Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: alaita23 en Enero 20, 2016, 22:27:07
-
Ha salido estos dias a la venta un Enzo, pero nada habitual
Este se le fue de las manos a su conductor y acabó tal que asi
(https://thesmokingcupcake.files.wordpress.com/2010/02/002.jpg)
(http://sybarites.com/wp-content/4_01.jpg)
(http://photos1.blogger.com/blogger/8095/1604/400/pch_enzo_1.jpg)
Como casi todo el mundo, yo lo daba ya por desaparecido, un Enzo menos que nos deleitaría con su sonido
Pues bien, lo han arreglado
Y no solo eso, sino que la casa de subastas dice que se venderá entorno a los 2 millones
Así ha quedado el susodicho, chassis numero #135564
(http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/01/Enzo-10.jpg)
Yo después de esto ya no se que pensar la verdad
La gente se esta subiendo mucho con esto de los coches, tenerlos como inversión "y como es un Enzo cada día valdrá mas"
¿Creéis que vale ese dinero y que mas adelante valdrá aun mas?
¿Se estancará?
¿Caerá?
¿Siquiera os plantearías la compra visto el increible golpe que ha tenido? -en el caso de que nos toque el euromillones y queramos uno-
-
Claro que subirá más...todo es cuestión de tiempo. Un Ferrari clásico siempre es una inversión y si es uno de serie limitada más
Otros ejemplos son los 348 como han subido en estos dos últimos años o el Dino GT4, que no los quería nadie y llegaron a verse por 15 mil € hace cosa de 3 años
-
No me cabe la menor duda que solo puede subir.
El último purasangre V12. Porque LaFerrari ya tiene baterías y demás.......
Si bien es cierto siguen haciendo monstruosos V12 atmosféricos de más de 700cvs... (F12)... pero en estos tiempos, y espero equivocarme, creo que terminarán cediendo a los V8.
-
Es que están pidiendo por el lo mismo que por ejemplares "normales"
Y para mi este coche siempre va a ser un "tullido"
No se, no creo que debiese tener tanto valor
Creeis que estará estructuralmente como nuevo?
En teoria lo ha reparado la propia Ferrari
Pero imagino que alguna diferencia se tiene que notar de este a uno normal
-
Los concesionarios oficiales no reparan piezas, las cambian.
Por lo tanto lo han desmontado todo y montado con todas las piezas nuevas.
De hecho, el vendedor no recuperará nunca la inversión ni aunque le den esos 2mill.
-
Es que están pidiendo por el lo mismo que por ejemplares "normales"
Y para mi este coche siempre va a ser un "tullido"
No se, no creo que debiese tener tanto valor
Creeis que estará estructuralmente como nuevo?
En teoria lo ha reparado la propia Ferrari
Pero imagino que alguna diferencia se tiene que notar de este a uno normal
Hombre en las fotos del accidente el chasis se ve entero, aún así, en este tipo de coches se suele reconstruir todo, chasis nuevo si fuera necesario. Para ello está el departamento Classiche de Ferrari. Si este coche te parece tullido por tener un accidente...mejor no mires precios de ferraris clásicos que en su día corrieron ;)
-
No hay mucho mas que ver el Ferrari reparado por fast n loud.. un ferrari comocido por su irrisorio accidente... pero la pasta que costó repararlo... a lo que se quedó el colega con el. .. y que luego aparece ya vendido y en venta con un nuevo dueño.. y fliparon con lo que se había devaluado.
Supongo que una restauración bien hecha vale su peso en oro. Pero no todo es restaurable para aumentar el valor. Simplemente para devolverlo a la vida. Y disfrutar de el.
-
Me alegro que lo hayan reconstruido ya que el golpe fue tremendo
-
No hay mucho mas que ver el Ferrari reparado por fast n loud.. un ferrari comocido por su irrisorio accidente... pero la pasta que costó repararlo... a lo que se quedó el colega con el. .. y que luego aparece ya vendido y en venta con un nuevo dueño.. y fliparon con lo que se había devaluado.
Supongo que una restauración bien hecha vale su peso en oro. Pero no todo es restaurable para aumentar el valor. Simplemente para devolverlo a la vida. Y disfrutar de el.
es que menuda guarrada le hicieron a ese F40...normal que su unidad en concreto se devaluara tanto. De todas formas no se puede comparar, hay reconstrucciones y reconstrucciones
Mira por ejemplo el Mclaren F1 de Rowan Atkison. Tuvo un hostion, se gasto algo mas de un millon de libras en reconstruir el coche...lo usó y lo vendió por unos 10 millones. Facilmente :D
Aun es pronto para que el Enzo despegue a precios estratosfericos, pero solo cuestion de tiempo
-
Hay soluciones que le pusieron a ese f40. Que yo no haría. .. uma de ellas es ponerle faros multiled. Pero por ejemplo si que le pondría las llantas. Y los asientos que le pusieron y el color es cuestionable.
El mclaren de mr bean era una pena no restaurarlo pero cual era mejor? Para mi lo tengo claro. Pero ambos son caretes de restaurar solo el parabrisas del f40 eran 5000$
-
El mclaren de mr bean era una pena no restaurarlo pero cual era mejor? Para mi lo tengo claro. Pero ambos son caretes de restaurar solo el parabrisas del f40 eran 5000$
Rowan Atkinson (Mr Bean) si que restauró su McLaren F1
-
Hay soluciones que le pusieron a ese f40. Que yo no haría. .. uma de ellas es ponerle faros multiled. Pero por ejemplo si que le pondría las llantas. Y los asientos que le pusieron y el color es cuestionable.
El mclaren de mr bean era una pena no restaurarlo pero cual era mejor? Para mi lo tengo claro. Pero ambos son caretes de restaurar solo el parabrisas del f40 eran 5000$
Hay soluciones que le pusieron a ese f40. Que yo no haría. .. uma de ellas es ponerle faros multiled. Pero por ejemplo si que le pondría las llantas. Y los asientos que le pusieron y el color es cuestionable.
El mclaren de mr bean era una pena no restaurarlo pero cual era mejor? Para mi lo tengo claro. Pero ambos son caretes de restaurar solo el parabrisas del f40 eran 5000$
Es que esas modificaciones lo único que hacne es hacerle perder valor al coche, mucho valor
-
Yo me acuerdo de ese F40
Faros de led gitanos y un porta matrículas cromado...
La reparación del coche de Rowan Atkinson fue la restauración más cara o el mayor desembolso de una compañía en un coche (910,000 £)?
Porque Anti, sino este coche será el nuevo rey
Y me parece totalmente factible que se hayan gastado esa pasta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Por cierto no lo había puesto arriba pero el golpe fue a 260 km/h
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La mitad delantera parece un Smart xD
-
Yo me acuerdo de ese F40
Faros de led gitanos y un porta matrículas cromado...
:vomitar: :vomitar: a un F40 le hicieron eso?? Ya se porqué nunca me llamó la atención ese programa...
-
Yo me acuerdo de ese F40
Faros de led gitanos y un porta matrículas cromado...
:vomitar: :vomitar: a un F40 le hicieron eso?? Ya se porqué nunca me llamó la atención ese programa...
si, la verdad es que no ha sido un acierto, y las preparaciones son cuestionables, pero el programa mola. Hay que tener en cuenta que pese a todo, y quitando cosas que no le harían muchos ferraristas. En vez de una restauración, se ha quedado en una reparación muy grande.
el resto de mejoras en el propio F40, no son malas, ni mucho menos. Mejora de escape, mejora en prestaciones, las ruedas son chulasy mucho mejores, etc.
si!, no es un ferrari f40 como salió de italia. pero es un F40 único.
-
no se si se verá la foto:
(http://www.6speedonline.com/wp-content/uploads/2013/07/IMG_20130622_134932.jpg)
(http://2p2bboli8d61fqhjiqzb8p1a.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/06/9144909305_ff85b2af91_b-680x453.jpg)
(http://6502-presscdn-29-30.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/06/f40-black-4.jpg)
pero he visto una foto más ctual, en el que el gran fallo de los faros, lo han subsanado y puesto los originales:
(http://img.autocosmos.com/noticias/fotosprinc/NAZ_2b598ca25ba44a9dbcdcba470c55e3ba.jpg)
-
Esos tampoco son los originales
El f40 original llevaba faros retráctiles, dentro del faro visible llevaba intermitente y largo alcance