Me encanta, pero si buscas pobre en el diccionario, sale mi foto.:elrisas: :elrisas:
Tras sólo dos mensajes en este hilo ya tengo claro quién le sopla en la nuca a quién. :sisi3::elrisas:
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Ya había visto el vídeo, excelentemente realizado.
Tanto Bmw como Porsche son unos auténticos maestros de la promoción publicitaria y hacen los catálogos y los vídeos promocionales de auténtica maravilla.
En este caso, el cambio de denominación (de la saga 986, 987, 981... al 718) y la publicidad muy finamente orientada, no tiene a mí juicio más objetivo que "esconder" de algún modo que dos cilindros del motor han materialmente "volado".....dejamos atrás el mítico flat6 y sacamos un cuatro patas muy vitaminado con un turbo..... eso hay que venderlo de alguna manera...de modo que cambiamos la denominación, la asociamos con una reminiscencia histórica de viejos éxitos deportivos de un cuatro cilindros con el que fuimos ganadores, y exprimimos el nuevo motor todo lo suficiente (luego de fiabilidad ya veremos en unos años...) para que nadie pueda decir "ni un pero" de tiempos de aceleración y de par motor, sacando unas prestaciones absolutamente impresionantes para un discreto motor cuatro cilindros turbo de 2.0L en el Boxster o de 2.5L en el BoxsterS....
Y de paso, con esta jugada, "destronando" al Boxster de los seis cilindros que siempre tuvo, marcamos de una vez la necesaria distancia que "legítimamente" ha de existir entre el "rey de la casa" -el 911- y el Boxster o el Cayman 981, que en sus versiones más potentes se le estaban acercando peligrosamente.
Muy interesante el comentario :mola:.Di que sí. Que donde hay hueco hay alegría.
Coincido contigo en la estética de la trasera (no sé si usar este término, visto lo visto :elrisas:) más llamativa en el 718.
PD. aunque yo no lo veo, el que lleve deflector trasero me tranquiliza. Evitará futuros problemas, y es que por ese hueco se puede colar de todo. :elrisas:
Que guapo el vídeo! Vaya carretera :babeando:
Opino como Jotaeme respecto a la trasera, sobre la delantera tendría que ver al lado un 981 para apreciar diferencias.
Imagino que habrá adelgazado en báscula con el cuatro cilindros, no? :ehm:
Gran análisis :smile:
Por cierto, hace dos días, estuve en el concesionario Porsche de Madrid y me confirmó el vendedor que ya no se puede pedir un Boxster 981. O sea , ya no se fabrican Boxsters con 6 cilindros. :crybaby2: (Creo que los Cayman se pueden pedir todavía).
El lanzamiento del 718 tendrá lugar en abril después de la presentación a la prensa en Mallorca.
Ante esta confirmación, pensé para mi que los puristas de Porsche quisieran tener un Boxster flat-6 antes de un flat-4 y que subiría la demanda de los 981.
Le pedí que me enseñara los 981 de ocasión que tenía a la venta. Me di una vuelta de prueba en uno y tengo que confirmar que estaba a punto de cometer una locura................. :smiley_1140:
Le pedí que me enseñara los 981 de ocasión que tenía a la venta. Me di una vuelta de prueba en uno y tengo que confirmar que estaba a punto de cometer una locura................. :smiley_1140:
La verdad es que yo estoy muy contento de haber pillado uno de la última generación de los Boxsters 6 cilndros. Los nuevos 4 turbo irán muy bien, tendrán mucha más "patada" en baja y correrán mucho...pero hay cuestiones de "feeling" y de "magia" que algunos valoramos y que los caballos y la patada no pueden dar.
Es la misma historia con la gama de los Z4 "antiguos" de seis cilindros -los 2,5 y 3.0- frente a la actual gama de "cuatro turbo" de los 2.0 y los 2.8 que los han venido a suplir...muy eficientes, muy económicos, mucho par motor.... si....pero no!
Ibas a hacer una locura, verdad? jajaja.
A mi, salvo la parte trasera y la que tapas con las piernas.... me gusta más el 981 y 987.
No tienes una foto del 981 Black Edition?
Para todos los días:
Para todos los días:
Siempre he dicho que una de las cosas que mejor hacen los fabricantes alemanes, y particularmente Bmw y Porsche, es la promoción de sus coches; deben invertir verdaderas fortunas en sus departamentos de marketing porque las imágenes de sus catálogos y de sus vídeos promocionales suelen ser fantásticos; y este es un buen ejemplo de ello....eso sí, en Porsche para configurar el coche con algunas de las opciones con las que luce ese 718, ve preparando la cartera.....
...digamos que los gastos promocionales los recuperan rápidamente... :sisi3:
Joder, el vídeo es una pasada.
Pero estaría bien que pusiesen el fragmento en el que iban probando de entre todas las maletas del trastero, hasta dar con la combinación perfecta que encaje tanto delante como detrás :elrisas:
¿os habéis percatado no? de la cantidad de maletas de la mujer y del hombre, de que al hombre le basta con el maletero trasero (pequeño) y la mujer coge el grande de delante.
Una viva imagen del mundo real con las mujeres y los armarios :gaydude:
(abro paraguas) :quemiedo:
Pues creo que este vídeo sigue la tendencia de los demás (segunda mitad), aunque en este caso muestran además (por qué no) que lo práctico no está reñido con la deportividad.El que mucho abarca poco aprieta. A partir de cierto punto de practicidad/comodidad has de prescindir de deportividad. Y al revés, los coches mas deportivos son lo opuesto a prácticos y cómodos. En un trackday se ve claramente
Pues creo que este vídeo sigue la tendencia de los demás (segunda mitad), aunque en este caso muestran además (por qué no) que lo práctico no está reñido con la deportividad.
Si es que se os cuela cada uno "que pa qué"Pues creo que este vídeo sigue la tendencia de los demás (segunda mitad), aunque en este caso muestran además (por qué no) que lo práctico no está reñido con la deportividad.
Pero quién ha dejado entrar a este tío??!!
A ver..... en cuestión de practicidad/comodidad, el 718 es lo mismo que el 981, dado que los cambios están en el motor y en un reestyling.Pues yo le pondría un poco más de maletero en la zona fémina, que luego vienen los problemas. :sisi3: :sisi3:
Y desde luego en practicidad/comodidad ha de reconocese que el 981 es un "deportivo" muy confortable y desde el punto de vista del espacio disponible, tanto interiormente como en capacidad de maleteros, indudablemente práctico.
Ahora bien, personalmente yo lo preferiría algo más pequeño de tamaño, porque 4 metros y 37 centímetros lo veo ya en el límite de lo razonable para un roadster, cuando es el tamaño de muchas berlinas de gama media de cinco plazas y que no tienen menor maletero
Si es que se os cuela cada uno "que pa qué"Pues creo que este vídeo sigue la tendencia de los demás (segunda mitad), aunque en este caso muestran además (por qué no) que lo práctico no está reñido con la deportividad.
Pero quién ha dejado entrar a este tío??!!
Sería un buen lugar para un "ahítepudras"A ver..... en cuestión de practicidad/comodidad, el 718 es lo mismo que el 981, dado que los cambios están en el motor y en un reestyling.Pues yo le pondría un poco más de maletero en la zona fémina, que luego vienen los problemas. :sisi3: :sisi3:
Y desde luego en practicidad/comodidad ha de reconocese que el 981 es un "deportivo" muy confortable y desde el punto de vista del espacio disponible, tanto interiormente como en capacidad de maleteros, indudablemente práctico.
Ahora bien, personalmente yo lo preferiría algo más pequeño de tamaño, porque 4 metros y 37 centímetros lo veo ya en el límite de lo razonable para un roadster, cuando es el tamaño de muchas berlinas de gama media de cinco plazas y que no tienen menor maletero