Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Sepe I///Mola en Diciembre 10, 2014, 23:22:06
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veremos en que acaba todo esto,,,
http://www.motor.es/noticias/bmw-z1-bmw-z3-y-bmw-z5-primeros-datos-201419228.html
(http://i62.tinypic.com/f2u4na.jpg)
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De esos tiene buena pinta el Z3.... El Z1 dicen que será delantera, y el Z5 será enorme así que de roadster....
Y Bmw vuelve a tener Zetas con lona! :hyper:
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De entrada no parecen malos mimbres para hacer un buen cesto.
Yo también me quedo con el Z3 que parece la opción más racional para lo que entendemos como un roadster, y parece que la filosofía parece querer retomar la estela y el rumbo que antaño han tenido.
El hecho de regresar a la capota de lona es todo un síntoma...
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No se yo si tantos zetas roadster y coupe veran la luz
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Tantos años mareándonos con el dichoso "Z2" y no hay ninguno? :elrisas:
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Me gusta que el Z3 puede tener su gemelo Japones... ¿Un futuro MR2 en ciernes?
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A ver en que se queda todo esto. Hace ya tiempo que se habla de un futuro Z2 o Z3 que nunca han aparecido
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Despues de todas las que nos ha estado preparando BMW durante los últimos años, cuando los vea me los creeré. Y ya veremos en qué queda al final todo.
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Despues de todas las que nos ha estado preparando BMW durante los últimos años, cuando los vea me los creeré. Y ya veremos en qué queda al final todo.
Exacto..
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De esos tiene buena pinta el Z3.... El Z1 dicen que será delantera, y el Z5 será enorme así que de roadster....
Y Bmw vuelve a tener Zetas con lona! :hyper:
+1
El Z5 de Roadster tendrá el nombre. Nada más. Pero es interesante el concepto 2+2 para rivalizar con los 911. Puede ser un "pique" interesante :sisi3:
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En el boceto del presunto Z5 coupé de la fotografía que figura en el primer post del hilo, las ventanillas laterales ya son tan pequeñas que ya no se a donde van a parar con tanto seguir subiendo la cintura y aumentar las masas de chapa lateral que luego sólo pueden disimular a base de grandes nervaduras en las puertas y en los bajos laterales. No hay más que imaginar la imagen lateral sin esa fuerte nervadura para ver que es una altura de chapa brutal en la línea lateral del coche.
Y sumémosle política de pasos de rueda gigantes que solo se pueden rellenar a base de gigantes llantas que reportan buenos beneficios a la marca a base de pluses económicos considerables a base de opciones, porque con la llantita de 17 o 18 de serie el coche se ve ridículo.....si no dan puntada sin hilo...para sacar más beneficio
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Y sumémosle política de pasos de rueda gigantes que solo se pueden rellenar a base de gigantes llantas que reportan buenos beneficios a la marca a base de pluses económicos considerables a base de opciones, porque con la llantita de 17 o 18 de serie el coche se ve ridículo.....si no dan puntada sin hilo...para sacar más beneficio
Bien lo sabes tu, con tu boxster...
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Y sumémosle política de pasos de rueda gigantes que solo se pueden rellenar a base de gigantes llantas que reportan buenos beneficios a la marca a base de pluses económicos considerables a base de opciones, porque con la llantita de 17 o 18 de serie el coche se ve ridículo.....si no dan puntada sin hilo...para sacar más beneficio
Bien lo sabes tu, con tu boxster...
Exacto....idéntica desgraciada política, yo prefería mil veces una cintura más baja y un paso de rueda más pequeño en el Boxster que me permitiese quedarme en 18 o, a lo sumo, 19....pero el puñetero diseño para ir "redondo" te pide 20...y a tirar de cartera...una puñetería vamos...
Sólo tengo un consuelo, tenía mucho miedo a que la llanta de 20 imprimiese una rigidez y dureza de suspensiones extrema y me he llevado una sorpresa, va más confortable que el Z4 con 18 y runflat; así que bueno, no se conforma el que no quiere.
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Y sumémosle política de pasos de rueda gigantes que solo se pueden rellenar a base de gigantes llantas que reportan buenos beneficios a la marca a base de pluses económicos considerables a base de opciones, porque con la llantita de 17 o 18 de serie el coche se ve ridículo.....si no dan puntada sin hilo...para sacar más beneficio
Bien lo sabes tu, con tu boxster...
Exacto....idéntica desgraciada política, yo prefería mil veces una cintura más baja y un paso de rueda más pequeño en el Boxster que me permitiese quedarme en 18 o, a lo sumo, 19....pero el puñetero diseño para ir "redondo" te pide 20...y a tirar de cartera...una puñetería vamos...
Sólo tengo un consuelo, tenía mucho miedo a que la llanta de 20 imprimiese una rigidez y dureza de suspensiones extrema y me he llevado una sorpresa, va más confortable que el Z4 con 18 y runflat; así que bueno, no se conforma el que no quiere.
Has hecho bien, ese coche tiene que estar asi, una buena llanta es medio coche