Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Antimach en Octubre 17, 2014, 22:40:51
-
Ya que tenemos el hilo de fotos....
Por qué no subir algún video?
Cojan palomitas o kleenex o lo que sea, empezamos fuertes :naughty2:
-
Paja, paja. Peazo bichos para empezar.
-
un spaguetti disfrutando de un cacharrito
-
Vamos, si estamos hablando de videos no podia faltar esto
Monaco, Senna, F1
No hace falta decir mucho mas
-
qué recuerdos de video... unas palomitas !
-
Un 3.0 del 77 :sisi3: de los que te hacen temblar las piernas :sisi1:
-
Pues sí señor! ese concepto "perdido".... temblar las piernas..
En tercera hasta 160km/h :roto2:
Antes los deportivos rápidos te exigían tener muy claras las bases de la conducción para apretarles pues no perdonaban la mínima "gilipollez".
Pero claro, eso hacían que se vendieran menos así que hoy en día puedes ir muy rápido en cualquier coche de +50k€ con una mano atada a la espalda (a partir de ese precio puedes comprar armas muy serías).
Aún así, la electrónica no siempre hace milagros y como se puede ver en el vídeo, en el rasante en que no puedes levantar el gas -Schwedenkreuz- un 911 GT3 se estampa.
-
Ese video es épico.
Aquí uno con Mr. Rohrl
Me ha sorprendido que el mio suena muy parecido a este último, aunque no debe correr tanto y menos conmigo! Tiene dos tonos muy diferentes primero es un fuuuuuu hasta las 4.000, para pasar luego a un ruido que diría más metálico hasta las 7.000 que es gloria. En el minuto 3:30 se aprecia el cambio.
En el 4:04 la caprichosa pero fiable caja 915 le juega una mala pasada y le debe entrar la 4ª en vez de la 2ª. Si me pasa a mi también, también le puede pasar al Walter, se lo perdono :sisi1:
En esta página http://www.seinesystems.com/Streit.htm podeis ver en caso opuesto, le entra la 2ª en vez de la 4ª y dobla las válvulas. Es una caja que no admite cambios rápidos. Al reducir de 5ª a 4ª yo siempre voy acojonado, pues en parado he comprobado que puede entrar la marcha atrás.
-
Mitico Walter Rohrl
Aqui conduciendo un GT3 RS 991 mas rapido de lo que jamas vamos a ir en un coche, y con cara de quien observa patos en un estanque
Aunque claro, viniendo de la epoca de los grupo B...
-
Por cierto BipBip
Viendo la carrera de Le Mans en Eurosport -apasionante evento-, uno de los comentaristas era Tomas Saldaña
Decia que con los equipos privados habia una norma de "lo rompes lo pagas" y que iban con los hue**s de corbata con las cajas de cambio de los (creo) 935
Que aprendias a pilotar de manera muy fina :elrisas:
-
En el 4:04 la caprichosa pero fiable caja 915 le juega una mala pasada y le debe entrar la 4ª en vez de la 2ª. Si me pasa a mi también, también le puede pasar al Walter, se lo perdono :sisi1:
Es malísima esa caja. Supongo que como todo, te acabas acostumbrando, pero las primeras impresiones son tan malas que llegas a pensar en que algo está mal :eusa_doh:
-
Pues sí señor! ese concepto "perdido".... temblar las piernas..
Aún estoy esperando que el 997 me produzca algo así. Me parece que un día me voy a ir a mi tramo favorito, voy a desconectar la puta electrónica, y le voy a susurrar: hoy conduzco yo. Igual así "reconducimos" la relación :elrisas: :elrisas:
-
Menos hablar y más afotar :chuck:
(http://36.media.tumblr.com/3477de4ce09b2dbebaf9a241deedd5fa/tumblr_mhc22uNUWC1qgxo7fo1_1280.jpg)
(http://40.media.tumblr.com/18ff5cb37dd87a91fd6fd88e57b22dde/tumblr_npbvp6Z3AH1rv1ugko1_1280.jpg)
(http://41.media.tumblr.com/c407329f36eaddc55d97f56a0c6e61a9/tumblr_np3dn4FwLh1rt5tz7o1_1280.jpg)
-
Ima, aquí van videos. Es dificil, lo se. Videos, en videos. Fotos en fotos. Repito: se que es dificil de entender, pero yo creo en tí. Puedes hacerlo!!!!!
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
:abrazo: :abrazo:
-
Que cabrón, es verdad :sisi1: :elrisas: :_/_:
Pues allá vamos,
(Para los impacientes, Tiff empieza a darle cera a partir del 2:55)
-
Increíble como le zurra al Singer ........... no le duele :sisi1:
-
En el 4:04 la caprichosa pero fiable caja 915 le juega una mala pasada y le debe entrar la 4ª en vez de la 2ª. Si me pasa a mi también, también le puede pasar al Walter, se lo perdono :sisi1:
Es malísima esa caja. Supongo que como todo, te acabas acostumbrando, pero las primeras impresiones son tan malas que llegas a pensar en que algo está mal :eusa_doh:
Bueno, no es que sea mala, es que es antigua. La del Healey, más antigua, es aun peor. Todas las cajas pre-80 tienen algún defecto: selector, sincros que se desgastan enseguida, mal escalonadas, lentas... Las cajas de cambio mejoraron mucho en los años 80/90, en cambio motores de 250cv ya había hace la porrada de años.
Pero si la comparas con la del Miata, que tengo entendido que es la gloria, te debe parecer malísima.
-
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
-
Sin quitarle mérito al S2000, el M4 lo lleva uhia un muñones :sisi3:
-
Bemeta y uhia no van ni en la misma frase ni en el mismo coche... fake
-
Bemeta y uhia no van ni en la misma frase ni en el mismo coche... fake
Te cito para cuando te hagas con el Z :eusa_whistle:
-
:elrisas:
son pikes sanos
el minuto 5:35 es genial ! :24:
-
:elrisas:
son pikes sanos
el minuto 5:35 es genial ! :24:
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
-
Si no llega para un Singer éste vale la mitad :spend: :spend:
-
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :roto2gaydude:
-
Que bueno es el tío este
-
La famosa Brünnchen!
Desde ahí vimos la carrera de resistencia :naughty2:
Por cierto, sigue el RSC '14 ahí bien puesto :elrisas:
(http://i1371.photobucket.com/albums/ag295/jbc_at/Nurb14_44_zps473ed089.jpg)
-
944T en el ring!
-
Recomiendo no verlo solo por riesgo de infartos...
La primera pasarte es demasiado
[ Invalid YouTube link ]
-
Con lo mojado que estaba cualquiera se juega romper un alerón de los F1.
Estos japos tienen un punto de locura que me mola :sisi1: