Mi Roadster, muchos ya lo conocéis BMW Z3 2.2
Lo tengo dos años y me llego con las ruedas en buen estado así que no me he preocupado de ellas, pero las concentraciones y algunos tramos han hecho que pasen a mejor vida.
Llevo unas Ventus 225/45 17 delante y Eurotec ML600 en medidas 235/45 17 La verdad que a pesar del lo dispares que son y lo poco adecuadas me he defendido con ellas, pero toca ir bien calzado sobre todo para afrontar la Cannonball.
Tengo varias dudas en la documentación del coche tengo que puedo llevar 225/45 17 en los dos ejes o bien 225/45 17 en el delantero y 245/40 17 en el trasero.
Me da la sensación que llevar 245 es mucho, pero la verdad que me he acostumbrado a ver el coche con las 235/45 y me encanta verlo así de gordo , como no lo he conducido con 225 no se la diferencia y tampoco lo noto torpe o pesado.
Esta es la mi primera duda, los anchos para las ruedas.
Por otro lado esta si pongo las Michelin Pilot Sport 3 o si me voy a unas semi Toyo Proxes R1R o T1R
Como doctores tiene RSC a vosotros apelo y pido ayuda.
Carabasí yo soy Toyo fan, pero te aconsejo las Pilot 3. Las T1S no las e probado, pero no tienen tan buena pinta como las T1R. Los semis son unos neumáticos que tienes que ir muy rápido para que te ofrezcan ese plus que no tienen las ruedas convencionales. Yo solo las contemplaría para coches de trackday.
Carabasí yo soy Toyo fan, pero te aconsejo las Pilot 3. Las T1S no las e probado, pero no tienen tan buena pinta como las T1R. Los semis son unos neumáticos que tienes que ir muy rápido para que te ofrezcan ese plus que no tienen las ruedas convencionales. Yo solo las contemplaría para coches de trackday.
Ayer se quedaron montadas las Michelin Pilot Sport 3 para delante 225/45 17 y detrás 345/40 17
Pues estáis un pelín equivocados, ya se que las T1R son neumáticos convencionales. Mi comentario respecto a los semis, es lo que he escuchado en las conces de la gente que los monta. Yo nunca he llevado en el mx5 semis.