Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ventorrillo en Diciembre 08, 2014, 19:03:03
-
Anoche aprovechando que era luna llena y noche despejada nos atrevimos a ir desde donde vivimos, a unos 30km del centro de Madrid, a ver la iluminación navideña y qué mejor manera que hacerlo descapotados y compartirlo con todos vosotros para desearos Feliz Navidad!!!
Fua toda una experiencia, hicimos todo el camino de ida y vuelta y el recorrido en Madrid con el coche descapotado y fue muy agradable, con un simple forro polar fuimos cómodos, eso sí, la calefacción a tope.
Ni que decir tiene que fuimos el centro de todas las miradas, fotos, bocinazos, etc. Seguro que pensarían que estábamos totalmente locos, incluso nos fue siguiendo a nuestro lado un buen rato un vehículo policial :elrisas: :elrisas:
-
Enhorabuena por saber disfrutarlo en cada momento :mola:
-
jejejeje
buen video si señor! y una manera diferente de ver la ciudad.. Ya en mi época por Barcelona les comenté a estos catalanes que ver barcelona con sus luces, llendo descapotados, era el no va más... tansolo la putada de los semáforos y retenciones... pero es digno de hacerse en todas las ciudades... por lo menos a mi me moló mucho en su día.. 3 carriles de descapotables!! ya tu con las luces de navidad, da ese plus de diversión!
-
Feliz Navidad Ventorrillo, bonito video. Los que vivimos fuera de Madrid nos hacemos una idea de como está iluminado este año.
Saludos..
-
Genial!! me ha gustado. Parece que este año han elegido el color azul ¿no?
-
No sabéis cómo me alegro de que os guste.
Venga, a ver si os animáis y tenemos más vídeos de diferentes ciudades. :hyper: :hyper: :5: :5:
-
Chulísimo el video Ventorrillo. Que suerte vivir en una ciudad con tanto bullicio y tanta iluminación por todos los lados, qué chulada. Valencia en ese sentido sigue siendo un puto pueblo.
-
Feliz Navidad a todos.
Nosotros en Madrid, hacemos ese recorrido nocturno todos los años y no sé si me gustan más las luces, o las caras de la gente cuando te ven con el coche descapotado y esa temperatura.