Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Mayo 14, 2014, 19:06:01
-
Curiosa comparativa, personalmente creo que los tiempos por vuelta no importan en éste tipo de coches, es lo último que miraría un potencial comprador.
Yo me quedo con los dos, cada uno tiene su aliciente, lástima que sean tan caros..
-
Mmmmmm, clubman, tu si que sabes como ponerme to burro :fap: :fap: :fap: :fap: :9: :9: :9: :9: :9:
El Morgan es raro donde los haya, pero es rápido y tiene que ser realmente divertido de conducir. Pero me quedo con el caterham, si fuese el 620R mejor aún. Tengo una obsesión malsana con este coche :5: .
(http://cdn.carthrottle.com/wp-content/uploads/2013/07/620-R-2.jpg)
Ufffffffff :worship2: :worship2:
-
(...) Pero me quedo con el caterham, si fuese el 620R mejor aún. (...)
Apuntas bajo eh? joder :elrisas:
Con un roadsport o Superlight R300, ambos con 175cvs ya tendríamos más que suficiente.
Con el 485 de 240cvs ya ni te cuento.
-
(...) Pero me quedo con el caterham, si fuese el 620R mejor aún. (...)
Apuntas bajo eh? joder :elrisas:
Con un roadsport o Superlight R300, ambos con 175cvs ya tendríamos más que suficiente.
Con el 485 de 240cvs ya ni te cuento.
Pienso lo mismo, el 620R es una droja muy dura..
-
El morgan es pura belleza, aunque al caterham no le hacia ascos tampoco
-
(...) Pero me quedo con el caterham, si fuese el 620R mejor aún. (...)
Apuntas bajo eh? joder :elrisas:
Con un roadsport o Superlight R300, ambos con 175cvs ya tendríamos más que suficiente.
Con el 485 de 240cvs ya ni te cuento.
Pienso lo mismo, el 620R es una droja muy dura..
Aquí o se hace bien o no se hace :sisi1: :sisi1: . Bueeeeeno la verdad es que me conformaba incluso con el 160 de 80Cv. Es en general, la estetica y lo extremo en sensaciones que tiene que dar el bicho, incluso con poquitos caballos. Ahora bien, pillar alguno de 175Cv para arriba, tiene que ser EPICO. :1:
-
La reacción de conducir un 620, es aproximadamente esta:
-
El Morgan 3 wheeler para mi es Dios. Lo quiero.
-
Me quedo con el Catherham.
Por cierto, mola el video, me parto viéndole el pelo p'atrás, pero es un poco burro de no ponerse unas gafas "de aviador", porque sé por experiencia (moto) que cuando se circula sin parabrisas, un montón de mosquitos/piedras/semillas/mierdecilla flotante es propensa a estrellarse contra tus ojos.
-
El 165 es simplemente adorable!
-
Buena comparativa, me encantan :smile:
Me quedo con el Caterham, a pesar de que el Morgan es precioso y seguro que es muy gratificante llevarlo, creo que deportivamente hablando no me gustaría lo que el Cathy, tiene que ser raro de llevar. El langostino, sin haberlo probado estoy segurísimo de que pilotarlo tiene que ser de :whatever:
-
El Morgan 3 wheeler me parece sencillamente precioso, pero más para ver, que para disfrutar ( :periodico:). Para ésto último, el Cathy.
-
Oye pues a mí me pasa al revés, creo que con la conducción y sensaciones del Morgan 3 wheeler disfrutaría mil veces más.
-
Oye pues a mí me pasa al revés, creo que con la conducción y sensaciones del Morgan 3 wheeler disfrutaría mil veces más.
Pues venga! no hay peleas!! uno para cada uno!!
:beer-toast1:
-
Oye pues a mí me pasa al revés, creo que con la conducción y sensaciones del Morgan 3 wheeler disfrutaría mil veces más.
Yo también te veo más con un Morgan 3 Wheeler, además con tu gorro de aviador te quedaría que ni pintado :sisi2:
-
Oye pues a mí me pasa al revés, creo que con la conducción y sensaciones del Morgan 3 wheeler disfrutaría mil veces más.
Yo también te veo más con un Morgan 3 Wheeler, además con tu gorro de aviador te quedaría que ni pintado :sisi2:
Jajajajaja, me encantaría macho! Gorro y gafas de aviador (que mi padre tiene unas de la Harley), mis guantes de dedos cortados, chaqueta y bufanda ligera para que ondee al viento. Sería un verdadero sueño. :whatever:
Obviamente no hace falta decir que de cintura para abajo iría en pelotas.