Recuento: | |
Bmw Z4 2.5si (E85): | 12.000€ |
Caterham 485R: | 56.000€ |
Shelby Cobra V8 (réplica): | 21.000€ |
Speedster 2.2: | 11.000€ |
Total: | 100.000€ |
Un 911 997 carrera s , unos 40.000 , añado un s2k de 15.000,, con 20.000 un buen a8 Diesel quattro para determinados viajes y con el restante desconozco los precios supongo que unos 12.000 pero buscaria un coche de rallie modesto pero resulton tipo saxo, clio algo de 180/200 cv atmosferico y con bien de chuches.
Lo que sobre para mantenimiento y gastos de un par de temporadas de rallies regionales en plan pobre
Un 911 997 carrera s , unos 40.000 , añado un s2k de 15.000,, con 20.000 un buen a8 Diesel quattro para determinados viajes y con el restante desconozco los precios supongo que unos 12.000 pero buscaria un coche de rallie modesto pero resulton tipo saxo, clio algo de 180/200 cv atmosferico y con bien de chuches.
Lo que sobre para mantenimiento y gastos de un par de temporadas de rallies regionales en plan pobre
Me gusta tu combinación. Aunque imagino que tendrás que sacar la navaja para conseguir el S2000 por 15.000 no? :elrisas:
Un 911 997 carrera s , unos 40.000 , añado un s2k de 15.000,, con 20.000 un buen a8 Diesel quattro para determinados viajes y con el restante desconozco los precios supongo que unos 12.000 pero buscaria un coche de rallie modesto pero resulton tipo saxo, clio algo de 180/200 cv atmosferico y con bien de chuches.
Lo que sobre para mantenimiento y gastos de un par de temporadas de rallies regionales en plan pobre
Me gusta tu combinación. Aunque imagino que tendrás que sacar la navaja para conseguir el S2000 por 15.000 no? :elrisas:
Una katana seria mas apropiada ;), se consiguen, se consiguen, doy fe :sherlock:
Para nada he estado buscando buenos precios jaja. Solo he mirado unidades perfectas estéticamente para mi gusto.
El caso del Wiensmann es que es el coche de mis sueños, y contra eso poco puede hacer nadie...
Joder dame 50.000 por lo menos... :frown:
Para rutear y demás me compraría un Elise S2 (20.000 €) con el Touring Pack, que añade aire acondicionado, unos asientos más cómodos y algo más de aislante acústico, lo cuál lo hace más usable.
Para rutear y demás me compraría un Elise S2 (20.000 €) con el Touring Pack, que añade aire acondicionado, unos asientos más cómodos y algo más de aislante acústico, lo cuál lo hace más usable.
Sólo veo peso.... :elrisas:
Ya me dejarías el Speedy mientras termino el mio :elrisas:
Buena elección :mola:, Y ese alfa es muy bonito, si señor.
me es dificil escoger. probablemente gastaría una parte en poner el mio como un pepinaco, y luego haría una tontería/lokura
me es dificil escoger. probablemente gastaría una parte en poner el mio como un pepinaco, y luego haría una tontería/lokura
Tendrias q comprar un nb 1.6 (cosa q tampoco le veo problema) porque la historia comienza con q te han robado todos tus coches.
Enviado desde Tapatalk
Interesante elecciones :sisi3:me es dificil escoger. probablemente gastaría una parte en poner el mio como un pepinaco, y luego haría una tontería/lokura
Tendrias q comprar un nb 1.6 (cosa q tampoco le veo problema) porque la historia comienza con q te han robado todos tus coches.
Enviado desde Tapatalk
Siendo así, mi garaje casi perfecto sería:
1. Vehículo familiar para viajar, llevar los niños al colegio, ir a centros comerciales, y etc etc: Sobre 40.000€ (incluso algo menos)
(http://ag-spots-2013.o.auroraobjects.eu/2013/07/18/bmw-m3-e92-coupe-c397818072013225631_2.jpg)
2. Vehículo familiar destinado a disfrutar de la carretera, de un fin de semana saboreando ruta, turismo, gastronomía y pasándolo bien en familia: Sobre 40.000€ (o un quizás un poco más)
(http://carcrazydan.com/wp-content/uploads/2014/07/porsche_911_carrera_4_997_coupe2d-4495.jpg)
3. Vehículo destinado al uso particular. Anti-estrés. Bien para uso individual o en pareja. Sobre 20.000 (mi experiencia me dice que por ese precio ya se pueden encontrar unidades decentes).
(http://www.themagazine.es/2013/galleries/564-En_el_garaje_10_2013/DSC_0002.jpg)
A groso modo, suman 100k :spend: :spend: :spend:
Un 911 para disfrutar con la familia va a ser que no, es mas bien un biplaza con buen maletero
Yo con el E92 como coche familiar y el Z3 estoy servido pero si pudiera y dada mi edad me gustaría tener algo asi:
(http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/lp6KdV.jpg) (https://imageshack.com/i/eylp6KdVj)
Y volver a la carretera.
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Un micra por 300e?
Ya tenemos coche para organizar una copa de resistencia RSC!! :elrisas: Donde no ganara el mejor piloto sino el coche q mas vueltas aguante :24:
Si se pinta de rosa gana +15cvs. :sisi3:
Enviado desde Tapatalk
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Por favor :sisi3:
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Por favor :sisi3:
Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=
El mismo en Español
http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Por favor :sisi3:
Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=
El mismo en Español
http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/
Tienes un compact con swap a 3.0i?
Tiene que ir genial, enhorabuena
Si así es, tengo un hilo del progreso en varios foros, si queréis os lo indico
Por favor :sisi3:
Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=
El mismo en Español
http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/
Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=
El mismo en Español
http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/
Aqui teneis el más completo (No he terminado de actualizar...)
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=964911&highlight=
El mismo en Español
http://www.bmwfans.org/club/galeria-43/evolucion-ti-2003-hasta-hoy-47740/
Me lo acabo de leer entero, me han despedido, necesito un trabajo.
Fuera coñas, impresionante el trabajo que le has metido, mucha gente te diría que habrías gastado menos comprando un m3 e46, pero que te quiten lo bailado, tienes un coche exclusivo, "hecho" por ti, super con un montón de "chuches" y lo que has debido aprender durante el proceso y la satisfacción no tiene precio.
Mi más sincera enhorabuena.
Por cierto que tal la homologación? y las vibraciones y la nueva lanzada con la caja de aire?
(...)
Yo estoy muy contento con la combinación de coches que tengo ahora.
(...)
Más 1.000000 :mola:(...)
Yo estoy muy contento con la combinación de coches que tengo ahora.
(...)
Este es un detalle que quería comentar.
En lo afortunados que somos aquellos que aún pudiendo escoger otros coches distintos con 100.000€ en este hilo, hemos escogido uno o varios de los que YA TENEMOS. Nos llenan tanto, que cogeríamos los mismos. Como Uhia, Antimach, Migyecla, Clubman, Special K, o incluso Adonai que todo y no tener ya el Speedy lo volvería a escoger, al igual que el Smart, y yo que he escogido los dos que poseo (aunque el speedy con otra finalidad).
Menuda currada, buen garaje, no has pensado cambiar el mg por un z3 2.8i y cierras el circulo bavaro?
Conste que el mg me encanta
para poner "+1" no hacía falta que pusieras tantos ceros detrás de la coma. :elrisas:
Menuda currada, buen garaje, no has pensado cambiar el mg por un z3 2.8i y cierras el circulo bavaro?
Conste que el mg me encanta
Si cambio el MG por el Z tiene que ser un M roadster con S54 (El motor de tu M). No me conformo con menos, y se escapa de mi presupuesto, quizás más adelante me lo planteo, aunque tampoco descarto un Porsche
para poner "+1" no hacía falta que pusieras tantos ceros detrás de la coma. :elrisas:
e un punto :sisi3:
:elrisas:Menuda currada, buen garaje, no has pensado cambiar el mg por un z3 2.8i y cierras el circulo bavaro?
Conste que el mg me encanta
Si cambio el MG por el Z tiene que ser un M roadster con S54 (El motor de tu M). No me conformo con menos, y se escapa de mi presupuesto, quizás más adelante me lo planteo, aunque tampoco descarto un Porsche
Apuntas al mejor :mola: aunque como bien dices, se cotizan muy caros. No descartes un S50 si lo ves bien, te aseguro que también es capaz de sacarte una sonrisa :biggrin:
A ver si nos conocemos en alguna concentración :beer-toast1:
Y si no es por el precio que valen, para un uso de verdad, mejor un s50 que un s54, autoblocante mejor, más rabioso... Que si que anda menos, pero es más divertido y transmite más.
Una tía de 10 que te la tiras con un condón de 1 cm de grosor o una de 9.9 a pelo?
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias :24: :24:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias :24: :24:
Eso es lo que me tira para atrás de los S50.
El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.
Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.
Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.
A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.
Por lo q he leido, mas q la potencia en si (4cvs no se notan cuando hablamos de +300cvs) el tema parece estar en la entrega de la potencia.
Enviado desde Tapatalk
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias :24: :24:
Eso es lo que me tira para atrás de los S50.
El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.
Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.
Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.
A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias :24: :24:
Eso es lo que me tira para atrás de los S50.
El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.
Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.
Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.
A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.
No se si serán 4 cv mas o no, porque cada unidad es diferente, pero que noto que ande mas si, o al menos trasmite esa sensación, yo con el 321 estaba encantado, pase a un z4M y joder note diferencia en cuanto a finura de motor y forma de tirar (de chasis ni hablemos jaja, pero ojo, un z3M para mi con llanta 18, bilstein+ muelles y estabilizadoras H&r cambia totalmente, hacerle esos cambios lo veo imprescindible) pero claro, la estética del z3 a mi me tiene enamorado, al comprar el s54 vi claro que había una diferencia notable entre un s50 y un s54, es un motor mas refinado, moderno y se nota
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: cuidado que muchas veces ir a pelo tiene consecuencias :24: :24:
Eso es lo que me tira para atrás de los S50.
El DSC es algo que no salta casi nunca, pero ha habido alguna ocasión, en la que me he pasado por error de cálculo y llevar el DSC me ha dado una tranquilidad tremenda. Puedes hacer casi lo que quieras, que el coche ni se inmuta, y es como la red de los acróbatas.
Sólo por eso, yo valoro mucho los S54.
Sobre que anden más,.... hombre, son 4 CV más y eso en 321 cv no es diferencia. Supongo que la diferencia de prestaciones será anecdótica.
En cuanto al diferencial, en el S54 es electrónico, como en casi todos los coches modernos que lo llevan.
A ver si Sepe comenta algo más sobre las diferencias, porque no creo que sean abismales entre ambos.
No se si serán 4 cv mas o no, porque cada unidad es diferente, pero que noto que ande mas si, o al menos trasmite esa sensación, yo con el 321 estaba encantado, pase a un z4M y joder note diferencia en cuanto a finura de motor y forma de tirar (de chasis ni hablemos jaja, pero ojo, un z3M para mi con llanta 18, bilstein+ muelles y estabilizadoras H&r cambia totalmente, hacerle esos cambios lo veo imprescindible) pero claro, la estética del z3 a mi me tiene enamorado, al comprar el s54 vi claro que había una diferencia notable entre un s50 y un s54, es un motor mas refinado, moderno y se nota
Y por eso optaste por lo mejor de cada uno. :elrisas: Z3M y S54 :sisi1:
Siempre he escuchado lo del motor más refinado. Recuerdo que Govi comento que al volver de Suiza con Pelaranas y los dos ZM, el S50 y S54, hicieron varias aceleraciones en paralelo, y el resultado era muy parejo.
Ahora que se tiene que notar la evolución del motor. Son varios años de diferencia en el diseño de ambos, así que el S54 tiene que ir mejor.
(...)
Yo estoy muy contento con la combinación de coches que tengo ahora.
(...)
Este es un detalle que quería comentar.
En lo afortunados que somos aquellos que aún pudiendo escoger otros coches distintos con 100.000€ en este hilo, hemos escogido uno o varios de los que YA TENEMOS. Nos llenan tanto, que cogeríamos los mismos. Como Uhia, Antimach, Migyecla, Clubman, Special K, o incluso Adonai que todo y no tener ya el Speedy lo volvería a escoger, al igual que el Smart, y yo que he escogido los dos que poseo (aunque el speedy con otra finalidad).
Ese Smart rojo.... bufff. Es el exclusivísimo V6 no?
El coche es acojonante.
Recordemos que los cristales posteriore sdel V6 son distintos a los del resto de roadster.
(http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2003/08/smart-roadster-v6-biturbo-brabus_.jpg)
El coche es acojonante.