Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 06, 2014, 09:42:06
-
Los animales son tiernos, dulces, juguetones y dan mucha compañía. Pero, a veces, juegan malas pasadas como esta, en la que un oso deja el interior de un Honda de esta guisa.
¿Qué pasaría si dejaras un oso solito dentro de un Honda Civic? Puedes estrujarte la mente, dar rienda suelta a tu imaginación y elucubrar posibles situaciones, o echarle un ojo a estas fotos que te presentamos y que ha subido el usuario Clark Lubbs a su perfil de Facebook.
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/oso_destroza_coche/oso-coche-1.jpg)
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/oso_destroza_coche/oso-coche-2.jpg)
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/oso_destroza_coche/oso-coche-3.jpg)
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/oso_destroza_coche/oso-coche-4.jpg)
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/oso_destroza_coche/oso-coche-8.jpg)
Al parecer, el desafortunado dueño del Honda dejó el coche aparcado. Un oso se acercó, abrió la puerta, se introdujo en él y tuvo la mala suerte de quedarse atrapado. La rabia (generada por el temor, claro) salió a flote, y la fuerza del oso hizo el resto... Para desgracia del dueño del vehículo.
Al parecer, y siempre según el autor de las fotos, el vehículo pertenecía a un abogado de Hollywood. Desconocemos si el animal salió ileso de la situación; lo que está claro es que tuvo que pasar tanto miedo, como disgusto se ha llevado el dueño del coche.
http://www.autobild.es/noticias/no-volver-dejar-oso-coche-223639
-
puto oso yogui
-
puto oso yogui
Si le hubiera dejado una canasta con sandwichs lista.... no hubiera pasado esto.
-
puto oso yogui
Si le hubiera dejado una canasta con sandwichs lista.... no hubiera pasado esto.
Jajajajajajaja
-
El osito destroyer :roto2rie:
-
No me digais que no debe ser curioso ver el coche. Por fuera completamente intacto, sin golpes, sin arañazos, la pintura perfecta, todo impoluto. Y por dentro hecho un cristo. :roto2rie:
-
Ha arrancado el guarnecido de las cuatro puertas!!
Increíble.
No me hubiera gustado estar dentro del coche en ese momento.
-
Ha arrancado el guarnecido de las cuatro puertas!!
Increíble.
No me hubiera gustado estar dentro del coche en ese momento.
No se me había ocurrido, pero ahora que lo dices... joder que angúnia! Aunque bueno, hubiera abierto la puerta y yo y el oso hubieramos salido escopeteados. :elrisas: