Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: jmagrela en Diciembre 16, 2013, 11:09:57
-
Hola a todos!
me llamo Juanma y soy de Granada, hace apenas un mes que tengo un R171, un SLK 200K, el pequeño de la gama. Llevaba muchos meses buscando y de pronto ví esta maravilla. Deciros que estoy encantado con él y ya me he dado el lujo de hacer algún viajecito con él. El último este fin de semana a Córdoba, ayer aprovechando el buen tiempo me vine hasta Granada casi todo el camino a techo descubierto, las sensaciones son increíbles... qué os voy a contar!
Me alegra haber conocido este foro y espero participar pronto en algúna concentración.
Os dejo una fotillo para que veais.
Un abrazo!
(http://img22.imageshack.us/img22/8110/v3qi.jpg)
-
Bienvenido jmagrela. Bonito MB que lo disfrutes.
Saludos desde alicante.
-
Bienvenido!!
Si, precioso el R171. Es el modelo que más me gusta de los SLK. ¿De que color llevas el interior? :sherlock:
Estás en tu casa,
Saludos,
-
Bonito, si señor.
Bienvenido a la casa.
-
Muchas gracias!!
aquí una foto del interior. a ver si saco algo de tiempo y hago alguna foto un poco más bonita.
Me alegra que os guste y gracias por la bienvenida!
(http://img199.imageshack.us/img199/8379/h1a1.JPG)
-
Muy bonito, los interiores claros son muy pero que muy elegantes :sisi3:
Saludos!
-
Bienvenido :hello: ... precioso tu merche :mola:
-
Bienvenido!
Bonito MB!
A disfrutar por aquí!
Saludos,
FD
-
Bienvenido Juanma,te saluda otro granaino de adopción.
Cuentanos como has conocido el foro y decirte al respecto que ya tienes diversión asegurada estando en este foro.
Te paso mi nº de movil por privado y si quieres pasame el tuyo y asi estas informado de salidas por los alrededores de Granada.
Y respecto a tu coche muy elegante con ese interior :mola:
-
Hola Paricio!
Pues ya estamos en contacto! El foro lo he conocido a través del foro SLK Owners en el que también hay gente muy apañada.
Estaré atento a las quedadas.
Nos leemos!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Bienvenido!! uno de los merches más chulos, con permiso de Jmaben! jejejej un interior como te ha dicho Mig.. deluxe... aunque menos sufrido que otros colores, te va a requerir un trabajo extra..
por lo de las sensaciones compartidas, si que coincidimos... pero cada uno lo siente de distinta manera... sinó compruébalo en el concurso de este mes, cuyo tema es ese mismo, y la disparidad de conceptos distintos sobre el mismo tema es evidente.. así que no nos cansamos de ver fotos y de leer comentarios!
a pasarlo bien!
-
Bienvenido al club!,muy chulo el negrete :mola:
-
Bienvenido paisano :)
-
Bienvenido jmagrela, muy elegante ese Merchy.
Disfruta por el foro ;)
-
Qué buena acogida!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Voy a ir indagando todos los posts que pueda para hacerme con vuestra mecánica y costumbres.
Muchas ganas de participar!!
-
Bienvenido al foro
Estos Merches nos están saliendo a pares últimamente!!
Siéntete como en casa y esperamos esa participación :mola:
-
jajajaj gracias Antimach
había oferta últimamente...
saludos!
-
Muy bonito SLK
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
-
Qué buena acogida!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Voy a ir indagando todos los posts que pueda para hacerme con vuestra mecánica y costumbres.
Muchas ganas de participar!!
fotos!! muchas fotos!!! y alguna que no sea de coches y que esté de buen ver! jajjajaja y nos tienes ganados!
-
Jajajajajaja maemia!!! Algo se me ocurrirá!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Bienvenido y enhorabuena por esa bonita máquina.
Slk negrito con interior beige elegancia y deportividad en sabia combinación.
Tienes en Andalucía gente muy activa en el foro, que siempre están organizando salidas y encuentros, de modo que te divertirás...
-
Pos la verda ahora que lo ha vuelto a mencionar jotaeme... no se si es interior beige o gris claro... yo me decanto por el gris
-
Eso espero chicos!!
un saludo a todos y gracias de nuevo
-
la verdad es que estoy muy contento con la tapicería porque era justo la que buscaba, tenía claro desde que me puse hace meses a buscar que quería el R171 200k automático, en negro, con la tapicería en beige... con pocos kms jajajajaja y con unas bonitas llantas. Las mías no es que sean una locura pero no están mal... ya habrá tiempo para darles un cambio.
-
Bienvenido jmagrela!!!
Bonito coche y estupenda la combinación de colores interior/exterior. :mola:
-
Hola desde Almería. Un nuevo miembro de Granada, no sabes cuanto me alegro! Bienvenido al foro!!