Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: SoloMarcos en Octubre 02, 2014, 13:22:17
-
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/02/141002011239444879.jpg) (http://www.casimages.es/i/141002011239444879.jpg.html)
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/02/141002011241172479.jpg) (http://www.casimages.es/i/141002011241172479.jpg.html)
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/02/141002011242817177.jpg) (http://www.casimages.es/i/141002011242817177.jpg.html)
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/02/141002011244378013.jpg) (http://www.casimages.es/i/141002011244378013.jpg.html)
El 458 Speciale A monta un motor V8 atmosférico que da 605 CV. Con él, se convierte en el Spider más potente
El interior está especialmente cuidado. La piel de Alcántara cubre la mayor parte del habitáculo, parte del cual está construido con fibra de carbono.
El Ferrari 458 Speciale A se fabricará en serie limitada, sólo para 499 clientes. Es la versión más exclusiva del 458 Spider.
Si le interesa a alguien que vaya corriendo que "se los quitan de las maaaanoooo" :sisi2:
-
Lo malo es que sólo los hacen en ese color. Y a mí no me convence.
¡¡Ya no me lo compro!!
-
Menudo bicho.... más de 600cv... :laleche:
El coche es espectacular, a mi SI me gusta pero joder que pesadas son algunas marcas con bautizar de Roadster casi cualquier coche.
Esto es un superdeportivo de lujo, no un roadster. Para muestra la foto de Apple del concurso fotográfico
(http://trackday-catalonia.com/forosmart/ferrari-01.jpg)
-
Menudo bicho.... más de 600cv... :laleche:
El coche es espectacular, a mi SI me gusta pero joder que pesadas son algunas marcas con bautizar de Roadster casi cualquier coche.
Esto es un superdeportivo de lujo, no un roadster.
De lujo??? Pero si pesa poco más de 1.300 kilos y es espartano por dentro, todo de alcántara,...
Comparado con un Smart, cualquier coche es grande, y la perspectiva no ayuda a ver las proporciones reales.
Eres un poco radical.
-
Por fuera me parece brutal, pero por dentro hay detalles que no me gustan nada de nada. Sólo por eso he anulado el pedido :periodico:
-
No tiene radio y a mi no me gustan los tres portamonedas del centro para dar cambio como los que llevan los taxistas.
Yo también he anulado el pedido :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
-
La verdad es que tiene razón Salamanca en que algo espartano por dentro es.... ese coche por el precio que vale merecía un interior algo más mimado... :sisi1:
-
Por fuera me parece brutal, pero por dentro hay detalles que no me gustan nada de nada. Sólo por eso he anulado el pedido :periodico:
Por no hablar de que parece que se les rompio la maqueta de barro del interior, meuds deformidad de salpicadero, joder..
Es buscar pegas para ahogar mi frustracion
-
:laleche:Yo sería capaz de venderos a todos como esclavos al IS por tener uno en el garaje un par de días :elrisas:
-
Eres un poco radical.
No te lo niego, pero es mi opinión personal. Ese coche no me suscita en ningún momento filosofía roadster por ningún lado. Igual que este, un Lambo Aventador o un Pagani Zonda, todos apellidados de la misma manera, roadster. Pues no, para mi son unos pepinos de cuidado que no me importaría tener, pero no los meto en el saco de roadys :smile:
-
:clap:
-
:laleche:Yo sería capaz de venderos a todos como esclavos al IS por tener uno en el garaje un par de días :elrisas:
Apruebo la moción, si lo amplías a 4 días 2 para ti y 2 para mi. Jajaja
-
El Smart no es un roadster. El Ferrari si. El Smart tiene de roadster el nombre,nada más.
-
:laleche:Yo sería capaz de venderos a todos como esclavos al IS por tener uno en el garaje un par de días :elrisas:
Mejor no te pregunto que és el "IS" porque igual me pones el primero en la lista :elrisas:
El Smart no es un roadster. El Ferrari si. El Smart tiene de roadster el nombre,nada más.
Si nos ceñimos ninguno de los dos lo son. Uno es un targa (idem para speedster y elise), y el otro es un superdeportivo de dimensiones grotescas, y un peso cercano a los 1500kgs. Además, ambos tienen el motor central.
Pero de los dos el que más se aproxima a la filosofía roadsters, de coche sencillo, relativamente liviano, pequeño, poco filtrado y de sensaciones directas, desde luego que el smart se asemeja mucho más que el Ferrari. El ferrari es un superdeportivo cuyas sensaciones te las aporta la potencia, nada más, precisamente es lo que carece el smart y sin embargo ofrece sensaciones a raudales.
-
Venga ya!
El Ferrari pesa 1380Kg (Eso el normal el stradale pesara menos!)
Menos que un Mercedes SLK,(1495Kg) Muy cerca de un Z4 E85 (1365Kg) todos los coches modernos pesan bastante!
Las prestaciones, el precio o la posición del motor no tienen nada que ver en la denominación Roadster. De echo cualquier descapotable de 2 plazas con carácter deportivo debería ser un Roadster/Spider, en definitiva eso solo son nombres comerciales.
Para mi no hay diferencias.
Que me digas que un Ferrari California no es un roadster puro pues vale pero un 458... vamos! Es mucho más roadster que cualquier Smart!
Sin Acritud! :biggrin: :biggrin:
-
De todas formas, tanta discusion y en el nombre real del coche, no pone Roadster por ningún lado. El nombre exacto es 458 Speciale A, sin mas añadidos
-
Venga ya!
El Ferrari pesa 1380Kg (Eso el normal el stradale pesara menos!)
Menos que un Mercedes SLK,(1495Kg) Muy cerca de un Z4 E85 (1365Kg) todos los coches modernos pesan bastante!
Las prestaciones, el precio o la posición del motor no tienen nada que ver en la denominación Roadster. De echo cualquier descapotable de 2 plazas con carácter deportivo debería ser un Roadster/Spider, en definitiva eso solo son nombres comerciales.
Para mi no hay diferencias.
Que me digas que un Ferrari California no es un roadster puro pues vale pero un 458... vamos! Es mucho más roadster que cualquier Smart!
Sin Acritud! :biggrin: :biggrin:
Según arpem la versión "normal", vamos, el único 458 descapotable que existe pesa 1430kgs. De todas maneras en el mensaje no solo he nombrado el peso, sino también el tamaño.
Al final tan sólo los Caterham serían roadsters, porque tienen dimensiones reducidas, poco peso, tienen motor delantero, no tienen ventanillas, y la capota es desmontable no va fija, son sencillos y no tienen grandes lujos, además de ser obviamente biplazas y de tracción trasera. Evidentemente este canon es dificilmente aplicable hoy en día, por eso buscamos aquellos más acordes a la filosofía y que reunan más requisitos.
Y si, los mercedes y los Z's pesan bastante, pero al menos tienen dimensiones contenidas. Los que nombras miden 4,1m, sin embargo ese cachalote supera los 4,5m, vamos, como los barcos SL de Mercedes.
Qué diferencia hay entre un SLK y un SL?, pues exactamente la que hay entre un coche pequeño, juguetón y roadster... y la de un enorme descapotable biplaza de lujo. Si para mercedes existe esa diferencia como para producir y vender dos versiones de coche biplaza descapotable, es porque son dos conceptos distintos, y nosotros, al igual que Mercedes, también los diferenciamos. El pequeño y jugueton es roadster, y el grande es un descapotable de lujo.
Los Z4 Sdrive miden 4,24m y ya se ha dicho que como sigan creciendo la próxima generación de Z4 no entrará como roadster, al igual que no consideramos el SL que aunque lleve el motor delantero (a diferencia del Ferrari), es demasiado grande.
-
...
Los Z4 Sdrive miden 4,24m y ya se ha dicho que como sigan creciendo la próxima generación de Z4 no entrará como roadster, al igual que no consideramos el SL que aunque lleve el motor delantero (a diferencia del Ferrari), es demasiado grande.
+1
-
Al final tan sólo los Caterham serían roadsters, porque tienen dimensiones reducidas, poco peso, tienen motor delantero, no tienen ventanillas, y la capota es desmontable no va fija, son sencillos y no tienen grandes lujos, además de ser obviamente biplazas y de tracción trasera. Evidentemente este canon es dificilmente aplicable hoy en día, por eso buscamos aquellos más acordes a la filosofía y que reunan más requisitos.
[/quote]
y mi adorado Cobra Shelby!
-
Si, hoy en dia los coches son más grandes y pesados. Los serie 3 de hoy en día son como los serie 5, incluso han tenido que crear nuevas lineas de coche mas pequeño.