4 ejemplos y solo un roady?? mal ehhh
Pues los que habéis puesto me parecen muuuuuucho más bonitos que el que voy a poner yo, pero me he pasado mi infancia queriendo uno de estos:
(http://www.super-autos.net/rally/subaru-impreza55501.jpg)
Ni Ferraris ni Lambos ni Porsches! El coche que ha estado grabado a fuego en mi cabeza desde que tengo uso de razón es el Impreza.
Un saludo.
Buff.. creo que más o menos habéis puesto los que rondan por mi cabeza habitualmente, sobretodo si hablamos de Lotus.
Hoy, para variar, se me ha caído la baba con el 911 de Singer:
(http://www.speedhunters.com/wp-content/uploads/2012/06/Singer911_14.jpg)
(http://www.speedhunters.com/wp-content/uploads/2012/06/Singer911_13.jpg)
(http://farm8.staticflickr.com/7369/10365932904_eed79d97d6_o.jpg)
Pensar? Cuesta pensar en esto, pero soñar si puedo, quien sabe si algun dia podre montar uno pieza a pieza.
Mientras eso sucede mi Z3 me hace vivir buenos momentos.
Adonai, pensaba que eras más de roadster que de coupé
Como coche en el que pienso, que me gustaría tener y que encima es más accesible que el anterior....
(http://img713.imageshack.us/img713/3628/0221217186001.jpg)
Si no lo es... es clavao!!
Como coche en el que pienso, que me gustaría tener y que encima es más accesible que el anterior....
(http://img713.imageshack.us/img713/3628/0221217186001.jpg)
Este es mi coche? :elboinas:
Hey! foto hecha con la GoPro, ¿no? Quedó muy bien! Esas nubes detrás... tremenda.
Como coche en el que pienso, que me gustaría tener y que encima es más accesible que el anterior....
Este es mi coche? :elboinas:
(http://static.cargurus.com/images/site/2010/07/21/11/45/1985_ferrari_288_gto-pic-4258832667018997872.jpeg)
Joder, un GTO. Esa misma foto decoró mi habitación unos cuantos años cuando era pequeño. Te llevaron? Lo llevaste? Fotos? Di algo!! :elrisas:
Y a un largo/corto espacio de tiempo quiero tener en la cochera un Alpine A 110 1300 o 1400 en color amarillo o azul Francia :babeando:
Esa foto es de la feria de Valencia de este fin de semana!Y a un largo/corto espacio de tiempo quiero tener en la cochera un Alpine A 110 1300 o 1400 en color amarillo o azul Francia :babeando:
Ilustremos :beer-toast1: :beer-toast1:
(http://www.themagazine.es/2013/galleries/565-Retro_Valencia_10_2013/DSC_0050.jpg)
Esa foto es de la feria de Valencia de este fin de semana!
Yo en ocasiones he pensado en esto:
El opel gt de verdad, no la mierda esa que hay ahora. XD
Sí, estuve el Viernes de pasada. No había visto tu post. Buenas fotos.Esa foto es de la feria de Valencia de este fin de semana!
Exacto :mola: Aquí tienes más: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4945.msg148535#msg148535
¿Estuviste por allí?
me encanta el Stingray en ese color, más que el descapotable. Creo que es el coche americano que más me gusta, aunque aun así no me lo compraría a no ser que estuviera podrido de dinero. Su diseño me recuerda la era espacial, la NASA.... será porque Neil Armstrong parace ser que tenía uno?Yo en ocasiones he pensado en esto:
El opel gt de verdad, no la mierda esa que hay ahora. XD
Cuando leí ésto, en ocasiones, me acordé de ti! :roto2qtemeto: pero después pensé en ésto
(http://images.motortrend.com/classic/roadtests/c12_0612_09z+1967_chevrolet_corvette_sting_ray+rear_side_view.jpg)
(http://image.motortrend.com/f/9247703/c12_0612_10z+1967_chevrolet_corvette_sting_ray+front_passenger_side_view.jpg)
(http://image.motortrend.com/f/9247682+w750/c12_0612_04z+1967_chevrolet_corvette_sting_ray+side_view_driving.jpg)
Y caros que se pagan los Mehari....
(http://31.media.tumblr.com/aaa78a1e548e84e7e66b1b805073521b/tumblr_ml1wo7h3B51s1govdo1_1280.jpg)
:sisi3: :sisi3:
Yo en algo más simple, pero no por ello menos bonito :D
(http://img689.imageshack.us/img689/985/zojl.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/689/zojl.jpg/)
Yo en algo más simple, pero no por ello menos bonito :D
(http://img689.imageshack.us/img689/985/zojl.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/689/zojl.jpg/)
Este no lo conocía, mañana sueño con el, :sisi1:
Qué bonito. Me gusta el minicristal que tienen en la puerta le da un toque... ahora en los retrovisores se podrían haber lucido un poco, aún así soñaré con el...
(http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Wiesmann-Roadster-Outside-Front-Right-1280x960.jpg)
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
Llamadme caprichoso pero....
BMW z8 con su motor de gasolina V8 de 400 CV de potencia.
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
Ójala te acabes comprando uno Ado :mola: El cambio de tu coche a un Seven tampoco es tan.... descabellado? Porque ya partes de un coche bastante irracional como es el Speedster
Ójala te acabes comprando uno Ado :mola: El cambio de tu coche a un Seven tampoco es tan.... descabellado? Porque ya partes de un coche bastante irracional como es el Speedster
El problema y el único culpable de no haber puesto el anuncio de venta del Speedster es el miedo que tengo de arrepentirme. Si el Speedy no fuera tan buen coche (para mi,ojo) todo seria mas fácil.
A pesar de lo difícil que puede ser vender un coche como este, un Seven lo seria todavía mas en caso de arrepentimiento, amen que en ese caso, si que necesitaría otro coche para el dia a dia, por lo que tendría que comprar, no uno, sino dos coches! El caso es que desde que probé el Westfield, ya miro al Speedster con otros ojos y no lo disfruto tanto como antes
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
Un 360? Es (para mi y para mucha gente) el modelo menos agraciado de la saga, está entre el F355 (antecesor) y el F430 (predecesor) que son mucho mas guapos. De hecho creo que es uno de los modelos que menos cotizados están. Le pasa como al 911 996
Pero vamos, que con todo y con eso es una vacilada de cacharro y un maquinón.
Añadidos laterales... espejos retrovisores...
Añadidos laterales... espejos retrovisores...
Aligerado, escapes, baquets preciosos, suspensiones, "creo" que frenos...
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
Un 360? Es (para mi y para mucha gente) el modelo menos agraciado de la saga, está entre el F355 (antecesor) y el F430 (predecesor) que son mucho mas guapos. De hecho creo que es uno de los modelos que menos cotizados están. Le pasa como al 911 996
Pero vamos, que con todo y con eso es una vacilada de cacharro y un maquinón.
16000 euros tienen la culpa, los hay por menos pero ya con más de 100 mil kilómetros. Es para pensárselo. Y yo estoy pensando mucho. Y el 2014 está ahí. Necesito añadir una máquina en mi garaje, el cuerpo me lo pide a gritos. Voy a apretar fuerte en el curro y me lo voy a proponer como objetivo.
Tomadme la palabra y si no lo consigo restregádmelo por la cara en diciembre del 2014.
Hay que ver como me enciendo mientras voy escribiendo :elrisas: :elrisas:
Llamarme raro, pero no me gustan ni el veyron ni el gtr :(
Aunque fuese una réplica tampoco le haría ascos eh?
Llamarme raro, pero no me gustan ni el veyron ni el gtr :(
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
(http://i1.8000vueltas.com/2008/10/1lotusjimclarktype25elisesc.jpg)A mi este coche no me dice mucho la verdad, esta claro que cada uno....
:eusa_whistle:
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.
Y no te gusta el Ferrari 328 o el 348?
Lo que me echa para atrás de estos modelos es el mantenimiento y fiabilidad, que es bastante más delicada que en un 360.
El 355 esta entre lo clásico y lo moderno, sin ser demasiado tosco y sin llegar a las pijerias electrónicas del 430 en adelante. Para mi es el ultimo Ferrari bonito de verdad y el ultimo que tiene el adn puro de la Berlinetta V8 Ferrari
Ya lo dijo el propio Enzo cuando se empezó a crear el 348, al preguntarle si quería que le pusieran ayudas a la conducción, a lo que contestó..."quien no sepa conducir un 348 como un Ferrari, que no se lo compre"
Mas bien todo lo contrario ;)
Mas bien todo lo contrario ;)
?? Si? Los 328/348 eran más fiables que un 360? Yo tenía entendido que era al revés ;)
Coincidimos en que con el F355, acertaron de lleno... cosa más bonita por favor....
Desconocia el bacmono ese, brutal, tienes mas info o me voy a google?
Hay un forero de SCC que lo tiene pedido...envidia maxima!!
Hay un forero de SCC que lo tiene pedido...envidia maxima!!
Sé que lo que voy a preguntar carece completamente de sentido ya que el hábitat del BacMono es el circuito, pero...... por mera curiosidad, ¿es matriculable para circular por las vías públicas?
A mi hasta hace una semana tenía entre ceja y ceja el siguiente combo a largo plazo (y lo digo completamente en serio):
-Westfield (por decidir motor)
-Speedster Turbo (prepararlo para circuito)
-MX5 NB.
En dinero hablamos de 16.000e que sería lo que costaría un westfield decente + un mx5. Más luego todo lo que le quieras poner al Speedy, pues en temas de circuito no hay límites, ya me entendéis.
Pero luego lo piensas friamente, y sé que teniendo el West acabaría metiendolo también a circuito. Y claro....... total, que aqui va la paja mental actual:
-Caterham R300 o 485R (me pone más becerro el último, como tonto...)
-Bmw Z3 2.8 o Bmw Z4 (cualquier motor, siendo preferente un 6cil, pero con el Cathy no me importaría otro post aunque sea con el 2.0i)
Lo del Caterham es para redondear la pajichuela. Pero con un Cathy entre las filas necesitaría un roady más usable para las salidas y escapadas, y los Bmw Z están muy económicos.
Los Z3 2.8 pre (el 'culogordo') los hay actualmente entre 7 y 10mil.
Los Z4 pre (2.5i y 3.0i de 6cil) los hay en el mismo rango de precios, entre 7 y 10mil.
Los Z4 post más económicos son los 2.0i logicamente, que oscilan entre en 10 y 13mil. Por lo que acabaría con un 3.0i pre de 6 pucheros.
El problema es que los Cathys485 son INTOCABLES debido al nulo mercado de 2nda mano porque acaban de salir al mercado.
Pero claro, miras precios de R300 y dices... ¿pero qué cojones? El más barato del mercado es del 2005 (va a cumplir 9 años!) tiene 30.000kms y piden 35.000e + sumale entre 3000 y 4000e de coste de importación. Se te queda rozando los 40.000e :spend: (nuevo vale 49.000e, para que os hagáis una idea del 'fantástico' negocio que haríamos, y de la poca depreciación del modelo)
Juzgen ud el combo pajillero:
(http://www.motorlegend.com/modules/breve/photos/high/caterham-seven-8317-3.jpg)
+
(http://pic1.autoscout24.net/images-big/376/390/0241390376001.jpg?d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e)
Que que opino? Que jodo, que el Z3 2.8 y el Caterham son 2 de mis roadsters favoritos. Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.
De primer combo que pensabas, a mi me sobraría el Speedster, fíjate lo que te digo. En todo caso lo dicho, Z3 2.8 + Cathy... bufff :worship2:
Jodo! Como paja mental no está nada mal. Menudo combo :mola:
Entiendo que el Speedster saldría de tu garage.............. eso me lleva a mi mensaje anterior :elrisas:
Vamos que te plantas en unos 48.000 eur entre ambos.
En mi caso no he probado nunca un plasticoche de esos.
Entiendo que tendran muchisimo encanto, pero en ese presupuesto yo mantendria el opel, el cual es un maquinon y añadiria un ferrari 348 preferiblemente spider..
Otra opcion cambias el opel por un s2000 con un juego de llantas como semislicks para tandear que te vale para rutear y tandas, te sobra pasta para un grupo corto y si quieres añades el wetsfield..
El z3 2.8 como el de miguelvet es precioso y en brithis racing green interior beige con salpicadero bitono tambien es una pasada.
Yo lo pillaria tambien antes que el z4
Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.
Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.
+1.000.000
El problema de estas cosas es el sitio donde guardarlos, pero si eso no es problema, es una combinación perfecta. Uno para cada uso.
Yo siempre he reconocido que el Z4 me gusta, y no poco. Pero el Z3 ............. que tendrá ese diseño que me vuelve loco. Es realmente precioso. Salvando las distancias, lo veo igual de atemporal que la imagen de un Cathy. Son diseños para siempre.
Si es Z3, que sea el 2.8. Date el gustazo de tener el mejor bloque de BMW en el Z :mola:
ummm... no había leído la paja mental....
(http://taliandroid.com/wp-content/uploads/2013/10/valla_no_me_lo_experaba1.jpg)
Haprobexo la afoto dhantes :sisi3:
Pienso que sí, que como combinación es muy buena pues un cathy te limita en casi todas las cosas y en cambio un bmw es un 'comodín'.
Sea como fuere, ojalá puedas atrapar tus sueños (que para eso están!)
Mis gustos son diferentes pero aunque no venga mucho a cuento seguro que lo has publicado para oir diferentes puntos de vista.
Teniendo en cuenta que es para circuito, o bien preparo el speedy 'para la ocasión' o sino me inclinaba por un langostino tipo westfield o garbi (que se pueden conseguir por unos 15.000 (el garbi))
Teniendo en cuenta que te pirran los langostinos -obvia por un momento que el idoneo es el cathy- supon que vendes el speedy y por el mismo precio compras un garbi (el caro)
Si eso fuero cierto, y suponiendo esos 40k (me olvido de los 48k) , imagino que se podría disponer de un budget de unos 25k.
Por ese dinero me pillo un Z3m -Mig rules :sisi3: -
Y tendrías un Garbi y un z3m.
Para mi gusto, tan buena elección como el z3 2.8 + cathy pero con un combo más potente en general y revalorizando un z3m que tiene muuucha más salida que un cathy (así como talleres, piezas, etc)
Si 'soy' capaz de coger (conformarme) un Westfield, puedes rascar casi 10k al budget de 25k y plantarte en 35k. Y amigo mío, con ese budget...... quizás hasta un nsx... posibilidades infinitas.
:palomitas:
(http://www.elcochedemiabuelo.com/wp-content/uploads/2012/06/Lancia-Delta.jpg)
Con todos los respetos a los nostálgicos, cuando veo esto ........ :babeando:
(http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/09/140109064636756942.jpg) (http://www.casimages.es/i/140109064636756942.jpg.html)(http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/09/140109064638785349.jpg) (http://www.casimages.es/i/140109064638785349.jpg.html)
pues claro! es el MK3 se supone que es del 2012 en adelante... y un día te lo mostré!! cenutrio
directamente es que ni lees los post... y eso que contestaste tu al siguiente mensaje:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4935.msg155628#msg155628
y que porcierto, el morro y el culo de estos, fijo entran en el tuyo!
Pos te lo digo con cariño, por no llamarte empanao o algo parecido.. sino quisiera decirlo desde el tono vacile, fijo te lo diria de otra manera...
Asi que no te molestes por eso... ok? a tenor de lo otro comentado.. lo tenias marcado encima de la foto..
Lo del frontal lo vi en alguna tienda de partes de lotus.. 1120£ todo el frente+capo delantero ya pintado en rojo... los enganches de tu frontal fijo coinciden.. la trasera ya tengo mis dudas... y para coordinar toda la línea. . Lo mas seguro que tendrias que cambiar las puertas.. por mantener la linea... una forma barata de tener un lotus..
Pos te lo digo con cariño, por no llamarte empanao o algo parecido.. sino quisiera decirlo desde el tono vacile, fijo te lo diria de otra manera...
Asi que no te molestes por eso... ok? a tenor de lo otro comentado.. lo tenias marcado encima de la foto..
Lo del frontal lo vi en alguna tienda de partes de lotus.. 1120£ todo el frente+capo delantero ya pintado en rojo... los enganches de tu frontal fijo coinciden.. la trasera ya tengo mis dudas... y para coordinar toda la línea. . Lo mas seguro que tendrias que cambiar las puertas.. por mantener la linea... una forma barata de tener un lotus..
La forma barata de tener un Lotus, ya tiene nombre sin necesidad de cambiar ninguna pieza :)
Lo peor de todo es que aqui tengo las hojas de concesionario de configuración del Caterham 485, lista para rellenar y formalizar el pedido. Qué pena que no me toque la lotería :frown:
Página 1 (http://www.gpsracing.be/prijslijst485.1.pdf)
Página 2 (http://www.gpsracing.be/prijslijst485.2.pdf)
Edito:
R300 en conce Caterham France: 44.900e http://www.caterhamfrance.com/showroom/R300.html,
R300 en conce Caterham España: 49.900e http://www.caterhamspain.com/Modelos/Superlight/R300
+5.000€ porque yo lo valgo :sisi3:
Yo no quiero ni pensar en uno que me esta rondando por la cabeza.
Yo no quiero ni pensar en uno que me esta rondando por la cabeza.
Ya se te quitó de la cabeza el pintar el smart?
Yo no quiero ni pensar en uno que me esta rondando por la cabeza.
Ya se te quitó de la cabeza el pintar el smart?
Se me había quitado al ir al planchista y pedirme 1500€, ........que es un SMART !!!
Pero como la jefa no quiere ni oír hablar de cambios, al final le pintaré el "tridion" de negro.
No tenía que haber nacido pobre.!!!!!
(http://www.motoradictos.com/images/2009/12/2010porscheboxsterspyderlive001.jpg)
(http://www.motoradictos.com/images/2009/12/2010porscheboxsterspyderlive001.jpg)
Código: [Seleccionar][img]http://img.motorpasion.com/galleries/toyota-ft-1-concept/toyota-ft-1-06.jpg[/img]
[img]http://img.motorpasion.com/galleries/toyota-ft-1-concept/toyota-ft-1-08.jpg[/img]
[img]http://img.motorpasion.com/galleries/toyota-ft-1-concept/toyota-ft-1-10.jpg[/img]
[img]http://img.motorpasion.com/galleries/toyota-ft-1-concept/toyota-ft-1-05.jpg[/img]
es verdad solo se ve una ahora se va a enterar este,
gracias uhia
es verdad solo se ve una ahora se va a enterar este,
gracias uhia
cópialas de aquí! que te salen mejor y más grandes! en cierto modo ellos también las "copiaron de allí" pero se creen que son de ellos al no linkarlas
http://www.seriouswheels.com/cars/2014/top-2014-Toyota-FT-1-Concept.html
No le agradezcas tantas cosas en tan poco tiempo que se le sube a la cabeza....
:elrisas:
la delantera me recuerda a un muscle-car modernizado
Soy al único que le parece una soberana aberración? :roto2:
Que bonito el porche.
Que bonito el porche.
precioso, te gusta?
(http://www.conmishijos.com/fotos/alojamientos/porche1.jpg)
Que bonito el porche.
precioso, te gusta?
Que bonito el porche.
precioso, te gusta?
:gaydude: :gaydude: :elrisas:
Brutal Ima, pero me gusta más el anterior.
Desde hace unos días un vecino aparca un SL 500 AMG que es una preciosidad :babeando: Si me acuerdo te pongo una fotuela :beer-toast1:
Brutal Ima, pero me gusta más el anterior.
Desde hace unos días un vecino aparca un SL 500 AMG que es una preciosidad :babeando: Si me acuerdo te pongo una fotuela :beer-toast1:
Si te ofreciera un cambio a pelo por el Z3M..... ¿qué harías?
Brutal Ima, pero me gusta más el anterior.
Desde hace unos días un vecino aparca un SL 500 AMG que es una preciosidad :babeando: Si me acuerdo te pongo una fotuela :beer-toast1:
Si te ofreciera un cambio a pelo por el Z3M..... ¿qué harías?
(http://media.tumblr.com/97788114cecdbc513120904198c3d095/tumblr_inline_mso7afCFKp1qz4rgp.gif)
Brutal Ima, pero me gusta más el anterior.
Desde hace unos días un vecino aparca un SL 500 AMG que es una preciosidad :babeando: Si me acuerdo te pongo una fotuela :beer-toast1:
Si te ofreciera un cambio a pelo por el Z3M..... ¿qué harías?
(http://media.tumblr.com/97788114cecdbc513120904198c3d095/tumblr_inline_mso7afCFKp1qz4rgp.gif)
admite que por lo menos te lo has pensado.... por muy poquito que sea............
Me encantaría tenerlo como segundo coche. Qué aire tan desenfadado y divertido, práctico para hacer ciudad,incluso para ir a lo hippie por la costa en verano. Tendré que vender muchas camisetas todavía :biggrin:
(http://s22.postimg.org/hhgds107l/a02_eb1_ea9_iaa_r11_detail.jpg)
El mio es igual pero rojo tridion en plata.
Es el unico coche que no creo que venda nunca
A mi también me encanta el ForTwo, es un coche cojonudo!! Son casi todos bonitos, pero el Brabus que tiene jmaben es ya la guinda. Si no hiciera tanta autovía y más ciudad, quizás tendría uno ;)
Acertarías con tenerlo, nosotros tenemos el que no descapota para la ciudad y trayectos cortos es genial, consume poco y corre que se las pela y no te digo nada del aparcamiento. :sisi3:
Este es.
Este es.
Si Imaracing, tienes razón, además para mi no es un coche cómodo para muchos kilometros y más por autovía a una velocidad alta y constante.
Si Imaracing, tienes razón, además para mi no es un coche cómodo para muchos kilometros y más por autovía a una velocidad alta y constante.
¿No es cómodo para muchos km? Cómo me gustaría comprobarlo por mí mismo! Qué pena que ya no se encuentren de alquiler los 450.
Yo pienso en el fortwo tambien, ya que voy a tener uno en breves, acompañará al roadster pero a km de distancia.
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???Quién va a ser...
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Coñe, en Zuera. Si vuelves avisaHace mucho de esa foto, me gustaría volver.
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Los clio y los peugeot llevan un boton para levantar la rueda trasera interior, como el de los bmw para driftear :elrisas: :elrisas:
Muy guapa la foto, entiendo que ya estabas en un ligero contravolante?
Me encantaria probar una pelotilla de esas y si fuese de la copa ya la repera :eusa_dance:
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Los clio y los peugeot llevan un boton para levantar la rueda trasera interior, como el de los bmw para driftear :elrisas: :elrisas:
Muy guapa la foto, entiendo que ya estabas en un ligero contravolante?
Me encantaria probar una pelotilla de esas y si fuese de la copa ya la repera :eusa_dance:
contravolante? yo diría que no, diría que va sobre railes por la foto. A ver que se cuenta
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Los clio y los peugeot llevan un boton para levantar la rueda trasera interior, como el de los bmw para driftear :elrisas: :elrisas:
Muy guapa la foto, entiendo que ya estabas en un ligero contravolante?
Me encantaria probar una pelotilla de esas y si fuese de la copa ya la repera :eusa_dance:
contravolante? yo diría que no, diría que va sobre railes por la foto. A ver que se cuenta
Nada de contravolante,ahí estás esperando que acabe de girar por si mismo(va por raíles como dice Mave). Ese coche es una gozada tiene un chasis muy noble. :babeando: :babeando:
Ahí empieza a moverse... en el vídeo, no se ve el coche pero se intuyen las derrapadas ;)Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas???
:gaydude:
Quemao! Poligonero!! :elrisas:
Los clio y los peugeot llevan un boton para levantar la rueda trasera interior, como el de los bmw para driftear :elrisas: :elrisas:
Muy guapa la foto, entiendo que ya estabas en un ligero contravolante?
Me encantaria probar una pelotilla de esas y si fuese de la copa ya la repera :eusa_dance:
contravolante? yo diría que no, diría que va sobre railes por la foto. A ver que se cuenta
Nada de contravolante,ahí estás esperando que acabe de girar por si mismo(va por raíles como dice Mave). Ese coche es una gozada tiene un chasis muy noble. :babeando: :babeando:
Perdon, mas que contravolante me referia a abrir dirección, en la foto ya se aprecia la direccion del volante en el sentido del giro.
Pues te falta un pelo para moverlo de atras ehh..
Otro que piensa en los Caterham en este caso un R500
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3jGi-Vi6UVw[/youtube]
(http://s8.postimg.org/4fs9k81qt/fronte360.jpg)
Otro que piensa en los Caterham en este caso un R500
y porque no?? porque meten mas peso?? porque tienen que ser de aleación fundida?? o mezcla de fibras y resina??
seamos serios, si por el mismo peso o casi se puede tener un extra de vistosidad o conford, porqué no tenerlo!??
yo es que lo veo hasta inherente al modelo, o tipo de coche... si shelby cuando diseñó el boceto de lo que quería para el cobra, hubiese tenido estos asientos... los habría puesto... no en vano, al cobra.... modelo espartano donde los haya, va con cuero dentro y el resto metal y madera!
y ojo!! no te estoy echando la bronca ni mucho menos..... que en cuestión de gustos hay variedad a saco ..pero es que estos asientos de "lujosos" tienen lo que yo de cirujano plástico.. no son reclinables, y son basicamente una plancha y el tapizado de piel... si me apuras, haste quizás lleven lo del refuerco lumbar hinchable y poco más!! jejeje
son exactamente los mismos pero con otra tapicería! sinó, compruébalo tu mismo en el configurador de LOTUS... jejeje
hay que ver! lo simple de la consola central del modelo automático!!! jjajjajajaj
Uno de FC vio uno en un desguace, por culpa del Pive5. Y desde que lo he visto.... pienso en el modelo. Dedicado a Mig:
............ y dicen que esta unidad es perfectamente reparable al 100% y más aún si arranca bien y a la primera..........
Los 8 son muy bonitos pero para ver y poco más.
ahora, esos coches se cotizan, y son parte de la historia de bmw, el que lo entregó es poco menos que tonto...
Los 8 son muy bonitos pero para ver y poco más.
ahora, esos coches se cotizan, y son parte de la historia de bmw, el que lo entregó es poco menos que tonto...
Los 8 son muy bonitos pero para ver y poco más.
ahora, esos coches se cotizan, y son parte de la historia de bmw, el que lo entregó es poco menos que tonto...
Aquí os habla el propietario de este modelo de coche y creo que por ello os puedo dar mi opinión al respecto, nada de oídas.
El primero de ellos lo tengo desde hace unos 6 años, manual y del 91. Fue con este con el que empecé a conocer el coche y con el que tuve alguna mala experiencia que supe solventar con el tiempo, ganas y ayuda de los amigos del Club.
Gracias a la información y ayuda de un forero de este mismo foro, este año me hice con otro 850 manual con intención de restaurarlo (estaba bastante peor que el de este hilo) pero me surgió el reto de restaurar un BMW 850 CSi que estuvo parado unos 9 años bajo un árbol. Como ya tenía el otro para piezas… me aventuré en hacerlo. Tras 2 viajes a ver el coche en el taller en el que se encontraba y a sabiendas de que habían desmontado medio coche para intentar ponerlo en marcha… me lo traje a casa, aprovechando muchas piezas del que había comprado para restaurar en un principio, muchas horas por mi parte y un sin vivir de comeduras de cabeza, al final y tras 3 meses de incansable trabajo lo puse en marcha, le pasé la ITV y a rodar.
Aunque todavía le quedan cosas por hacer (me gustan las cosas bien hechas y al detalle) el orgullo de tenerlo en casa operativo no tiene valor.
En cuanto que es caro de mantener… lo es y mucho, siempre que te lo tengan que hacer. Cuánto cuesta una cena con angulas y percebes??? Mucho también, a no ser que te mojes los tobillos, los cojas tu mismo y solo pagas el aceite y el agua de hervir la cena, JAJAJA. Ahí está el truco, aprender, trabajar y dedicar tus horas libres.
Estos coches, como todos, hay que mantenerlos al día para que te den los problemas normales en un coche, y más teniendo en cuenta que pasan de los 20 años. Tienen que gustarte mucho, si no sabes mantenerlo tienes que tener mucha pasta, etc.
Respecto a los recambios, como en todo, hay que saber moverse…
Podría seguir escribiendo pero no quiero aburrir al personal. Os pongo una foto del vano motor del CSi que compré en abril de este año, el antes y el después del motor aún sin terminar (no tengo foto más reciente). Y si os pusiera la lista de cosas al CSi para ponerlo al día, "flipariais".
Resumen: ese coche tiene mucho trabajo para ponerlo bien pero es recuperable al 100%. Si, como dicen, el coche está funcionando, con poco dinero y muchas horas de trabajo tienes coche para disfrutar mucho tiempo.
(http://i56.servimg.com/u/f56/11/92/14/21/img_2110.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2939&u=11921421)
Saludos al foro.
Hola.
Por aqui otro propietario de un 850 y compañero de sufrimientos/alegrías de Gubetirako.... que creo que resume ( con la frase anterior ) perfectamente lo que opinamos muchos de los que tenemos un 850...
Respecto a lo que se comenta sobre la fiabilidad de los 850/840... un detalle... los primeros 850 son del año 90, es decir, tienen ya casi 24 años a sus espaldas y eso pasa factura, no sólo a un 850 , sino a cualquier coche... Sin ir mas lejos, mi ex-coche de diario ( una cafetera turbodiesel del 2000 ) , con 13 años, ya había sufrido mas de un cambio de sensores y reemplazo de piezas plásticas .. y todo eso a un coste, aproximadamente igual al de ciertas piezas de reemplazo ( obviamente no piezas únicas de este modelo , como interiores ) de un 850...
Mas cosas.. si eres amante de este modelo te buscas la vida, y en lugar de ir a la casa ( que por cierto no suelen saber ni de que va el tema con este modelo ) , rebuscas en foros y encuentras soluciones por muy poco dinero... Por ejemplo.. Módulo general : recambio 1000€.... reparación.. el precio de un juego de condensadores electrolíticos ... < 5€...
Catalizadores... en BMW... 2000€ la pareja... reconstruidos.. 600€ la pareja...
Centralita del cambio... de segunda mano por menos de 50€.... etc,etc...
¿ Que gasta...? si, es lo normal en un motor de 5000 cc, 300CV y 12 cilindros diseñado en los 80.... ( detalle importante este para entender el modelo... )
¿ Que es "caro" de mantenimiento ?... Depende... ( no si te buscas la vida... )
¿ Que el seguro es caro ?... Como preclásico... no...
¿ Que es un capricho ? ... Obvio...
¿ Que como dicen por ahí es un trasto ?.. Bueno, hay opiniones para todos los gustos...
Saludos.
Cosas más raras se han visto Mig.
(http://autosabandonados.files.wordpress.com/2009/11/dubai-ferrari-f40-1.jpg)
. Tampoco tiene el "F40" en los lados del aleron:
Cosas más raras se han visto Mig.Esto no es un fotomontaje??.... La madre que lo parió! :demon7: :demon7:
(http://autosabandonados.files.wordpress.com/2009/11/dubai-ferrari-f40-1.jpg)
he estado mirando alguna vez los depósitos en dubai, y de no ser por el transporte y mierdas, no se si compensa la cantidad de aspiradoras que se necesitan para sacar la arena que se les mete hasta por los poros... pero les vi un nissan 370 roadster, creo recordar por menos de 6000€. La verdad es que tienen un serio problema de arenas...
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Si que es cierto que la cubierta del motor mejora ligeramente (tampoco lo veo algo abismal) del elise S2 al S3, pero me sigue gustando mas la drl Exige S2, incluso mas que la del S3, pero no tanto como la del S1.
Elise S2:
Elise S3:
Exige S2:
Aunque la que más me gusta es la espina dorsal del Exige S1:
(http://www.pd-go.com/images-pdgo/image-18219.jpg)
Y este ya te cagas....
(http://i.uwants.com/u/attachments/day_130307/20130307_608964fa1b2e5a1cdb18sZ6YNAQeFGAG.jpg)
Ostia a mi no :ehm: parece un saltamontes, con eso ahí... Lo prefiero original. Eso es mas peso no? :osvaisacagar: :elrisas:
No sé por qué, hoy me le levantado con ganas de 6 cilindros recubiertos de caramelo imola
(http://www.m3addict.com/whats-good/wp-content/uploads/2009/02/imola-red-bmw-m-roadster-011.jpg)
No sé por qué, hoy me le levantado con ganas de 6 cilindros recubiertos de caramelo imola
(http://www.m3addict.com/whats-good/wp-content/uploads/2009/02/imola-red-bmw-m-roadster-011.jpg)
Pues no te extrañe que hayas/hayamos pasado por esa carretera de detrás.... :8:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-b2.jpg)
De no gustarme nada, a gustarme cada vez más :rolleyes:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l4.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-b2.jpg)
De no gustarme nada, a gustarme cada vez más :rolleyes:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l4.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-f3.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l5.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l2.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-m6-cabrio-f.jpg)
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
(http://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/9/9/6/0/2/996_TURBO_S_IMG_2760.jpg)
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
Es el momento de hacerse con uno....
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-b2.jpg)Un pelin grande, me gustan mas contenidos de tamaño, pero es un gran coche. :mola:
De no gustarme nada, a gustarme cada vez más :rolleyes:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l4.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-f3.jpg)
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
Es el momento de hacerse con uno....
Tu también los estás mirando? :cunaooooo: :elrisas: :elrisas:
PD. +1 a tu comentario :sisi3:
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
Es el momento de hacerse con uno....
Tu también los estás mirando? :cunaooooo: :elrisas: :elrisas:
PD. +1 a tu comentario :sisi3:
Me uno a la lista de fans y lo que es peor, tambien a la del 6 cabrio
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
Es el momento de hacerse con uno....
Tu también los estás mirando? :cunaooooo: :elrisas: :elrisas:
PD. +1 a tu comentario :sisi3:
Me uno a la lista de fans y lo que es peor, tambien a la del 6 cabrio
Mi pregunta sería... ¿hay algún coche que no mires? porque lo tuyo es vicio........... vicio eh? del insano :elrisas:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-b2.jpg)Un pelin grande, me gustan mas contenidos de tamaño, pero es un gran coche. :mola:
De no gustarme nada, a gustarme cada vez más :rolleyes:
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-l4.jpg)
(http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-serie-6-cabrio-f3.jpg)
Lejos, muy lejos de las ranitas que miro y remiro, pero últimamente no se me va de la cabeza el 996 Turbo ..............................
Es el momento de hacerse con uno....
Tu también los estás mirando? :cunaooooo: :elrisas: :elrisas:
PD. +1 a tu comentario :sisi3:
Exacto. Es que el 996 Turbo está en unos precios increíbles. Y eso que lo único que tiene de "malo" es que es un 996. Nada más.
Exacto. Es que el 996 Turbo está en unos precios increíbles. Y eso que lo único que tiene de "malo" es que es un 996. Nada más.
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/09/posts/wiesmann-visita-34-dm-700px.jpg)
comparto con ima
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/09/posts/wiesmann-visita-34-dm-700px.jpg)
comparto con ima
Ya manché los calzoncillos....
Esto va para MigYecla, con literatura incluída. A ver si lo enderazamos y vuelve al 964... :naughty2:
(http://ag-spots-2014.o.auroraobjects.eu/2014/06/25/porsche-964-turbo-c797925062014004419_1.jpg)
http://8000vueltas.com/2011/10/16/964-turbo-el-911-con-mayusculas
http://8000vueltas.com/2011/11/29/prueba-porsche-964-turbo-la-berenjena-atomica
http://8000vueltas.com/2011/10/30/persiguiendo-un-sueno-965-leichtbau
Esto va para MigYecla, con literatura incluída. A ver si lo enderazamos y vuelve al 964... :naughty2:
(http://ag-spots-2014.o.auroraobjects.eu/2014/06/25/porsche-964-turbo-c797925062014004419_1.jpg)
http://8000vueltas.com/2011/10/16/964-turbo-el-911-con-mayusculas
http://8000vueltas.com/2011/11/29/prueba-porsche-964-turbo-la-berenjena-atomica
http://8000vueltas.com/2011/10/30/persiguiendo-un-sueno-965-leichtbau
No había visto tu post :elrisas: :elrisas:
Creo que al final optaré por un 997. No soy un experto en la cotización de los 911, pero los precios de las unidades buenas de 964 o 993 asustan ¿burbuja? sea como sea se pagan casi más caros que los 997 o 996 Turbo ...................................... a esos precios prefiero un 997 y que envejezca conmigo.
Lo comprarás tu antes que yo :gaydude:
PD. E igual te lo compro cuando lo vendas :elrisas: :24: :24:
Pero hasta cuando sacaron modelos con el IMS "chungo"?
Los 997 todavía andan arrastrando el tema?
Porsche ya no es lo que era....... dicho esto, mig, el 964 ;)
Hoy solo pienso en ///M.
Me gustan los coches ligeros, y también los motores grandes.
Es como pedir una chica guapa, atenta, simpática, inteligente, que no sea celosa, una loba en la cama, que le guste hacer deporte, con un cuerpo perfecto y el culo bien duro, no de esos "bonitos" pero que les das una palmada y parecen un flan... vamos, una diosa.... pero sobre todo el requisito más indispensable es que no se conozcan entre ellas, porque todo en una es imposible.
(http://www.carsbase.com/photo/Porsche-997_911_Carrera_S_mp42_pic_18206.jpg)
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Pues estoy pensando en un "coche" mu majo (para mi) y sería un esperpento de exponerlo acá :sisi1:
P.D. Bueno va, lo pongo
Un Irmscher?además es preparador, aunque tiene algun concept, que yo sepa!
Miedo me das......
Anunciando el M3 en 3, 2, 1...
Pues estoy pensando en un "coche" mu majo (para mi) y sería un esperpento de exponerlo acá :sisi1:
P.D. Bueno va, lo pongo
Ni yo se que hace en mi cabeza :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
(http://wmoci.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/469713_10150849021637057_236448365_o.jpg)
A mí me encanta el RX8, pero es que no lo veo. Me parece un motor muy radical para un Coupé de 4 puertas "al uso".
A veces me entra la idea de comprar un RX-8 siniestrado y ponerle el motor en un Seven, sería la ostia :countach: :countach:
No sé donde leí que cambiar el motor del RX8 nuevo en concesionario era una auténtica risa por lo barato del motor y lo facil de instalar.Puede ser, de hecho es un motor mucho más simple mecánicamente que uno de pistones.
Igual me columpio pero creo que eran menos de 1200e, MO incl. En conce oficial y motor nuevo, nada de desguace.
(http://i61.tinypic.com/hrldg5.jpg)
(http://i1271.photobucket.com/albums/jj625/rago27/alfaromeo-4c_zps9cb1240f.jpg) (http://s1271.photobucket.com/user/rago27/media/alfaromeo-4c_zps9cb1240f.jpg.html)