Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: bernardo en Diciembre 02, 2013, 22:02:53
-
Resulta que estoy escribiendo la comparativa de un spitfire con un Alfa Coda tronca. Que son muy diferentes por concepto; de ahí que me interese probarlos.
Tengo ya el Alfa gracias a un amigo pero el Spitfire 1500 que tenía para probar se ha caído. Por eso necesito urgentemente un Triumph o un MG de finales de los 70. Mejor el Triumph pues tenga ya la investigación y documentación preparada, pero me vale cualquiera.
Gracias!
-
Complicado. Que yo sepa no hay ningún miembro en el club que posea un coche de esas características.
-
como ya te he comentado hay varios en el foro con clásicos, supongo que estos conocerán a más peña, a ver si suena la flauta... pero mucho me temo que lo de marca modelo y localización, va a dificultar el hayazgo!
-
Yo necesito un Carrera GT. Ardo en deseos de compararlo con el Speedster :sisi3:
Fuera coñas, lo tienes complicado, pero aqui queda tu mensaje, espero que tengas suerte :mola:
-
Un roadster de finales de los 70, preferiblemente inglés.....
-
Gracias ;)
-
Un roadster de finales de los 70, preferiblemente inglés.....
serviría un e-type?
-
En Granada lo tienes fácil.....contacta con la escudería 49.9...hay muchos socios con unos coches impresionantes :roadster:
Puede ponerse en contacto con la dirección de la escudería en la dirección:
La sede de la escudería:
Escudería Granada 49.9
Calle Albahaca, 1 – 5ºK
18006 Granada
Escribirnos a:
egr49.9@gmail.com
O llamarnos al teléfono:
607.95.33.86
Para cualquier consulta web y medios sociales, dirijase al departamento web en la dirección: info@escuderiagranada49-9.com
-
Grande Agierro!!
-
Un roadster de finales de los 70, preferiblemente inglés.....
serviría un e-type?
creo que se refiere a triumph o MG
edito:
En Granada lo tienes fácil.....contacta con la escudería 49.9...hay muchos socios con unos coches impresionantes :roadster:
Puede ponerse en contacto con la dirección de la escudería en la dirección:
La sede de la escudería:
Escudería Granada 49.9
Calle Albahaca, 1 – 5ºK
18006 Granada
Escribirnos a:
egr49.9@gmail.com
O llamarnos al teléfono:
607.95.33.86
Para cualquier consulta web y medios sociales, dirijase al departamento web en la dirección: info@escuderiagranada49-9.com
:clap: :mola:
-
Gracias, conozco a muchos en la 49.9, de hecho tengo que hablar con Ildefonso para comparar su Escort MK2 con un Fiat 131 Abarth....a ver que me dice. Pero ahora con la investigación y la intro ya hechas, quiero seguir con los roadsters.
-
[/quote]
serviría un e-type?
[/quote]
El Etype lo apunto para más adelante para compararlo con un Austin Healey 3000 que tengo pendiente. Gracias!!
-
no es por cortarte el royo!! pero el Austin healey Vs Etype es como comparar un hatchback con una berlina! es que creo que coinciden en britanicos y roadsters, y para de contar!
en mi humilde consejo! y con pregunta intrínseca... pa que tanta comparación?? si los que nos mola este mundillo babeamos con una buena review! ejemplo básico de hace ná, un par de días, del documento sobre el Elan deo 8000vueltas.
-
Grandes roadsters los dos, sinceramente no sabría por cual decidirme, me gustan ambos, la elegancia del MBG con el punto racing que desprende el Spitfire. Me quedaría con los dos :elrisas:
Por cierto, que si alguien tiene un Spitfire o MGB por la zona de Murcia, yo también los probaría encantado :sisi3: Eso sí, urgente. Nada de esperar :elrisas: :elrisas:
-
Bernardo,no habia visto este post y lo he comentado en tu presentación el tema.
Ya lo he puesto,que en la lista de los coches de todos los socios no hay ninguno de los que buscas y he preguntado en otro club de clasicos que soy socio y de momento nada de nada.
Seguiremos atentos.
-
no es por cortarte el royo!! pero el Austin healey Vs Etype es como comparar un hathback con una berlina! es que creo que coinciden en britanicos y roadsters, y para de contar!
en mi humilde consejo! y con pregunta intrínseca... pa que tanta comparación?? si los que nos mola este mundillo babeamos con una buena review! ejemplo básico de hace ná, un par de días, del documento sobre el Elan deo 8000vueltas.
Es por una política editorial. Tanto el Healey (numero 177) como el EType (número 287) han sido probados de forma individual y tienen incluso sus Dossieres por lo que repetir la prueba tiene menos sentido que verlos en una comparativa.
El Healey se comparó hace poco con un SL por eso también le toca esperar.
Hay también muchos criterios para establecer una comparación y el que sean británicos, roadster y de precios parecidos hace que muchos lectores tengan curiosidad por ver como va uno respecto al otro.
Saludos!!
-
Bernardo,no habia visto este post y lo he comentado en tu presentación el tema.
Ya lo he puesto,que en la lista de los coches de todos los socios no hay ninguno de los que buscas y he preguntado en otro club de clasicos que soy socio y de momento nada de nada.
Seguiremos atentos.
Gracias Paco, al final he encontrado un MG. ;)
-
Bernardo,no habia visto este post y lo he comentado en tu presentación el tema.
Ya lo he puesto,que en la lista de los coches de todos los socios no hay ninguno de los que buscas y he preguntado en otro club de clasicos que soy socio y de momento nada de nada.
Seguiremos atentos.
Gracias Paco, al final he encontrado un MG. ;)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
-
Que bien, eso si, esperamos alguna fotillo exclusiva en el foro eh? ajjajaj
-
Aquí en Roquetas hay un MGB verde inglés con tapicería en piel beige. Lo veo a veces aparcado en Aguadulce, pero no conozco al dueño.
-
Si Paricio dice que no y se mueve en los clásicos es tarea difícil!.
A ver si tienes suerte y das con la tecla.