Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Fashion Driver en Abril 24, 2010, 14:17:10
-
Abro este post para poner vídeos de vueltas rápidas a Nürburgring.
No hace falta que sean solo caza récords, si no que está abierto a todo tipo de coches o motos.
Venga empiezo con el último récord:
Ferrari F599XX
Dodge Viper ACR
Maserati MC12
Ferrari Enzo
Porsche Carrera GT
El mítico del Porsche 911 preparado por RUF, el Yellow Bird
Hay muchos más... ir poniendo vuestros preferidos!!
:beer-toast1:
-
-
Había un bólido con 2 motores de hayabusa que lento, lo que se dice lento.... no iba. :roto2rie:
-
un video mitico
-
Que cruzada se pega en el minuto 5:50 :sconf:
-
Aquí van unos cuantos más:
Nissan GTR
Corvette ZR1
BMW F1 con Nick Heidfeld
Gumpert Apollo
Walter Rohrl con el 911 GT3 (997)
BMW M3 GTR Hans Joachim Stück
-
pues si ima, menuda cruzada in-extremis que se mete mientras adelanta. Y bastante fuertecillo que iba eh?
En el video del F1 pilotado por heifeld acababan de asfaltar el circuito no? joder, se vé perfecto!!
En la actualidad está asi? no está tan bacheado como lo estaba antaño?
Por cierto, sé que es facil decirlo desde aqui, pero habían bastantes puntos donde levantaba el pie del acelerador y podía claramente mantenerlo apretado. Muchos de ellos en las rectas, o incluso en la recta final, llegada a la suave curva de izq, ahi lo levanta cuando se ve claramente que podía hacerlo a fondo. Y más a esas velocidades que el F1 genera un downforce que no se yo como no levantaba el asfalto a su paso. Si en la terrorifica curva de SPA la pasan a fondo, no va a pasar el esa suave curva a izq?
-
En la vuelta de Heidfeld tenia que levantar en muchos puntos para salir vien en las fotos oficiales.
Fue un acto de marketing, donde tenia que salir el coche bien visible y nitido. No fue a ver que tiempo hacian.
-
aaappps, ya decía yo.
-
Pues bueno, esta no es exactamente la vuelta rápida pero es de clásicos pos Nurburgring. Sale un Healey que sobre mojado va cruzadísimo y acaba como yo en la kedada y parece que como yo tiene algún problema electrico pues mira el alternador y luego detrás la batería.
Sabeis aquello del fabricante inglés de comonentes eléctricos: "Lord Lucas, the king of darkness"
Respecto a lo de ir cruzado, al parecer el Healey tiene todo el peso delante y eso hace que el culo, muy ligero, vaya siempre dando bandazos pero como no pesa no se va, pero hay que tener un par para llevar eso así.
-
Pues bueno, esta no es exactamente la vuelta rápida pero es de clásicos pos Nurburgring. Sale un Healey que sobre mojado va cruzadísimo y acaba como yo en la kedada y parece que como yo tiene algún problema electrico pues mira el alternador y luego detrás la batería.
Sabeis aquello del fabricante inglés de comonentes eléctricos: "Lord Lucas, the king of darkness"
Respecto a lo de ir cruzado, al parecer el Healey tiene todo el peso delante y eso hace que el culo, muy ligero, vaya siempre dando bandazos pero como no pesa no se va, pero hay que tener un par para llevar eso así.
Yo vi esa carrera en directo!!! La del año 2008. Que bonita fué, como todas! Realmente hay algunos que van muy rápidos, de hecho los llevan ex pilotos retirados, como Blomqvist o Rohrl (creo que es el que se le para el Austin?). Son carreras muy complicadas, porque el tiempo cambia mucho, si no se secó y se mojó la pista como 7 o 8 veces.... los coches entraban a cambiar neumáticos casi en cada vuelta. Además en una parte del circuito puede llover pero en la otra hacer sol, es fantástico!
Los Jaguar E iban muy bien, de hecho creo que en esa edición ganó uno. Los Cobra alucinantes como bramaban. Un espectáculo!!!
-
Joder, que suerte :o :babeando: tiene que ser alucinante.
Sí, el del healey es Rohrl y efectivamente los Healey lo tienen dificil junto a los E-type pues dinámicamente en circuito son muy superiores :-\ , pero no en montaña donde el Healey se lo ponía difícil a cualquiera :eusa_dance:
-
joer, FD, eres un suertudo!!! :o
-
Subaru Impreza WRX STI 2010, con Tomi Makinen
-
Coño Makkinen :smile:
Como se nota que este hombre es de rallyes,mete el coche en las curvas a volantazos,no tiene la típica conducción técnica de circuitos de trazadas suaves.Aún así,folladísimo...
-
Ese 5ª - 2ª... :sisi1:
-
Ese 5ª - 2ª... :sisi1:
Tremendo, un poco más y lo revienta! :24:
El tio es bueno, pero como bien dicen por aquí, no tiene una conducción pensada para circuito...
-
Tremendo, un poco más y lo revienta! :24:
El tio es bueno, pero como bien dicen por aquí, no tiene una conducción pensada para circuito...
A Tommi le tendrían que hacer las estrategias en F1 a 7 paradas :sisi1:
-
Como se nota la vuelta del rey(Imprezza STi Sedan),con el intento ese de Golf que todavia venden por aki ni se les ocurre ir a circuitos.
Makinnen es un crack de los de verdad,conduce como se conduce en carretera,pero muy rapido.
Siempre he creido que los pilotos de verdad son los de rallys,pasando siempre por el mismo km de asfalto perfecto,con ruedas perfectas y un coche perfecto y ademas si la pifias tienes un monton de espacio de escapatoria con ayuda a le retncion,y todo tipo de sistemas de seguridad por si chocas,cualquiera es rapido.;Ahora corre en un tramo,que cambia de un segundo a otro(ya no te digo en horas entre pasadas),con arboles,barrancos y demas obstaculos que te pueden matar si la pifias,con unas ruedas que empiezan biuen,pero pueden perder presion,deformarse,por supuesto desequilibrarse y vibrar,tramos de hasta 50km,imposibles de memorizar.
Eso son pilotos,pena que la FIA este arruinando el mundial de Rallys :-[ :-[
-
Como se nota la vuelta del rey(Imprezza STi Sedan),con el intento ese de Golf que todavia venden por aki ni se les ocurre ir a circuitos.
Makinnen es un crack de los de verdad,conduce como se conduce en carretera,pero muy rapido.
Siempre he creido que los pilotos de verdad son los de rallys,pasando siempre por el mismo km de asfalto perfecto,con ruedas perfectas y un coche perfecto y ademas si la pifias tienes un monton de espacio de escapatoria con ayuda a le retncion,y todo tipo de sistemas de seguridad por si chocas,cualquiera es rapido.;Ahora corre en un tramo,que cambia de un segundo a otro(ya no te digo en horas entre pasadas),con arboles,barrancos y demas obstaculos que te pueden matar si la pifias,con unas ruedas que empiezan biuen,pero pueden perder presion,deformarse,por supuesto desequilibrarse y vibrar,tramos de hasta 50km,imposibles de memorizar.
Eso son pilotos,pena que la FIA este arruinando el mundial de Rallys :-[ :-[
Totalmente de acuerdo...la prueba esta en RAikkonen... lo que le está costando rodar realmente rápido y sin accidentes! Y eso que lo está haciendo bastante bien desde mi punto de vista!