Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: josferalo1 en Diciembre 04, 2015, 19:37:59
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Buenas!! Os cuento, estoy liado con las luces de mi barchetta, es del año 95 pero los faros tienen buena pinta y no están opacos, pero aún así alumbran como si fuera con dos velas :_/_:
He probado a poner unas bombillas h1 nuevas de las normales que traía el coche y nada, casi igual. Buscando por internet he visto h1 de led de 80w. Creis q eso puede mejorar lo presente? O q se os ocurre a vosotros?? Mil gracias ;)
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Si no están quemados los faros y te siguen iluminando poco o nada.. supongo que no has escogido bien las bombillas...
Yo llevo led 6000k pero salvo que lleves lupas. No te lo recomiendo. Puesto que generan el haz de luz de distinta manera. Proyectando desde más adelante que un faro normal... aunque si te digo qur ya he visto a muchos coches de 20 años con kits xenón. . Asi que tu mismo.
Busca en internet a ver si topas fotos del como quedan con xenon o led... y no te fies de las fotos de las publis cada faro es un mundo
En el caso de la disyuntiva xenon-led led siempre.... son un lujazo iluminan a tope desde el primer nanosegundo y no vibran con el asfalto por lo menos las mias..
Nota.. las h1 son de largas seguro que quueres cambiar esas??
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Empieza por lo fácil, tienes el manual de usuario? (ese libro que se suele llevar en el coche)
Ahí te indicará qué bombillas poner con su código completo -incluyendo Watts-
En caso de que esto ya lo hayas hecho y sigas "a dos velas" me temo que tendrás que cambiar las parábolas del faro.
(si hiciera falta, busca en desguaces por internet)
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a lo que te comenté antes, he mirado los guiaburros, y contra mi lógica, es verdad, usas sólo bombilla tipo H1 para todo, una para cortas otra para largas y hasta H1 para antiniebla.
de usar led, te recomendaría que sea un kit full led, en vez de las típicas tunning que sólo se usarían para posición, y el único kit contundente que he visto por AMAZON está carete : (hblando de un totl de 7200lumens, que es una burrada a 3600lm por bulbo.
(http://ecx.images-amazon.com/images/I/41gNF96Tr4L.jpg) (http://www.amazon.es/Linterna-Cabeza-6000K-8000K-Impermeable/dp/B012F1KS9Y/ref=sr_1_29?s=automotive&ie=UTF8&qid=1449272401&sr=1-29&keywords=H1+led)
el más asequible que tendrías, si no coges 2! jejeje para largas y de cruce...
(http://ecx.images-amazon.com/images/I/61L-AF1wttL._SL1024_.jpg) (http://www.amazon.es/FuriAuto-Principal-Delantero-Coche-DC10V-30V/dp/B014GMVJGQ/ref=sr_1_30?s=automotive&ie=UTF8&qid=1449272764&sr=1-30&keywords=H1+led+6000k)
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mucho ojo con lo bien que iluminan las led .
yo meteria led... lo que no se sí pasan ITV...
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Hola josferalo,
yo también tengo una Barchetta, aunque hace 1 mes se me murió al romperse una polea de plástico que lleva la correa de distribución y todavía estoy viendo que hago con ella.
Las luces de la Barchetta no llevan relé, por lo que toda la carga pasa por el interruptor en el volante y provoca una caida de tensión de más de 1 voltio en los faros. Hay unos alemanes, http://www.b-c-d.info/index.php/aktionen/lampenrelais , que venden un kit con relé que se conecta sin ningún problema y con el que llega toda la potencia de la batería a los faros. Yo lo puse y no hace milagros, pero se nota un poco más de luz. A mis faros no llegaban nunca más de 11,8 voltios y ahora llegan hasta 13,6 voltios. El kit viene con conectores y casi sin mancharte lo montas en 5 minutos.
Ya sé que este hilo es de hace más de un año, pero espero servirte de ayuda.
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Instalar o mejor dicho, intercalar un rele, no es para nada difícil. Y por lo que pones, creo entender que es un sistema sencillo y lineal de.
Fuente12v____./ .___ luces.
El problema de estos sistemas es que al ser sencillos y aprueba de errores, es que no estan optimizados, y luego dan fugas o derivaciones.
En el caso del barcheta que lo desconozco. Si todo va firecto a