Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Mayo 28, 2014, 21:51:29
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-Bentley-3000-CV-PORTADA.jpg)
¡3.082 CV! Eso es exactamente lo que entrega el propulsor Chevrolet V8 biturbo de 10,2 litros de cilindrada de este Bentley Continental GT construido por Webster Engineering en Bedford, Reino Unido. Lo más curioso es que este ‘monstruo’ de las carreras de aceleración está matriculado y se puede utilizar por la calle…
Como te podrás imaginar, pocos componentes originales quedan del Bentley Continental GT, por no decir ninguno si exceptuamos la carrocería. Y es que, este vehículo de la clase ‘Street Eliminator’ está concebido para reventar el cronómetro en el cuarto de milla. Han tardado ocho meses en construirlo y ha costado la friolera de 250.000 libras esterlinas -unos 308.000 euros al cambio-. Logra abatir los 400 metros en poco más de siete segundos con neumáticos de calle y en seis segundos con slicks.
Link a la noticia con los videos: http://periodismodelmotor.com/video-escucha-como-rugen-los-3-000-cv-de-este-bentley/63169/
-
Ilustremos:
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-3.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-2.jpg)
Aqui todavía no habían salido al campo a buscar carcoles:
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-5.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-8.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-6.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-13.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2014/05/Bentley-3000-CV-7.jpg)
-
A ralenti suena fatal.
La maquina ideal para los semaforos de puerto banus
-
no estoy seguro de que W.O. Bentley lo aprobara, aunque desde luego que parece un camión y suena como uno... jejeje
por eso que le decían que sus coches de carreras eran "los camiones mas rápidos"
me encanta la parte del vídeo en la que le abren la puerta para ventilar un poco la situación, debido a que al calentar las ruedas se le inunda el habitáculo de humo!
-
A ralenti suena fatal.
La maquina ideal para los semaforos de puerto banus
como todos los dragster... porque esto no es más que una preparación de dragster.....
-
efectivamente, los dragsters, son fuerza bestia, así que el ralentí es lo que menos les importa, y por ello ese sonido de traqueteo, furo de unos cruzes bestiales, para dar prestaciones brutales... que es cuando suena mejor...
esto se puede ver perfectamente en las preparaciones de rotativos que al ralentí parecen motores cascados y rpms de ralentí, oscilantes... pero a que pillan rpms y velocidad, suenan a gloria bendita!