Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: velazpider en Abril 23, 2015, 00:12:54
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Como amante de los cabrios y después de haber tenido ya varios, ando tras el mx5 que indico. Decir que por motor y demás, me parece el adecuado, no busco mas que diversión pero a la vez, poder usarle un poco. Me muevo en moto casi al 100%, por lo que para mi un mx5 me parece un autobús :biggrin:
Si alguno de vosotros tiene este modelo, seria de agradecer sus opiniones.
Decir que sea de peluqueros o cualquier otra opinión similar, no me molesta, ya lo se :cunaooooo:
He descartado los 350Z y SLK. Y en principio no contemplo otros.
En fin, que muchas gracias.
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Si tan claro lo tienes ya....gustos aparte yo miraria un 2.0, seguro que de segunda mano la diferencia de precio es poca y siempre se agradece ese plus de potencia en determinados momentos
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Solo por el autoblocante del 2.0 creo que vale la pena el sobreprecio.
Saludos.
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Yo opino que si no eres muy racing y lo quieres para darte paseos y hacer curvas de vez en cuando el 1.8 cumplirá de sobras tus expectativas, pero si te va la marcha el 2.0 es lo suyo tanto por el diferencial cómo por su potencia.
Saludos!
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Solo por el autoblocante del 2.0 creo que vale la pena el sobreprecio.
Saludos.
+1000
Un placer volver a verle por aquí Velaz!
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El 2.0...
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Gracias clubman :beer-toast1:
La verdad que después de tener los Lotus y demás que he tenido :quemiedo:, comprar un mx5, pensaran algunos que estoy loco :biggrin:, pero yo en vez de evolucionar, involuciono :elrisas:
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Igual me dura meses, vete a saber, pero lo veo un coche muy practico y bonito, no necesito mas. Correr en recta es aburridisimo, y para ir. De lado en curvas, el 1.8 cumplirá, mi pie derecho ya hará de autoblocante, si hiciese falta.
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Gracias clubman :beer-toast1:
La verdad que después de tener los Lotus y demás que he tenido :quemiedo:, comprar un mx5, pensaran algunos que estoy loco :biggrin:, pero yo en vez de evolucionar, involuciono :elrisas:
Buena frase, me la apunto :elrisas:
Suerte con el Miatilla ;-)
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Gracias clubman :beer-toast1:
La verdad que después de tener los Lotus y demás que he tenido :quemiedo:, comprar un mx5, pensaran algunos que estoy loco :biggrin:, pero yo en vez de evolucionar, involuciono :elrisas:
Desde el dia que vendiste el Opel GT ya ibas cuesta abajo y sin frenos... jajaja
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Gracias clubman :beer-toast1:
La verdad que después de tener los Lotus y demás que he tenido :quemiedo:, comprar un mx5, pensaran algunos que estoy loco :biggrin:, pero yo en vez de evolucionar, involuciono :elrisas:
Desde el dia que vendiste el Opel GT ya ibas cuesta abajo y sin frenos... jajaja
buen paradigma de la ideosincrasia humana!!! jejejejej y lo dice uno que en vez de comprarse directamente un saturn, va y pilla un opel GT, pa dejarse la nómina y alimentarlo con 98+anphetas!! jejejej
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Yo hice un curso de conducción con un MX5 NC RC 1.8, y me pareció extremadamente lento en recta.
Puede ser que fuera por no tener el rodaje aún hecho (tenía 1400 kms solo), o por alguna otra razón, pero para hacer las pruebas de frenada de 60km/h a 0, recuerdo que se me hacia eterno que aquello alcanzase 60 antes de llegar a la linea de frenada, por mucho que apurase la primera marcha a tope antes de cambiar a segunda.
Yo te recomendaría el 2.0 a no ser que lo quieras para ir de paseo siempre.
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Yo hice un curso de conducción con un MX5 NC RC 1.8, y me pareció extremadamente lento en recta.
Puede ser que fuera por no tener el rodaje aún hecho (tenía 1400 kms solo), o por alguna otra razón, pero para hacer las pruebas de frenada de 60km/h a 0, recuerdo que se me hacia eterno que aquello alcanzase 60 antes de llegar a la linea de frenada, por mucho que apurase la primera marcha a tope antes de cambiar a segunda.
Yo te recomendaría el 2.0 a no ser que lo quieras para ir de paseo siempre.
Llevan una palanca larga con un botoncito junto a la palanca de cambios, freno de mano lo llaman, hay que quitarlo al arrancar...jajaja
Fuera coñas, estaria jodido, no conozco coche que le cueste llegar a 60...
El 1.8 ira bien, pero habiendo 2.0...
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Soy de los que piensan que algo de lo que nunca puedes tener sufuciente son cv... :fuego:
Imagino ademas que el sobreprecio que pagarías por un 2.0 lo recuperarías al venderlo, (siendo un modelo mas exclusivo) y visto que te gusta cambiar a menudo de montura
Suerte con la compra!
Para los expertos, viene mejor equipado el 2.0? (aparte del mencionado autoblocante)
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http://www.mx5parts.co.uk/information/mx5-eunos-miata-roadster-mk3-5-model-info/ en el que sería enclaustrado el del 2010
http://www.mx5parts.co.uk/information/mx5-eunos-miata-roadster-mk3-75-model-info/ serían a partir del 2013
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Pues dado que es el RC de la segunda serie, es decir los más nuevos si que hay diferencia en precio entre el 1.8 y el 2.0, entorno a 4-5 mil eur.
Más potencia no es siempre más diversión. Normalmente más potencia lleva aparejada más peso. Aparte que los cv sirven para correr en rectas y eso es muuuu aburrido, en serio, quien quiere eso. Como digo,yo vengo un poco de vueltas de todo, y atrás quedaron los caballos de barra, es decir, que cuando nos preguntaban por nuestro deportivo, siempre sacábamos pecho por su potencia y demás.
Morgan del Exige pase al OGT después al Elise y después al Z4 Coupe 3.0 si, por poner los últimos. El que más he disfrutado, pues todos Jajaja, pero como coche realmente especial el Elise y Exige.
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:rolleyes: Señores, merece la pena el RCII al NCI
Es verdad que el RCII es mas nuevo y aparta el techo, y una estética muy mejorada, quitándote esa boquita de barbo despistado :taptap:, pero algo mas...
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El NC2, he leído por ahí que tenía mejores refuerzos de fábrica que el NC1, y que se nota.
La "boquita" del NC1 a mi me gusta mucho más, está inspirada en el original NA, mientras que la del NC2 la han hecho así para parecerse al resto de modelos utilitarios de Mazda.
En mi opinión le quita personalidad y es más feo, así que prefiero el frontal del NC1.
Así mismo, si tuviera que elegir entre NC1 2.0 y NC2 1.8, prefiero el 2.0 si o si.
Sin ir más lejos, la semana pasada un forero vendió su 1.8 para hacerse con un 2.0.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6459.0
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Es verdad lo de la boquita, pero como los gustos son asi, ajaja, pues prefiero la sonrisa. Aparte veo que el RC2 tiene mejor integrados los paragolpes. Lo preguntaba porque los NC1 están muy bien de precio
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Para mi... el mejor nc es el tercer reestyle... es el mas afilado o el menos redondo