Roadster Sport Club
Mercado => Mercado y Accesorios => Mensaje iniciado por: Xr2Power en Abril 27, 2010, 21:36:29
-
Lo pongo por si interesa. :roto2rie:
La moto la cojí con muchas gana, la ice yo al preparación básica, siempre buscando fiabilidad, pero al final no he corrido nunca con ella.
Se me acumulan los vehículos y con la de calle de momento tengo suficiente. :mola:
Vendo Aprilia RS 125 año 2002 de circuito.
La vendo porque no la uso.
Os cuento un poquillo lo que tiene:
Válvula de escape fija.
Bomba de freno RADIAL de Yamaha R1 con latiguillos metálico.
Pastillas de freno RECIÉN PUESTAS EBC HH.
Dos neumáticos delanteros en buen estado y uno trasero. (1 juego con el 80% de vida)
Carenados integros de circuito.
Aligerada, sin bomba de aceite, sin velocimetro y sin pata de cabra.
Cilindro con preparación básica sin variar distribución, sólo limado para mejorar el llenado del cilindro.
Carburador de 28 de serie.
Dada de baja en tráfico.
Escape de serie.
Se encuentra en Madrid capital.
PRECIO BASE: 590 €
EXTRAS: + 150 € bomba de freno radial.
+ 230 € escape Jollymoto.
+ 99 € carburador 38 y tobera para acoplarlo.Se incluyen varios chiclés.
También se acepta Mazda MX5 NA como parte del trato (pondría yo dinero)
Para los conocidos del club (no gente con 1 mensaje que se registran para eso) podría mirar el incluíros algún extra en el precio base.Todo sea por tener mi NA :roto2gaydude:
Cualquier pregunta o duda técnica, etc o curiosidades son bienvenidas :beer-toast1:
-
No tienes fotillo de la burra XR2P? :smile:
-
No tienes fotillo de la burra XR2P? :smile:
Tengo que buscarlas porque de la preparación de cilindro si que tengo pero de la moto con el carenado puesto no ya que lo tenía en mi casa y la moto abajo sin montarselos para que no ocuparan tanto espacio.
-
Muchas suerte XR2P!! y a ver si pones algunas fotillos, que es algo crucial en todo anuncio que se precie ;)
-
Costaría mucho volver a darla de alta?
-
Costaría mucho volver a darla de alta?
En principio es baja definitiva Clubman.
De todas formas como veo que tienes buen ojo (si te gusta este modelo es que claramente sabes lo que quieres) ahora es el momento de comprar una RS 125 (Como tantas otras cosas)
Lo mejor un modelo 99-2000-2001, sin restricciones de escape o ya el modelo primero con carburador de 34.
-
Ok :mola: Pues tocará buscar otra.
Suerte con la venta!
-
Si estas interesdo en una, tengo un compañero de trabajo que vende una por 1200€. el motor esta recien cambiado por uno con 5.000 Km.
ya me dices algo.
saludos
-
Costaría mucho volver a darla de alta?
En principio es baja definitiva Clubman.
De todas formas como veo que tienes buen ojo (si te gusta este modelo es que claramente sabes lo que quieres) ahora es el momento de comprar una RS 125 (Como tantas otras cosas)
Lo mejor un modelo 99-2000-2001, sin restricciones de escape o ya el modelo primero con carburador de 34.
no sabía que hay bajas definitivas que no permiten su vuelta a la circulación.
pero alguna forma habrá, cuantos hay que rematriculan vehiculos abandonados durante años y años, que los restauran devuelven a la vida y vuelven a las carreteras.
-
Si estas interesdo en una, tengo un compañero de trabajo que vende una por 1200€. el motor esta recien cambiado por uno con 5.000 Km.
ya me dices algo.
saludos
Vale, si acaso lo hablamos el sábado.
Costaría mucho volver a darla de alta?
En principio es baja definitiva Clubman.
De todas formas como veo que tienes buen ojo (si te gusta este modelo es que claramente sabes lo que quieres) ahora es el momento de comprar una RS 125 (Como tantas otras cosas)
Lo mejor un modelo 99-2000-2001, sin restricciones de escape o ya el modelo primero con carburador de 34.
no sabía que hay bajas definitivas que no permiten su vuelta a la circulación.
pero alguna forma habrá, cuantos hay que rematriculan vehiculos abandonados durante años y años, que los restauran devuelven a la vida y vuelven a las carreteras.
No sé, viendo cómo está el tema de papeleo en este país, no creo que sea muy fácil. Ya miraré a ver lo que cuesta, pero si es baja definitiva, mal vamos.
-
Tengo un amigo, al que le dieron un golf I, que llevaba una retaila de años abandonado en un descampando (se lo dio el propietario del descampado en cuestión)
No tenía documentación ni nada. Y se informó, había un buen papeleo de por medio pero si que se podía. Finalmente y dado que tienen 7 vehiculos en casa (entre ellos un golf II GTI), decidieron dejarlo estar porque ya son demasiados :gaydude:
-
No en serio lo dela burocracia en este país es de traca, os lo digo yo que he pasado casi más horas en tráfico que en casa...
Lo que ya no hay derecho son las gestorías que te cobran 200 cuando si lo haces tu son 70...
-
ola xr2power estoi interesado en el jolly moto nose si ya lo abras vendido,cual de las tres versiones es?el normal el sp o el corsa?te dejo mi telefono 669923056
-
La moto al final no se vende, ni tampoco ninguno de los accesorios/extras.
Lo siento.
Un saludo.