Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: dcr en Junio 06, 2015, 17:12:41
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Bueno, pues ando buscando un z4 ya que vendi el mes pasado mi mx5.
Mi idea es gastar sobre 10000 euros y tiene que ser 2.5 o 3,0 y manual. (si alguien conoce alguno pues que me lo diga)
Ayer probe un post 2.5 177cvs que lo dejan por 11000.Nacional 74000kms del 2006 como extras a destacar navegador, volante multifuncion cuero begie y poco mas. El begie no me gusta la verdad, ademas lo notaba algo capado no se.
La semana pasada probe un 3.0 y eso ya era otro cantar en como camina. Era un pre del 2003 importado sin libro, pero parecia que tenia algun km mas de los que marcaba por la sensacion que me dio de sobadete. Extras tenia todos, pero habia que hacerle unas cuantas cosillas.
Estos dos son los unicos que he probado, por mi zona no hay ninguno mas por lo que solo tengo estos para comparar.
Que tal va el 25 pre de 192cvs? hay mucha diferencia con el post de 177? si van a andar parecido quiza me plantease la compra del post que probe ayer.
No se estoy en un mar de dudas, todos los consejos que me deis seran bien recibidos.
Un saludo.
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Saludos, me imagino que habrás buscado por todos sitios, yo en Mil anuncios he visto varios por Andalucía que están por debajo del precio que buscas, y alguno por Barcelona.
Barcelona 2003 102.000 km a 9.700 €.
Málaga 2004 100.000 km a 9.000 €. 2.5 190 cv un tal Rafael. 606. 73.....
Córdoba 2003 100.000 km 8.400 €.
y el mas barato en Málaga 2004 no he visto los km 6.995 €.
No se si te valdrá de mucho,los datos que te he dado. parece que por aquí están mas baratos al haber quizá mas modelos que se venden.
Suerte para encontrar el que te guste.
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En mil anuncios hay que tener el radar y los sensores al 100%... como guía esta bien... pero nada más. .. el precio mas justo y mejores unidades siempre las toparás en foros especializados o de la propia marca... pasate por bmw faq...
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Pues mis experiencia es que es un coche delicioso. Compre nuevo el 2.5 nada mas salir y a finales del año pasado compre un coupe 3.0si.
Son dos mundos, el primero de marcha va muy parecido al mx5 RCII que tengo ahora, solo que con mucho más motor. Ahora bien, ya puesto buscaba el motor 3.0Si, es impresionante este motor, fuerrza en baja a raudales, par max sobre 2700 rpm. Motor muy elástico, que estira y encima consume como el 2.5. Para mi el mejor motor de BMW en muchos años.
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En mil anuncios hay que tener el radar y los sensores al 100%... como guía esta bien... pero nada más. .. el precio mas justo y mejores unidades siempre las toparás en foros especializados o de la propia marca... pasate por bmw faq...
Lo se lo se. Lo bueno que tiene el 25 que comento arriba es que conozco al dueño y se como ha estado mantenido. En los ultimos tres años solo le ha hecho 10000kms. El problema que le veo es que quiza se me quede algo justo de potencia. No se, no soy piloto, pero ya que no tengo el mx5 pues queria algo que me quite la pena.
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En mil anuncios hay que tener el radar y los sensores al 100%... como guía esta bien... pero nada más. .. el precio mas justo y mejores unidades siempre las toparás en foros especializados o de la propia marca... pasate por bmw faq...
Lo se lo se. Lo bueno que tiene el 25 que comento arriba es que conozco al dueño y se como ha estado mantenido. En los ultimos tres años solo le ha hecho 10000kms. El problema que le veo es que quiza se me quede algo justo de potencia. No se, no soy piloto, pero ya que no tengo el mx5 pues queria algo que me quite la pena.
Compraste nuevo el 192 o el 177? a mi es que me queda la cosa de probar un 25 pre, si va a ir parecido al post de 177 tiraria a por el restyling.
El problema del 3.0si es que se me escapa de presupuesto y no quiero andar pidiendo prestamos ni gaitas.
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de 2.5 hay 3 versiones.
el 2.5i pre (2003-2005) que tiene 192cvs y 5 velocidades.
el 2.5i post (2006-2008) que tiene 177cvs y 6 velocidades.
el 2.5si post (2006-2008) que tiene 218cvs y 6 velocidades.
Estos 2 últimos montan el 2 veces galardonado motor N52 de Bmw de magnesio y titanio, en el Top Engine Awards of the Year, que se presentó con el 3.0si. (todos usan el mismo N52 con sus correspondientes variaciones).
"The N52 (B25-B30) BMW's latest and most modern straight-6 engine Its crankcase is made entirely of magnesium-aluminum, a first in the world of engine construction. It is the lightest production engine of its size class in the world, with just 161kg of engine weight, which gives BMW huge advantage in its traditional 50:50 chassis weight distribution design. It includes BMW's unique second generation Valvetronic system and Double Vanos for extreme fuel-efficiency (over 12% fuel savings over the previous generation M54 & increases the extremely high performance. It is the world’s lightest six-cylinder engine. It was awarded as one of Ward's 10 best engines of the year 2006 & 2007 . Third place in 2006 , second now in 2007"
Velaz, que 2.5 de las 3 versiones compraste? El 3.0si (motor N52) puede consumir lo mismo o menos que el 2.5i pre (Motor M54) de 5 velocidades, los M54 son más gastones que los N52, a esto se suma que el 2.5i pre tiene caja de 5 velocidades y todos los N52 llevan de 6.
El 2.5i post de 177cvs, como dato curioso, todo y ser el "mismo" N52 que el 2.5si de 218cvs, consume más que su hermano mayor de 218cvs. :roto2rie:
Pero dudo que el 3.0si consuma menos que el 2.5si.
PD: dcr, tienes 1MP ;)
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Lo que yo vi, cuando fuimos a por el Z4 2.5si es que:
-De Z4 roadsters de 6 cilindros post restiling (2006-2008) hay muuuuuuuuy pocos. Y si los buscas con cambio manual... menos aún.
De los Z4 post restiling, hay un montón de 2.0i. Luego hay los 2.5i de 177cvs, pero claro, puestos a dar el paso, del 2.0 de 150 al 2.5 de 177 hay poca diferencia prestacionalmente, y más teniendo en cuenta que los 2.0 suelen rondar los 170 en banco, y que son más ligeros en la balanza.
Así pues, como te vayas a por un 2.5si o un 3.0si vas a flipar porque hay poquisimos, y de los pocos que hay, hay menos aún con cambio manual (abundan los automaticos). Por supuesto hablo de los roadsters, de 3.0si en carrocería coupé tienes muchisimos en oferta.
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Siendo coche para dar unas vueltas y algun viajecito al año no me planteo el 2.0, solo el ruido de los 6 cilindros para mi ya lo compensa. Esta claro que cuanto mas mejor, Lo que no entiendo es como le sacan siendo el mismo motor esa diferencia de cvs del i al si. NBo creo que sea simple electronica.
dejo una fotillo del 25
(http://i58.tinypic.com/14dleec.jpg)
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Esas llantas o las amas o las odias, y en mi caso me encantan. Son preciosas, además de muy muy poco vistas, y distintas al amplio mercado de llantas en el que los fabricantes ya no saben qué hacer y muchas se parecen unas a otras.
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Cierto. A mi personalmente me gusta mucho como le quedan.
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Coincido que son preciosas y muy originales.
Por cierto cada dia me gusta mas este coche, poco a poco le voy sacando jugo.
Saludos
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La verdad que le sientan muy bien. De momento sigo buscando. Ese no lo tengo totalmente decascartado. Es lo malo de verle casi a diario jjaja
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Ya he probado un 2500 192! Bueno, pues pensaba que se notaria mas diferencia del 192 al 177. Sera por las 6 marchas? igual tenia demasiadas espectativas para una diferencia de 15cvs o que simplemente al haber probado el 3.0 me resulten parecidos.
Sigo buscando aunque me temo que me quedare con el 177 post, son tres años menos y solo 74000 kms.
Como lo veis? merece la pena seguir buscando o me conformo con este que por lo menos se como esta?
Tengo que averiguar la diferencia entre el 177 y el 218 del si y por mas que leo no me queda nada claro. Si simplemente fuese hacerle la electronica no me lo pensaba
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Ya he probado un 2500 192! Bueno, pues pensaba que se notaria mas diferencia del 192 al 177. Sera por las 6 marchas? igual tenia demasiadas espectativas para una diferencia de 15cvs o que simplemente al haber probado el 3.0 me resulten parecidos.
Sigo buscando aunque me temo que me quedare con el 177 post, son tres años menos y solo 74000 kms.
Como lo veis? merece la pena seguir buscando o me conformo con este que por lo menos se como esta?
Tengo que averiguar la diferencia entre el 177 y el 218 del si y por mas que leo no me queda nada claro. Si simplemente fuese hacerle la electronica no me lo pensaba
Por el FAQ hay gente con el 177 que se han roto los cuernos para "transformarlo" en un 218, y nadie saca nada en claro, no es sólo electrónica. Nadie hasta la fecha lo ha conseguido.
Pero también es cierto que hace mucho que no sé nada de ese tema, no sé si en este tiempo lo han "sacado" o siguen estancados.
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Pienso que vale bastante el conocer de quien ha sido el coche, como lo ha tratado y demas
El mio lo compramos asi (Audi TT), y la verdad que de momento muy contento
Las cosillas que hemos tenido que arreglar han sido simplemente problemas comunes del modelo (la pantalla del FIS por ejemplo) o por edad/mala suerte (correa del cambio de marchas)
Yo personalmente solo compraría coche a un compraventa con el libro de revisiones completito (suficiente tienen estos coches con ser alemanes y complicados como para que ademas hayan podido pasar por manos inexpertas - que no digo que haya talleres alternativos que funcionen bien, pero tendría que conocerlos)
Ese Z4 en concreto me parece muy bonito
Si buscas mas potencia, igual con una reprogramación te sirve
Aunque no sean los "192 oficiales", si te ponen el tacto del acelerador mas instantáneo puede parecer aceptable
Ya habrás buscado información por foros y demás, pero una ganancia de 15cv parece factible sobre los 177cv
Ademas pienso que en estos motores atmosfericos de BMW la diferencia tiene que ser menos palpable
Un tio mio tiene un TT coupe 180cv FWD y comparado con el mio no corre nada, cero, nulo
Totalmente insipido, pero oye, a el le hace el papel de viajar
De experiencia con los Z4, un amigo tiene el 3.0 (231cv), se lo compro nuevo al salir, y la verdad que anda MUCHO
Me dio una vuelta su hermano (nosotros aun no teníamos carnet) y para que te hagas una idea, tras los años, todavía me acuerdo
Gris y con cuero rojo... :babeando:
En fin, buena suerte con la búsqueda!
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La ganancia de cvs por la reprogramacion en un atmosferico es muy muy poca.
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Cierto, pero hay excepciones. Por ejemplo los mini. La diferencia entre el one y el cooper es electronica pura y dura, mismo motor pero capado. La unica diferencia es que la palomilla de la admision solo abre al 75% en el one.
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Si, si
La ganancia es pequeña y mas aun comparandola con un motor turbo
Pero yo a lo que me refería es que igual al reprogramarlo, la sensación le compensa
Es decir, según lo que tengo leído, al reprogramarlo la respuesta del acelerador la suelen poner un poco mas afilada
Entonces, al hacer un uso normal, tendrias que notarlo mas rapido (al acelerar desde bajas rpm)
Si fueras "a tope" en teoria la diferencia no se notaria tanto
Como si llevaras puesto continuamente un modo deportivo, al estilo de Alfa Romeo (DNA) u Opel (OPC)
Me expreso muy mal, pero a ver si entendeis por donde voy :facepalm:
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Si, te entiendo. Si, es fácil que sea como dices.
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Busca un 3.0i pre, motor hiperfiable, potente, sobretodo en bajos y medios,sound generator y ademas mas economico al comprarlo que los demas post.
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es mi prioridad, un 3.0. pero por aqui no hay muchos y los que hay o tienen bastantes cosas o estan sobre los 13. No queria gastar mas de 10-11
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Bueno...tenemos otro zetita 4 en el club o qué? hay que ir ampliando la familia cuatrera... :eusa_dance:
...que se nos comen los miatas :elrisas:
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[/quote]es mi prioridad, un 3.0. pero por aqui no hay muchos y los que hay o tienen bastantes cosas o estan sobre los 13. No queria gastar mas de 10-11
un 3.0i nacional y con buen historial y buen estado no es facil encontrarlo en ese precio que dices, a mi me costo bastante tiempo
Tomatelo con calma y ve haciendo ofertas a la baja, tanto a los 3.0 como a 2.5
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En mi caso 13.5...con 83 mil kms, muy buen estado, recien revisado, frenos delanteros y runflat nuevos, aparecio anunciado y llamé, estoy encantado con él.
Saludos
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Bueno, pues tras haber probado otro mas lo tengo decidido. Me quedo con el 2.500 post. Es con diferencia el que mejor esta.
Hay varios factores que hacen que me decante por el.
Conozco al dueño y se como lo ha tratado, tiene su libro de revisiones, solo tiene 74000kms, no hay que hacerle nada salvo la junta de la tapa de balancines y un poco desgastado el asiento en la envolvencia del entrar y salir(salvo que se me haya escapado algo) es un restiling con lo que es 3 años mas nuevo que los 3.0 que he visto y tras volverlo a probar mas detenidamente creo que va a ser suficiente.
Por lo que lo cogere, le hare un detallado en cuanto tenga tiempo y a empezar a disfrutarlo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestros aportes. En cuanto lo tenga os lo presento en condiciones!
un par de fotos mas.
(http://i61.tinypic.com/2s9og2w.jpg)
(http://i59.tinypic.com/qod3t1.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2nanupz.jpg)
Como comentario adicional, es mi impresion o el cuero de bmw no es tan bueno como deberia? todos los que he visto estan como cedidos, alguno era un espectaculo.
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Mi enhorabuena por la elección. Me parece muy acertada.
Yo he tenido un 2.0 poquito tiempo y después un 2.5si que me dio 110.000 kms de disfrute y satisfacciones.
En mi opinión, el Z4, particularmente el modelo anterior al actual, sea el pre o el post, es un gran roadster con una gran versatilidad.
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Bueno, pues tras haber probado otro mas lo tengo decidido. Me quedo con el 2.500 post. Es con diferencia el que mejor esta.
Hay varios factores que hacen que me decante por el.
Conozco al dueño y se como lo ha tratado, tiene su libro de revisiones, solo tiene 74000kms, no hay que hacerle nada salvo la junta de la tapa de balancines y un poco desgastado el asiento en la envolvencia del entrar y salir(salvo que se me haya escapado algo) es un restiling con lo que es 3 años mas nuevo que los 3.0 que he visto y tras volverlo a probar mas detenidamente creo que va a ser suficiente.
Por lo que lo cogere, le hare un detallado en cuanto tenga tiempo y a empezar a disfrutarlo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestros aportes. En cuanto lo tenga os lo presento en condiciones!
un par de fotos mas.
(fotos)
Enhorabuena, eso lo primero. En segundo lugar, yo le fuí a cambiar la junta de la tapa de balancines al mio y resultó ser un tornillo partido. Al ser el "mismo" motor, mira que no sea lo mismo que a mi. En cuyo caso te recomiendo sustituir los tornillos por unos acerados, y ya una vez metidos en faena cambia también la junta.
Aqui tienes toda la info: Perdida aceite Z4 2.5si, sustitución junta tapa balancines y tornillos. (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6038.0)
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Muy bonito. Me.encantan las llantas y la combinacion de.colores
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Bonito coche. :mola:
Enhorabuena!!!
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Muchas gracias chicos!
Mave lo tengo en cuenta, sera una de las cosas que le hare y ya le cambiare aceite filtros y demas, asi llevo yo "mi cuenta"
Leyendo un poco sobre el motor he visto que ha habido algunas unidades en el n52 que han dado problemas de taques, este no he tenido la ocasion de oirlo en frio arrancar y no se si sonara o no, en caliente que es cuando lo he probado va como un reloj. Soy mecanico y le hare todo lo que pueda yo, pero no es un motor que abunde por lo que en el taller rara vez me he topado con alguno que no sea para mantenimiento.
Que me podeis decir al respecto de esto? No creo que sea algo muy preocupante pero si algo a tener en cuenta.
Como siempre soy todo oidos.
Un saludo.
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Yo también leí sobre los taques, por youtube hay algún video de ello. El mio por suerte va como un reloj tanto en frio como en caliente. Creo que no es un mal achacable al modelo, quiero decir que es esporádico, no endémico de la gama de motores. Es mas común los casos de la dirección "pegajosa" en los Z4 pre que los taqués en los post. Y eso que tampoco hay tantos casos de dirección pegajosa. En general el Z4 es un coche que ha salido muy bueno. Puedes estar tranquilo.
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Yo también leí sobre los taques, por youtube hay algún video de ello. El mio por suerte va como un reloj tanto en frio como en caliente. Creo que no es un mal achacable al modelo, quiero decir que es esporádico, no endémico de la gama de motores. Es mas común los casos de la dirección "pegajosa" en los Z4 pre que los taqués en los post. Y eso que tampoco hay tantos casos de dirección pegajosa. En general el Z4 es un coche que ha salido muy bueno. Puedes estar tranquilo.
Pues me quedo mas tranquilo. Esta claro que internet es un arma de doble filo y siempre se exponen mas los defectos que las virtudes.
Pero bueno, lo importante es disfrutarlo que para eso se compra. Quiza sea muy tiquismiquis con mis coches, pero no soporto saber que algo esta mal y dejarlo estar.
Un saludo y muchas gracias Mave
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Enhorabuena por el coche
La relación de lo que te llevas por el precio es brutal
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Enhorabuena por el coche
La relación de lo que te llevas por el precio es brutal
la verdad que creo que si. De hecho de los 14 que partia es un buen pico. Es lo que tiene tener hijos y necesitar mas espacio. A mi me ha venido muy bien la verdad.
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Pues al final nada, seguimos buscando, habia un par de cositas que no me cuadraban asi que seguiremos mirando por ahi.
Esta dificil la cosa chicos.
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madre mía! al final nada? Se pueden saber que cositas eran?
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un par de cosas que tenia por reparar que supuestamente se iban ha hacer y al final no quiere hacerlas. Basicamente eso y alguna reaccion de el que no me ha gustado. el coche en si esta bien. Pero ya no me apetece, no se.
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Pues nada. A por otro. Mas y mejor.
Apunta por encima de los 200cvs; 3.0i, 2.5si o 3.0si
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eso intentare!
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Como veis este z? alguien lo conoce?
http://www.segundamano.es/madrid/bmw-z4-25i/a70706508/?ca=0_s&st=a&c=4
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No tiene mal aspecto, aunque lo encuentro un poco caro para el año/motor/kms. Y en otro orden de cosas, yo lo buscaría con asientos calefactables, si o si.
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hombre, los asientos calefactados son la leche, en el audi los llevaba y la verdad que es algo que hasta que no dejas de tenerlo no lo echas en falta, en el miata por ejemplo no llevaba. No es algo que me condicione la compra. Por otro lado el precio si que es un poco alto, pero no hay tantos.
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Buscate un 3.0i o en unos meses te penara..
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esta semana probare otro 3.0. es importado, veremos en que queda
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seguimos buscando......
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Bueno, tengo esto un poco dejado, he probado un par de ellos mas sin final feliz. Sigo con la busqueda!
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Estoy buscando exactamente el mismo coche y con el mismo presupuesto. Comparando los precios del inicio del post con los de ahora resulta que han subido los precios, creo que lo ideal para comprar es esperar a que llegue el frio.
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Habiais visto este?
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z4-e85-3-0i-smg-full-equip-2003-plata-99100-km-barcelona-12500.855194/
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si lo tengo visto, pero en mi caso quiero manual.
Quizas si que haya que esperar al invierno
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Yo siempre he pensado que las mejores ofertas salen de Octubre a Abril, en los meses de frio. Sin embargo siempre he encontrado las mejores ofertas en pleno verano :roto2:. Imagino que las buenas oportunidades no entienden de estaciones. El primer Z4 y el Speedster en Agosto, y este 2º Z4 en Junio.
Los 3.0 manuales van escasos.
Y si buscas un 2.5si o un 3.0si post roadster, esos sin que son jodidos de encontrar y más aún en manual. No hay muchos la verdad. Es cierto que los precios no bajan o no mucho para mi sorpresa. Será casualidad, el Z4 no se va a revalorizar nada así que solo puede bajar. Quizás ahora haya un "bache" en que se estanque pero seguro seguirá bajando.
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Seran muchos kms 200000 para un 3.0si? Tengo uno visto que.....
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Seran muchos kms 200000 para un 3.0si? Tengo uno visto que.....
Para el motor no, ni de coña. Hay muchos más de los que pensamos con esos kms, aunque los cuadros digan otra cosa.
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Mirando he visto este....
http://www.coches.net/bmw-z4-30i-2p-gasolina-2004-en-barcelona-30460815-covo.aspx
Van saliendo pero los precios de un año aquí no varian.
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Mirando he visto este....
http://www.coches.net/bmw-z4-30i-2p-gasolina-2004-en-barcelona-30460815-covo.aspx
Van saliendo pero los precios de un año aquí no varian.
lleva tiempo en venta, no se por que pero no me da confianza para moverme hasta barcelona
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Bueno. A ver si por fin he dao con la tecla.
Ayer fui a ver un 2.5 pre, parece que esta todo correcto, nacional y demas.
En principio el miercoles me lo traigo para casa si todo va segun lo previsto. Os tendre informados!
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Bueno. A ver si por fin he dao con la tecla.
Ayer fui a ver un 2.5 pre, parece que esta todo correcto, nacional y demas.
En principio el miercoles me lo traigo para casa si todo va segun lo previsto. Os tendre informados!
me autocito, pobre infeliz 7 propietarios :cunaooooo:!
seguimos buscando