy fé de que es un coche muy, muy divertido de conducir.
Algún día tengo que hacer lo mismo con mi coche soñado desde la adolescencia.
-
No sabeis la envidia que me dais los que teneis "sueños" relativamente alcanzables..enhorabuena
-
Ole, ole y ole ... que bonita historia amigo. Que lo disfrutes muchos kilómetros. Un abrazo.
-
Valla valla Marcos, si tu puedes tener OTRO Roadster.
Pero no vender ese.
-
Preciosa historia. Refleja muy bien el espíritu de los que tenemos gasolina en las venas, hemos crecido desde niños diseñando engendros con ruedas y finalmente conseguimos con los años aproximarnos a nuestros sueños.
Enhorabuena por haberlo conseguido, felicidades por el diseño que te copió Smart, y ahora a reclamar la propiedad industrial del diseño. Somos testigos de que tus bocetos son anteriores, jejeje.
Un saludo
-
Preciosa historia sobre un coche muy muy especial, los casi cuatro años que lo disfruté no los olvidare nunca, lo tuve que vender a mi pesar por falta de espacio y no hay dia que no me arrepienta, en fin tú lo puedes disfrutar con muchos mas motivos, consérvalo, son coches únicos.
Saludos
-
Bonita historia :mola:. No guardarás alguno de los bocetos hechos en aquellos años?, sería interesante ver los parecidos estéticos.
-
Bonita historia :mola:. No guardarás alguno de los bocetos hechos en aquellos años?, sería interesante ver los parecidos estéticos.
Una historia preciosa, Marcos, sí señor!
Efectivamente guardamos algunos de esos bocetos que Marcos elaboró en su día, incluso creo que consiguió vender uno a Ford, el cual a su vez consiguió encasquetar uno que todavía rueda por Valencia. No deja indiferente a nadie por donde pasa, aunque yo creo que con eso que hacía Marcos de meterle antenas de radio se le fue un poco la mano.
Respecto a este coche en concreto hay una norma no escrita en Valencia la cual permite pegarle una paliza de hospital a todo aquel que lo vea. :elrisas: :elrisas:
(http://i65.tinypic.com/xq2vl.jpg)
(http://i66.tinypic.com/14uweq1.jpg)
Como puedes ver lo de meterle una antenita por aquí y otra por allá iba en serio :24: :24:
-
Bonita historia :mola:. No guardarás alguno de los bocetos hechos en aquellos años?, sería interesante ver los parecidos estéticos.
Una historia preciosa, Marcos, sí señor!
Efectivamente guardamos algunos de esos bocetos que Marcos elaboró en su día, incluso creo que consiguió vender uno a Ford, el cual a su vez consiguió encasquetar uno que todavía rueda por Valencia. No deja indiferente a nadie por donde pasa, aunque yo creo que con eso que hacía Marcos de meterle antenas de radio se le fue un poco la mano.
Respecto a este coche en concreto hay una norma no escrita en Valencia la cual permite pegarle una paliza de hospital a todo aquel que lo vea. :elrisas: :elrisas:
(http://i65.tinypic.com/xq2vl.jpg)
(http://i66.tinypic.com/14uweq1.jpg)
Como puedes ver lo de meterle una antenita por aquí y otra por allá iba en serio :24: :24:
:24:
Echo en falta este tipo de antenita en el techo que de empaque a todo el conjunto.
:elrisas:
(http://www.talesofawanderer.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/mdscc01.jpg)
-
Que "yerno" tan cachondo me ha tocado en gracia :taptap:
Pena de no haber guardado esos bocetos Otter, ahora podría demandar a la Smart :deal: :elrisas:
Gracias a todos por haber leído mi historia, y a los que me decís que lo guarde os puedo asegurar que esa es la idea, no descartó el comprar otro ROADSTER pero lo que si tengo claro, hoy por hoy, es que no venderé el Smart. Las sensaciones que me dan conduciendo este vehículo no las he sentido en otro, el ir sentado a un palmo del asfalto, como si de un kart se tratase, y el agarre que me proporciona en curvas, junto al empuje del TURBO, entre otras sensaciones, son una pasada :5:
Como podéis comprobar : si, estoy enamorado de mi Smart roadster :worship2:
-
Preciosa historia Marcos, me ha impresionado por tu gran realidad al exponer tu "sueño de juventud".
Un abrazo y besitos a Sole de nuestra parte.-
Norbert.-
-
Preciosa historia Marcos, me ha impresionado por tu gran realidad al exponer tu "sueño de juventud".
Un abrazo y besitos a Sole de nuestra parte.-
Norbert.-
Gracias Norbert, la verdad es que me siento un "privilegiado" al haber conseguido ese sueño de juventud y poder disfrutar con él.
Un beso a Carmen y un fuerte abrazo a tí !!!
-
Muy bonita historia, asi se entiende el cariño que le tienes. Consérvalo y no te deshagas de el. :clap: :clap: :clap:
-
Hola Marcos , te conocí con tu Smart , aunque cambies de coche siempre seras el xiquet del Smart.
Un abrazo a Sole , os esperaba en la conce de Andalucia .
Nos vemos
-
Preciosa historia de una vivencia intensa, Marcos !! :bow: :bow:
Ahora se entiende mejor que no te quedases con aquel fantástico NC. :roadster:
Besos y abrazos desde la otra punta ;).
-
Muy bien comentado y mejor historia.
Quién de nosotros no se va a sentir identificado ante estos momentos/recuerdos pasionales? Pero con trabajo, sudor y algo de suerte los sueños se cumplen.
Gracias por compartirlo
-
Feliciddes Marcos, por compartir esa historia con nosotros
-
Gracias Marcos por compartir esta historia , yo soñaba con un roadster desde que tenia 13 años y me subi a un 850 spider . Pero tubieron que pasar mas de 30 años para cumplir mi sueño ...... Ahora , a disfrutarlo.
-
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y comentarios.
Sois todos geniales :abrazo: :abrazo: :abrazo:
-
Grande Marcos...
Algo tiene el Roadster que tantísimo engancha y deja huella a quien lo tuvo.
No sabía de tu historia, es preciosa.
Yo llevo tiempo queriendo comprar un trasto con ruedas para el día a día y asi guardar y cuidar mejor mi Roadster, pero pensar que voy a dejar de conduciro a diario... me frena!
Llevo casi 12 años disfrutandolo y lo tengo claro...
No lo vendas nunca!
-
Grande Marcos...
Algo tiene el Roadster que tantísimo engancha y deja huella a quien lo tuvo.
No sabía de tu historia, es preciosa.
Yo llevo tiempo queriendo comprar un trasto con ruedas para el día a día y asi guardar y cuidar mejor mi Roadster, pero pensar que voy a dejar de conduciro a diario... me frena!
Llevo casi 12 años disfrutandolo y lo tengo claro...
No lo vendas nunca!
Eres todo un "icono" de los coches y el que lleves conduciendo ese Smart ROADSTER durante tantos años y a diario, te hace un privilegiado Miguel.
Un abrazo.
-
Que historia más buena.
Para el próximo boceto soluciona el tema ese de la llave o el receptor que de vez en cuando se te revelan XD.
Un abrazo.
-
Que historia más buena.
Para el próximo boceto soluciona el tema ese de la llave o el receptor que de vez en cuando se te revelan XD.
Un abrazo.
Este ROADSTER si no tuviera esas pequeñas cositas sería demasiado fácil :5:
Hay se saber vivir con ello :mola:
-
Para mí siempre es motivo de orgullo y satisfacción hablar de mi roadster, pero más aún hacerlo oor un motivo como éste:
En este Súper 7 aniversario del RSC, en diciembre pasado, mí roady cumplió sus 200.000 kms. sin queja y portándose como un verdadero capeón, más aún si pensamos que lo conduzco a diario :mola:
(http://i68.tinypic.com/ftq7pk.png)
Eso sí: va incluso mejor que nuevo :bow: :bow:
FELICIDADES CAMPEÓN !!! :number_one:
-
Por no hablar de su comportamiento durante el Tour 2016, que fué de auténtico jabato....
A seguir disfrutándolo...
-
Joder con el murcielaguito! No habrá muchos Smart con ese kilometraje no...... Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Noraboa !!!
Feliz cumplekilómetros !! :laleche:
Me da que lo vamos a ver con otros 100.000 a sus espaldas !! :worship2: :worship2:
-
Felicidades.
Me reafirmo en lo que comenté hace unas semanas... parece mentira lo que disfrutamos de estas maquinitas que a ojos de otros no son más que cochecitos incómodos y de muy limitada utilidad.
En mi caso, no por discutir sino simplemente por aportar mi opinión, el Smart no me resulta atractivo. Y no pasa nada... es simplemente cuestión de gustos. Sin embargo hay dos hechos que se aprecian en el hilo que tienen poca discusión: 1) que ha de ser MUY divertido... por cómo está diseñado para disfrutar de su conducción, especialmente para su coste de mantenimiento, pues imagino que al pesar poco todo se abaratará ... y hablo por la impresión que tengo desde la barra del bar... y 2) que si te gusta... pues a disfrutarlo a tope.
Yo llevo 219.000 casi con mi animalito... ¡¡¡Y estoy ansioso por llegar al cuarto de millón!!! Disfruto viendo pasar los KM's.
-
Bonito relato, me encanta el coche y buenas personas.
Un saludo.
-
Marcos le das de mi parte las felicidades más efusivas a tu "peque".
Lo conocía y trataba hace años, pero tantos días compartiendo aventuras con él en el pasado Tour me ha hecho admirarlo y quererlo mucho más :smile: ;)
-
Por no hablar de su comportamiento durante el Tour 2016, que fué de auténtico jabato....
A seguir disfrutándolo...
En efecto Miguel, esa era una prueba de fuego para el Smart y la pasó como un "auténtico jabato".
Gracias Miguel.
-
Joder con el murcielaguito! No habrá muchos Smart con ese kilometraje no...... Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no estoy al 100% seguro pero creo que debe de ser el roady con más kilómetros de España y parte del extranjero :sisi3:
Espero poder seguir desplegando sus alas mucho más tiempo :mola:
Gracias Imanol !!
-
Noraboa !!!
Feliz cumplekilómetros !! :laleche:
Me da que lo vamos a ver con otros 100.000 a sus espaldas !! :worship2: :worship2:
Eso espero!! Un abrazo desde CANALS.
-
Felicidades.
Me reafirmo en lo que comenté hace unas semanas... parece mentira lo que disfrutamos de estas maquinitas que a ojos de otros no son más que cochecitos incómodos y de muy limitada utilidad.
En mi caso, no por discutir sino simplemente por aportar mi opinión, el Smart no me resulta atractivo. Y no pasa nada... es simplemente cuestión de gustos. Sin embargo hay dos hechos que se aprecian en el hilo que tienen poca discusión: 1) que ha de ser MUY divertido... por cómo está diseñado para disfrutar de su conducción, especialmente para su coste de mantenimiento, pues imagino que al pesar poco todo se abaratará ... y hablo por la impresión que tengo desde la barra del bar... y 2) que si te gusta... pues a disfrutarlo a tope.
Yo llevo 219.000 casi con mi animalito... ¡¡¡Y estoy ansioso por llegar al cuarto de millón!!! Disfruto viendo pasar los KM's.
Ese dicho de "contra gustos no hay nada escrito" es realmente de los mejores dichos.
Espero pasarte en kilómetros a no mucho tardar ya que a mí también me gusta ver cómo van pasando en el cuentakilometros, ya no he eso significa que lo sigo disfrutando a tope.
Muchas gracias James.
-
Bonito relato, me encanta el coche y buenas personas.
Un saludo.
Muchas gracias Roberto y un fuerte abrazo desde CANALS.
-
Marcos le das de mi parte las felicidades más efusivas a tu "peque".
Lo conocía y trataba hace años, pero tantos días compartiendo aventuras con él en el pasado Tour me ha hecho admirarlo y quererlo mucho más :smile: ;)
Ha sido un verdadero lujo el poder compartir tantos días de tour, incluso me atrevería a decir que tanto el roady como yo nos hemos rejuvenecido en este Tour 2016.
Es un alago que lo admires y espero sigas queriéndolo mucho tiempo.
Gracias Jota.
-
¡Feliz cumplekilometros, Marcos!
Después de haber compartido muchos kilometros en el Tour de este año, doy fe de que ese Smart es un maquinon!
Un fuerte abrazo.
-
¡Feliz cumplekilometros, Marcos!
Después de haber compartido muchos kilometros en el Tour de este año, doy fe de que ese Smart es un maquinon!
Un fuerte abrazo.
Gracias John, yo sabía que el Smart se iba a comportar en el Tour, pero francamente, superó mis espectativas muy gratamente.
Un fuerte abrazo desde CANALS.
-
Espero pasarte en kilómetros a no mucho tardar ya que a mí también me gusta ver cómo van pasando en el cuentakilometros, ya no he eso significa que lo sigo disfrutando a tope.
[/quote]
Pues voy a tratar de ponértelo difícil... mañana prontito salgo hacia Calpe... ya tengo hotel reservado... pretendo hacer la ruta "de calpe al cielo" este finde.
-
Para mí siempre es motivo de orgullo y satisfacción hablar de mi roadster, pero más aún hacerlo oor un motivo como éste:
En este Súper 7 aniversario del RSC, en diciembre pasado, mí roady cumplió sus 200.000 kms. sin queja y portándose como un verdadero capeón, más aún si pensamos que lo conduzco a diario :mola:
(http://i68.tinypic.com/ftq7pk.png)
Eso sí: va incluso mejor que nuevo :bow: :bow:
FELICIDADES CAMPEÓN !!! :number_one:
Te sigo a rebufo!!!
Enhorabuena Marcos!
-
Gracias DeAngelis.
Ya sé que tu roady está muy cerca de esas cifras, que para un Smart parecen imposibles, pero que con un buen trato y con algo de mimo se pueden hacer sin problema.
Espero celebrar tus 200000 muy pronto :mola:
-
Gracias DeAngelis.
Ya sé que tu roady está muy cerca de esas cifras, que para un Smart parecen imposibles, pero que con un buen trato y con algo de mimo se pueden hacer sin problema.
Espero celebrar tus 200000 muy pronto :mola:
Buen trato dice!!! Recuerdo subiendo el Ventoux el verano pasado como el coche silbaba de lo que le ibas pisando :eusa_whistle:
-
Gracias DeAngelis.
Ya sé que tu roady está muy cerca de esas cifras, que para un Smart parecen imposibles, pero que con un buen trato y con algo de mimo se pueden hacer sin problema.
Espero celebrar tus 200000 muy pronto :mola:
Buen trato dice!!! Recuerdo subiendo el Ventoux el verano pasado como el coche silbaba de lo que le ibas pisando :eusa_whistle:
Tampoco es cuestión de dormirlos :5:
:24: :24: :24:
-
El mio pronto cumple los 100.000 y cada dia va mejor
-
El mio pronto cumple los 100.000 y cada dia va mejor
Se de buenas fuentes que también lo tratas con cariño :eaea:
Y que me regalas muchos xuxes :24:
-
Feliz 200.000!!! Eso es amor... mutuo por lo que veo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A por los siguientes 200 000
Que tal como tu lo tratas no veo ningun problema
-
A por los siguientes 200 000
Que tal como tu lo tratas no veo ningun problema
Gracias Hector y que tú lo veas. :mola:
-
Feliz 200.000!!! Eso es amor... mutuo por lo que veo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es un amor mecánico pero amor al fin y al cabo :sisi3:
-
Espero pasarte en kilómetros a no mucho tardar ya que a mí también me gusta ver cómo van pasando en el cuentakilometros, ya no he eso significa que lo sigo disfrutando a tope.
Pues voy a tratar de ponértelo difícil... mañana prontito salgo hacia Calpe... ya tengo hotel reservado... pretendo hacer la ruta "de calpe al cielo" este finde.
[/quote]
Pues espero que te leas antes las Normas de Participación en eventos, que es algo que va antes de reservar hotel...
-
Te lo agradezco, Miguelvelvet. Pero escribí eso la semana pasada diciendo que iba a hacer esa ruta ese fin de semana. Quería decir que pretendía, como hice, hacer la ruta el fin de semana pasado.
No se si me explico, que iba a hacer la ruta yo solo, bueno, con mi pareja. Y ya la he hecho, me encantó.
Lo hice con la de Teruel y Castellón, y también me encantó.
Como reseñable, tuve que parar en una ocasión para dejar enfriar los frenos.
-
Te lo agradezco, Miguelvelvet. Pero escribí eso la semana pasada diciendo que iba a hacer esa ruta ese fin de semana. Quería decir que pretendía, como hice, hacer la ruta el fin de semana pasado.
No se si me explico, que iba a hacer la ruta yo solo, bueno, con mi pareja. Y ya la he hecho, me encantó.
Lo hice con la de Teruel y Castellón, y también me encantó.
Como reseñable, tuve que parar en una ocasión para dejar enfriar los frenos.
Ok. Te entendí mal
Buenas previsiones entonces para los que hagan la Conce. Estaría bien que copiases tu mensaje en el Hilo para que se animen los indecisos
-
Enhorabuena por esos 200mil kms de puro placer con ese coche tan especial, para mi es el coche que mas he disfrutado y mas me ha sorprendido, porque te da muchísimo mas de lo que esperas de él, te deseo que los sigas disfrutando muchos mas kms.
Saludos
-
Enhorabuena por esos 200mil kms de puro placer con ese coche tan especial, para mi es el coche que mas he disfrutado y mas me ha sorprendido, porque te da muchísimo mas de lo que esperas de él, te deseo que los sigas disfrutando muchos mas kms.
Saludos
Coincidimos en ello pues, ya que yo también es el coche con el que mejor me lo paso.
He tenido la posibilidad de cambiarlo por otros y después de probarlos me he tirado atrás y he vuelto a mí Smart.
Es un coche que desde luego sorprende al que lo pilota y no deja indiferente a nadie de los que lo prueban.
Yo de momento, y mientras mis facultades físicas me lo permitan, seguiré disfrutando con mi "juguete".
Muchas gracias Rioalmar y a ver si nos vemos pronto.
-
Yo me considero un auténtico fan del Smart Roadster, pero Marcos, lo tuyo no es afición, es adicción! :sisi3:
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
-
Yo me considero un auténtico fan del Smart Roadster, pero Marcos, lo tuyo no es afición, es adicción! :sisi3:
Hola David, conozco tu afición por los Smart roadster y por el mundo roadstero en general, ya que pertenecemos al mismo whasap de los pocos locos adictos al Smart roadster que quedamos en España. :sisi1:
Cuando era un crío me regalaron un Citroen tiburón Paya, con el que me pasaba horas y horas jugando, y ahora que ya he entrado en una edad, me paso las horas jugando con mi roady, la cuestión es jugar hasta que pueda y la única diferencia son los tamaños de ambos, juguete y jugador. :facepalm:
Espero que nos sigamos divirtiéndo con nuestros "juguetes" durante mucho tiempo :5:
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
Hola James, espero que el cambio haya sido para mejorar tu idea sobre el roady :mola:
Si éste post ha servido para ello ya me doy por satisfecho, ahora solo te falta subirte en uno y comprender todo lo escrito aquí sobre él :sisi3:
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
A mí no :24: :24: Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?
Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
A mí no :24: :24: Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?
Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
Ángel, me aburría conduciendo aquel MX5, cosa que con el Smart y después de 200.000 kms. de "pilotaje", ya que el Smart roadster no se conduce, todavía no me ha pasado y espero que a ti tampoco te pase nunca ya que es un signo de que ese coche no es el tuyo.
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Así que aunque, con toda modestia, mi situación actual me permite poder comprarme un roadster con muchísimos caballos mas, es el Smart roadster con sus escasos 120 cv. el que de momento me llena al 100%, y creo que de eso se trata.
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
Hola James, espero que el cambio haya sido para mejorar tu idea sobre el roady :mola:
Si éste post ha servido para ello ya me doy por satisfecho, ahora solo te falta subirte en uno y comprender todo lo escrito aquí sobre él :sisi3:
No lo descarto. Estoy enamorado de mi SLK... pero para estas cosas soy muy liberal.
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
A mí no :24: :24: Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?
Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
Ángel, me aburría conduciendo aquel MX5, cosa que con el Smart y después de 200.000 kms. de "pilotaje", ya que el Smart roadster no se conduce, todavía no me ha pasado y espero que a ti tampoco te pase nunca ya que es un signo de que ese coche no es el tuyo.
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Así que aunque, con toda modestia, mi situación actual me permite poder comprarme un roadster con muchísimos caballos mas, es el Smart roadster con sus escasos 120 cv. el que de momento me llena al 100%, y creo que de eso se trata.
Y yo que me alegro muchísimo por ti, así no te pasa como a mí que tengo la cabeza ocupada el 90% del tiempo pensando qué otros coches me gustaría probar y/o tener. Pero eso me pasará siempre, dudo que ningún coche existente en el mercado me hiciese olvidar a todos los demás. Quiero probar otros y quiero comprarme muchos, todos los que pueda. Es como una novia, ya puede estar todo lo buena que uno quiera que al final acabarás mirando otras cuando a la tuya ya la tengas vista, aunque sea Miss Mundo, Miss Galaxia o Miss Todo lo que existe.
Lo que no me convence mucho es eso que dices de que por vender un coche y cambiarlo por otro signifique que no te llene. Mi querido asmático y poquipotente ex Z4 con sus escasos 150cv me llenó infinitamente durante los 8 años que lo tuve, me proporcionó experiencias inolvidables pero lo tuve que cambiar por la salud, puesto que me obligaba en ocasiones a tener que ir respirando toda la porqueria que soltaba el electrodoméstico 2.0 TDI de turno que llevaba delante en un puerto de montaña subiendo y que no podía adelantar por falta de potencia.
Pero te vuelvo a repetir que me alegro un montón de que lo disfrutes tanto, y espero que nuestros dos roadsters viajen mucho juntos y compartan innumerables experiencias positivas.
-
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.
Saludos
-
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.
Saludos
...bueno... pégate una vuelta por ahí... yo a veces lo hago.
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
A mí no :24: :24: Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?
Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
Ángel, me aburría conduciendo aquel MX5, cosa que con el Smart y después de 200.000 kms. de "pilotaje", ya que el Smart roadster no se conduce, todavía no me ha pasado y espero que a ti tampoco te pase nunca ya que es un signo de que ese coche no es el tuyo.
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Así que aunque, con toda modestia, mi situación actual me permite poder comprarme un roadster con muchísimos caballos mas, es el Smart roadster con sus escasos 120 cv. el que de momento me llena al 100%, y creo que de eso se trata.
Y yo que me alegro muchísimo por ti, así no te pasa como a mí que tengo la cabeza ocupada el 90% del tiempo pensando qué otros coches me gustaría probar y/o tener. Pero eso me pasará siempre, dudo que ningún coche existente en el mercado me hiciese olvidar a todos los demás. Quiero probar otros y quiero comprarme muchos, todos los que pueda. Es como una novia, ya puede estar todo lo buena que uno quiera que al final acabarás mirando otras cuando a la tuya ya la tengas vista, aunque sea Miss Mundo, Miss Galaxia o Miss Todo lo que existe.
Lo que no me convence mucho es eso que dices de que por vender un coche y cambiarlo por otro signifique que no te llene. Mi querido asmático y poquipotente ex Z4 con sus escasos 150cv me llenó infinitamente durante los 8 años que lo tuve, me proporcionó experiencias inolvidables pero lo tuve que cambiar por la salud, puesto que me obligaba en ocasiones a tener que ir respirando toda la porqueria que soltaba el electrodoméstico 2.0 TDI de turno que llevaba delante en un puerto de montaña subiendo y que no podía adelantar por falta de potencia.
Pero te vuelvo a repetir que me alegro un montón de que lo disfrutes tanto, y espero que nuestros dos roadsters viajen mucho juntos y compartan innumerables experiencias positivas.
Lo de pensar y mirar coches es endémico entre los que compartimos esta afición, dudo que haya nadie que no lo haga, en cuanto a novias ya es otro tema.
Lo de que no me convenció el MX5 no es cierto, lo que si me sucedió es que disfrutaba mucho más con el Smart y prácticamente no tocaba el Mazda, por eso lo vendí.
En cuanto a seguir haciendo viajes juntos, espero poder seguirte mucho tiempo por esas carreteras de Dios, sea en el Smart o en cualquier otro roadster.
-
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.
Saludos
Ya veo David que tú, como buen conocedor del tema, compartes la pasión por el roady :mola:
-
Yo el Smart roadster lo uso a diario y cuando llego a casa lo hago con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y eso para mí, amigo mío, no tiene precio.
Y seguro que pensando "lastima haber llegado ya, ojalá me quedaran otros 50 km". Porque no hay trayecto lo suficientemente largo si vas con el Smart.
Saludos
...bueno... pégate una vuelta por ahí... yo a veces lo hago.
La de buen as que llevo ya ...... :sisi3:
-
Habéis hecho cambiar la impresión que tenía de ese coche.
+1
El Smart es divertidísimo de conducir, pero prefiero el Mx5 por su simplicidad y fiabilidad que el Smart no tiene.
A mí no :24: :24: Me hubiera quedado infinitas veces antes con el Mx5 que tuvo antes que con este ¿roadster?
Pero es solo una opinión más, la cual no es ni mejor ni peor ni verdad ni mentira, simplemente es la opinión de un individuo más. :mola:
-
lo tuve que cambiar por la salud, puesto que me obligaba en ocasiones a tener que ir respirando toda la porqueria que soltaba el electrodoméstico 2.0 TDI de turno que llevaba delante en un puerto de montaña subiendo y que no podía adelantar por falta de potencia.
:24:
-
Perdona que te diga Privater pero estás equivocado, ya que el Smart aparte de lo divertido de conducir es un vehículo que no es problemas si sabes "tratarlo" y mimarlo como solo él se merece. Yo con más de 200.000 kms. con él solo he tenido satisfacciones.
Aunque para gustos los colores :mola:
-
Perdona que te diga Privater pero estás equivocado, ya que el Smart aparte de lo divertido de conducir es un vehículo que no es problemas si sabes "tratarlo" y mimarlo como solo él se merece. Yo con más de 200.000 kms. con él solo he tenido satisfacciones.
Aunque para gustos los colores :mola:
Exacto, como dices, para gustos, colores. Yo sigo sin pensar que no es un coche fiable.
Es un coche que se dejó de fabricar porque la marca tuvo más pérdidas que beneficios al tener que atender a las averías en garantìa, las cosas como son.
Y eso que solo tenian dos años de garantía! Es decir, en dos años ya fallaban muchas unidades.
Tiene goteras ya de serie. Cuando al mando de las puertas se le acaba la pila, se desprograma y tienes que ir a la casa oficial (te deja tirado), al colega Clubman se le jodió el mecanismo para abrir las puertas por la maneta, no pudo venir a una conce por culpa de eso. Si el coche se usa para ir a ritmo RSC,se resiente, recuerdo que al de Clubman en plena autopista entraba el modo "safe mode", que tenia que parar el coche porque iba lentísimo y volverlo a "reiniciar".
A mi un dia en plena carretera de curvas me dejó de ir el turbo y me adelantaban casi hasta los ciclistas, hubo que cambiar no sé qué centralita que costó 500€.
Todas esas cosas, en el Miata te olvidas. Es la sencillez y fiabilidad personificada. Llegar a 200.000 "no es nada" para el Miata, mientras que a los Smart se les considera una proeza, y seguramente requieren de una conducción más bien a ritmo "tour" para poder lograrlo.
Eso si, su bajo peso, bajo centro de gravedad, corta distancia entre ejes, y su turbo, lo hacen divertidísimo de conducir. Tal vez más divertido que el Miata, aunque menos noble (cuando se va el culo, se va).
-
Perdona que te diga Privater pero estás equivocado, ya que el Smart aparte de lo divertido de conducir es un vehículo que no es problemas si sabes "tratarlo" y mimarlo como solo él se merece. Yo con más de 200.000 kms. con él solo he tenido satisfacciones.
Aunque para gustos los colores :mola:
Exacto, como dices, para gustos, colores. Yo sigo sin pensar que no es un coche fiable.
Es un coche que se dejó de fabricar porque la marca tuvo más pérdidas que beneficios al tener que atender a las averías en garantìa, las cosas como son.
Y eso que solo tenian dos años de garantía! Es decir, en dos años ya fallaban muchas unidades.
Tiene goteras ya de serie. Cuando al mando de las puertas se le acaba la pila, se desprograma y tienes que ir a la casa oficial (te deja tirado), al colega Clubman se le jodió el mecanismo para abrir las puertas por la maneta, no pudo venir a una conce por culpa de eso. Si el coche se usa para ir a ritmo RSC,se resiente, recuerdo que al de Clubman en plena autopista entraba el modo "safe mode", que tenia que parar el coche porque iba lentísimo y volverlo a "reiniciar".
A mi un dia en plena carretera de curvas me dejó de ir el turbo y me adelantaban casi hasta los ciclistas, hubo que cambiar no sé qué centralita que costó 500€.
Todas esas cosas, en el Miata te olvidas. Es la sencillez y fiabilidad personificada. Llegar a 200.000 "no es nada" para el Miata, mientras que a los Smart se les considera una proeza, y seguramente requieren de una conducción más bien a ritmo "tour" para poder lograrlo.
Eso si, su bajo peso, bajo centro de gravedad, corta distancia entre ejes, y su turbo, lo hacen divertidísimo de conducir. Tal vez más divertido que el Miata, aunque menos noble (cuando se va el culo, se va).
El motor del Smart es tricilindrico de 700 cc aprox. con tres potencias 61,82 y 101 creo, con la misma cilindrada, aunque mecánicamente se reforzaba con soluciones diferentes, turbos, escapes etc.
Al mio le hice 40 mil kms sin problemas, subidas de vueltas hasta que cambiaba solo varias veces, sé de averias de rotura de motor, pero por falta de atención y no seguir los mantenimientos que en motores pequeños son mas necesarios, pero conozco casos con 200 mils kms sin problemas.
Se dejó de fabricar no por las averias, por las goteras, digamos que era muy caro modificar las cadenas de fabricación para solucionar este problema, los primeros tuvieron que hacer arreglos en garantía con costes muy altos, pero estaban vendiendo por encima de las expectativas, esto lo lei en algun foro Smart.
Lo de el motor en safe mode ocurria a los reprogramados nunca a uno de serie, 82 cv a 100 o mas...normal.
Estabilidad toda, solo había que echarle guevos....jaja, fui a una conce por Manresa lloviendo, ibas con el naranjito, yo disfruté con mis 61 cv mas que con el Z4 y sus 231...en mojado, con el Z4 hubiera vuelto en la grua casi seguro.
Para gusto colores sin dudas pero el Smart te los hace ver muy muy vivos.
Entiendo muy bien a SoloMarcos y si hubiera podido tendría aun el Smart.
-
Pues a ver si ya que vamos a compartir este año otra vez tour se digna nuestro compi a cambiar el coche un rato y así lo pruebo. Ahora ya me pica la curiosidad.
-
Perdona que te diga Privater pero estás equivocado, ya que el Smart aparte de lo divertido de conducir es un vehículo que no es problemas si sabes "tratarlo" y mimarlo como solo él se merece. Yo con más de 200.000 kms. con él solo he tenido satisfacciones.
Aunque para gustos los colores :mola:
Exacto, como dices, para gustos, colores. Yo sigo sin pensar que no es un coche fiable.
Es un coche que se dejó de fabricar porque la marca tuvo más pérdidas que beneficios al tener que atender a las averías en garantìa, las cosas como son.
Y eso que solo tenian dos años de garantía! Es decir, en dos años ya fallaban muchas unidades.
Tiene goteras ya de serie. Cuando al mando de las puertas se le acaba la pila, se desprograma y tienes que ir a la casa oficial (te deja tirado), al colega Clubman se le jodió el mecanismo para abrir las puertas por la maneta, no pudo venir a una conce por culpa de eso. Si el coche se usa para ir a ritmo RSC,se resiente, recuerdo que al de Clubman en plena autopista entraba el modo "safe mode", que tenia que parar el coche porque iba lentísimo y volverlo a "reiniciar".
A mi un dia en plena carretera de curvas me dejó de ir el turbo y me adelantaban casi hasta los ciclistas, hubo que cambiar no sé qué centralita que costó 500€.
Todas esas cosas, en el Miata te olvidas. Es la sencillez y fiabilidad personificada. Llegar a 200.000 "no es nada" para el Miata, mientras que a los Smart se les considera una proeza, y seguramente requieren de una conducción más bien a ritmo "tour" para poder lograrlo.
Eso si, su bajo peso, bajo centro de gravedad, corta distancia entre ejes, y su turbo, lo hacen divertidísimo de conducir. Tal vez más divertido que el Miata, aunque menos noble (cuando se va el culo, se va).
El motor del Smart es tricilindrico de 700 cc aprox. con tres potencias 61,82 y 101 creo, con la misma cilindrada, aunque mecánicamente se reforzaba con soluciones diferentes, turbos, escapes etc.
Al mio le hice 40 mil kms sin problemas, subidas de vueltas hasta que cambiaba solo varias veces, sé de averias de rotura de motor, pero por falta de atención y no seguir los mantenimientos que en motores pequeños son mas necesarios, pero conozco casos con 200 mils kms sin problemas.
Se dejó de fabricar no por las averias, por las goteras, digamos que era muy caro modificar las cadenas de fabricación para solucionar este problema, los primeros tuvieron que hacer arreglos en garantía con costes muy altos, pero estaban vendiendo por encima de las expectativas, esto lo lei en algun foro Smart.
Lo de el motor en safe mode ocurria a los reprogramados nunca a uno de serie, 82 cv a 100 o mas...normal.
Estabilidad toda, solo había que echarle guevos....jaja, fui a una conce por Manresa lloviendo, ibas con el naranjito, yo disfruté con mis 61 cv mas que con el Z4 y sus 231...en mojado, con el Z4 hubiera vuelto en la grua casi seguro.
Para gusto colores sin dudas pero el Smart te los hace ver muy muy vivos.
Entiendo muy bien a SoloMarcos y si hubiera podido tendría aun el Smart.
Totalmente de acuerdo contigo, Rioalmar, el problema es que es un coche delicado y que necesita de unos "mimos" que normalmente la gente no le daba.
El tema de dejarse de fabricar fueron varios intereses creados aparte del asunto garantia, ya que ha habido algunas marcas de automóviles que han tenido que pagar en garantía cifras millonarias por defectos de fabricación. Al fin y al cabo el problema del Smart roadster solo fué que algunas unidades tenían problema de entrada de agua por la junta de la capota.
Yo lo llevo reprogramado y de momento nunca me ha salido el "safe mode" y llevo más de 200.000 kms. hasta con el embrague original.
Creo que también es un poco de suerte en la unidad que te toque, como casi todo en la vida.
-
Pues a ver si ya que vamos a compartir este año otra vez tour se digna nuestro compi a cambiar el coche un rato y así lo pruebo. Ahora ya me pica la curiosidad.
Perfecto así yo probaré también ese Boxster :5:
-
Pues a ver si ya que vamos a compartir este año otra vez tour se digna nuestro compi a cambiar el coche un rato y así lo pruebo. Ahora ya me pica la curiosidad.
Perfecto así yo probaré también ese Boxster :5:
Eso,es lo que tienes que hacer. :sisi3:
-
Pues a ver si ya que vamos a compartir este año otra vez tour se digna nuestro compi a cambiar el coche un rato y así lo pruebo. Ahora ya me pica la curiosidad.
Perfecto así yo probaré también ese Boxster :5:
Eso,es lo que tienes que hacer. :sisi3:
Me he subido ya en varios Boxster, aunque no he querido andar con ellos.
Es un gran coche en postura de conducción, aspecto del vehículo y lógicamente.
Si algún día me decido a cambiarlo ya sabes tú Hector, que sería por uno de estos
-
Pues a ver si ya que vamos a compartir este año otra vez tour se digna nuestro compi a cambiar el coche un rato y así lo pruebo. Ahora ya me pica la curiosidad.
Perfecto así yo probaré también ese Boxster :5:
Eso,es lo que tienes que hacer. :sisi3:
Si algún día me decido a cambiarlo ya sabes tú Hector, que sería por uno de estos
Ya lo se Marcos , pues por eso mismo te lo digo,deberias de probar uno"YA" :sisi3: :sisi3:
-
Ehhhh Marcos...y a mi no me lo dejas??? :babeando: :babeando:
Vaaa, por faaaa , vengaaaaa, joooo !!!! :worship2: :24: :24:
Yo te dejaré a cambio mi AMG. :mola:
Aunque también se lo digo a Angel y Hector :mola:
Por pedir que no sea.
:hyper: :hyper:
-
Ehhhh Marcos...y a mi no me lo dejas??? :babeando: :babeando:
Vaaa, por faaaa , vengaaaaa, joooo !!!! :worship2: :24: :24:
Yo te dejaré a cambio mi AMG. :mola:
Aunque también se lo digo a Angel y Hector :mola:
Por pedir que no sea.
:hyper: :hyper:
Claro que si, "guapi" !!!
:facepalm:
-
Yo te dejaré a cambio mi AMG. :mola:
Aunque también se lo digo a Angel y Hector :mola:
Por pedir que no sea.
:hyper: :hyper:
Alejandro, lo encuentro de pu... madre, esto si que son verdaderos amigos.
En la conce de fastboy, yo el AMG y tu el Miata, no?? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
-
[/quote]
Claro que si, "guapi" !!!
[/quote]
Ja, ja, muy buena.
-
Ehhhh Marcos...y a mi no me lo dejas??? :babeando: :babeando:
Vaaa, por faaaa , vengaaaaa, joooo !!!! :worship2: :24: :24:
Yo te dejaré a cambio mi AMG. :mola:
Aunque también se lo digo a Angel y Hector :mola:
Por pedir que no sea.
:hyper: :hyper:
Claro que si, "guapi" !!!
:facepalm:
:24: :24: :24: :24: :24: Marcos, este tío está muy raro desde que escribe tanto, espero que ahora no hable tanto en persona porque si no menudo tour nos espera :24: :24: :24:
Me parto :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Exacto, como dices, para gustos, colores. Yo sigo sin pensar que no es un coche fiable.
Es un coche que se dejó de fabricar porque la marca tuvo más pérdidas que beneficios al tener que atender a las averías en garantìa, las cosas como son.
Y eso que solo tenian dos años de garantía! Es decir, en dos años ya fallaban muchas unidades.
Tiene goteras ya de serie. Cuando al mando de las puertas se le acaba la pila, se desprograma y tienes que ir a la casa oficial (te deja tirado), al colega Clubman se le jodió el mecanismo para abrir las puertas por la maneta, no pudo venir a una conce por culpa de eso. Si el coche se usa para ir a ritmo RSC,se resiente, recuerdo que al de Clubman en plena autopista entraba el modo "safe mode", que tenia que parar el coche porque iba lentísimo y volverlo a "reiniciar".
A mi un dia en plena carretera de curvas me dejó de ir el turbo y me adelantaban casi hasta los ciclistas, hubo que cambiar no sé qué centralita que costó 500€.
Todas esas cosas, en el Miata te olvidas. Es la sencillez y fiabilidad personificada. Llegar a 200.000 "no es nada" para el Miata, mientras que a los Smart se les considera una proeza, y seguramente requieren de una conducción más bien a ritmo "tour" para poder lograrlo.
Eso si, su bajo peso, bajo centro de gravedad, corta distancia entre ejes, y su turbo, lo hacen divertidísimo de conducir. Tal vez más divertido que el Miata, aunque menos noble (cuando se va el culo, se va).
Y se dice que en las noches sin luna, el Smart Roadster cobra vida y se lleva a tus hijos para siempre... Además, seguro que es de Podemos.
-
Y se dice que en las noches sin luna, el Smart Roadster cobra vida y se lleva a tus hijos para siempre... Además, seguro que es de Podemos.
:24: :24: :24: vaya debate más pasional...
Lo que parece es que el Smart, si enamora, tiene el privilegio de enamorar de verdad, nada de medias tintas.
-
Y se dice que en las noches sin luna, el Smart Roadster cobra vida y se lleva a tus hijos para siempre... Además, seguro que es de Podemos.
:elrisas::elrisas::elrisas:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Exacto, como dices, para gustos, colores. Yo sigo sin pensar que no es un coche fiable.
Es un coche que se dejó de fabricar porque la marca tuvo más pérdidas que beneficios al tener que atender a las averías en garantìa, las cosas como son.
Y eso que solo tenian dos años de garantía! Es decir, en dos años ya fallaban muchas unidades.
Tiene goteras ya de serie. Cuando al mando de las puertas se le acaba la pila, se desprograma y tienes que ir a la casa oficial (te deja tirado), al colega Clubman se le jodió el mecanismo para abrir las puertas por la maneta, no pudo venir a una conce por culpa de eso. Si el coche se usa para ir a ritmo RSC,se resiente, recuerdo que al de Clubman en plena autopista entraba el modo "safe mode", que tenia que parar el coche porque iba lentísimo y volverlo a "reiniciar".
A mi un dia en plena carretera de curvas me dejó de ir el turbo y me adelantaban casi hasta los ciclistas, hubo que cambiar no sé qué centralita que costó 500€.
Todas esas cosas, en el Miata te olvidas. Es la sencillez y fiabilidad personificada. Llegar a 200.000 "no es nada" para el Miata, mientras que a los Smart se les considera una proeza, y seguramente requieren de una conducción más bien a ritmo "tour" para poder lograrlo.
Eso si, su bajo peso, bajo centro de gravedad, corta distancia entre ejes, y su turbo, lo hacen divertidísimo de conducir. Tal vez más divertido que el Miata, aunque menos noble (cuando se va el culo, se va).
Y se dice que en las noches sin luna, el Smart Roadster cobra vida y se lleva a tus hijos para siempre... Además, seguro que es de Podemos.
Bueno, pues al despertar se va uno al conce que seguramente estará allí parcheando alguno de los 200 problemas que por lo visto tienen :elrisas::elrisas:
-
Yo lo único que he tenido son 200 X 1000 kilómetros de pleno placer, conduciéndolo por toda Europa y que espero seguir haciéndolo.
Lo que pasa es que esto es como todo, lo malo se esparce como si fuese pólvora quedando lo bueno para uno mismo dentro, como buen recuerdo.
-
Pero con el culo apretado y otro motor de repuesto en casa esperando porque tú mismo dudabas de que fuese a llegar a los 200 x 1000 kilómetros de pleno placer, que tú mismo me lo dijiste conduciendo por Europa. :sisi1:
Ya sabes que yo estoy de coña Marcos :24: :24: Cuando vayas a por el tuyo al conce pasa antes por el conce de Porsche a ver si estoy ahí cambiándole el IMS al mío :elrisas: :elrisas:
-
Pero con el culo apretado y otro motor de repuesto en casa esperando porque tú mismo dudabas de que fuese a llegar a los 200 x 1000 kilómetros de pleno placer, que tú mismo me lo dijiste conduciendo por Europa. :sisi1:
Ya sabes que yo estoy de coña Marcos :24: :24: Cuando vayas a por el tuyo al conce pasa antes por el conce de Porsche a ver si estoy ahí cambiándole el IMS al mío :elrisas: :elrisas:
:24: :24: :24:
-
La diferencia es que el motor entero del Smart costará menos que el IMS...
-
Por algo será :mola:
-
Será porque es un coche más racional y menos ostentoso que e la mayoría y por lo tanto con un gasto mucho más normal en todos los sentidos y componentes, configurando un gran placer y disfrute al poseerlo :sisi1:
-
Será porque es un coche más racional y menos ostentoso que e la mayoría y por lo tanto con un gasto mucho más normal en todos los sentidos y componentes, configurando un gran placer y disfrute al poseerlo :sisi1:
Lo que está claro tras esta conversación es que Marcos y Ángel se van a intercambiar los coches cualquier día en cualquier tramo sí o sí... :sisi1:
Ahora ya a Ángel le ha picado la curiosidad por comprobar que clase de excelencias y sensaciones puede proporcionar ese pequeño roadster para generar semejantes dosis de empatía, fidelidad y amor incondicional en sus propietarios... :smile:
-
Será porque es un coche más racional y menos ostentoso que e la mayoría y por lo tanto con un gasto mucho más normal en todos los sentidos y componentes, configurando un gran placer y disfrute al poseerlo :sisi1:
Lo que está claro tras esta conversación es que Marcos y Ángel se van a intercambiar los coches cualquier día en cualquier tramo sí o sí... :sisi1:
Ahora ya a Ángel le ha picado la curiosidad por comprobar que clase de excelencias y sensaciones puede proporcionar ese pequeño roadster para generar semejantes dosis de empatía, fidelidad y amor incondicional en sus propietarios... :smile:
Ten quidado Marcos, no sea que se escape con tu Roadster y tu te tegas que quedar con un Boxter.
:naughty2: :naughty2: :naughty2: :24: :24: :24:
-
:24: :24: :24:
Es un riesgo que voy a tener que asumir :facepalm:
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
:abrazo:
(http://i65.tinypic.com/2edcvvd.jpg)
(http://i65.tinypic.com/95xvzq.jpg)
-
Precioso!!!
-
Muchas gracias DeAngelis :mola:
Viniendo de ti es aún más de agradecer :sisi3:
:24: :24: :24:
-
Jaja!
Bueno, no te lo creas del todo.. ;)
-
Os presento el último "xuxe", por el momento, que le he puesto al roady :babeando:
Son unas llantas más acorde al aspecto del roady :naughty2:
Espero que os gusten :mola:
(http://i64.tinypic.com/206ht1l.jpg)
Son unas llantas Brabus de 205/40/17 delante y 225/40/17 detrás.
-
Jodo, esas llantas son preciosas y con el coche tan negro lucirán de miedo. Tienes mejores fotos con ellas puestas Marcos?
Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Quedan realmente chulisimas. :mola: :mola: :sisi3: :sisi3:
-
Jodo, esas llantas son preciosas y con el coche tan negro lucirán de miedo. Tienes mejores fotos con ellas puestas Marcos?
Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Imanol.
No tengo más fotos todavía.
Pero a ver si mañana, de día, las hago y las subo.
-
Quedan realmente chulisimas. :mola: :mola: :sisi3: :sisi3:
Gracias Hector.
Ya las verás "in person".
-
Esas llantas están guapísimas, muy buena mod Marcos!!! Le sientan de lujo!!!
-
Esas llantas están guapísimas, muy buena mod Marcos!!! Le sientan de lujo!!!
Gracias Gabi.
La verdad es que le dan un aire que me gusta mucho.
-
Sí, serán una llantas pesadas. Sí, lo harán más torpe. Sí, calzan una goma bastante cara.
Pero son "las llantas" para el Smart. Guapísimas!
-
Desde luego que son las más guapas para el Smart. Enhorabuena por la mod!
-
Mi más sincera enhorabuena por la elección Marcos. Una preciosidad de llantas que le sientan al Smart como un guante y sin duda lo hacen mucho más bonito :mola:
¿Qué te parece si ponemos la foto derecha. le recortamos lo que le sobra y le damos un poquito de más luz?
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/VTjIRn.jpg) (https://imageshack.com/i/poVTjIRnj)
-
Bonitas, bonitas Marcos, felicidades!
-
Wow, unas BRABUS!!! Enhorabuena.
¿Lleva separadadores?
-
No me gusta eso de que sean pesadas y fáciles de doblar ante un bache fuerte... pero el otro el dia en la autopista vi un Smart Roadster coupé azul con esas llantas, y la verdad es que se ve muy guapo. Me quedé un rato detrás y al lado de él, mirándolo.
-
Gracias Jota por esa ampliación de foto.
Bonitas, bonitas Marcos, felicidades!
Muchas gracias Javier.
Wow, unas BRABUS!!! Enhorabuena.
¿Lleva separadadores?
Gracias Marc, si son unas Brabus originales, no replica y con separadores en las 4 ruedas.
No me gusta eso de que sean pesadas y fáciles de doblar ante un bache fuerte... pero el otro el dia en la autopista vi un Smart Roadster coupé azul con esas llantas, y la verdad es que se ve muy guapo. Me quedé un rato detrás y al lado de él, mirándolo.
Eso son las malas lenguas, porque piensa que hay cantidad de estas Brabus por tiempo el mundo y no verás más dobladas ni nada por el estilo que con cualquier otra marca. Lo que pasa es que se ve 1 y parece que sean todas, a mí me encanta.
Realmente el coche ha dado un vuelco total de estética.
-
Una magnifica elección, le da mas elegancia y deportividad, esta precioso y lo mejor es lo que disfrutamos estas cosas, a este paso te vemos con el motor V6 del Brabus, si tuvieras la ocasión.
Saludos
-
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! :sisi3: Si antes era bonito, ahora está magnífico.
-
La verdad es que quedan espectaculares en lo estético.
Ya nos contarás las sensaciones dinámicas.... yo en el Z3 1.8 reduje la medida de ruedas y cambié las llantas y la verdad es que lo noté bastante más agil... 225 por rueda quizás era demasiado para un motor pequeñín... y ahora llevo 205
-
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! :sisi3: Si antes era bonito, ahora está magnífico.
Si Jotaeme, tienes toda la razon yo tambien creo que un cambio de llantas es una de las cosas (o la cosa) que mas te hace cambiar esteticamente
un coche, y realmente creo que a un Roadster mas aun.
I tanbien si soy sincero (ojala que mi amigo Marcos me perdone) :eusa_doh: te digo que esas llantitas que tu le has puesto a ese Smart,
aun son mas chulas todavia, que las que ha puesto Marcos al suyo. :elrisas: :elrisas:
:24: :24:
-
Una magnifica elección, le da mas elegancia y deportividad, esta precioso y lo mejor es lo que disfrutamos estas cosas, a este paso te vemos con el motor V6 del Brabus, si tuvieras la ocasión.
Saludos
Muchas gracias Rioalmar, el coche ha cambiado mucho estéticamente, lo cual no se aprecia al 100% en las fotos, mucho mejor en directo.
En cuanto al motor V6 lo tengo complicado porque se destruyeron todos los fabricados, aunque seguiré buscando.
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! :sisi3: Si antes era bonito, ahora está magnífico.
Gracias Jota, en directo aún quedan mejor esas llantas, cosa que podrás comprobarás en breve.
La verdad es que quedan espectaculares en lo estético.
Ya nos contarás las sensaciones dinámicas.... yo en el Z3 1.8 reduje la medida de ruedas y cambié las llantas y la verdad es que lo noté bastante más agil... 225 por rueda quizás era demasiado para un motor pequeñín... y ahora llevo 205
Gracias Miguel, estéticamente ya vale la pena el cambio y aerodinamicamente, aunque lo he probado poco, parece que incluso va más suave. Ya lo confirmaré.
Muy de acuerdo en que la estética del pequeño Smart ha mejorado realmente muchísimo.
Es increíble lo que unas llantas bien elegidas pueden hacer cambiar la estética de un coche!!! :sisi3: Si antes era bonito, ahora está magnífico.
Si Jotaeme, tienes toda la razon yo tambien creo que un cambio de llantas es una de las cosas (o la cosa) que mas te hace cambiar esteticamente
un coche, y realmente creo que a un Roadster mas aun.
I tanbien si soy sincero (ojala que mi amigo Marcos me perdone) :eusa_doh: te digo que esas llantitas que tu le has puesto a ese Smart,
aun son mas chulas todavia, que las que ha puesto Marcos al suyo. :elrisas: :elrisas:
:24: :24:
Héctor no me puedo enfadar porque no se de que puñetas estás hablando. :24: :24: :24:
-
Pues de que las llantas se ven todavia mas chulas despues de trabajar jotaeme tu foto. :naughty2:
Es que ese apple no vale para sacar buenas fotos, ya te lo ha dicho mil veces Alejandro (190SL). :flipa:
-
Algo que me pide mi roady a gritos:
- Kit de suspensión BRABUS
- Doble tubo BRABUS
Pero más de 3.000€ :OOO
-
Eso son las malas lenguas, porque piensa que hay cantidad de estas Brabus por tiempo el mundo y no verás más dobladas ni nada por el estilo que con cualquier otra marca.
Lo leí muchas veces, y luego al forero Brabus le pasó al coger un bache, si no recuerdo mal en la concentración "Cannonball".
Pudo seguir circulando, pero después vió que algo pasaba y tuvo que llevarlas a reparar.
-
Eso son las malas lenguas, porque piensa que hay cantidad de estas Brabus por tiempo el mundo y no verás más dobladas ni nada por el estilo que con cualquier otra marca.
Lo leí muchas veces, y luego al forero Brabus le pasó al coger un bache, si no recuerdo mal en la concentración "Cannonball".
Pudo seguir circulando, pero después vió que algo pasaba y tuvo que llevarlas a reparar.
Seguro que son algo las delicadas de las que llevaba pero solo por la solución estética que le ha dado al roady, vale la pena arriesgarse, aunque el tiempo dará la razón, como siempre.
-
Claro que sí, hay que valorar pros y contras, y lo que te deje un balance positivo, eso es lo bueno.
-
Yo lo único que he tenido son 200 X 1000 kilómetros de pleno placer, conduciéndolo por toda Europa y que espero seguir haciéndolo.
Lo que pasa es que esto es como todo, lo malo se esparce como si fuese pólvora quedando lo bueno para uno mismo dentro, como buen recuerdo.
Por qué un Smart y no otro roadster...
(http://i65.tinypic.com/xejx53.jpg)
:24: :24: :24:
-
Que cabronazo que eres, Ángel :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Esta me la guardo :smiley_1140:
-
Jajajajjajajajajajajaja :abrazo: :abrazo:
Ya sabes que me gusta que me las devuelvan... :elrisas:
-
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :sisi1: :sisi1:
Qué ha pasado?
-
Aunque no soy muy dado a abrir posts ni a relatar demasiadas de las muchas experiencias que vivo con mi ROADSTER, si que me gustaría explicar y dar a conocer el porque tengo un Smart ROADSTER y no otro.
La historia se remonta a "algunos" años atrás, concretamente a mi adolescencia donde me pasaba el día haciendo bocetos de motos, normálmente tipo custom, aunque también hacia de otras mas ruteras e incluso de circuito. A nivel de coches el tema era más radical ya que empezaba con la idea de hacer un vehículo diferente a lo que circulaba en aquel entonces por las ciudades y carreteras y por mucho que lo intentaba siempre acababa diseñando el mismo coche, por lo que al final me rendí y lo único que hacia era mejorarlo a nivel de llantas o poniéndole unos súper faros de larga distancia o antenas de radio en diferente lugares...... Pero la estética y el diseño del vehículo siempre era el mismo. No le dí mas importancia e incluso ese diseño con el tiempo, prácticamente quedó en el olvido, de hecho con el paso de los años dejé mi "talante" como diseñador de motos y coches dedicándome a otros quehaceres que la vida te va llevando. Hasta que un día le dije a Sole, mi mujer, de salir a pasear y dar una vuelta por el pueblo, íbamos hablando de cosas sin importancia hasta que llegamos a la altura de un enorme escaparate, donde me quedé parado, sin poder hablar ni moverme y con los ojos clavados fijamente en un coche pequeñito que se encontraba ahí rodeado de otros mucho más grandotes y con grandes estrellas en sus frontales. Me quedé perplejo y sin poder pronunciar palabra durante un rato, Sole alucinaba, hasta que al final dije : "me han hecho mi boceto". Si ese diseño que hacia en mis años de adolescente se había convertido en realidad y lo tenía ahí delante de mí y podía tocarlo y acariciarlo, era algo que parecía imposible. Entonces nuestra situación económica no nos permitía el poder adquirir ese vehículo ni cualquiera de los que lo rodeaban, pero nos dijimos : "algún día hemos de poder conseguir tenerlo en casa". Y así quedó el tema, la vida fue siguiendo su camino aunque en la mente siempre me quedo ese momento en el que pude ver el coche de mi adolescencia.
Tuvieron que pasar 10 años y en el 2013 pudimos comprar ese sueño de juventud, nuestro anhelado Smart ROADSTER, que desde el día 1 de Marzo de ese año duerme en nuestra cochera. Hemos hecho más de cien mil kilómetros con él y vivido intensas experiencias juntos, gracias a ello hemos conocido multitud de roadsteros y grandes personas la mayoría amigos en estos momentos, por lo que estamos enórmemente agradecidos al Smart con el que esperamos seguir haciendo muchos kilómetros y conociendo a personas tan maravillosas como hasta ahora.
Nuestro mayor agradecimiento a ese Smart es poder seguir teniéndolo durante muchos mas años con nosotros.
Preciosa historia, las vueltas que da la vida...