Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Marzo 15, 2014, 10:47:04
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Aquí tienes uno de los primeros vídeos 'onboard' del flamante Ferrari LaFerrari. ¿Pero lo mejor de todo? Que no está solo. A su rebufo, un Ferrari Enzo por estas reviradas y estrechas carreteras de montaña. ¡Disfruta del sonido!
Primero para empezar...
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Yavestruz que amiguitos... Uno con un Enzo (ya le vale, en gris :moscatrans:) y el otro con un LaFerrari... vaya nivel
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:babeando: :babeando: :babeando: Que pasada de videos y sonido, igualito que la formula 1 de ahora vaya, menuda diferencia.
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Aquí tienes uno de los primeros vídeos 'onboard' del flamante Ferrari LaFerrari. ¿Pero lo mejor de todo? Que no está solo. A su rebufo, un Ferrari Enzo por estas reviradas y estrechas carreteras de montaña. ¡Disfruta del sonido!
Primero para empezar...
Brutal, pero eso si, como sonido me gusta más como suena el Enzo que LaFerrari.
Como diseño (sin hacerle ascos al Enzo, por supuesto) me gusta mucho más LaFerrari.
Como comportamiento ya no opino porque cualquiera de ambas máquinas sería demasiado para mi.
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Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,
Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado de ciclistas y trafico
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El ruido de estos coches, a mi no me molesta, es casi una banda sonora. Ademas si he sido capaz de aguantar una noche entera escuchando reageton de forma intensiva, sin que se me escurra el cerebro por la nariz, puedo aguantar cualquier tipo de ruido.
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Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,
Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado de ciclistas y trafico
Sepe debes estar haciéndote mayor :elrisas: En esa carretera yo veo espacio para 7 ferraris en paralelo y en cuanto al sonido ójala me reviente algún día un timpano de tanto llevar un Ferrari LaFerrari.
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+1 Ángel :countach:
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+1 Ángel :countach:
Eso es.
A mi me parece que suena perfecto, además ese sonido dentro del coche es soportable perfectamente.
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Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,
Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado de ciclistas y trafico
Sepe debes estar haciéndote mayor :elrisas: En esa carretera yo veo espacio para 7 ferraris en paralelo y en cuanto al sonido ójala me reviente algún día un timpano de tanto llevar un Ferrari LaFerrari.
El sonido es brutal, solo pregunto si dentro llega a ser cansino, esa carretera tal como sale ahí parece las ramblas de Barcelona de lo transitada que va.......cierto nos hacemos mayores, revísate la vista :24:
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Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,
Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado de ciclistas y trafico
Sepe debes estar haciéndote mayor :elrisas: En esa carretera yo veo espacio para 7 ferraris en paralelo y en cuanto al sonido ójala me reviente algún día un timpano de tanto llevar un Ferrari LaFerrari.
El sonido es brutal, solo pregunto si dentro llega a ser cansino, esa carretera tal como sale ahí parece las ramblas de Barcelona de lo transitada que va.......cierto nos hacemos mayores, revísate la vista :24:
:24: :24: :24: :24:
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En un coche capricho para uso completamente lúdico y de placer, no me importaría que me achicharrase la oreja un V12, es más, me molestaría que no lo hiciese.
Los Prius insipidos y los tractores TDI para diario. Para el fin de semana música por favor!
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Me quedo con el Enzo. Por sonido y hasta por diseño (a gustos.. :rolleyes: )
Por cierto, diría que esa carretera es la Cornisa Alta, en Monaco. Obviamente, una carretera que mi mazda no se quiso perder :sisi1:
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Sabía que era Mónaco, la carretera ya ni idea...
Joder podían haberse ido al Col de Turini a hacer el vídeo los pedazo de vagos...
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Sabía que era Mónaco, la carretera ya ni idea...
Joder podían haberse ido al Col de Turini a hacer el vídeo los pedazo de vagos...
Esa tampoco se la quiso perder :elrisas:
:number_one:
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Otro vídeo más del LaFerrari :domokun:
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vaya dos!!
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Otro vídeo más del LaFerrari :domokun:
Diosssss, acabo de mojar pantalones, silla, suelo....
Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo, armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Pedazo de cabrón que suerte, ya me gustaría depilarme los brazos.
No homo.
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:laleche: ¡¡¡Qué sonido!!! :laleche:
Me ha parecido ver una scooter por el retrovisor varias veces.
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Diosssss, acabo de mojar pantalones, silla, suelo....
Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo, armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Pedazo de cabrón que suerte, ya me gustaría depilarme los brazos.
No homo.
Me meo joder :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jrande eres :gaydude:
Pero no se donde ves el brazo depilado eh...
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/Captura_zps06ce1f0b.jpg) (http://s1129.photobucket.com/user/Imaracing/media/Captura_zps06ce1f0b.jpg.html)
yo, con un brazo con pelos, ya no le envidio todo lo demás :nono:
P.D. NO!
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A mi pese al color, me quedo con el enzo de largo, me parece precioso a nivel estético, cosa que el nuevo... Y como suena!! Además creo que valdrá más que el laferrari, creo.
Por cierto tiene que acojonar sobremanera ir en bici y oír que un puto caza te va a pasar por encima...
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Diosssss, acabo de mojar pantalones, silla, suelo....
Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo, armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Pedazo de cabrón que suerte, ya me gustaría depilarme los brazos.
No homo.
Me meo joder :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jrande eres :gaydude:
Pero no se donde ves el brazo depilado eh...
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/Captura_zps06ce1f0b.jpg) (http://s1129.photobucket.com/user/Imaracing/media/Captura_zps06ce1f0b.jpg.html)
yo, con un brazo con pelos, ya no le envidio todo lo demás :nono:
P.D. NO!
Ostras es verdad! :elrisas: :elrisas: He visto una mano tan fina que me he imaginado el resto :gaydude: Manos que no tienen pinta de haber trabajado mucho en la obra por cierto :elrisas
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En un coche capricho para uso completamente lúdico y de placer, no me importaría que me achicharrase la oreja un V12, es más, me molestaría que no lo hiciese.
Los Prius insipidos y los tractores TDI para diario. Para el fin de semana música por favor!
+1000000000000000, además en que foro estamos, en el foro "coche silencioso y comodo para la familia.com", noooooooooo, estamos en
"parteme la columna con cada bache y destruye mis timpanos con elruido del viento.com"....bueno a lo mejor estoy exagerando un poco pero seguro que me entendeis. Uno no se compra un coche de estas caracteristicas pensando en el confort, si no en sensaciones y en brum brum brum. Además seguro, que los que se pueden permitir un coche de este tipo, tienen aparcado un bentley continental gt o algo similar, en el garaje.
PD: Aunque reconozco que los ferraris, son coches espectaculares y todo eso, la verdad es, que si tubiese el dinero, no se si tendria un modelo del caballito, en el garaje. Tengo otras preferencias, para disfrutar de la carretera. Y esque siempre me ha dado la sensación de que en ferrari, se paga en ocasiones, más por la esclusividad que proporciona la marca, que por las prestaciones del coche en si y que el 30 o el 40 % del precio, lo pagas en concepto de "vas a fardar un monton" y lo haces a sabiendas, que es lo peor.
Prefiero esto:
(http://2.bp.blogspot.com/-Chtn-K3Rkb0/UGJbRmhiKDI/AAAAAAAAA1Y/GZBR4R1nTxg/s1600/Lotus+Exige+S.jpg)
antes que esto:
(http://img389.imageshack.us/img389/6828/ferrariyj4.jpg)
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Si tuvieses mucho dinero ten por seguro que tendrías uno en tu garaje.
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Yo tendría muchos cavallinos en el garaje! Pero ninguno posterior al 99....antes de eso, no tendría excepción de modelos ;)
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Si tuvieses mucho dinero ten por seguro que tendrías uno en tu garaje.
Te puedo asegurar, que de tener la pasta, lo más seguro es que no lo tendria. Lo digo enserio.
Lo he pensado y hablado muchas veces con amigos y familiares, lo de si tendria un ferrari, si tuviese la buena o mala, según se mire, suerte, de tener el capital que me posibilitase la compra de un superdeportivo. Y creo que hay vehiculos mucho más interesantes y divertidos, bajo mi punto de vista, que un ferrari sobrevalorado, por el mero hecho de ser un ferrari.
Es más, si me pones algo como esto, un caterham: (http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kueu8otjbx1qzbk0ho1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAI6WLSGT7Y3ET7ADQ&Expires=1395313837&Signature=C0U8jSbRuMADa7JPZ3DJxbT5BVc%3D#_=_)
delante de cualquier ferrari de los ultimos años, y te aseguro que el ferrari se queda aparcado.
Por supuesto que hay excepciones como pueden ser el ferrari 246 dino del 74, que es una preciosidad
(http://www.sportscaradvisors.com/wp-content/uploads/2009/08/ferrari-dino-246gts-sportscar.jpg)
Que casualmente, fue el primer ferrari "Barato", que la marca saco al mercado, para competir con el 911 de porsche, con un motor v6 mas pequeño de 180Cv y 900kilos, para que fuese más seguro en carretera. Y como parece ser que les daba verguenza sacar un modelo """asequible""" y con el objetivo de mantener la apariencia de exclusividad, no se vendia con la insignia de ferrari. Curioso cuanto menos.
Es por ello que esta marca, pese a sacar autenticos supercoches, no es santo de mi devoción. Por eso digo, que no está, el tener un ferrari, dentro de ninguno de mis sueños humedos, aunque reconozco que son grandes obras de ingenieria al alcance de muy pocos.
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A ver, si yo tuviese mucho dinero probablemente me compraría un Caterham 485R nuevo de fábrica, totalmente a capricho (hablamos de entorno a 50.000e).
Normalmente los coches que valen 50k tienen un mantenimiento elevado a proporción de su valor inicial, pero en el caso del caterham es de risa el mantenimiento. las 8 pastillas de freno de todo el coche valen 100e (unas EBC Yellow). Los neumáticos son 15" baratos hasta decir basta. Y sin las preocupaciones de que se ha desconfigurado el navegador, cierre centralizado, elevalunas, etc...... :elrisas:
Si ya empezase a tener muchisimo dinero en el banco, probablemente hablaríamos de que me compraría una serie de coches capricho, una colección "asequible". Hablamos de un Exige S, un Caterham 485R para calle y un R500 para circuito, y un Z4M (quizás también un Z3) Con esto os aseguro que sería muuuuuuuuuuuy feliz y que no me acordaría de ferraris/lambos/porsches...
Si estuviese podrido de dinero, no negaría que no me importaría tener 1 superdeportivo, y dependiendo del nivel de putrifacción monetaria hablaríamos de varios.
Si tuvera un F40 creo que no lo sacaría a la calle, me quedaría lelo observándolo en el garaje.
Probablemente acabaría con un McLaren F1, un Carrera GT, un Aventador, un Enzo, y por supuesto de un Vaquish. Pero tengo claro que aunque todos estos coches serían una especie de lujo sobre ruedas con unos sonidos de unos motores impresionantes, las sensaciones de conducción creo que me las proporcinaría el séquito de vehículos asequibles nombrado más arriba. Es decir, es probable que el domingo que me despierte con ganas de divertirme deje los superdeportivos bajo la funda y coga los cathys/lotus. Y cuando tenga que ir a una cena o acto social entre gente adinerada donde lo que importa es la apariencia, entonces apareceré con el Aston.
Lo cierto es que no sé cuando sacaría el Ferrari y el Lambo. :ehm:
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Ya te los muevo yo ya, no vaya a ser te suelden los pistones al bloque de no moverlos...
No digo que un cathy o un lotus no sean la releche, pero un superdeportivo antiguo... Relación sensaciones precio no será mejor pero si dejamos de lado el precio... Y coño que la sensación de ir en un coche bonito y exclusivo también cuenta no? Si no, ya estáis vendiendo las pulidoras y todas esas cosas!!
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Pero esque no dejo de ver el precio del coche, por ejemplo el ferrari la ferrari.....1,2 Millones de Euros. En ningún caso esta justificado este precio, más que por el puro morbo de poseer uno, y ver quien tiene la cuenta más grande. Morbo del que se vale esta marca para justificar esos precios.
Y tienen cojones a decir, esque se pone de 0 a 100 en menos de 3 segundos, no me jodas, con más de 900cv, una estructura en carbono y el estudio de aerodinamica que tiene encima, estaria gracioso que tardase más de cinco, cuando un caterham r500 tarda 2,8 y aerodinamicamente hablando es un ladrillo. Pues lo dicho, que aunque coincido con Mave en cuanto a lo de los actos sociales y tal, veo injustificables los precios que tienen estos coches, por el mero hecho de la marca a la que pertenecen, me parece de vendeburras como poco.
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En coches como estos ya el 0-100 no tiene gracia y el 0-200 casi que también, ya se la miden con el 0-300
Mi coche tarda en hacer el 0-150 lo que uno superdeportivo actual en hacer el 0-300 :eusa_doh:
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Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?
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El tema es que si tienes mortadela para comprate un 458 Italia p.ej no hace falta irse mas alla, por el precio de algunas opciones a instalar compras el Cathy.
Si tienes dinero para el cathy quizas puedas comprarte el llavero del italia.
La mayoria de propietarios de estos coches poseen varios, no es excluyente tener uno para el otro.
Por otro lado envidio que hagais de un coche de 50.000 eur el coche de vuestros sueños porque al fin y al cabo es algo realizable y mas visto que el mantenimiento es asequible segun comentais, enhorabuena
Los cabrones de mis sueños son bastante mas frustrantes tanto en compra como sobretodo en mantenimiento
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Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€ :ehm:
Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)
De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre... :sisi3:
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Me habéis recordado la frase de Nick Mason (batería Pink Floyd) que se compró en su día un 250GTO y pertenece 'al selecto grupo de propietarios':
"Cuando llegué a este club era el más joven, ahora soy el más pobre".
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Mi sueño es un 308 dino gt4,....seria lo primero que me compraría
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Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€ :ehm:
Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)
De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre... :sisi3:
Y si no recuerdo mal, debían haber sido comprados nuevos (evidentamente) en los últimos 2 años. :laleche:
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Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€ :ehm:
Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)
De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre... :sisi3:
Y si no recuerdo mal, debían haber sido comprados nuevos (evidentamente) en los últimos 2 años. :laleche:
Joder, no sabia yo lo de los 5 anteriores en dos años. Esto es mas dificil que entrar en los Canteros.
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Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?
Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...
Yo tampoco y no por ello si tuviese pretodolares iba a renunciar a un montón de coches...
empezaría con un f40, amarillo por ejemplo, tampoco iba a tenerlos todos rojos!!
(http://www.ferrarilife.com/forums/attachments/supercars-288-f40-f50/10555d1224943409-288-gto-yellow-f40-3.jpg)
Después habría que tener un enzo, por aquello de poder hacer mis propias comparaciones con el F40. Y blanco por no repetir ni amarillo ni rojo.... Aunque el gris del video me ha gustado.
(http://4.bp.blogspot.com/-caHGTQh_5tM/UdQkp5vTOPI/AAAAAAAAPbo/nJ5NZ-mNFGM/s1024/2.jpg)
Y bueno, como hay que tener uno rojo pues me iría a por el que mejor le queda el rojo. Para las concentraciones de clásicos y tal.
(http://www.planetadeaficiones.com/wp-content/uploads/2013/02/Ferrari-250-GTO.jpg)
Y para rematar la jugada uno rojo y negro, un ferrari california, para esos días de primavera en el atasco madrileño. :roto2rie: Y para que mi mujer suelte las liendres al aire!!
(http://beraplan.com/wp-content/uploads/2014-Ferrari-California-Rear-View-HD-Wallpaper-For-Desktop-Background-1024x640.jpg)
esto en ferrari, luego tendría 3 o 4 más de otras marcas, un ford gt blanco con las rallas en azul, un cobra coupe azul con las rayas en blanco, un par-tres de z3 m coupe y algún plasticoche
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Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?
Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...
Como que no? Claro que haría el 0-100 del cathy, igual no me sale en 2.8 porque me patine la rueda o las condiciones no sean todo lo óptimas que deberían, pero es algo que se puede hacer en muchas muchas carreteras, incluso en puertos de montaña. Sin embargo ponerte a 300...... como que no, o en muy pocas carreteras (autopistas) y no deja de ser una auténtica locura.
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No tanto hombre, porque sea ilegal no es tanta locura y de verdad que no existe el agujero de gusano que nos ha vendido la dgt.... en alemania es legal y hay muchos video que lo demuestran que se puede ir y por mucho que nos quejemos en españa hay autopistas muy buenas.
Es más te diría que es posible que sea más seguro y fácil poner un coche de esos a 300 que hacer con un cathy el 2.8...
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Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?
Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...
Como que no? Claro que haría el 0-100 del cathy, igual no me sale en 2.8 porque me patine la rueda o las condiciones no sean todo lo óptimas que deberían, pero es algo que se puede hacer en muchas muchas carreteras, incluso en puertos de montaña. Sin embargo ponerte a 300...... como que no, o en muy pocas carreteras (autopistas) y no deja de ser una auténtica locura.
Ponerse a 300 en un laferrari creo que son unos 16 segundos,no?
Vamos, que sales de un peaje fuerte y mientras el de al lado alcanza los 140 acelerando normal ya los tienes..
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Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.
Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?
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Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.
Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?
En clavar frenos?? :nusenuse:
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Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.
Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?
Interesante debate.
Realmente tu speedy es un autentico pepino, el cathy mas y estos bichos mas aun.
Es evidente que para divertirse sirve con cualquiera de ellos, pero tambien un mx5 un s2000 o un smart roadster, pero no pensemos que un laferrari o un p1 solo sirven para hacer un 0-300.
La diferencia es que para divertirse en un mx5 necesitas un puerto de montaña o circuito ratonero, en tu speedster te sirve el ratonero y muchos otros trazados mas amplios y con un p1 o un laferrari, conviertes montmelo en una carretera montaña, mientras en mi s2000 te da tiempo a afeitarte haciendo la recta de un circuito, en estos bichos todo pasa insultantemente mas rapido.
Eso si, que prefieras el concepto de la ligereza del un plasticoche es muy respetable, pero a nivel de diversion ambos conceptos son validos
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Estoy de acuerdo en que ambos conceptos para divertirse, son igualmente validos. Yo a lo que voy es a el desmesurado precio, que tienen estos vehiculos (ferrari en este caso), para ofrecer lo mismo que ofrecen coches como el cater, speedy, exige, y un largo etc por mucho menos de la mitad. Y ojo, no los comparo, porque a nivel tecnologico, mecanico y de piezas, esta claro que ferrari ofrece mucho más, pero no tanto como para ponerle a un coche, el precio de 350.000 euros y mucho menos 1,3 millones.
Por cierto eso de que en Alemania se puede ir a lo que quieras es una verdad a medias. Estan lo que se conocen como autopistas federales, Autobanen o algo de eso. Estas no tienen una velocidad maxima establecida, peeeeero si que esta la recomendación de ir como maximo a 130. Ademas, mas de la mitad del trazado se rige por los limites locales, por los que pasa el trazado. Asi que si te despistas un poco, te pegan una crujida importante.
En cuanto a lo de que tenemos buenas carreteras, pues si, algun peaje bueno tenemos, peeeeeero, estamos entre los paises con peores carreteras de toda europa, con más de un 30% de nuestras carreteras, con alto indice de siniestralidad. Los que tienen mejores carreteras son, Inglaterra, Francia, Suiza y Alemania.
Como apunte personal. los que seais de la zona de Almeria, conocereis la maravillosa autovia del mediterraneo, a la altura de Vera, los Gallardos, Cuevas de almanzora, en dirección Almeria, es poco más que un camino de cabras. En esa zona, a velocidad moderada, menos del limite de velocidad, me he llevado algún susto que otro.
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Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.
Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?
Interesante debate.
Realmente tu speedy es un autentico pepino, el cathy mas y estos bichos mas aun.
Es evidente que para divertirse sirve con cualquiera de ellos, pero tambien un mx5 un s2000 o un smart roadster, pero no pensemos que un laferrari o un p1 solo sirven para hacer un 0-300.
La diferencia es que para divertirse en un mx5 necesitas un puerto de montaña o circuito ratonero, en tu speedster te sirve el ratonero y muchos otros trazados mas amplios y con un p1 o un laferrari, conviertes montmelo en una carretera montaña, mientras en mi s2000 te da tiempo a afeitarte haciendo la recta de un circuito, en estos bichos todo pasa insultantemente mas rapido.
Eso si, que prefieras el concepto de la ligereza del un plasticoche es muy respetable, pero a nivel de diversion ambos conceptos son validos
Estoy muy deacuerdo, pero el abanico de posibilidades de un MX5/S2000/Caterham es más amplio que el de un LaFerrari. Porque la zona de juego de los primeros son en carretera de montaña, mientras que la de los superdeportivos ya se les queda pequeño un puerto ratonero y su terreno son los circuitos. A ver, que seguro que en un puerto de montaña te puedes divertir con un superdeportivo, no lo dudo. Pero puntoloco que hacía incapié en el hecho de poner el ferrari a 300kmh y lo comparaba a la aceleración en 2.8 del Cathy (dato que no sé por qué lo ha sacado a palestra), pienso yo que debido a la naturalidad del cathy este puede ofrecer dicho 2.8 en multitud de lugares y puertos de montaña, mientras que los superdeportivos debido a su brutalidad y magnitud, tan solo se puede sacar provecho en circuitos, ya que ponerlo a 300 en un puerto de montaña como que no, y hacerlo en una autopista pues la verdad, para mi es de locos, pero aún suponiendo que fuera seguro ponerlo a 300 en autopista sinceramente no le vería diversión alguna, en serio.
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no se mave, yo es que soy especial, pillo una berlingo diesel y me lo paso bien en un puerto de montaña, por lo cual no entiendo como no podría disfrutar con un laferrari (que me parece horrendo) o cualquier otro superdeportivo. lo del 0-300 realmente me importanta tanto y le saque el mismo partido que al 0-100.
En españa hay carreteras muy malas, pero las hay excelentes, y no se si hablas de la misma de almería que yo uso para ir de madrid a vera, pero ahí se puede ir a todo lo que da un coche sin problemas. Y como esas muchísimas más, en general autopsitas están bastante bien, ahora carreteras... sobretodo de esas por las que ya apenas transita nadie.... Pero es normal, si no pasa apenas nadie y somo un pais pobre no tiene mucho sentido arreglarlas no? Vamos mientras funcionen...
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no se mave, yo es que soy especial, pillo una berlingo diesel y me lo paso bien en un puerto de montaña, por lo cual no entiendo como no podría disfrutar con un laferrari (que me parece horrendo) o cualquier otro superdeportivo. lo del 0-300 realmente me importanta tanto y le saque el mismo partido que al 0-100.
En españa hay carreteras muy malas, pero las hay excelentes, y no se si hablas de la misma de almería que yo uso para ir de madrid a vera, pero ahí se puede ir a todo lo que da un coche sin problemas. Y como esas muchísimas más, en general autopsitas están bastante bien, ahora carreteras... sobretodo de esas por las que ya apenas transita nadie.... Pero es normal, si no pasa apenas nadie y somo un pais pobre no tiene mucho sentido arreglarlas no? Vamos mientras funcionen...
Y qué aliciente te da ir a 300kmh en una carretera llana, recta, y por lo general... insulsa?
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no se mave, yo es que soy especial, pillo una berlingo diesel y me lo paso bien en un puerto de montaña, por lo cual no entiendo como no podría disfrutar con un laferrari (que me parece horrendo) o cualquier otro superdeportivo. lo del 0-300 realmente me importanta tanto y le saque el mismo partido que al 0-100.
En españa hay carreteras muy malas, pero las hay excelentes, y no se si hablas de la misma de almería que yo uso para ir de madrid a vera, pero ahí se puede ir a todo lo que da un coche sin problemas. Y como esas muchísimas más, en general autopsitas están bastante bien, ahora carreteras... sobretodo de esas por las que ya apenas transita nadie.... Pero es normal, si no pasa apenas nadie y somo un pais pobre no tiene mucho sentido arreglarlas no? Vamos mientras funcionen...
Y qué aliciente te da ir a 300kmh en una carretera llana, recta, y por lo general... insulsa?
Pues la velocidad me gusta en todas sus vertientes, no solo con el volante girado. Igual que me gusta la velocidad frenando. :nusenuse:
Me he criado con velocidad, mi padre siempre le achuchaba al coche o esquiando, yo lo he mamado de pequeño y siempre me ha gustado, ya con el correpasillos iba a lo que daban mis piernas y que bueno era tomar las curvas deslizantes por el parqué, o pasar super rápido por el hueco de una puerta. Más que velocidad, me gusta el límite.
No se, igual que no es lo mismo tomar una rotonda a 5km/h que a 50 no es lo mismo ir por una recta a 100 que a 300. Igual que no es lo mismo ir en el Ave a 100 que a 100 esquiando.
Seré un pisa rectas, no es lo mismo que cuando me tiro por una montaña en linea recta tratando de alcanzar la máxima velocidad que pueda y lograr que mis piernas lo aguanten, pero ir por una recta a bastante velocidad me produce una sensación similar en menor medida.
Ademas después de una recta siempre hay una curva y cuando antes llegues a esta y con más velocidad más complicada será de tomar. Ciertas autopistas a determinada velocidad son como un puerto de montaña, solo hay que ir a una velocidad proporcional.
Y contestando a tu pregunta, a 300 es bastante menos insulsa incluso puede dejar de serlo que a 100. Pruébalo. ;)
Y para rematar te digo, no le ves la gracia, o crees que no se lo pasan bien los hombres bala esos con el wing suit? Pero si solo van recto y rápido!!
Pero vamos que entiendo que a otros esa sensación les cause miedo y no sepas sacarle partido o a otros les parezca insulso, lo que no entiendo es que no seas capaz de entenderlo.
Sin ir más lejos, el otro día y sin yo llevar el control, en una moto, un 0-200, espectacular y si, era recto y solo velocidad pero ojo... Que me no creo que te bajases diciendo que era insulso...
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Me veo bastante reflejado en puntoloco :facepalm: Me gusta achuchar a la Master del trabajo, a la carretilla, a la transpaleta eléctrica que la pongo a 2 ruedas en las curvas, cuando iba en bici mi punto fuerte eran los descensos fostiados (hasta que tuve accidente medio serio). Yo creo que lo de ir a gran velocidad por
carreteras circuitos abiertas no me pone porque;
No tengo coches para ello, hacen 200 y muy poco más de punta.
La ostia económica que te pegan que te crujen de verdad...
Y algo de respeto porque el riesgo en caso de una emergencia es máximo.
Ir a 280 ó 300 por una gran recta.... tiene que ser excitante también....
Lo que ocurre es que desconocemos esa sensación porque la mayoría no tenemos coches para ello....
Obviamente como digo a mi con el Miata ponerme carreteritas de 2ª, 3ª y 4ª como mucho...
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A mi tampoco me gusta correr...en autopista rara vez paso de de 110 y por secundarios siempre voy en los limites de la vía...pero un ferrari es algo más que eso (clásico ojo, por los nuevos no siento nada especial)...ponerte al volante de un 208/308 o cualquier otro es algo único que cualquier otra cosa con ruedas no me lo va a dar. Ese tacto, el aroma ferrari es algo indescriptible.
Hay que sentirlo y no todo el mundo lo hace...
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Sin ir más lejos, el otro día y sin yo llevar el control, en una moto, un 0-200, espectacular y si, era recto y solo velocidad pero ojo... Que me no creo que te bajases diciendo que era insulso...
No hombre no, ojo, no confundamos. Ya he dicho anteriormente que lo único que me impresionaría de ir a 300 es la aceleración visceral hasta esa velocidad. Una vez llegas a esa velocidad no encuentro diversión alguna, y es cuando lo encuentro insulso.
Es decir, imaginemos primero que nada que estamos en un pais donde se puede ir a 300kmh, luego que estamos en una carretera acondicionada para ello, con sus enormes rectas kilométricas. Bien, lo que es la aceleración hasta los 300kmh tiene que ser brutal, ahora bien, luego quedarse clavado ahí observando el horizonte con el volante quieto, sin jugar con los pedales ni con las marchas, pues bueno... que quieres que te diga, no me dice absolutamente nada. Obviamente jamás he ido a 300kmh pero he tenido coches que superan los 200kmh y salvo una vez con el Z4 y te hablo de hace muchos años, jamás me he puesto a más de 200kmh, jamás. El motivo es que no me dice nada ponerme a esa velocidad y me parece igual de insulso que a 120kmh salvo por la diferencia de que si te pillan te crujen y que ante cualquier imprevisto, ya sea pinchazo, avería, desperfectos en la carretera, obstaculos en la carretera, puedes tener un disgusto muy muy serio. A lo mejor hay gente a la que esa sensación de riesgo es la que le atrae a repetirlo, me alegro por ellos.
A mi, más que mantener el volante recto y el pedal a fondo con la aguja clavada a 300kmh con el horizonte recto o con curvas cuasi rectas. Pues llámame loco pero me divierte más ir a mucha menos velocidad, jugando con todos los pedales en un puerto de montaña, controlando el giro con el volante, reduciendo marcha, jugando con los pesos, etc...... que quieres que te diga, me proporciona mayor diversión. Supongo que cada uno tendrá sus gustos. :nusenuse:
Es por ello por lo que te decía que me daba igual el 0-100 del caterham que me decías que era en 2.8, si total, yo no hago 0-100 sino que hago recuperaciones 40-60-100 en puertos de montaña.
En américa suele haber mucha afición a los Muscle Car, que viene a ser precisamente esto. Basta con ver las tipicas competiciones americanas, tipo Nascar, o las aceleraciones de 1/4 de milla.
No en balde es popularmente conocido que por lo general los americanos hacen coches para rectas, y los europeos para curvas. Y yo claramente prefiero un Lotus o Caterham, en el que me divertiré infinitas veces más aunque me lo limites a 180kmh, en serio.
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Datos del P1, ojo la cifra de adelantamiento... al loro que estan em millas ehhh
Primera prueba con datos por MotorTrend del P1:
http://m.motortrend.com/roadtests/ex...on_car_record/
ACCELERATION TO MPH
0-30 1.2 sec
0-40 1.7
0-50 2.1
0-60 2.6
0-70 3.0
0-80 3.5
0-90 4.1
0-100 4.7
0-110 5.5
0-120 6.3
0-130 7.4
0-140 8.5
0-150 9.9
0-160 11.6
PASSING, 45-65 MPH 0.9
QUARTER MILE 9.8 sec @ 148.9 mph
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Me veo bastante reflejado en puntoloco :facepalm: Me gusta achuchar a la Master del trabajo, a la carretilla, a la transpaleta eléctrica que la pongo a 2 ruedas en las curvas, cuando iba en bici mi punto fuerte eran los descensos fostiados (hasta que tuve accidente medio serio). Yo creo que lo de ir a gran velocidad por carreteras circuitos abiertas no me pone porque;
No tengo coches para ello, hacen 200 y muy poco más de punta.
La ostia económica que te pegan que te crujen de verdad...
Y algo de respeto porque el riesgo en caso de una emergencia es máximo.
Ir a 280 ó 300 por una gran recta.... tiene que ser excitante también....
Lo que ocurre es que desconocemos esa sensación porque la mayoría no tenemos coches para ello....
Obviamente como digo a mi con el Miata ponerme carreteritas de 2ª, 3ª y 4ª como mucho...
Y alguna secuela te queda :24: :24:
:number_one: :number_one:
Dejando las rectas a un lado, no solo hay puertos para disfrutar, con un buen pepino hay carreteras y autovias/autopistas que pueden ser muy gratificantes,(p.ej la autovia de zaragoza a madrid hasta guadalajara) pero si, conlleva mucho riesgo en forma de multa y en caso de accidente.
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Y alguna secuela te queda :24: :24:
:number_one: :number_one:
Joputaaaaaaa :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Dejando las rectas a un lado, no solo hay puertos para disfrutar, con un buen pepino hay carreteras y autovias/autopistas que pueden ser muy gratificantes,(p.ej la autovia de zaragoza a madrid hasta guadalajara) pero si, conlleva mucho riesgo en forma de multa y en caso de accidente.
Ya.... 3 curvas únicamente sin el pié a tabla no?.... :sisi1: ya te vale....
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En españa hay carreteras muy malas, pero las hay excelentes, y no se si hablas de la misma de almería que yo uso para ir de madrid a vera, pero ahí se puede ir a todo lo que da un coche sin problemas. Y como esas muchísimas más, en general autopsitas están bastante bien, ahora carreteras... sobretodo de esas por las que ya apenas transita nadie.... Pero es normal, si no pasa apenas nadie y somo un pais pobre no tiene mucho sentido arreglarlas no? Vamos mientras funcionen...
No, ese es justo el tramo bueno, que hay justo, antes de llegar a la salida para el peaje que llega a cartagena, la Ap-7. El tramo que digo yo es justo pasando vera, dirección almeria. Aunque si que es verdad que ese trozo esta bien, es más, se de uno que fue en un passat 1.8 turbo a 269 aprox :roto2:, por ese tramo :eusa_whistle: :eusa_whistle:, pero bien entrada la madrugada y unos pocos kilometros, acojonamiento maximo.
En cuanto a lo de que con cualquier vehiculo te puede servir para divertirte......pues si totalmente de acuerdo, te lo dice un tio que ha intentado hacer enduro, con una scooter de 49cc :sisi3: :sisi3:. Pero a que no te gastarias el dinero en un coche que sabes, no vas a poder disfrutar plenamente a no ser que lo metas en un circuito. Con la cosa de que en el fondo sabes que estas pagando de más, mucho más, solo por la marca, cuando con otro vehiculo mas barato, que no peor, te lo pasarias igual de bien. Y oye, que yo respeto a la gente, que les satisface el poder llevar y comprarse, un superdeportivo de más de 200.000€, aunque la inmensa mayoría lo hagan por el estatus social ligado a estos vehiculos, pero personalmente seria más feliz con algo que me ofrezca más sensaciones y menos lujos, como puede ser un caterham, un exige, un elise, un cobra (réplica buena, a ser posible la alemana de 350cv, la que tienen de 400cv a 600cv me da demasiado respeto, tiene que ser una bestia) o porsupuesto un Mx5(como tira la cabra pal monte).
(http://www.cobra-cn.de/upload/2767563-Schwarz__Rot_1.jpg)
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buf, ese cobra es precioso.
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Yo estoy con Mave. No me aporta nada ir a altas velocidades. No se siente nada especial,... en un buen coche claro está.
Hace muchos años, mi padre tuvo una Kawa ZZR 1100 de 150 cv y en 2ª se ponía a 180km/h, .... y tenía 6 marchas!!!
Era una maravilla salir en 3ª a 60 de un pueblo en una nacional y acelerar a fondo hasta el corte, para después meter 4, 5 y 6ª sin acelerar, dejándola correr. Durante unos segundos supongo que rondaría los 240km/h, pero cortabam porque lo divertido era llegar a esa velocidad, y no mantenerte ahí so superarla.
Sólo una vez pisé a fondo y no llegué a mirar el velocímetro, por motivos obvios, pero vamos, que el velocímetro no estaría lejos de los 300 Km/h. Sólo fueron unos segundos y no lo intenté más veces,.... porque me daba igual. Mi velocidad de crucero eran 160km/h y lo que me apasionaba era la aceleración o sensaciones en curvas.
En cuanto al coche, lo mismo, habré superado los 200km/h en contadísimas ocasiones, y no me aporta nada.
Todo eso fue hace 20 años, por lo que los posibles delitos (en caso de que la acción comentada se hubiera realizado en España, han prescrito).
Y si queréis sensaciones de verdad de la buena, ... dejaros de superdeportivos y compraros un Kart. Ahí es donde tienes sensaciones, y todo por unos 1.500€ de segunda mano (a partir de ahí). Desde que lo tengo, no echo de menos más potencia en el Z.
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con el kart tambien las rectas las haces al ralenti?? :24:
Me encanta lo de 3º al corte, osea te gustaba ponerla a 240 puntualmente e ir a 160 constante, excelente... Pero entenderás que lo mismo otro le gusta ponerla a 330 en momentos e ir a 240 de tranquis en recta...
Si tanto os gustan las curvas, cuanto más rápido vayas antes llegas a la siguiente curva.
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Si tanto os gustan las curvas, cuanto más rápido vayas antes llegas a la siguiente curva.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: