Modelo | - | Potencia | - | Peso | - | Relación peso/potencia | - | 0-100kmh | - | Precio |
Caterham 485R | 240cvs | 525kgs | 457cvs/ton | 3,4seg | 56.900€ | |||||
KTM Xbow | 240cvs | 805kgs | 298cvs/ton | 3.9seg | 64.500€ | |||||
Ariel Atom 3 | 245cvs | 520kgs | 471cvs/ton | 3.2seg | 38.000€ | |||||
Radical SR3 RS | 210cvs | 570kgs | 368cvs/ton | 3.1seg | ¿? |
Modelo | - | Potencia | - | Peso | - | Relación peso/potencia | - | 0-100kmh | - | Precio |
Caterham 620R | 310cvs | 545kgs | 568cvs/ton | 2,79seg | 49.995 Libras (al cambio 63.000€ en Inglaterra, en España no está homologado y de estarlo sería unos 15-20mil € más caro.) | |||||
Caterham SP/300R | 300cvs | 600kgs | 500cvs/ton | 2.80segs | 72.500 Libras + impuestos en Inglaterra. En españa, hay que sumarle otros tantos miles. | |||||
KTM Xbow R | 300cvs | ¿805kgs? | ¿373cvs/ton? | ¿3.9seg? | 75.000€ | |||||
Ariel Atom Mugen | 280cvs | 635kgs | 440cvs/ton | 2.9seg | 53.400€ | |||||
BAC Mono | 284cvs | 540kgs | 526cvs/ton | 2.8seg | 120.000€ | |||||
Radical SR3 SL | 300cvs | 775kgs | 387cvs/ton | 3.4seg | 58.200 Libras |
Modelo | - | Potencia | - | Peso | - | Relación peso/potencia | - | 0-100kmh | - | Precio |
Caterham V8 Levante | 550cvs | 520kgs | 1058cvs/ton | menos de 3seg | 152.000€ | |||||
Ariel Atom V8 | 500cvs | 500kgs | 1000cvs/ton | 2.3seg | 175.400€ | |||||
Caparo T1 V8 | 575cvs | 550kgs | 1045cvs/ton | menos de 2.5seg | 328.000€ según la wikipedia :loco: | |||||
Radical SR8 RX 2.7 V8 | 430cvs | 680kgs | 632cvs/ton | 2.7seg | ¿? |
en que te basas para escoger... afinidad?? preferencias... prestaciones... radicalidad++ imagen... practicidad para ir al pan y no tener que dejarlo en la panadería porque no te cabe??
porque por escoger... yo lo tengo claro... y se que os tirareis de cabeza a por los cathis como buenos talibanes que soys....
en que te basas para escoger... afinidad?? preferencias... prestaciones... radicalidad++ imagen... practicidad para ir al pan y no tener que dejarlo en la panadería porque no te cabe??
porque por escoger... yo lo tengo claro... y se que os tirareis de cabeza a por los cathis como buenos talibanes que soys....
Escoge lo que quieras en base a tus propias preferencias. Y que el resto se tire de cabeza aqui o allá no te debería preocupar, tienen el mismo derecho que tu de votar lo que les salga del cimbrel :nusenuse:
Mis votos:
Catheram 485R
BAC MonoAriel Atom V8Caparo T1
(mañana doy mis razones, que ahora me voy a planchar la oreja).
teoricamente el atom y el BAC mono tambien están homologados para calle... inclusive el KTM no sabria decirte de los radikal... ahi me pillarias!
el ariel atom, tiene el anexo del parabrisas.... el KTM tuyo, no lo está?.... si te lo veo pmatriculado y todo??!!teoricamente el atom y el BAC mono tambien están homologados para calle... inclusive el KTM no sabria decirte de los radikal... ahi me pillarias!
En España no están homologados, muy a nuestro pesar ....todo hay que decirlo.
...Bac Mono no lo se con certeza pero los demás si.
sDs
el ariel atom, tiene el anexo del parabrisas.... el KTM tuyo, no lo está?.... si te lo veo pmatriculado y todo??!!teoricamente el atom y el BAC mono tambien están homologados para calle... inclusive el KTM no sabria decirte de los radikal... ahi me pillarias!
En España no están homologados, muy a nuestro pesar ....todo hay que decirlo.
...Bac Mono no lo se con certeza pero los demás si.
sDs
el resto de caparos y radikales... lo desconozco!
Los precios están sacados de las webs de fabricantes, de wikipedia, de arpem, y de algunos reportajes.
El caterham 485r es el de arpem, (que coincide con el de alcatrade).
El del caterham 620r y el SP es el de la web caterham.
El caterham v8 de un reportaje.
El KTM y Ariel, son de arpem.
El radical SR3 SL de la propia web de radical, y el SR3 "normal" de un reportaje.
El caparo de la wiki.
Y el Bac mono de un reportaje, aunque de este he llegado a leer que vale hasta 125.000e.
Ya he corregido el del BAC mono.
El Caterham 485R también está mal?