Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Septiembre 07, 2015, 12:58:38
-
Ya es oficial, los 991.mk2 serán todos Turbo. Los míticos "flat 6" de los 911 dejarán de ser atmosféricos. Con la llegada del MKII del 991 se ha hecho oficial la noticia.
http://www.evo.co.uk/porsche/911/16627/new-porsche-911-carrera-turbo-signals-turbocharged-future-for-all-porsche-sports
(http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/p15_0678.jpg?itok=73n6JYDV)
(http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/p15_0731.jpg?itok=ekIzUDYq)
(http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/p15_0774.jpg?itok=J0iDtHnt)
Todo cambia, todo evoluciona, y nos guste o no, los atmosféricos están condenados a desaparecer en los coches nuevos.
:periodico:
-
:(
-
Renovarse o morir ?? ... :nusenuse:
-
Corred insensatos!!!
Corred a comprar algún atmosférico que esté bien y lo guardáis 10 años... a ver cuanto valen luego.
Inversión de la buena....
-
Corred insensatos!!!
Corred a comprar algún atmosférico que esté bien y lo guardáis 10 años... a ver cuanto valen luego.
Inversión de la buena....
Ferrari ha hecho lo mismo con el 488GTB, que también viene con turbo, por lo tanto lo natural sería que los 430 y 458, que son Ferratas mejor hechos y más fiables que lo que habían fabricado hasta ahora (mejor hechos=no estar en el taller cada mes) empezaran en no mucho a subir como la espuma. Así pues, un buen amigo mío, el muy cabrón, ya lleva comprados dos 964, un Modena y un 430 para dejarlos bien guardaditos y esperar un tiempo. :laleche:
-
Espero que no lleguen a esto :jajano:
(https://farm6.staticflickr.com/5746/20604455354_cd7db04ebd_o.jpg)
-
Corred insensatos!!!
Corred a comprar algún atmosférico que esté bien y lo guardáis 10 años... a ver cuanto valen luego.
Inversión de la buena....
Ferrari ha hecho lo mismo con el 488GTB, que también viene con turbo, por lo tanto lo natural sería que los 430 y 458, que son Ferratas mejor hechos y más fiables que lo que habían fabricado hasta ahora (mejor hechos=no estar en el taller cada mes) empezaran en no mucho a subir como la espuma. Así pues, un buen amigo mío, el muy cabrón, ya lleva comprados dos 964, un Modena y un 430 para dejarlos bien guardaditos y esperar un tiempo. :laleche:
Alucinante, que pena no poder hacer lo mismo...porca miseria! :-\
-
Un soplo de aire fresco. :|
-
Pues ni tanto ni tan calvo. Los atmosféricos suenan mejor y tiene mas alma en mi opinión.
No se, demasiada monotonía. Supero que no caigan todos en esta moda.
-
que pena...
para mi el 911 definitivo era el 991.1 S, con el kit sportdesign (cola de pato) en color amarillo :babeando:
-
y manual, por supuesto