Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Junio 17, 2014, 14:30:48
-
7:54 frente a los 7:58 que marcó el León Cupra a los mandos de Jordi Genè.
Este Mègane sale con roscadas Ohlins :whatever: y escape Akrapovic :babeando: y por supuesto como su contrincante, semislicks
Va a puto límite, en algunos momentos está ahí ahí :spend: :quemiedo: (o eso me parece)
-
Tiempos del nuevo bmw m4 con neumaticos de calle, y 455 cv y 58 mkg reales de par.
Estos TD acojonan mucho
-
Debería marcar los tiempos con los neumáticos de serie. Seguro que hay diferencia
-
Pues qué queréis que os diga..... me parece que este hombre no se conoce mucho el circuito (y lo digo en serio).
Hay algunas curvas que las hace a la misma velocidad que las he hecho yo. Queriendo decir que ese tiempo se puede rebajar.
Conocerá el rinol dpm pero también tengo mis dudas.
Vamos, que no. La vuelta con Gene en el Seat me pareció mucho mejor aunque fuese más lenta.
El video -con fallos en el gps de datos- me parece basante poco serio.
Recuerdo a uno que colgó hace poco su vuelta con un NC casi de serie (2.0 160cv) que hizo un 7:58 cuyo nombre del 'piloto' coincide con el nombre del piloto oficial de Koenigsegg :elboinas: ( ) En estas vueltas 'de record' hacen la recta desde el luminoso al puente que suponen en este video del Rinol unos 25seg (BTG, Bridge to Gantry)
Eso quiere decir que tanto el Rinol como el Seat harían este BTG en unos 7:30
Para qué quiero una 'lavadora' tracto delantera con el doble de caballos?
Por cierto, son gasolina todos.