Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Enero 21, 2014, 23:26:50
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Aston Martin cumplió 100 años de existencia en 2013. Durante doce meses, los ingleses no han cesado de celebrarlo en eventos por todo el mundo. Aquí tienes un vídeo donde puedes babear con una de las mejores marcas de deportivos de la Historia.
Aston Martin cumplió 100 años de historia el pasado 15 de enero de 2013. Esa fecha fue el pistoletazo de salida a una serie de eventos que se celebraron durante todo el año pasado para conmemorar el centenario de esta marca inglesa de nobles coches deportivos.
El primer acto fue la colocación de una placa en el edificio donde se reunieron Lionel Martin y Robert Bamford en 1913. Allí, un 15 de enero tomaron la decisión de crear una marca de coches deportivos. 100 años después, se les ha reconocido su enorme aportación al mundo del motor.
Solo unos días más tarde, el Aston Martin Vanquish hizo historia al convertirse el primer coche en ser trasladado en helicóptero al exclusivo Hotel Burj Al Arab. En marzo, se marcharon a Suiza para conocer los modelos Aston Martin Centenary Edition en el Salón de Ginebra 2013.
Tampoco se quisieron perder las 24 Horas de Nürburgring en la que mostraron al mundo el Aston Martin CC100 Speedster Concept, y justo antes del inicio de la carrera, un grupo de 100 modelos realizaron los míticos 22 kilómetros de la pista alemana.
Como auténtico inglés, Aston Martin también estuvo en Goodwood Festival 2013, y en el mes de julio celebraron los 100 años de la marca en los mismísimos jardines de Kensington Palace en Londres. ¿Después? Pebble Beach 2013… Pero lo mejor, es que veas el vídeo y disfrutes: una imagen vale más que mil palabras.
Vídeo (http://bcove.me/egrof4w2) :deal:
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Que complicado escoger un Aston Martin favorito.... :elboinas: Vanquish? DB9? DB3?
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:babeando: :babeando: Muy guapos todos y todas.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
+10000 estoy contigo.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
+10000 estoy contigo.
Otro más, me encanan los Aston.
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(http://industriawebpress.eu5.org/IMG/aston/aston_6.jpg)
Que me vuelvo loco!!! :babeando:
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.
Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente :crybaby2:
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.
Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente :crybaby2:
Es como cuando digo yo que la edición limitada del Shelby Cobra me parece barata. xD
Tengo un amiga, poco más que mileurista que en su día me costó dio y ayuda hacerle ver que un Cayenne por 20.000€ no era una buena idea, por barato que le pareciese (justo ahora estoy viendo que ya hay entre 10.000 y 15.000).
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.
Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente :crybaby2:
Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.
Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.
Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.
Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.
El problema viene con el seguro, etc,etc..
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Yo no lo veo tan claro Zzpancho.
Si cualquiera de los que estamos aquí nos metemos en un coche de esos, muy probablemente tengamos claro donde nos metemos, y tendremos capital para afrontarlo porque si no, no lo haríamos, o ya sabremos donde buscar las cosas para que cuadre nuestro presupuesto.
El problema viene con la gente que ni se lo plantea, que aunque lo lleven o no a un servicio oficial no saben ni cambiar el aceite y son la gran mayoría.
Un saludo.
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Yo no lo veo tan claro Zzpancho.
Si cualquiera de los que estamos aquí nos metemos en un coche de esos, muy probablemente tengamos claro donde nos metemos, y tendremos capital para afrontarlo porque si no, no lo haríamos, o ya sabremos donde buscar las cosas para que cuadre nuestro presupuesto.
El problema viene con la gente que ni se lo plantea, que aunque lo lleven o no a un servicio oficial no saben ni cambiar el aceite y son la gran mayoría.
Un saludo.
Yo soy como tu amiga. Si vieseis las cuentas que hice antes de comprarlo para que saliese favorable... En plan ruedas cada 2 años, y creo en 4 años he cambiado como 15 veces...
ahora, se que un cayenne aunque solo sea en ruedas estás más que jodido, por mucho que una berlina lleve ruedones nunca serán tan grandes, salvo que
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.
Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente :crybaby2:
Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.
Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.
Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.
Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.
El problema viene con el seguro, etc,etc..
Tienes razon en q si te buscas las piezas aftermarkt o en webs con buenos precios y conoces talleres a precio normal q te lo lleven pues perfecto.
Yo estuve cerca de comprar un Z4M y hable con varios propietarios y amigos con esas unidades. Es sorprendente lo q te puedes ahorrar. Por ejemplo los discos de freno de un Z4M son brutalmente caros (monta los del M3 CSL) y sin embargo a traves de una web los podias comprar LOS MISMOS, MISMA MARCA Y MODELO por la mitad o menos q en concesionario oficial. Idem con filtros, etc...
El mantenimiento puedes capearlo un poco sin necesidad de bajar su calidad de componentes haciendo esto. Pero de todas formas jamas sera como en un Seat Ibiza por un decir.
El ejemplo que me comentas de 500e la revision anual o 10.000kms. Y 4000-4500 la de 3 años o 30.000 significa minimo 6000e en 3 años, y si haces mas de 30.000kms (cosa improbable en esos coches, pues mas aún). Eso se traduce en un coste de mantenimiento anual de 2.000e, un paston.
Y luego hay q sumar elementos del desgaste no incluidos en los 2000e tales como neumaticos, que se los comera con sumo gusto y los rodillos no son baratos, las pastillas XXL de freno, o incluso los discos de freno (aqui ya te crujen) porque piensa q partimos de un vehiculo con sus años por lo q no es de extrañar q le toque cambiar discos de freno dentro de no mucho. O la amortiguacion.
Y a todo esto hay q sumar un sobrececio mas q interesante en la cuota del seguro y tener suerte de q no tenga ninguna averia, porque sino te querrias suicidar. Si lo arreglas palmas mucha pasta y si lo pones a la venta averiado te dan 4 duros.
No sé tio, siempre lo he visto mal negocio.
Enviado desde Tapatalk
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..
Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..
Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.
Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.
Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente :crybaby2:
Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.
Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.
Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.
Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.
El problema viene con el seguro, etc,etc..
Tienes razon en q si te buscas las piezas aftermarkt o en webs con buenos precios y conoces talleres a precio normal q te lo lleven pues perfecto.
Yo estuve cerca de comprar un Z4M y hable con varios propietarios y amigos con esas unidades. Es sorprendente lo q te puedes ahorrar. Por ejemplo los discos de freno de un Z4M son brutalmente caros (monta los del M3 CSL) y sin embargo a traves de una web los podias comprar LOS MISMOS, MISMA MARCA Y MODELO por la mitad o menos q en concesionario oficial. Idem con filtros, etc...
El mantenimiento puedes capearlo un poco sin necesidad de bajar su calidad de componentes haciendo esto. Pero de todas formas jamas sera como en un Seat Ibiza por un decir.
El ejemplo que me comentas de 500e la revision anual o 10.000kms. Y 4000-4500 la de 3 años o 30.000 significa minimo 6000e en 3 años, y si haces mas de 30.000kms (cosa improbable en esos coches, pues mas aún). Eso se traduce en un coste de mantenimiento anual de 2.000e, un paston.
Y luego hay q sumar elementos del desgaste no incluidos en los 2000e tales como neumaticos, que se los comera con sumo gusto y los rodillos no son baratos, las pastillas XXL de freno, o incluso los discos de freno (aqui ya te crujen) porque piensa q partimos de un vehiculo con sus años por lo q no es de extrañar q le toque cambiar discos de freno dentro de no mucho. O la amortiguacion.
Y a todo esto hay q sumar un sobrececio mas q interesante en la cuota del seguro y tener suerte de q no tenga ninguna averia, porque sino te querrias suicidar. Si lo arreglas palmas mucha pasta y si lo pones a la venta averiado te dan 4 duros.
No sé tio, siempre lo he visto mal negocio.
Enviado desde Tapatalk
Como dicen por ahi, no te falta razón, no te sobra razón, jajaja
Partiendo de la base que me da que el mantenimiento del aston sera mas economico que el del 355, veamos lo del 355.
Calculemos el sobrecoste con repecto a mi honda p.ej.
Unos 6.000 eur en 36 meses = 167 euros al mes, si de mantenimientosin averias, filtros, aceites bujias, distribucion y embrague.
En el honda eso en 36 meses podria ser +/- 650 embrague, 600 distribucion, y el resto de 3 años otros 800 por lo bajo = 2.000 eur / 36 = 55 euros, vamos que añado 110 eur al mes al mantenimiento del 355 sobre lo que ya pago..
Ruedas precio similar, no van excesivamente calzados, cuenta si quieres 200 eur mas por juego, dos juegos , otros 400 = 12 eur mas al mes, ya vamos por 122.
El impuesto de circulacion tampoco sera mucho, pero otros 150 mas al año, seguro, otros 12 l mes, 136 mes de sobrecoste..
El problema sera el seguro, yo siempre los tengo a todo riesgo, del honda pago 550, en mapfre segun rastreator un todo riesgo con franquicia de 600, lo mismo que ahora, me sale 1.062, 500 mas por año = 45 al mes, ya irimos por 181 de sobre coste..
Las pastillas si seran alo mas caras los discos tambien , pero ya recurres como decias a aftermarket y te buscas la vida.
A lo que voy es qu si tienes para darte un capricho de 50/60.000 eur parados en el garaje, entiendo que meter en una hucha 200 pavos mas al mes por pasear en un precioso 355 spider en vez de en s2k por muy vtec que sea, jajaja, tampoco deberia ser problema..
Las averias ya es otra cosa, es cierto, pero bueno, como dices hay que tener un colchoncio para eso...
Por otra parte puedes hacer otra cosa, comprar una unidad con el mantenimiento gordo recien hecho, tenerla un par de años y vender antes del proximo.
Estos coches se deprecian poco y los numeros saldrian mucho mas favorables..
Se me nota que no se me acaba de ocurrir ehhh, jajaja
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200e al més son 2.400e más al año, respecto a un S2000, que según indicas supone 55e/mes.
Es decir, tendría un sobreprecio total de 200+55= 255*12= 3000e/año de mantenimiento.
3000e al año por el mantenimiento de un coche de 150.000e si que está en consonancia, pero en mi opinión por un coche de 50.000e (el mismo pero depreciado) no está en consonancia. ¿se lo podrá permitir? puede que sí. Pero para que te hagas una idea de a donde quiero llegar, si estimas que el que se gasta 50.000e se puede permitir un mantenimiento de 3000e anuales, por la misma regla de tres el que se gasta un coche de 25.000e tendría que pagar perfectamente un mantenimiento de 1.500e año.
Dudo que al consumidor de Leon FR, VW Golf GTI, Focus ST, y todos los que rondan los 25k, vean accesible un mantenimiento anual de 1.500e.
PD: Mi ex-Z4 con todos los extras que llevaba salía PVP 49.800e. Y ni harto de grifa vería normal pagar 3.000e de mantenimiento.
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200e al més son 2.400e más al año, respecto a un S2000, que según indicas supone 55e/mes.
Es decir, tendría un sobreprecio total de 200+55= 255*12= 3000e/año de mantenimiento.
3000e al año por el mantenimiento de un coche de 150.000e si que está en consonancia, pero en mi opinión por un coche de 50.000e (el mismo pero depreciado) no está en consonancia. ¿se lo podrá permitir? puede que sí. Pero para que te hagas una idea de a donde quiero llegar, si estimas que el que se gasta 50.000e se puede permitir un mantenimiento de 3000e anuales, por la misma regla de tres el que se gasta un coche de 25.000e tendría que pagar perfectamente un mantenimiento de 1.500e año.
Dudo que al consumidor de Leon FR, VW Golf GTI, Focus ST, y todos los que rondan los 25k, vean accesible un mantenimiento anual de 1.500e.
PD: Mi ex-Z4 con todos los extras que llevaba salía PVP 49.800e. Y ni harto de grifa vería normal pagar 3.000e de mantenimiento.
Exacto, esas son las cuentas, ya cada cual mira su propia economia y enfoca sus recursos segun sus gustos.
El coste es caro, desde luego, pero para nada prohibitivo para una economia saneada, quiero decir que no hay que ser millonario para mantener un 355 como a priori podamos pensar sin informarse y buscarse la vida o pensando en llevarlo siempre al servivio oficial a todo, en ese caso pinta diferente.
Como ejemplo, un amigo, electricista contratado para una empresa, sueldo de unos 1.800 netos y su mujer cuenta otros 1.000, gemelos e hipoteca de unos 600, se funden entre ambos 3 paquetes de tabaco minimo diarios, ya te da para mantener un ferrari 355 con eso y es mucho mas sano..
Igual lo suyo es abrir un post aparte para esto o que...
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El coste es caro, desde luego, pero para nada prohibitivo para una economia saneada, quiero decir que no hay que ser millonario para mantener un 355 como a priori podamos pensar sin informarse y buscarse la vida o pensando en llevarlo siempre al servivio oficial a todo, en ese caso pinta diferente.
Como ejemplo, un amigo, electricista contratado para una empresa, sueldo de unos 1.800 netos y su mujer cuenta otros 1.000, gemelos e hipoteca de unos 600, se funden entre ambos 3 paquetes de tabaco minimo diarios, ya te da para mantener un ferrari 355 con eso y es mucho mas sano..
Igual lo suyo es abrir un post aparte para esto o que...
Pero tu por ejemplo el S2000 lo sacas de pascuas a ramos, y no te importa ni te pica mucho el gusanillo y así si que puedes mantener un 911Turbo, un F355 o un Jaguar XKR, por ejemplo... nos ha jodido. Así si, pero yo por ejemplo (y como yo mucha gente) no podría tener un coche casi sin ver la luz, y prefiero bajar el listón y sacarlo cada 2x3 sin miedo, y que si tienes una salida de carretera en la que jodes una llanta, rótula y amortiguador puedas pagarlo... Yo prefiero mirar un modelo en el que esté holgadamente preparado para mantenerlo que no un coche bastante mejor para poco más que mirarlo en la plaza de garaje. Eso ya cada uno...
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Para ser un Ferrari, el mantenimiento no está mal. Dicho de otra manera, para ser un coche de +150.000e el mantenimiento no es tan caro. Eso si, hablamos de un Ferrari con sus años.
Porque uno nuevo es otra liga de mantenimiento y de seguro, conozco uno por aqui que tiene uno y paga 6.000e de seguro al año. :laleche:
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Para ser un Ferrari, el mantenimiento no está mal. Dicho de otra manera, para ser un coche de +150.000e el mantenimiento no es tan caro. Eso si, hablamos de un Ferrari con sus años.
Porque uno nuevo es otra liga de mantenimiento y de seguro, conozco uno por aqui que tiene uno y paga 6.000e de seguro al año. :laleche:
Exactamente a eso me referia, he de reconocer que los 1200 de seguro a todo riesgo me han parecido un regalo.
Luego entiendo que tocaria discutir en un siniestro gordo, por aquello de que valor venal tendra un f355 con 16 años..
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El coste es caro, desde luego, pero para nada prohibitivo para una economia saneada, quiero decir que no hay que ser millonario para mantener un 355 como a priori podamos pensar sin informarse y buscarse la vida o pensando en llevarlo siempre al servivio oficial a todo, en ese caso pinta diferente.
Como ejemplo, un amigo, electricista contratado para una empresa, sueldo de unos 1.800 netos y su mujer cuenta otros 1.000, gemelos e hipoteca de unos 600, se funden entre ambos 3 paquetes de tabaco minimo diarios, ya te da para mantener un ferrari 355 con eso y es mucho mas sano..
Igual lo suyo es abrir un post aparte para esto o que...
Pero tu por ejemplo el S2000 lo sacas de pascuas a ramos, y no te importa ni te pica mucho el gusanillo y así si que puedes mantener un 911Turbo, un F355 o un Jaguar XKR, por ejemplo... nos ha jodido. Así si, pero yo por ejemplo (y como yo mucha gente) no podría tener un coche casi sin ver la luz, y prefiero bajar el listón y sacarlo cada 2x3 sin miedo, y que si tienes una salida de carretera en la que jodes una llanta, rótula y amortiguador puedas pagarlo... Yo prefiero mirar un modelo en el que esté holgadamente preparado para mantenerlo que no un coche bastante mejor para poco más que mirarlo en la plaza de garaje. Eso ya cada uno...
Evidentemente no son coches para darles mucho uso, pero 10.000 al año en uso ludico aun cunden..
En mi caso desde que tengo al chico es cierto que tan apenas uso el japo, pero por aquello de las dos plazas fundamentalmente, menos de 4.000 kms en 8 meses, creo que le habre hecho mas a la silla de la oficina, jajaja..
Al passat le han caido mas de 50.000 este año.., pero en el caso de poder meternos los 3 en el coche le haria unos 15.000 tranquilamente, no es por no usarlo, es por no tener tiempo de usarlo..
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Yo tengo mis dudas.
Nada más el seguro de un DB9 son 4.500 euros. Un todo riesgo con franquicia de 600 euros. Luego el impuesto de circulación (aquí donde vivo sería el máximo: 230 euros) más plaza de garaje. Por Yecla, un garaje normal pero que esté bien, son unos 70 euros mes (una plaza en garaje colectivo).
Eso son ya 464 Euros / Mes, sin haber tocado el coche. Y ahora recuerdo que falta la ITV, que será anual. Unos 50 euros más.
Luego mantenimiento básico, que aunque sea económico, no creo que vayamos a dejar nuestro DB9 en el taller de barrio donde no se ponen ni guantes para subirse al coche. Iremos aun sitio "bien".
También sumar reparaciones tontas, que no llegan a ser averías, por que muchas son fruto de los años, del desgaste por el uso, o por el poco uso ........... esto hay que tenerlo en cuenta.
Y ya por último, que no tenga ninguna avería gorda. Ni mecánica ni electrónica ............. hay muchos recambios que tienes que morir sí o sí a la marca oficial, y la sablada está asegurada.
Ya lo dice el refrán: "si dudas si puedes permitírtelo o no, es que no puedes" :elrisas:
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Ya lo dice el refrán: "si dudas si puedes permitírtelo o no, es que no puedes" :elrisas:
Así pienso yo. Y un Aston de estos de 50000€ imagino que llevará pijotadas electrónicas por un tubo, y el coche recordemos que es británico.... :ehm: a ver que taller te coge ese coche para averías de ese tipo....
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Ya lo dice el refrán: "si dudas si puedes permitírtelo o no, es que no puedes" :elrisas:
Así pienso yo. Y un Aston de estos de 50000€ imagino que llevará pijotadas electrónicas por un tubo, y el coche recordemos que es británico.... :ehm: a ver que taller te coge ese coche para averías de ese tipo....
Pero qué no conoces el www.AstonMartinParts.co.uk? :elrisas:
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Y va el Imanol y pincha el enlace :facepalm:
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:24: :24: :24:
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Jajajajaja. Yo también he pinchado antes de leer el comentario de Ima.
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os da error porque el link ha cogido el interrogante, probad sin el interrogante al final, si que existe la web.
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:elboinas: http://www.astonmartinparts.net/ (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4311.msg158133#msg158133)
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:elboinas: http://www.astonmartinparts.net/ (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4311.msg158133#msg158133)
:elrisas: :elrisas: :elrisas: pero qué cabrón estás hecho! :24:
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Eso es denunciable, no pone el precio xD.
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Ya lo dice el refrán: "si dudas si puedes permitírtelo o no, es que no puedes" :elrisas:
Así pienso yo. Y un Aston de estos de 50000€ imagino que llevará pijotadas electrónicas por un tubo, y el coche recordemos que es británico.... :ehm: a ver que taller te coge ese coche para averías de ese tipo....
Pocos. Pero pocos pocos. Mira a Juanjo que no le han sabido resolver algo tan "tonto" como un consumo excesivo de batería. Le han puesto un interruptor en la guantera ...........................
De hecho lo que me tira para atrás a la hora de comprar un 8 es la electrónica. Me da pánico que le pase algo ......... un coche que lleva una centralita por bancada (2) y otra más para que esas dos se "pongan de acuerdo" en la gestión del V12 :roto2rie: llévalo a tu taller de "barrio" a ver que te dicen :roto2:
En serio, yo creo que este tipo de coches, son para bolsillos solventes. Ya sea por un buen sueldo, o por que no tengan cargas importantes, como por ejemplo hipotecas o similares. Si no, es cuestión de Fé. Creer que no te pasará nada, tener esa suerte, y en caso contrario, gastarte hasta el último céntimo o directamente mal vender el coche.
Hay coches muchos más asequibles con los que disfrutar, pero no son un Aston ................ claro .............................
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Hay gente que lo que hace es tenerlos muy poco, cruzando los dedos para que ese poco tiempo solo sea de disfrute...
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Hay gente que lo que hace es tenerlos muy poco, cruzando los dedos para que ese poco tiempo solo sea de disfrute...
Yo por supuesto respeto completamente esa filosofía, pero no la comparto en absoluto.
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ufff
eso es jugarsela mucho, eh
pero hay coches no tan exclusivos que tambien tienen unas averias del copon
por experiencia se que las historias del V10 TDI del touareg son horripilantemente ciertas
-a un amigo se le rompieron los dos turbos (12,000€ menos mal que aun lo tenia en garantia), luego el aire acondicionado (+1,000€) y tambien la tapiceria que llevaba era la ultra cara que es la equivalente a los paquetes de audi exclusive (y ya ha mandado retapizarlo porque estaba horrible)
y esto en un coche de 7 años, cuidado
-otro amigo tuvo que cambiar la caja de cambios 2 veces (solo una en garantia)
-luego otro amigo con problemas varios
con respecto a los aston, este es un hilo para conmemorar sus historia y los estamos poniendo a parir! :smiley_1140: jejeje
el padre de un amigo mio del colegio de toda la vida tiene un DB9 y la verdad es que es para quitarse el sombrero :bow:
me monté en el y era absolutamente precioso
en verde, con el interior en un beige super claro
cuando me senté dentro me daba muchísimo reparo rasgarlo minimamente con algún remache de los vaqueros o el cinturón porque el cuero se veía y se sentía super suave
la mejor parte, cuando se te acelera el corazon, es cuando entras en el garaje, y ahi lo ves tapado con la manta
te vas acercando, lo destapas
te sientas dentro y lo enciendes
.....
:babeando: :babeando:
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.
Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
Y con la ventaja de que excepto para los entendidos, para el resto de los mortales da igual el que cojas, son todos iguales, simplemente tienes un Aston.