Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: Gabo en Diciembre 09, 2015, 21:09:40
-
Buenas tardes! Os voy a consultar una duda, a ver si me podes responder. Estoy buscando videocámara y me encuentro con lo siguiente:
Si es full HD, tiene un gran zoom óptico.
Si es 4K, mejor resolución que el HD, el zoom es pequeño.
Cuál será más recomendable?
-
si te refieres a las action cam.. tipo goPRO
las cámaras actuales 4k tienen una frecuencia de refresco, muy pobre! de las baratas no suelen superar los 15frames por segundo, que es muy deficiente.
yo en el caso de meterme en esa tesitura, yo buscaría una cámara que tenga un fullHD con mejor refresco unos 60fps y tenga una óptica muy luminosa. Con ello obtienes unos vídeos muy luminosos y con un refresco casi natural, que a la hora de la verdad y actualmente. en la reproducción de vídeos en todas las teles o PCs se nota más que un 4k a pocos frames por segundo
-
Muchas gracias! Yo pensaba en cámaras como la sony handycam axp33 y la pj810
-
Has pensado en la Sony HDR AZ1.
Graba muy bien. Hace un año cuando la compré, comparé varias y esta fue para mi la ganadora calidad precio (por encima de la Go Pro, en el mismo segmento).
-
lo siento, en este tipo de cámaras no controlo casi nada! y desconozco el mercado actual!