Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Marzo 11, 2014, 16:26:19
-
Increíble cómo controla el bicho, cuando los turbos se ponen a soplar parece que se desboque!!
-
:1: :babeando: :babeando:
-
ese coche se mueve más que la cama de una puta!
-
Yo con tanto "superdeportivo" ya me pierdo :eusa_doh:
ese coche se mueve más que la cama de una puta!
+1 :sisi3:
-
-
:worship2: :worship2: :worship2:
-
para indomable, el sesto elemento!
clubman.... te propongo cambiar el título a "#STIGCAM videos!" :mola:
-
Desconocía por completo la existencia del tal Zenvo ST1. No sé lo que tendrá bajo el capó pero se intuye que es algo gordo de cojones. El diseño no me llama mucho, y el interior.... lo veo bastante mejorable, empezando por ese volante que se me antoja antiguo, feo y soso.
-
Hecho Uhia :mola:
-
Cómo mola el 620R.
El concepto en sí de tener un coche sin maletero o monoplaza no me va nada. Pero que te dejen un caterham (cualquiera) en un circuito un rato tiene que ser la leche.
Lástima que algunos alquileres de cathy son prohibitivos.
-
620r
-
620r
Me dejé un 100... :rolleyes: pero ojo, que el 520r seguro que también me pone en aprietos en menos de 5 segundos :elrisas:
-
Cómo mola el 620R.
El concepto en sí de tener un coche sin maletero o monoplaza no me va nada. Pero que te dejen un caterham (cualquiera) en un circuito un rato tiene que ser la leche.
Lástima que algunos alquileres de cathy son prohibitivos.
ojo que el BACmono es monoplaza, pero tiene maletero!! jejeje que te diga mave donde!! a mi cada vez me mola más!
-
Me hubiera gustado ver el primero con la pista seca. :sisi3:
El caterham tiene que ser muy muy divertido. :sisi3:
-
Diossss el vídeo del 620R como mola :fap: Sin querer dármelas de superpiloto ni mucho menos, pero creo que el Cathy tiene que ser relativamente fácil de controlar una vez practicas un poquito. Las reacciones y las inercias con lo poco que pesa tienen que ser mas dulces de controlar y de devolver a su sitio que en un coche normal no?
Por cierto en el vídeo, Stig tiene varias cruzadas de manos como esta
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/Captura_zps2414898c.jpg) (http://s1129.photobucket.com/user/Imaracing/media/Captura_zps2414898c.jpg.html)
A ver que opina Fastboy :palomitas:
Cómo mola el 620R.
El concepto en sí de tener un coche sin maletero o monoplaza no me va nada. Pero que te dejen un caterham (cualquiera) en un circuito un rato tiene que ser la leche.
Como que no? Maleta atrás atada con cinchas :sisi2: No hay nada más auténtico que hacerte unas vacaciones o un tour con un Caterham. Tiene hasta su punto romántico :smile:
-
Como que no? Maleta atrás atada con cinchas :sisi2: No hay nada más auténtico que hacerte unas vacaciones o un tour con un Caterham. Tiene hasta su punto romántico :smile:
En BCN la maleta te la pispan hasta en un semáforo. Personalmente he visto de todo.
Ir a cualquier ciudad "mínimamente" peligrosa ya me hace pensar que no puedo dejar ese coche, con una maleta en cincha, ni en un parking.
Suiza, Alemania, Austria, norte de Francia y poco más..... vete al sur de España y, por ejemplo, vete a la Alambra dejando tu maleta con cinchas..... me jugaría dinero -y no poco- a que tras 4h de visita la maleta ya no está.
-
Como que no? Maleta atrás atada con cinchas :sisi2: No hay nada más auténtico que hacerte unas vacaciones o un tour con un Caterham. Tiene hasta su punto romántico :smile:
En BCN la maleta te la pispan hasta en un semáforo. Personalmente he visto de todo.
Ir a cualquier ciudad "mínimamente" peligrosa ya me hace pensar que no puedo dejar ese coche, con una maleta en cincha, ni en un parking.
Suiza, Alemania, Austria, norte de Francia y poco más.....
Poco más? Anda que no hay para hacer curvas ahí.
A Andalucía no me iría con un Caterham ni loco. No por temperaturas, ni robos, sino por filosofía de viaje.
-
Diossss el vídeo del 620R como mola :fap: Sin querer dármelas de superpiloto ni mucho menos, pero creo que el Cathy tiene que ser relativamente fácil de controlar una vez practicas un poquito. Las reacciones y las inercias con lo poco que pesa tienen que ser mas dulces de controlar y de devolver a su sitio que en un coche normal no?
Por cierto en el vídeo, Stig tiene varias cruzadas de manos como esta
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/Captura_zps2414898c.jpg) (http://s1129.photobucket.com/user/Imaracing/media/Captura_zps2414898c.jpg.html)
A ver que opina Fastboy :palomitas:
Cómo mola el 620R.
El concepto en sí de tener un coche sin maletero o monoplaza no me va nada. Pero que te dejen un caterham (cualquiera) en un circuito un rato tiene que ser la leche.
Como que no? Maleta atrás atada con cinchas :sisi2: No hay nada más auténtico que hacerte unas vacaciones o un tour con un Caterham. Tiene hasta su punto romántico :smile:
la verdad es que lo mismo pasa en el BAC, y en mayor o menor medida en coches claramente deportivos, que el giro de volante es muy diferente a un coche de calle... a comparación con el de calle (un giro de volante) debe girar un cuarto de la cantidad de la rueda de calle...
en la presentación del bac en hangar111, lo de aparcarlo o andar por ciudad debe ser un suplicio, o la simple conducción callejeando.... pues le costaba evitar los obstáculos o coches aparcados!