Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Mayo 01, 2014, 20:47:23
-
Aunque fuera el M235i 5 segundos mas rápido en la pista, me quedaba con el CSL. Junto con el M3 e30 EVO, es el M3 que más me gusta :babeando:
-
El 2 es un bicho bastante serio. Además bonito, y en ese color más :mola:
Tu te quedarías con el CSL y yo me iría a un E92 con su V8 :sisi3: .............. nos gusta todo menos lo nuevo :elrisas: :24: :24:
-
Pues personalmente, quizas me tira un poco más el 235, me parece más agil y divertido de conducir, el M3 parece un poco más barcaza. Aunque la estetica clasica del M tambien me mola mucho,......decidido, ponme uno de cada
(http://www.yorokobu.es/wp-content/uploads/Homer-quema-dinero.png) .
-
En relación al post de totustous, solo porque el CSL lleva autoblocante y el 235i no, ya puedo anticipar que me gusta mas el comportamiento del e46 ;)
-
En relación al post de totustous, solo porque el CSL lleva autoblocante y el 235i no, ya puedo anticipar que me gusta mas el comportamiento del e46 ;)
Pero que señoritingos que estamos hoy, ¿es que no sabemos conducir sin controles de tracción? Muajajajajajajjajaa :que_me_parto:
Por eso decia lo de que es más divertido el 235, le veo más visceral y más complicado para llevar rápido. El M parece que va sobre railes el jodio y para ir deprisa es mejor, eso sin duda alguna.
-
ein?? el autoblocante es mecánico, no electrónico! Lejos de mermar o interferir el comportamiento del coche en conducción deportiva, ayuda a hacer mejores derrapadas por ponerte un ejemplo. El diferencial abierto no es que sea muy racing que digamos. De ahí lo que puse arriba sobre el comportamiento :mola:
Me apuesto un riñón a que de esos 2 modelos el mas filtrado es el del M nuevo :sisi3:
-
ein?? el autoblocante es mecánico, no electrónico!
Pero el autoblocante, a parte de para hacer trompos y ochos, no era para poder rodar rápido en curvas sin perder tracción porque una de las ruedas gire menos que la compañera :elboinas: :elboinas:.
Creo que los últimos modelos de M3 llevan el diferencial autoblocante electronico M. Este es el más indicado para rodar en circuito rápido y por calle, porque no es muy intrusivo en marchas lentas y se adapta según la situación.
Para hacer el cabra e ir de lado todo el dia lo suyo sería un autoblocante mecanico al 100%, la gente suele soldar los diferenciales para generar este efecto, pero claro para hacer tiempos, pues como que no.
Por eso decia que como coche efectivo, por más tiempos similares que salgan en el video, es el M, pero que me parece más divertido, en parte por el tema del diferencial autoblocante mecanico, el M235i aunque sea más lento. :biggrin: :biggrin:
-
El 2 es un bicho bastante serio. Además bonito, y en ese color más :mola:
Tu te quedarías con el CSL y yo me iría a un E92 con su V8 :sisi3: .............. nos gusta todo menos lo nuevo :elrisas: :24: :24:
Precisamente ayer aparque al lado de uno.
-
Venga vaaaaa.....
Bruto muy bruto
-
fap fap...
Con dinero de sobras tendría uno en el garaje fijo.
(y no hablo del nuevo)
-
Un canal chulo, no lo conocía.
-
En 10 años un csl valdra 4 o 5 veces lo que valdra en ese momento el serie 2.
Pongame un csl por aqui, aunque al otro tampoco le haria ascos
-
En 10 años un csl valdra 4 o 5 veces lo que valdra en ese momento el serie 2.
Pongame un csl por aqui, aunque al otro tampoco le haria ascos
Ay dios, pensamos igual en algo. :quemiedo:
Mañana voy al doctor :elrisas:
-
En 10 años un csl valdra 4 o 5 veces lo que valdra en ese momento el serie 2.
Pongame un csl por aqui, aunque al otro tampoco le haria ascos
Ay dios, pensamos igual en algo. :quemiedo:
Mañana voy al doctor :elrisas:
Mientras no pongas el miata en venta no creo que sea preocupante :elrisas:
-
en 2-3 años ya costará un CSL mucho mas que un M235i, no solo por depreciacion sino porque seguro que habrá salido un M2...o 2M.
Me quedaría con un CSL, pero bueno, dado que me quedo con los coches por un año siempre (jamas he conseguido guargar uno mas tiempo que un año y medio), pues no sabría!
-
en 2-3 años ya costará un CSL mucho mas que un M235i, no solo por depreciacion sino porque seguro que habrá salido un M2...o 2M.
Me quedaría con un CSL, pero bueno, dado que me quedo con los coches por un año siempre (jamas he conseguido guargar uno mas tiempo que un año y medio), pues no sabría!
Igual fuimos al mismo cole?? :elrisas: :elrisas: