Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: Imaracing en Diciembre 14, 2013, 22:14:07
-
Dejo por aquí este vídeo que se que interesará a vari@s, es bastante curioso... y sórdido... y grotesco :roto2:
http://www.vice.com/es/the-vice-guide-to-travel/the-japanese-love-industry
-
No deja de impresionarme esta gente, pero parece que tienen serios problemas sociales, no?
-
Min 7:30 "Cuando veo parejas felices en Navidad, les deseo la muerte" :roto2rie:
-
Están en otra galaxia!!!
-
redios!
-
basicamente! sociedad de contraste, Nobles y raritos a partes iguales!
-
están locos... estos japoneses...
-
La madre... están piraos, piraos del todo! Se deben pajear más que los monos, tanto ellos como ellas.
-
No se que decir... no están muy bien, parece que les da poco el sol y el aire puro.
-
es curioso que en estos temas esten tan locos, pero en el resto sean tan buenos.
Cuando estuve en septiembre me parecio brutal lo buenas personas que son y lo años de ventaja que nos llevan, esos si en estos aspectos son raros de cojones
-
Parece que cuando las sociedades se refinan, las pasiones de degradan o será que al placer le gustan los caminos tortuosos?
-
Parece que cuando las sociedades se refinan, las pasiones de degradan o será que al placer le gustan los caminos tortuosos?
cada vez que conozco un poco más su cultura, más entiendo tu frase... Quizás la sociedad evoluciona a ir cada uno a su bola y no relacionarse! cosa que no tiene nada que ver con el tema depravación! (la verdad es que son dos temas distintos, que en el vídeo se entremezclan, y es como mezclar churras con meninas!).
-
Están muy pillaos estos japos. :loco: