Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Octubre 18, 2014, 20:30:23
-
El vídeo es demoledor :facepalm: (subtitulado al español) 7 reventones :roto2rie:
Macan...
Malditos coches obesos... :sisi1:
-
increible que eso salga a la venta, y las pruebas de seguridad y tal? :roto2rie: O solo hacen crash test con dummies??
-
increible que eso salga a la venta, y las pruebas de seguridad y tal? :roto2rie: O solo hacen crash test con dummies??
Hombre tú... las comparaciones son odiosas eh? :gaydude: (2:10)
-
Y los de color rojo van mejor, dicen...
:elrisas:
-
Eso les pasa por carecer de tests previos a las pruebas
-
Te dejan :roto2:, en el caso del Macan parece que entren las ayudas A SACO(que para eso están)sino el culo barrería la hilera de conos.
-
Te dejan :roto2:, en el caso del Macan parece que entren las ayudas A SACO(que para eso están)sino el culo barrería la hilera de conos.
Yo diría que debe llevar diferenciales de esos electrónicos de mentira y que frenan las ruedas.
Tendrían que hacer las mismas pruebas con las ayudas desconectadas para ver la auténtica naturaleza y el adn del coche.
-
Te dejan :roto2:, en el caso del Macan parece que entren las ayudas A SACO(que para eso están)sino el culo barrería la hilera de conos.
Yo diría que debe llevar diferenciales de esos electrónicos de mentira y que frenan las ruedas.
Tendrían que hacer las mismas pruebas con las ayudas desconectadas para ver la auténtica naturaleza y el adn del coche.
Alex, eso que comentas lo hacen los controles de estabilidad(lo de frenar las ruedas), los controles de los dferenciales solo funcionan en aceleración, cuando un rueda gira más que la del lado contrario la frenan para igualar velocidades (algo parecido a un autoblocante).
-
Te dejan :roto2:, en el caso del Macan parece que entren las ayudas A SACO(que para eso están)sino el culo barrería la hilera de conos.
Yo diría que debe llevar diferenciales de esos electrónicos de mentira y que frenan las ruedas.
Tendrían que hacer las mismas pruebas con las ayudas desconectadas para ver la auténtica naturaleza y el adn del coche.
Alex, eso que comentas lo hacen los controles de estabilidad(lo de frenar las ruedas), los controles de los dferenciales solo funcionan en aceleración, cuando un rueda gira más que la del lado contrario la frenan para igualar velocidades (algo parecido a un autoblocante).
:mola:
Es que en la maniobra esta no se frena. Por eso lo supuse.
Nunca está de mal aprender algo! :mola:
-
Te dejan :roto2:, en el caso del Macan parece que entren las ayudas A SACO(que para eso están)sino el culo barrería la hilera de conos.
Yo diría que debe llevar diferenciales de esos electrónicos de mentira y que frenan las ruedas.
Tendrían que hacer las mismas pruebas con las ayudas desconectadas para ver la auténtica naturaleza y el adn del coche.
Alex, eso que comentas lo hacen los controles de estabilidad(lo de frenar las ruedas), los controles de los dferenciales solo funcionan en aceleración, cuando un rueda gira más que la del lado contrario la frenan para igualar velocidades (algo parecido a un autoblocante).
:mola:
Es que en la maniobra esta no se frena. Por eso lo supuse.
Nunca está de mal aprender algo! :mola:
Esa maniobra la hacíamos en las presentaciones de BMW y FORD, en mi biografía hay un vídeo con los Fiesta que se me ve en acción.
-
Lo que pasa es que no entendeis la verdadera naturaleza de estos coches...
No le llaman la prueba del alce porque simulan lo que pasaria si te encuentras un bicho de esos en la carretera???
Pues los hinjenieros de Jeep decidieron crear un mastodonte de 2000kilos y parrilla reforzada enorme que no tuviese que frenar y esquivar. Simplemente aceleras y te lo llevas por delante!!!
Y asi no necesitas tanto control electronico de nada! Jajajajajajajajjaaaaaa
-
Lo que pasa es que no entendeis la verdadera naturaleza de estos coches...
No le llaman la prueba del alce porque simulan lo que pasaria si te encuentras un bicho de esos en la carretera???
Pues los hinjenieros de Jeep decidieron crear un mastodonte de 2000kilos y parrilla reforzada enorme que no tuviese que frenar y esquivar. Simplemente aceleras y te lo llevas por delante!!!
Y asi no necesitas tanto control electronico de nada! Jajajajajajajajjaaaaaa
Y además de verdad. Siempre he dicho que por un animal no voy poner en peligro mi vida ni la de los ocupantes en carretera, me llevo por delante al bicho sí o sí.
-
:que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto: :que_me_parto:
-
Lo que pasa es que no entendeis la verdadera naturaleza de estos coches...
No le llaman la prueba del alce porque simulan lo que pasaria si te encuentras un bicho de esos en la carretera???
Pues los hinjenieros de Jeep decidieron crear un mastodonte de 2000kilos y parrilla reforzada enorme que no tuviese que frenar y esquivar. Simplemente aceleras y te lo llevas por delante!!!
Y asi no necesitas tanto control electronico de nada! Jajajajajajajajjaaaaaa
Y además de verdad. Siempre he dicho que por un animal no voy poner en peligro mi vida ni la de los ocupantes en carretera, me llevo por delante al bicho sí o sí.
Un arce es bastante grande.. y mas en un coche "chancla" jajaj