Ambos son dos pepinacos, pero me da que el piloto del p1 es un poco muñones, hace unas trazadas un tanto extrañas.
A mi pongame un p1 aunque sea mas lento..
Las trazadas del P1 son de hombre de dinero y que poco se conoce el circuito.
Esta prueba sería real si ambos tuviesen el mismo nivel de conducción/pilotaje.
Las trazadas del P1 son de hombre de dinero y que poco se conoce el circuito.
Esta prueba sería real si ambos tuviesen el mismo nivel de conducción/pilotaje.
Yo creo que si el piloto del BAC pilla el p1 y el del p1 el BAC, en 4 vueltas lo dobla (el p1 al BAC me refiero).
Las trazadas del P1 son de hombre de dinero y que poco se conoce el circuito.
Esta prueba sería real si ambos tuviesen el mismo nivel de conducción/pilotaje.
Yo creo que si el piloto del BAC pilla el p1 y el del p1 el BAC, en 4 vueltas lo dobla (el p1 al BAC me refiero).
El P1 realentiza mucho al BAC. Fijate cuando el BAC adelanta al P1 (que creo q el P1 termina por dejarse adelantar) se pone a rodar muchisimo mas rapido q el P1.
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Las trazadas del P1 son de hombre de dinero y que poco se conoce el circuito.
Esta prueba sería real si ambos tuviesen el mismo nivel de conducción/pilotaje.
Yo creo que si el piloto del BAC pilla el p1 y el del p1 el BAC, en 4 vueltas lo dobla (el p1 al BAC me refiero).
El P1 realentiza mucho al BAC. Fijate cuando el BAC adelanta al P1 (que creo q el P1 termina por dejarse adelantar) se pone a rodar muchisimo mas rapido q el P1.
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Con esos pilotos se ve claramente, pero aparentemente el del p1 no tiene idea ni de trazar ni de frenar
El BAC sera un pepino de cuidado pero no me creo que en frenada tenga muchos mejores datos que el p1 y en curva rapida habria que verlo
El p1 genera un downforce brutal aun siendo mas pesado
No se, a igualdad de piloto no sabria a que apostar