Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Enero 11, 2014, 19:32:45
-
No hay nada como que te gusten los coches y además tengas una buena cuenta corriente. Es lo que le ocurre a Richard Hammond, que se acaba de hacer con un Porsche 911 GT3 (991) tras darle ‘el pase’ a un 997 GTS
(http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/porsche_911_gt3_2013/porsche-911-gt3-2013-frontal-dinamica.jpg)
Richard Hammond conduce un Porsche 911 GT3 blanco desde hace unas semanas, tal y como ha hecho público en el diario inglés The Mirror (aquí te dejo el link por si quieres leer su artículo entero). En él asegura que cuando lo condujo le dejó literalmente encandilado.
Con este Porsche 911 GT3 No es la primera vez que se habla de los Porsche 911 de Richard Hammond... aunque para serte sincero tampoco es la primera vez que se habla de los coches de Richard Hammond. Así, en general. Echa un vistazo al link anterior para entender de lo que te hablo.
(http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u55125/porsche_911_gt3_hammond_tras.jpg)
Volviendo al 911 GT3 de Richard Hammond, en su artículo de The Mirror dice que ha cambiado un Porsche 911 GTS (997) por este. Confiesa que el 911 GTS parecía el coche perfecto por su mayor exclusvidad, más aún que el 911 Carrera S que tuvo durante seis años, pero que tras conducir el GT3 se lo pensó dos veces... y lo cambió.
http://www.autobild.es/noticias/richard-hammond-porsche-911-gt3-991-211501
-
Y seguro que no lo compró en el Concesionario Porsche de Murcia :gaydude:
Bromas aparte, es un modelo que me encanta. Diría, con permiso del 964 y el todopoderoso CGT, que los 911GT3 son mis favoritos (y notoriamente más asequibles que el GT2 :gaydude:)
-
Para mí, que este tipo haya elegido el GT3 dice mucho del Porsche, es decir, estos locos están asqueados de probar todos los hiperdeportivos del mercado y tienen que tener un nivel de exigencia muy elevado, vamos, que para que disfruten con este coche más que con otros -british inclusive- algo debe tener el Porsche. :elboinas:
-
Buen gusto
-
Es un coche muy completo, además de que no es turbo, que los puristas siempre lo van a ver como un trucaje, un buen motor atmosférico es muy divertido.
A la espera de que saquen la versión RS hahaha sacaron los CUP, pero eso es circuitero, ni matriculable.
-
No soy muy amigo de las versiones racing, a no ser que sean indecentemente escandalosas en pintura, y con decals. No es el caso.
-
hay que reconocer que el Hammond es muy PRO-porsche eh!
Pero sí, debe ser una máquina por las pruebas y comparativas de las revistas.
-
El Hammond que es un cantante ??
No conozco !!!
-
El Hammond que es un cantante ??
No conozco !!!
Es uno de los presentadores de Top Gear, el bajito.
(http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01594/richard_hammond_1594463c.jpg)
Al margen de que le gusta la marca, también sería posible que la marca le haya hecho una sustancial rebaja (o quizás incluso regalo) para que conduzca su nuevo GT3, ya que todo esto, empezando por esta noticia, no deja de ser publicidad para Porsche.
-
El Hammond que es un cantante ??
No conozco !!!
Es uno de los presentadores de Top Gear, el bajito.
(http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01594/richard_hammond_1594463c.jpg)
Al margen de que le gusta la marca, también sería posible que la marca le haya hecho una sustancial rebaja (o quizás incluso regalo) para que conduzca su nuevo GT3, ya que todo esto, empezando por esta noticia, no deja de ser publicidad para Porsche.
No sabía que se llamaba así.
No tiene mal gusto :mola:
Tanta pasta gana copresentando Top Gear :spend: :nusenuse:
-
Es más tali Porsche que Uhia con los NB grises :sisi3:
-
Es más tali Porsche que Uhia con los NB grises :sisi3:
ay mamasita, no puede ser!
-
Es más tali Porsche que Uhia con los NB grises :sisi3:
Y su jefe, antiPorsche :sisi3: .
Para mí, que este tipo haya elegido el GT3 dice mucho del Porsche, es decir, estos locos están asqueados de probar todos los hiperdeportivos del mercado y tienen que tener un nivel de exigencia muy elevado, vamos, que para que disfruten con este coche más que con otros -british inclusive- algo debe tener el Porsche. :elboinas:
Tampoco me dice gran cosa en ese sentido, y que conste que este Porsche como a todos vosotros, me encanta. Pero por ejemplo Clarkson se compró como coche pepino un Ford GT40, que sí, que es una vacilada en toda regla, pero no creo que sea uno de los mejores deportivos que hay. Ni de lejos...
-
Es más tali Porsche que Uhia con los NB grises :sisi3:
Y su jefe, antiPorsche :sisi3: .
Para mí, que este tipo haya elegido el GT3 dice mucho del Porsche, es decir, estos locos están asqueados de probar todos los hiperdeportivos del mercado y tienen que tener un nivel de exigencia muy elevado, vamos, que para que disfruten con este coche más que con otros -british inclusive- algo debe tener el Porsche. :elboinas:
Tampoco me dice gran cosa en ese sentido, y que conste que este Porsche como a todos vosotros, me encanta. Pero por ejemplo Clarkson se compró como coche pepino un Ford GT40, que sí, que es una vacilada en toda regla, pero no creo que sea uno de los mejores deportivos que hay. Ni de lejos...
De hecho lo devolvió a Ford.
Fallaba tanto que le devolvieron el dinero. Eso dicen.
-
Ostia, eso no lo sabía
-
Es más tali Porsche que Uhia con los NB grises :sisi3:
Y su jefe, antiPorsche :sisi3: .
Para mí, que este tipo haya elegido el GT3 dice mucho del Porsche, es decir, estos locos están asqueados de probar todos los hiperdeportivos del mercado y tienen que tener un nivel de exigencia muy elevado, vamos, que para que disfruten con este coche más que con otros -british inclusive- algo debe tener el Porsche. :elboinas:
Tampoco me dice gran cosa en ese sentido, y que conste que este Porsche como a todos vosotros, me encanta. Pero por ejemplo Clarkson se compró como coche pepino un Ford GT40, que sí, que es una vacilada en toda regla, pero no creo que sea uno de los mejores deportivos que hay. Ni de lejos...
También eligió un 458 Italia para su hija. Está claro que la elección de un coche es muy personal y no hay que tener fe ciega en estos frikis :smiley_1140:
-
Menudo cepo el gt3 pdk, jajaja... sacado de forocochia...
100 metros - 4,89s a 127,3 km/h
400 metros - 11,32s a 201,5 km/h
1000 metros - 20,64s a 255,4 km/h
0-100 km/h - 3,37s en 51,8 metros (3,5 dato oficial)
0-180 km/h - 9,05s en 279,4 metros
80-180 en D - 7,32s
1000 metros desde 40 km/h en D - 19,65s
Velocidad maxima - 315 km/h (315 dato oficial) (321 en velocimetro)
100-0 km/h - 30,3 metros
140-0 km/h - 58,0 metros
160-0 km/h - 75,6 metros
Consumo
Urbano - 16,63 L (18,9 dato oficial)
Extraurbano - 11,26 L (8,9 dato oficial)
90 km/h mantenidos - 9,69 L
130 km/h mantenidos - 12,17 L
Consumo medio - 11,97 L (12,4 dato oficial)
Consumo máximo al limite - 43,64 L
Deposito - 90L opcional (de serie 64 L)
Condiciones de la prueba
Peso en bascula lleno a tope sin conductor - 1468 kg (1430 dato oficial)
Reparto - 587/882
Relación peso/potencia - 3,09
Presión atmosférica - 1003 Mb
Temperatura - 12º
Humedad relativa - 49%
Velocidad viento - 0,9 M/S
Neumáticos - Michelin Pilot Sport Cup 2
presiones 2/2,3 bar
Opciones mas importantes en la unidad de pruebas de cara a las prestaciones
deposito combustible 90L
Frenos cerámicos
Tiempo circuito Balocco (recorrido Auto 5,85 km) - 2'43"22s
Video http://www.auto.it/video/porsche-911...occo-con-auto/
otros tiempos (cada tiempo lógicamente pueden ser en distintas condiciones en pista, del coche, de los neumáticos… además de que algunos coches montan semis)
Posición - Coche - Tiempo - Año prueba- Potencia/peso oficiales
1. Lamborghini Gallardo LP570-4 Squadra Corse 2:40.78 '13 570 / 1430
2. Porsche Carrera GT 2:42.62 '03 612 / 1380
3. Lamborghini Aventador LP700-4 2:42.91 '11 700 / 1720
4. Porsche 911 GT3 (991) 2:43.22 '13 476 / 1425
5. McLaren MP4-12C 2:43.46 '10 600 / 1434
6. Lamborghini Murcielago LP 670-4 SuperVeloce 2:43.51 '09 670 / 1664
7. Porsche 911 GT2 2:43.56 '07 530 / 1440
8. Ferrari 458 Italia 2:43.90 '09 570 / 1485
9. Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera 2:43.99 '10 570 / 1430
10. Lamborghini Gallardo Superleggera 2:45.00 '07 530 / 1520
11. Nissan GT-R 2:45.00 '11 530 / 1736
12. Porsche 911 Turbo S (991) 2:45.48 '13 560 / 1605
13. Porsche 911 GT3 2:45.97 '09 435 / 1376
14. Nissan GT-R Spec-V 2:46.00 '09 492 / 1680
15. Ferrari 430 Scuderia 2:46.30 '07 510 / 1402
16. Lamborghini Gallardo LP560-4 2:47.05 '08 560 / 1530
17. Lamborghini Gallardo SE 2:47.42 '05 519 / 1640
18. Lexus LFA 2:48.52 '10 560 / 1609
19. Porsche 911 GT3 2:48.67 '06 415 / 1395
20. Nissan GT-R 2:48.73 '08 480 / 1740
21. Porsche 911 Turbo 2:49.40 w '09 500 / 1570
22. Chevrolet Corvette Z06 2:50.30 '05 513 / 1437
23. Audi R8 V10 5.2 FSI 2:50.62 '09 525 / 1620
24. Porsche Panamera Turbo 2:51.31 '09 500 / 1870
25. Ferrari FF 2:51.42 '11 660 / 1795
26. Mercedes SLS AMG 2:51.60 '10 571 / 1620
27. Porsche 911 Turbo 2:51.64 '06 480 / 1585
28. KTM X-Bow 2:51.95 '08 241 / 871
29. Ford GT 2:52.20 '04 550 / 1538
30. Dodge Viper SRT-10 2:52.60 '05 506 / 1600
31. Ferrari California GT 2:52.65 '09 460 / 1787
32. Audi R8 4.2 FSI quattro 2:52.78 '06 420 / 1560
33. Porsche 911 Carrera S 2:52.85 '11 400 / 1415
34. Mercedes CLK 63 Black Series 2:53.02 '07 507 / 1745
35. Aston Martin V8 Vantage 2:53.51 '05 385 / 1636
36. Aston Martin DBS 2:53.75 '07 517 / 1695
37. Maserati GranTurismo MC Stradale 2:53.98 '11 450 / 1855
38. Porsche 911 Carrera 2:54.00 '11 350 / 1400
39. Porsche 911 Carrera S 2:54.30 '08 385 / 1420
40. Porsche 911 Carrera 4 (991) 2:54.40 '12 350 / 1450
http://fastestlaps.com/tracks/balocco.html
Mas datos y pruebas de Auto aquí, aquí, y aquí
-
En forocochia hay muchos cepos y muchos mitos. :elrisas:
Por cierto:
0-100 km/h - 3,37s en 51,8 metros (3,5 dato oficial)
Ya es raro que los datos oficiales sean superiores a las medidas de la prueba, no? O es que de serie no calza los Pilot Sport Cup 2?
-
En forocochia hay muchos cepos y muchos mitos. :elrisas:
Por cierto:
0-100 km/h - 3,37s en 51,8 metros (3,5 dato oficial)
Ya es raro que los datos oficiales sean superiores a las medidas de la prueba, no? O es que de serie no calza los Pilot Sport Cup 2?
En esas variaciones habria que ver estado y temperatura del asfalto y gomas para porder comparar, en cualquier caso menudo avión..
-
En forocochia hay muchos cepos y muchos mitos. :elrisas:
Por cierto:
0-100 km/h - 3,37s en 51,8 metros (3,5 dato oficial)
Ya es raro que los datos oficiales sean superiores a las medidas de la prueba, no? O es que de serie no calza los Pilot Sport Cup 2?
En esas variaciones habria que ver estado y temperatura del asfalto y gomas para porder comparar, en cualquier caso menudo avión..
Y altitud, ya que cuanta más altura más potencia pierden los motores (los turbo no tanta, pero también).
Pero aún y así, normalmente las marcas se desviven por sacar las mejores cifras posibles en el catálogo. Por eso que si hubiera posibilidad de hacer la prueba en unas condiciones mas óptimas de pista, me resultaría muy extraño que Porsche se conformase con poner los datos extraidos de un dia nublado, húmedo y frio. Por un decir....