Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Diciembre 22, 2009, 17:48:36
-
Hoy me he puesto muy nervioso mirando el (escaso) mercado de segunda mano de Lotus. Tanto Super7, como elises.... Temo que pueda hacer alguna barbaridad.
Aunque el que realmente me pone becerro es el Exige... :sisi1: Ver esa espina dorsal de atras es... es.... tremendo. También se le puede quitar la parte superior para conducir a cielo abierto, no?
En si en qué se diferéncia del Elise?, a excepción de la espina dorsal anteriormetne comentada..... y de que no está diponible con motorizaciones bajas.
Sé que tarde o temprano tendré un Lotus, (o Caterham, o Westfield, etc, en caso de ser un S7)
-
(http://www.dragtimes.com/images/7718-2006-Lotus-Exige.jpg)
(http://www.autoclub.com.au/uploaded_images/lotus-sport-exige-gt3-2006-762768.jpg)
(http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2006/11/lotus_exige_s_british_4.jpg)
(http://www.carondesktop.com/d/32502-5/Lotus-Exige-04.jpg)
-
Por cierto, en East Sussex (Inglaterra). La policia tiene uno:
(http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/lotus_exige_cop_car.jpg)
(http://www.carpages.co.uk/lotus/lotus_images/lotus-exige-police-29-10-07.jpg)
-
Particularmente no me gusta ningún elise/exige nuevo, mas que nada por su peso, motor y transmisión.
Si hoy me tendría que compar uno, y lo quisiera para dejarlo " atómico " lo tendría muy muy claro.
Lotus exige s1 + honda + rotrex + alijerado. El lotus perfecto para circuito homologable.
En inglaterra se venden muchos con la conversión ya echa tirados de precio, sólo hay que gastarse 3000€ para cambiar de lado el volante y ya esta.
(http://www.eliseparts.com/img/up/92/1_4ef0a22.jpg)
(http://www.eliseparts.com/img/up/d6/1_1f6e434.jpg)
El exige es hardtop, puedes quitar el techo, pero si quieres salir con el descapotado no te puedes llevar el techo, así que sólo lo podrás conducir descapotado en trayectos cortos.
El elise es ya un descapotable de verdad, con capota de lona desmontable ( manual, claro ).
Puedes preguntar lo que quieras, tengo gripe y me aburro :sisi1:
-
Vaya,ya siento lo de la gripe Efrén...
El Exige azul es precioso,hasta los remaches le quedan de cojones :sisi1:
Mave,un amigo de DLVRacing vende uno acojonantemente guapo...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1531862&highlight=lotus (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1531862&highlight=lotus)
-
Acabo de ver en Arpem, el Exige 1.8 221cvs pesa 1010kgs. La verdad es que es bastante, yo pensaba que estaría sobre los 870-900kgs.
Los S1 son bonitos, pero se le denotan sus años.
La verdad es que los motores estos 1.8 veo que dan mucho de sí como para sacarles 221cvs, y el cup veo que saca 260cvs..... No serán turbo, no?
-
Acabo de ver en Arpem, el Exige 1.8 221cvs pesa 1010kgs. La verdad es que es bastante, yo pensaba que estaría sobre los 870-900kgs.
Los S1 son bonitos, pero se le denotan sus años.
La verdad es que los motores estos 1.8 veo que dan mucho de sí como para sacarles 221cvs, y el cup veo que saca 260cvs..... No serán turbo, no?
ui ui ui, que perdido te veo, estas muy verde en el mundo " lotus " ;)
Lo primero, los pesos de cualquier exige nuevo nunca supera 950kg ( con la mariconada del aire acondicionado incluída ).
El peso de un exige s1 es de 780kg.
Los motores que montan en los elise/exige son 1.8 toyota ( los monta el mrs o celica tsport por ejemplo ) 142cv en su modelo básico y 192cv en su modelo elise R/exige anterior, todos los modelos siguientes: 220/240/260cv son con compresor.
-
Vaya,ya siento lo de la gripe Efrén...
El Exige azul es precioso,hasta los remaches le quedan de cojones :sisi1:
Mave,un amigo de DLVRacing vende uno acojonantemente guapo...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1531862&highlight=lotus (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1531862&highlight=lotus)
He visto que tiene elevalunas electrico, parktronic, aire acondicionado, alarma..... Cuesta creer que sea un lotus!
-
Acabo de ver en Arpem, el Exige 1.8 221cvs pesa 1010kgs. La verdad es que es bastante, yo pensaba que estaría sobre los 870-900kgs.
Los S1 son bonitos, pero se le denotan sus años.
La verdad es que los motores estos 1.8 veo que dan mucho de sí como para sacarles 221cvs, y el cup veo que saca 260cvs..... No serán turbo, no?
ui ui ui, que perdido te veo, estas muy verde en el mundo " lotus " ;)
Lo primero, los pesos de cualquier exige nuevo nunca supera 950kg ( con la mariconada del aire acondicionado incluída ).
El peso de un exige s1 es de 780kg.
Los motores que montan en los elise/exige son 1.8 toyota ( los monta el mrs o celica tsport por ejemplo ) 142cv en su modelo básico y 192cv en su modelo elise R/exige anterior, todos los modelos siguientes: 220/240/260cv son con compresor.
pues deben estar mal en arpem.... que marca 1010kgs, ya estaba yo sorprendido.
-
He visto que tiene elevalunas electrico, parktronic, aire acondicionado, alarma..... Cuesta creer que sea un lotus!
Pues no te sorprendas tanto, el sistema de los elevalunas eléctricos pesa menos que el manual, y hay kits para convertir el manual en eléctrico...
Hay que decir también, que en lo que otro coche supone un suplicio ( el dar vueltas y vueltas a una costosa manivela ) en este es tan simple como dar 3 vueltas, por que las ventanillas son enanas, realmente yo no echo en falta los elevalunas eléctricos en el elise.
Me imagino que la alarma sea mas sofisticada que en los s1, por que es una chorrada de alarma que solo salta si te abren la puerta... el modulo pesa 400gramos y va asociado con el inmobilizador y las 4 inermitencias, por lo que realmente no supone un incremento de peso.
Si estas pensando en un s2 yo trataría de homologar uno estos:
(http://aussieexotics.com/wp-content/uploads/2007/09/2007-lotus-2-eleven-front-and-driver-side-closeup-1280x960_medium.jpg)
Y si no se puede elegiría un exige 192cv, le pondría frenos, suspensiones y compresor rotrex ( 270cv/230nm ).
-
Para cogerme ese Eleven, que es precioso, me cogo un Superseven.
Siempre me han gustado los Westifield megabusa. 550kgs y motor 185cvs de Hayabusa (logicamente más livianos que uno de coche)
-
Para cogerme ese Eleven, que es precioso, me cogo un Superseven.
Siempre me han gustado los Westifield megabusa. 550kgs y motor 185cvs de Hayabusa (logicamente más livianos que uno de coche)
Sí, pero se va autodestruyendo con el tiempo, después de 5 años queda medio coche, y a los 10 años ya no queda nada...
Si quisiera algo mas radical que un lotus 2 eleven ( dentro de la categoria coches ligeros, que el ultima gtr es mucho ultima ) elegiría uno de estos 2, sin duda:
Ariel atom ( 500kg/300cv honda ):
http://videos.streetfire.net/video/TOP-GEAR-SUBTITULADO-Atom_206780.htm
Caterham500 ( 500kg/260cv duatec ):
Lamentablemente ninguno de estos 2 es homologable en españa - bajo ningún concepto -
Así que hay 2 alternativas en el mundo de los jugetes, lotus 2 eleven ( que la homologación es una incognita a dia de hoy, hay alguno homologado y en el concesionario dicen que no se puede homologar ) o KTM X-BOW, homologable 100% seguro, 750kg, chasis de fibra de carbono y motor 2-0 TFSI con posibilidad de dejarlo con 450cv con menos de 3000€...
(http://images.forum-auto.com/mesimages/255021/Ariel2.jpg)
-
Que se va autodestruyendo con el tiempo...? a que te refieres? a los motores de moto en S7's? a los S7 réplicas? ¿?¿?¿?¿...
-
Los Exige S2 se pueden descapotar, y con un poco de bricolage se les puede poner la capota de lona de los Elise S2, conozco uno que lo tiene asi. De hecho el Exige que vende mi amigo creo recordar que tenia la conversion hecha y si no la tiene tiene el material para poder hacerla.
A mi tambien me gusta mas el Exige S1, ains quien pudiera...
-
Los Exige S2 se pueden descapotar, y con un poco de bricolage se les puede poner la capota de lona de los Elise S2, conozco uno que lo tiene asi. De hecho el Exige que vende mi amigo creo recordar que tenia la conversion hecha y si no la tiene tiene el material para poder hacerla.
A mi tambien me gusta mas el Exige S1, ains quien pudiera...
Eso lo he visto en un s1, pero como dices no es nada de la casa:
(http://i50.tinypic.com/2w7fzb5.jpg)
(http://i48.tinypic.com/v79jxd.jpg)
(http://i47.tinypic.com/20tf600.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2qutanr.jpg)
(http://i50.tinypic.com/30j4oco.jpg)
-
Que se va autodestruyendo con el tiempo...? a que te refieres? a los motores de moto en S7's? a los S7 réplicas? ¿?¿?¿?¿...
Me refiero, a que estos coches echos en " chamizos " no tienen el mismo " empaque " que un coche de producción mas en serie como los otros ( y eso que el elise es muy dado a autodestruirse también ).
Además de esto el motor de moto estará muy bien en circuito, pero para un uso civilizado no lo veo, la durabilidad tampoco la veo.
Vamos, lo que quiero decir es que me parecen mas jugetes de fin de semana que coches de verdad...
-
Yo si me compro un lotus, me compro un S7 y cuando se "destruya" otro.
saludos
-
Yo si me compro un lotus, me compro un S7 y cuando se "destruya" otro.
saludos
Pero más potente, siempre más :sisi1:
-
Que se va autodestruyendo con el tiempo...? a que te refieres? a los motores de moto en S7's? a los S7 réplicas? ¿?¿?¿?¿...
Me refiero, a que estos coches echos en " chamizos " no tienen el mismo " empaque " que un coche de producción mas en serie como los otros ( y eso que el elise es muy dado a autodestruirse también ).
Además de esto el motor de moto estará muy bien en circuito, pero para un uso civilizado no lo veo, la durabilidad tampoco la veo.
Vamos, lo que quiero decir es que me parecen mas jugetes de fin de semana que coches de verdad...
evidentemente, me refiero al S7 como coche de fin de semana. Ni qué decir que cambiar a 14.000rpms debe ser adictivo :sisi1:
-
Asi pues, la diferéncia entre el Elise y Exige es mínima? (aparte de la espina dorsal)
-
Asi pues, la diferéncia entre el Elise y Exige es mínima? (aparte de la espina dorsal)
El bastidor es el mismo.
Las diferencias entre un elise y exige son:
-Motor
-Aerodinámica
-Geometría de la suspensión mas agresiva
-Suspensiones
-Frenos
El bastidor y todo lo demás es igual, yo por ejemplo puedo instalar la carrocería del exige s1 completa en una tarde, con una llave de allen y 2 destornilladores...
Así es un elise/exige sin plásticos:
(http://i45.tinypic.com/2hx2j53.jpg)
Es lo mas parecido a un kart que se fabrica ( con permiso del ariel atom )
-
Lotus Exige Top Gear
Tiempos en circuito con The Stig:
Lamborghini Gallardo en seco 1.25.8
Lotus Exige en mojado 1.26.9
911 GT3 en mojado 1.27.2
911 Turbo en mojado 1.31.0
NSX Type R en mojado, 1.31.6
Bmw M3 en seco, 1.31.8
Nissan 350z en seco, 1.31.8
-
Asi pues, la diferéncia entre el Elise y Exige es mínima? (aparte de la espina dorsal)
El bastidor es el mismo.
Las diferencias entre un elise y exige son:
-Motor
-Aerodinámica
-Geometría de la suspensión mas agresiva
-Suspensiones
-Frenos
El bastidor y todo lo demás es igual, yo por ejemplo puedo instalar la carrocería del exige s1 completa en una tarde, con una llave de allen y 2 destornilladores...
Así es un elise/exige sin plásticos:
(http://i45.tinypic.com/2hx2j53.jpg)
Es lo mas parecido a un kart que se fabrica ( con permiso del ariel atom )
interesante....... mmm... gracias por aclarar la duda.
-
Ostia que caña!
-
Juer,, de la de cosas que me estoy enterando en este hilo,,,
sigo por aqui,,,,,,,,
-
el concepto de los lotus me encanta, a los precios ke estan en uk es una tentacion. En mantenimiento no deben ser nada caros, imagino, o kiza me pase de imaginacion.
Seguid escribiendo ke aprenda los secretos de lotus.
-
el concepto de los lotus me encanta, a los precios ke estan en uk es una tentacion. En mantenimiento no deben ser nada caros, imagino, o kiza me pase de imaginacion.
Seguid escribiendo ke aprenda los secretos de lotus.
Pues depende, como todo.
Por ejemplo, ami de serie me hacia medias de 6/7l/100km en mixto sin darle cera, cifras que parecen de diesel... por ejemplo de barcelona-cantabria +-130kmh 5,5l/100...
Pero ahora, después de cambiar el motor por otro preparado el consumo medio se me va a los 10l... y como pase de las 4000rpm el consumo se me multiplica por 2 tranquilamente, a los cv hay que alimentarlos....
Luego en gomas, las ruedas son de 195/50/r15 alante y 225/45/16, son baratísimas. En los s2 una pulgada mas alante y atrás.
Mantenimiento como cualquier coche normal, y cualquier pieza que se te rompa o de desgaste la encuentras en internet por menos precio que en lotus y la tienes en casa en menos de 1 semana, hay muchas tiendas online para el coche; komo-tec, eliseparts, elise-shop etc
Es muy barato todo, además el mercado de segunda mano en uk es muy amplio, en uk se celebra el campeonato " elise trophy " ( es televisado, como aquí la f1 :sconf: ), por lo que hay mucha afición a estas chatarras.
Aquí unos videos del aniversario ( 3 añós )
http://www.lotus-central.com/index.php/en/motorsport-features/314-three-years-of-elise-trophy.html
Si quereís ver mas videogoogle tiene a montones, lo bueno de este campeonato es que van a saco, en cada carrera revientan 2 o 3 coches y se prende fuego uno... esa es la media, es puro espectáculo.
-
vaya vaya!! :sconf:
Si que hay afición por aquellos lares.
Está bien que las piezas sean baratas, además comparte piezas Renault y Opel si no me equivoco, no? Aunque desde que me has dicho que el motor es Toyota me has descolocado, no se por qué creía que era Renault, no se donde lo leí.
-
Acabo de ver el video.... MAAAAADRE MIA QUE LOCURA!! están más pirados que los de la GP2!! Espectacular el trompo del minuto 6:50 con vuelta a pista incluida.
Menudo festival de trompos, golpes, y salidas de pista!!
Parece como si fuese personas de a pie, que se inscriben en el campeonato y punto. Alguna imagen se ve de alguno pilotando con un reloj en la mano, etc....... Cosas que en la categoría profesional no sucedería ni en broma.
-
:roto2rie:
El elise trophy es " LA GUERRA ", yo después de ver a este me espero cualquier cosa en esa competición...
(http://i49.tinypic.com/233dkk.jpg)
-
:elrisas: :elrisas: :elrisas: ya se cual va a ser la siguiente modificacion para este invierno :elrisas: jajjajaajjaja Zgz preparate jojojjoj :naughty2:
Para aclarar los motores de los Elise:
Elise S1 todos motor Rover desde 120cv hasta 190cv
Elise S2 hasta 2001 con motor Rover
Elise S2 desde 2001 motor Toyota desde 136cv hasta 220cv
Exige S1 motores Rover desde 170cv hasta 190cv motor VHPD
Exige S2 motores toyota desde 192cv hasta 260cv
Yo quiero que se corra en españa una Elise Trophy como la inglesa, mañana mismo preparaba el coche para correr, solo hacen falta las barras, los arneses y los sistemas de seguridad (electricos y anti-incendios). :sisi1:
-
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
-
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
Yo si tendría oportunidad lo tendría muy claro...
Lo primero instalar esta pegatina, para que los que vayan delante vean bien todos mis propósitos:
(http://nynerd.com/wp-content/uploads/2008/06/move-over1.jpg)
Y lo segundo, esta otra pegatina para regocijarme ante los perdedores que lleve detrás:
(http://i46.tinypic.com/2d9607r.jpg)
Con esto y FE es con lo que se ganan las carreras...
-
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
Yo si tendría oportunidad lo tendría muy claro...
Lo primero instalar esta pegatina, para que los que vayan delante vean bien todos mis propósitos:
(http://nynerd.com/wp-content/uploads/2008/06/move-over1.jpg)
Y lo segundo, esta otra pegatina para regocijarme ante los perdedores que lleve detrás:
(http://i46.tinypic.com/2d9607r.jpg)
Con esto y FE es con lo que se ganan las carreras...
No sabes tú, lo que me he reido. :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
-
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
Si, siempre que cumplas las normas de seguridad y pagues las inscripciones.
Si te fijas el de los dientes lleva los asientos de serie. es un campeonato que puedes ir con el coche andando desde casa, correr y volver a casa con el mismo coche
-
Vaya pasada de post que habéis liado en un momento!
Y joder como se las gastan en la Elise Trophy!! :worship2:
Por cierto, muy bueno ese equipamiento adicional efrén :elrisas: :elrisas:
-
pero puede correr cualquiera en la Elise Trophy? basta con tener las barras, arneses y sistemas de seguridad? bueno, y logicamente un elise.......
Si, siempre que cumplas las normas de seguridad y pagues las inscripciones.
Si te fijas el de los dientes lleva los asientos de serie. es un campeonato que puedes ir con el coche andando desde casa, correr y volver a casa con el mismo coche
Eso es precisamente lo cojonudo que tienen este tipo de coches, que vienen ya de serie para correr, únicamente tener cuidadín con el desgaste de frenos y neumáticos y listo!
-
Siempre pueden volver a casa en el mismo coche, si no lo han siniestrado, que por otra parte es algo habitual :elrisas:
Para mi el hecho que sea descapotable es muy importante, por eso decidí Elise. Además de que estéticamente me gusta más que el Exige y el uso que le iba a dar no es de circuito. Es importante recalcar que a pesar de ser un coche prácticamente fabricado en serie, es bastante diferente a coches de gran tirada. Esto incrementa mucho el precio del producto final en Lotus , para algunas personas (que no valoran lo que en realidad aportan ) les parecerá excesivo, para otras, descubrirán una galaxia nueva dentro de los automóviles deportivos. Yo fuí directamente a Lotus, y acerté de lleno.
El futuro de los deportivos claramente tiene un gran peso en Lotus. Su filosofía encaja muy bien con lo que el futuro nos depara: búsqueda de consumos mínimos, la contaminación, la escasez futura de petroleo... Realmente mi coche consume 6,8 L yendo a velocidad de crucero en autovía, puedo recorrer más de 600 km con un coche que llega a 160 en 15 sg, si el uso no es de circuito el mantenimiento es inferior al de mi corsa 1.7 d que tarda en llegar a 100 en 17 sg.
Lo más importante es que en cualquier momento que conduces un Lotus se vuelve un momento único, especial, ya sea paseando, rodando a más de 1G en curva en circuito o simplemente estando en la cochera admirándolo. Cada metro que recorres es especial y tiene un sabor diferente, cada curva te incita cada vez más, el estres se te va y empiezas a disfrutar, las aceleraciones en curvas lentas en cualquier plano son excelsas y las reacciones, las de una barqueta de competición... todo esto te invita a continuar conduciendo, pilotando, sintiendo... . Es la esencia, para mí, de la deportividad.
-
Esprit, dedicate a vender Lotus, porque macho, despues de leerte te compraría uno sin dudarlo.
Aunque antes de leerte también.... jajajaja
-
Esprit, dedicate a vender Lotus, porque macho, despues de leerte te compraría unao sin dudarlo.
Aunaque antes de leerte también.... jajajaja
:beer-toast1: Ahora que lo cojo todos los dias... voy necesitando más y más Lotus :24: Excepcional! :number_one:
-
Mirar en esta página los hay a buenos precios .
De lo que a ti te gusta yo.
http://www.targetweb.nl//url]
-
Un Lotus Elise es el otro coche que tendría a parte del smart roadster.
El Elise SPS de cambio secuencial sería perfecto! ¿Alguien sabe cuándo sale al mercado?
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps.jpg)
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps_2.jpg)
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps_3.jpg)
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps_4.jpg)
-
Buen reflote! 3 años después :elrisas: :elrisas:
Sobre el Elise, normalmente recomiendan más el S1 ¿Motivo? Ni idea, pero lo he leido en muchos sitios ......... A ver si algún lotusero nos ilumina que por el foro hay un par.
Saludos!
-
Menudos asientos del que has puesto. :babeando:
Igual me equivoco o me pego la patinada de mi vida, pero el S1 es más ligero y mucho más arcaico que sus antecesores, no lleva ABS ni servofreno, ni na de na.
Lo que no sé es los posteriores llevan algo, ABS o ESP porque les hayan obligado a hacerlo para poder comercializarlos.
-
Esto ya es subjetivo, pero para mi además el S1 es más bonito incluso. Supongo que el feeling del primero no lo tienen los demás por mucho que hayan querido imitarlo. Pasa en muchos modelos, con el Mx5 por ejemplo.
-
Qué preciosidades :babeando: :babeando:
(http://img196.imagevenue.com/loc485/th_572903981_Imagen1_122_485lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/img.php?image=572903981_Imagen1_122_485lo.jpg) (http://img193.imagevenue.com/loc432/th_572907122_Imagen2_122_432lo.jpg) (http://img193.imagevenue.com/img.php?image=572907122_Imagen2_122_432lo.jpg) (http://img133.imagevenue.com/loc206/th_572911862_Imagen3_122_206lo.jpg) (http://img133.imagevenue.com/img.php?image=572911862_Imagen3_122_206lo.jpg)
(http://img5.imagevenue.com/loc214/th_572914306_Imagen4_122_214lo.jpg) (http://img5.imagevenue.com/img.php?image=572914306_Imagen4_122_214lo.jpg) (http://img214.imagevenue.com/loc918/th_572919973_Imagen5_122_918lo.jpg) (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=572919973_Imagen5_122_918lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/loc507/th_572922777_Imagen6_122_507lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/img.php?image=572922777_Imagen6_122_507lo.jpg)
(http://img16.imagevenue.com/loc22/th_572927335_Imagen7_122_22lo.jpg) (http://img16.imagevenue.com/img.php?image=572927335_Imagen7_122_22lo.jpg) (http://img141.imagevenue.com/loc103/th_572931260_Imagen8_122_103lo.jpg) (http://img141.imagevenue.com/img.php?image=572931260_Imagen8_122_103lo.jpg) (http://img208.imagevenue.com/loc79/th_572935723_Imagen9_122_79lo.jpg) (http://img208.imagevenue.com/img.php?image=572935723_Imagen9_122_79lo.jpg)
(http://img282.imagevenue.com/loc494/th_573019947_aImagen2_122_494lo.jpg) (http://img282.imagevenue.com/img.php?image=573019947_aImagen2_122_494lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/loc422/th_573022570_aImagen3_122_422lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/img.php?image=573022570_aImagen3_122_422lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/loc114/th_573024316_aImagen4_122_114lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/img.php?image=573024316_aImagen4_122_114lo.jpg)
(http://img257.imagevenue.com/loc170/th_573026538_aImagen5_122_170lo.jpg) (http://img257.imagevenue.com/img.php?image=573026538_aImagen5_122_170lo.jpg) (http://img125.imagevenue.com/loc364/th_573028640_aImagen6_122_364lo.jpg) (http://img125.imagevenue.com/img.php?image=573028640_aImagen6_122_364lo.jpg) (http://img193.imagevenue.com/loc574/th_573030164_aImagen7_122_574lo.jpg) (http://img193.imagevenue.com/img.php?image=573030164_aImagen7_122_574lo.jpg)
(http://img238.imagevenue.com/loc181/th_573032934_Imagen1_122_181lo.jpg) (http://img238.imagevenue.com/img.php?image=573032934_Imagen1_122_181lo.jpg) (http://img203.imagevenue.com/loc454/th_573034441_Imagen2_122_454lo.jpg) (http://img203.imagevenue.com/img.php?image=573034441_Imagen2_122_454lo.jpg) (http://img267.imagevenue.com/loc247/th_573038908_Imagen3_122_247lo.jpg) (http://img267.imagevenue.com/img.php?image=573038908_Imagen3_122_247lo.jpg)
(http://img182.imagevenue.com/loc357/th_257304075_Imagen5_122_357lo.jpg) (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=257304075_Imagen5_122_357lo.jpg) (http://img234.imagevenue.com/loc349/th_573043686_Imagen6_122_349lo.jpg) (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=573043686_Imagen6_122_349lo.jpg) (http://img145.imagevenue.com/loc3/th_573048612_Imagen7_122_3lo.jpg) (http://img145.imagevenue.com/img.php?image=573048612_Imagen7_122_3lo.jpg)
(http://img132.imagevenue.com/loc581/th_573058240_Lotusmate_122_581lo.jpg) (http://img132.imagevenue.com/img.php?image=573058240_Lotusmate_122_581lo.jpg)
(http://img298.imagevenue.com/loc508/th_257313042_Imagen1_122_508lo.jpg) (http://img298.imagevenue.com/img.php?image=257313042_Imagen1_122_508lo.jpg) (http://img228.imagevenue.com/loc27/th_573133446_Imagen2_122_27lo.jpg) (http://img228.imagevenue.com/img.php?image=573133446_Imagen2_122_27lo.jpg) (http://img185.imagevenue.com/loc78/th_573137330_Imagen3_122_78lo.jpg) (http://img185.imagevenue.com/img.php?image=573137330_Imagen3_122_78lo.jpg)
(http://img132.imagevenue.com/loc219/th_257314037_Imagen4_122_219lo.jpg) (http://img132.imagevenue.com/img.php?image=257314037_Imagen4_122_219lo.jpg) (http://img267.imagevenue.com/loc583/th_257314416_Imagen5_122_583lo.jpg) (http://img267.imagevenue.com/img.php?image=257314416_Imagen5_122_583lo.jpg) (http://img244.imagevenue.com/loc82/th_573147720_Imagen6_122_82lo.jpg) (http://img244.imagevenue.com/img.php?image=573147720_Imagen6_122_82lo.jpg)
(http://img269.imagevenue.com/loc448/th_573150336_Imagen7_122_448lo.jpg) (http://img269.imagevenue.com/img.php?image=573150336_Imagen7_122_448lo.jpg) (http://img246.imagevenue.com/loc404/th_573153356_Imagen8_122_404lo.jpg) (http://img246.imagevenue.com/img.php?image=573153356_Imagen8_122_404lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/loc77/th_573157926_Imagen9_122_77lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/img.php?image=573157926_Imagen9_122_77lo.jpg)
(http://img196.imagevenue.com/loc148/th_573160332_Imagen10_122_148lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/img.php?image=573160332_Imagen10_122_148lo.jpg)
(http://img208.imagevenue.com/loc4/th_573240191_Imagen1_122_4lo.jpg) (http://img208.imagevenue.com/img.php?image=573240191_Imagen1_122_4lo.jpg) (http://img269.imagevenue.com/loc518/th_573244416_Imagen2_122_518lo.jpg) (http://img269.imagevenue.com/img.php?image=573244416_Imagen2_122_518lo.jpg) (http://img170.imagevenue.com/loc122/th_257324813_Imagen3_122_122lo.jpg) (http://img170.imagevenue.com/img.php?image=257324813_Imagen3_122_122lo.jpg)
(http://img211.imagevenue.com/loc827/th_573268160_KGrHqEOKjME4iD7dkHEBOPBJJw8w_4_122_827lo.JPG) (http://img211.imagevenue.com/img.php?image=573268160_KGrHqEOKjME4iD7dkHEBOPBJJw8w_4_122_827lo.JPG) (http://img158.imagevenue.com/loc252/th_573273755_KGrHqMOKikE4sjSduV9BOPBJSj1g_4_122_252lo.JPG) (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=573273755_KGrHqMOKikE4sjSduV9BOPBJSj1g_4_122_252lo.JPG) (http://img200.imagevenue.com/loc475/th_573278587_KGrHqMOKm4E4PQ8eyQBOPBJNmpg_4_122_475lo.JPG) (http://img200.imagevenue.com/img.php?image=573278587_KGrHqMOKm4E4PQ8eyQBOPBJNmpg_4_122_475lo.JPG)
(http://img238.imagevenue.com/loc244/th_257328423_KGrHqQOKocE4WQumuBOPBJJlvw_4_122_244lo.JPG) (http://img238.imagevenue.com/img.php?image=257328423_KGrHqQOKocE4WQumuBOPBJJlvw_4_122_244lo.JPG) (http://img287.imagevenue.com/loc68/th_573289769_KGrHqYOKp0E4l_wWksBOPBJcJ06g_4_122_68lo.JPG) (http://img287.imagevenue.com/img.php?image=573289769_KGrHqYOKp0E4l_wWksBOPBJcJ06g_4_122_68lo.JPG) (http://img176.imagevenue.com/loc55/th_573292266_Imagen1_122_55lo.jpg) (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=573292266_Imagen1_122_55lo.jpg)
(http://img128.imagevenue.com/loc15/th_573296332_Imagen2_122_15lo.jpg) (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=573296332_Imagen2_122_15lo.jpg) (http://img120.imagevenue.com/loc348/th_573299965_Imagen3_122_348lo.jpg) (http://img120.imagevenue.com/img.php?image=573299965_Imagen3_122_348lo.jpg) (http://img157.imagevenue.com/loc59/th_573302722_Imagen4_122_59lo.jpg) (http://img157.imagevenue.com/img.php?image=573302722_Imagen4_122_59lo.jpg)
(http://img198.imagevenue.com/loc559/th_573305618_Imagen5_122_559lo.jpg) (http://img198.imagevenue.com/img.php?image=573305618_Imagen5_122_559lo.jpg) (http://img211.imagevenue.com/loc1003/th_573308134_Imagen6_122_1003lo.jpg) (http://img211.imagevenue.com/img.php?image=573308134_Imagen6_122_1003lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/loc460/th_573310151_Imagen7_122_460lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/img.php?image=573310151_Imagen7_122_460lo.jpg)
(http://img209.imagevenue.com/loc578/th_573314255_Imagen8_122_578lo.jpg) (http://img209.imagevenue.com/img.php?image=573314255_Imagen8_122_578lo.jpg) (http://img280.imagevenue.com/loc148/th_573317408_Imagen9_122_148lo.jpg) (http://img280.imagevenue.com/img.php?image=573317408_Imagen9_122_148lo.jpg) (http://img175.imagevenue.com/loc494/th_573319343_Imagen10_122_494lo.jpg) (http://img175.imagevenue.com/img.php?image=573319343_Imagen10_122_494lo.jpg)
(http://img265.imagevenue.com/loc482/th_573322454_Imagen11_122_482lo.jpg) (http://img265.imagevenue.com/img.php?image=573322454_Imagen11_122_482lo.jpg) (http://img292.imagevenue.com/loc211/th_257332534_Imagen12_122_211lo.jpg) (http://img292.imagevenue.com/img.php?image=257332534_Imagen12_122_211lo.jpg) (http://img272.imagevenue.com/loc130/th_573328617_Imagen13_122_130lo.jpg) (http://img272.imagevenue.com/img.php?image=573328617_Imagen13_122_130lo.jpg)
(http://img222.imagevenue.com/loc676/th_573331411_Imagen14_122_676lo.jpg) (http://img222.imagevenue.com/img.php?image=573331411_Imagen14_122_676lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/loc923/th_573334939_Imagen15_122_923lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=573334939_Imagen15_122_923lo.jpg) (http://img188.imagevenue.com/loc575/th_525733387_Imagen16_122_575lo.jpg) (http://img188.imagevenue.com/img.php?image=525733387_Imagen16_122_575lo.jpg)
(http://img124.imagevenue.com/loc43/th_573341654_Imagen17_122_43lo.jpg) (http://img124.imagevenue.com/img.php?image=573341654_Imagen17_122_43lo.jpg) (http://img107.imagevenue.com/loc510/th_573343292_Imagen18_122_510lo.jpg) (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=573343292_Imagen18_122_510lo.jpg) (http://img296.imagevenue.com/loc230/th_573346353_Imagen19_122_230lo.jpg) (http://img296.imagevenue.com/img.php?image=573346353_Imagen19_122_230lo.jpg)
(http://img239.imagevenue.com/loc185/th_257334924_Imagen20_122_185lo.jpg) (http://img239.imagevenue.com/img.php?image=257334924_Imagen20_122_185lo.jpg) (http://img190.imagevenue.com/loc355/th_573351102_Imagen21_122_355lo.jpg) (http://img190.imagevenue.com/img.php?image=573351102_Imagen21_122_355lo.jpg) (http://img228.imagevenue.com/loc518/th_257335428_Imagen22_122_518lo.jpg) (http://img228.imagevenue.com/img.php?image=257335428_Imagen22_122_518lo.jpg)
(http://img221.imagevenue.com/loc880/th_573360967_Imagen23_122_880lo.jpg) (http://img221.imagevenue.com/img.php?image=573360967_Imagen23_122_880lo.jpg) (http://img274.imagevenue.com/loc32/th_573366616_Imagen24_122_32lo.jpg) (http://img274.imagevenue.com/img.php?image=573366616_Imagen24_122_32lo.jpg) (http://img244.imagevenue.com/loc374/th_573378129_Imagen25_122_374lo.jpg) (http://img244.imagevenue.com/img.php?image=573378129_Imagen25_122_374lo.jpg)
(http://img199.imagevenue.com/loc234/th_573383240_Imagen26_122_234lo.jpg) (http://img199.imagevenue.com/img.php?image=573383240_Imagen26_122_234lo.jpg) (http://img251.imagevenue.com/loc406/th_573389172_Imagen27_122_406lo.jpg) (http://img251.imagevenue.com/img.php?image=573389172_Imagen27_122_406lo.jpg) (http://img270.imagevenue.com/loc214/th_573393693_Imagen28_122_214lo.jpg) (http://img270.imagevenue.com/img.php?image=573393693_Imagen28_122_214lo.jpg)
(http://img228.imagevenue.com/loc9/th_257339677_Imagen29_122_9lo.jpg) (http://img228.imagevenue.com/img.php?image=257339677_Imagen29_122_9lo.jpg) (http://img172.imagevenue.com/loc379/th_573399591_Imagen30_122_379lo.jpg) (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=573399591_Imagen30_122_379lo.jpg) (http://img40.imagevenue.com/loc439/th_573402127_Imagen31_122_439lo.jpg) (http://img40.imagevenue.com/img.php?image=573402127_Imagen31_122_439lo.jpg)
(http://img214.imagevenue.com/loc611/th_573406764_Imagen32_122_611lo.jpg) (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=573406764_Imagen32_122_611lo.jpg) (http://img211.imagevenue.com/loc1106/th_573409777_Imagen33_122_1106lo.jpg) (http://img211.imagevenue.com/img.php?image=573409777_Imagen33_122_1106lo.jpg) (http://img256.imagevenue.com/loc522/th_573412245_Imagen34_122_522lo.jpg) (http://img256.imagevenue.com/img.php?image=573412245_Imagen34_122_522lo.jpg)
(http://img192.imagevenue.com/loc3/th_573414592_Imagen35_122_3lo.jpg) (http://img192.imagevenue.com/img.php?image=573414592_Imagen35_122_3lo.jpg) (http://img37.imagevenue.com/loc246/th_573418631_Imagen36_122_246lo.jpg) (http://img37.imagevenue.com/img.php?image=573418631_Imagen36_122_246lo.jpg) (http://img247.imagevenue.com/loc129/th_573421960_Imagen37_122_129lo.jpg) (http://img247.imagevenue.com/img.php?image=573421960_Imagen37_122_129lo.jpg)
(http://img295.imagevenue.com/loc46/th_573424176_Imagen38_122_46lo.jpg) (http://img295.imagevenue.com/img.php?image=573424176_Imagen38_122_46lo.jpg) (http://img173.imagevenue.com/loc380/th_573429841_Imagen39_122_380lo.jpg) (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=573429841_Imagen39_122_380lo.jpg) (http://img173.imagevenue.com/loc64/th_573432347_Imagen40_122_64lo.jpg) (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=573432347_Imagen40_122_64lo.jpg)
(http://img188.imagevenue.com/loc253/th_573435121_Imagen41_122_253lo.jpg) (http://img188.imagevenue.com/img.php?image=573435121_Imagen41_122_253lo.jpg) (http://img171.imagevenue.com/loc915/th_573438583_Imagen42_122_915lo.jpg) (http://img171.imagevenue.com/img.php?image=573438583_Imagen42_122_915lo.jpg) (http://img137.imagevenue.com/loc446/th_573441870_Imagen43_122_446lo.jpg) (http://img137.imagevenue.com/img.php?image=573441870_Imagen43_122_446lo.jpg)
(http://img287.imagevenue.com/loc259/th_573443375_Imagen44_122_259lo.jpg) (http://img287.imagevenue.com/img.php?image=573443375_Imagen44_122_259lo.jpg)
-
3.100km de roadtrip en un Elise. Suiza, Alpes italianos, Mónaco.
https://vimeo.com/28636786
-
Este es el tramo grabado por mí en donde aparecen los Lotus de las fotos de más atrás. Soberbio, y ni un alma había.
-
La verdad es que los Lotus son una Belleza...
-
(http://img176.imagevenue.com/loc529/th_641236739_9krqbm_122_529lo.jpg) (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=641236739_9krqbm_122_529lo.jpg) (http://img243.imagevenue.com/loc26/th_641238464_10drvbq_122_26lo.jpg) (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=641238464_10drvbq_122_26lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/loc340/th_641247597_111ee_122_340lo.jpg) (http://img196.imagevenue.com/img.php?image=641247597_111ee_122_340lo.jpg)
(http://img181.imagevenue.com/loc576/th_641258400_112_122_576lo.jpg) (http://img181.imagevenue.com/img.php?image=641258400_112_122_576lo.jpg) (http://img132.imagevenue.com/loc457/th_641268376_113_122_457lo.jpg) (http://img132.imagevenue.com/img.php?image=641268376_113_122_457lo.jpg) (http://img230.imagevenue.com/loc423/th_641276759_115_122_423lo.jpg) (http://img230.imagevenue.com/img.php?image=641276759_115_122_423lo.jpg)
(http://img45.imagevenue.com/loc12/th_641278773_143g8jm_122_12lo.jpg) (http://img45.imagevenue.com/img.php?image=641278773_143g8jm_122_12lo.jpg) (http://img275.imagevenue.com/loc219/th_641284572_260q_122_219lo.jpg) (http://img275.imagevenue.com/img.php?image=641284572_260q_122_219lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/loc111/th_641296718_260c_122_111lo.jpg) (http://img138.imagevenue.com/img.php?image=641296718_260c_122_111lo.jpg)
(http://img198.imagevenue.com/loc85/th_264130276_260d_122_85lo.jpg) (http://img198.imagevenue.com/img.php?image=264130276_260d_122_85lo.jpg) (http://img20.imagevenue.com/loc428/th_264130881_260g_122_428lo.jpg) (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=264130881_260g_122_428lo.jpg) (http://img204.imagevenue.com/loc482/th_641315140_260j_122_482lo.jpg) (http://img204.imagevenue.com/img.php?image=641315140_260j_122_482lo.jpg)
(http://img263.imagevenue.com/loc525/th_264132646_350zjoshuacloudelise_122_525lo.jpg) (http://img263.imagevenue.com/img.php?image=264132646_350zjoshuacloudelise_122_525lo.jpg)
-
A mi el que más me gusta es el S2.
-
(http://img291.imagevenue.com/loc58/th_642383683_9897c4fc_122_58lo.jpg) (http://img291.imagevenue.com/img.php?image=642383683_9897c4fc_122_58lo.jpg) (http://img214.imagevenue.com/loc936/th_642385444_676921476927_15611204_38755725_1442531_n_122_936lo.jpg) (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=642385444_676921476927_15611204_38755725_1442531_n_122_936lo.jpg) (http://img227.imagevenue.com/loc339/th_642390612_60480927_3a1b393dce_o_122_339lo.jpg) (http://img227.imagevenue.com/img.php?image=642390612_60480927_3a1b393dce_o_122_339lo.jpg)
(http://img171.imagevenue.com/loc830/th_642393284_61669751_a80681dbf9_o_122_830lo.jpg) (http://img171.imagevenue.com/img.php?image=642393284_61669751_a80681dbf9_o_122_830lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/loc686/th_642405542_82155490_122_686lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=642405542_82155490_122_686lo.jpg) (http://img135.imagevenue.com/loc19/th_642415725_114914854_bfa239482f_b_122_19lo.jpg) (http://img135.imagevenue.com/img.php?image=642415725_114914854_bfa239482f_b_122_19lo.jpg)
(http://img296.imagevenue.com/loc453/th_642423414_114915908_cd06748f87_b_1_122_453lo.jpg) (http://img296.imagevenue.com/img.php?image=642423414_114915908_cd06748f87_b_1_122_453lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/loc917/th_264242621_127351031_3cc8e1e321_o_122_917lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=264242621_127351031_3cc8e1e321_o_122_917lo.jpg) (http://img216.imagevenue.com/loc100/th_264243452_132537022_097d259fbf_b_122_100lo.jpg) (http://img216.imagevenue.com/img.php?image=264243452_132537022_097d259fbf_b_122_100lo.jpg)
(http://img183.imagevenue.com/loc543/th_642439520_228487941_919861d3e0_o_122_543lo.jpg) (http://img183.imagevenue.com/img.php?image=642439520_228487941_919861d3e0_o_122_543lo.jpg) (http://img245.imagevenue.com/loc390/th_642449112_266549279_0041e073f4_o_122_390lo.jpg) (http://img245.imagevenue.com/img.php?image=642449112_266549279_0041e073f4_o_122_390lo.jpg) (http://img187.imagevenue.com/loc465/th_642455788_459074495_dd8a0f9637_o_122_465lo.jpg) (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=642455788_459074495_dd8a0f9637_o_122_465lo.jpg)
(http://img248.imagevenue.com/loc119/th_642459700_459074527_2be72ea126_o_122_119lo.jpg) (http://img248.imagevenue.com/img.php?image=642459700_459074527_2be72ea126_o_122_119lo.jpg) (http://img254.imagevenue.com/loc436/th_642464330_487201214_27dd695d81_o_122_436lo.jpg) (http://img254.imagevenue.com/img.php?image=642464330_487201214_27dd695d81_o_122_436lo.jpg) (http://img46.imagevenue.com/loc186/th_642475545_516921151_91926aa553_o_122_186lo.jpg) (http://img46.imagevenue.com/img.php?image=642475545_516921151_91926aa553_o_122_186lo.jpg)
(http://img212.imagevenue.com/loc965/th_642479665_3436686628_250162678e_o_122_965lo.jpg) (http://img212.imagevenue.com/img.php?image=642479665_3436686628_250162678e_o_122_965lo.jpg) (http://img137.imagevenue.com/loc136/th_264248742_3749992807_69feb82625_b_122_136lo.jpg) (http://img137.imagevenue.com/img.php?image=264248742_3749992807_69feb82625_b_122_136lo.jpg) (http://img135.imagevenue.com/loc72/th_642495505_3840924759_9ec19fe03f_o_122_72lo.jpg) (http://img135.imagevenue.com/img.php?image=642495505_3840924759_9ec19fe03f_o_122_72lo.jpg)
(http://img297.imagevenue.com/loc27/th_642502976_3840925007_da3d57698a_o_122_27lo.jpg) (http://img297.imagevenue.com/img.php?image=642502976_3840925007_da3d57698a_o_122_27lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/loc379/th_642510717_3840925679_372f9a8929_o_122_379lo.jpg) (http://img260.imagevenue.com/img.php?image=642510717_3840925679_372f9a8929_o_122_379lo.jpg) (http://img246.imagevenue.com/loc209/th_642516312_3840926583_c59b7f9968_o_122_209lo.jpg) (http://img246.imagevenue.com/img.php?image=642516312_3840926583_c59b7f9968_o_122_209lo.jpg)
(http://img242.imagevenue.com/loc55/th_642523502_3887539625_e3755ee317_b_122_55lo.jpg) (http://img242.imagevenue.com/img.php?image=642523502_3887539625_e3755ee317_b_122_55lo.jpg) (http://img16.imagevenue.com/loc38/th_642531604_3888331496_4b2d96063d_b_122_38lo.jpg) (http://img16.imagevenue.com/img.php?image=642531604_3888331496_4b2d96063d_b_122_38lo.jpg) (http://img294.imagevenue.com/loc218/th_642538226_3888334452_098344ff93_b_122_218lo.jpg) (http://img294.imagevenue.com/img.php?image=642538226_3888334452_098344ff93_b_122_218lo.jpg)
(http://img254.imagevenue.com/loc233/th_642544308_4066434538_54fecfc4e9_b_122_233lo.jpg) (http://img254.imagevenue.com/img.php?image=642544308_4066434538_54fecfc4e9_b_122_233lo.jpg) (http://img209.imagevenue.com/loc64/th_642552754_4066434552_299ab5aa53_b_122_64lo.jpg) (http://img209.imagevenue.com/img.php?image=642552754_4066434552_299ab5aa53_b_122_64lo.jpg) (http://img141.imagevenue.com/loc42/th_642560286_4154814249_7ef1bba922_b_122_42lo.jpg) (http://img141.imagevenue.com/img.php?image=642560286_4154814249_7ef1bba922_b_122_42lo.jpg)
(http://img254.imagevenue.com/loc250/th_642564174_4167438416_ac7af27ea8_b_122_250lo.jpg) (http://img254.imagevenue.com/img.php?image=642564174_4167438416_ac7af27ea8_b_122_250lo.jpg)
-
yo tb prefiero un s2 a nivel estetico
Este me lo kedo "regalado"
http://www.target-cars.eu/cars/lotus-exige-1-8-s-sports-220hp-04-09-18836miles-red.html
-
(http://img267.imagevenue.com/loc537/th_337953366_ZG6H0050_122_537lo.jpg) (http://img267.imagevenue.com/img.php?image=337953366_ZG6H0050_122_537lo.jpg) (http://img152.imagevenue.com/loc248/th_337959480_ZZZZZZZ_122_248lo.jpg) (http://img152.imagevenue.com/img.php?image=337959480_ZZZZZZZ_122_248lo.jpg)
-
Por aqui otro al que le vuelven loco los Elise/Exige, pero los S2. Los S1 y S3 no me gustan tanto esteticamente... Son el juguete perfecto, yo me conformo con un elise s2 con motor rover de 120cv, aunque con el 1.8 toyota de 192cv tiene que ir de miedo.
El de 120cv ya se merienda a coches que le sacan mas de 50cv. Hace tiempo vi un video donde uno de estos salia el ultimo compitiendo contra un Mx5 Mazdaspeed, varios NB2 1.8 normales (uno de ellos el prototipo coupe) y un Integra Type-R de los ultimos. El Elise nada mas en la salida se puso el primero y ya no habia quien lo cogiera (aunque el Mx5 mps estuvo cerca en algunas ocasiones).
-
(http://img207.imagevenue.com/loc572/th_577013127_IMG_1492_122_572lo.JPG) (http://img207.imagevenue.com/img.php?image=577013127_IMG_1492_122_572lo.JPG) (http://img172.imagevenue.com/loc109/th_577071621_IMG_1494_122_109lo.JPG) (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=577071621_IMG_1494_122_109lo.JPG)
-
Reflote!!
Qué intentas, tentar a Mave?
-
Reflote!!
Qué intentas, tentar a Mave?
A Mave no sé, pero yo me estoy poniendo malo.. :babeando:
-
Ese exige es precioso, sobretodo esa combinación dorada de carrocería con las hojas de otoño detrás. Es una composición casi idílica. Aunque yo jamás me compraría un Exige en ese color.
-
En qué color, pues?
:palomitas:
-
Para mi, un coche deportivo, pide colores deportivos. Y creo que al Exige le sienta muy bien el naranja con llantas oscuras, o negras (y mira que no soy partidario) o bien grafito.
Aunque luego también se puede montar un exige todo negro, con pequeños detalles quizás en otro color, queda brutisimo.
-
El color negro mate se está poniendo de moda, y les queda muy bien. Durante una temporada veía siempre aparcado en el mismo sitio un Z4 en negro mate y le queda genial.
El Exige en naranja, incluso en verde pistacho, buf! es color típico para un Lotus. Pero el 'electric blue', menos llamativo pero también bonito a la vez que elegante...
-
Para mi, me quedo con el BRG! a estos coches ingleses les sienta de maravilla. El mio, si algun dia lo pinto, será en ese color.
No me suelen gustar los colores llamativos, que ya de por si estos coches llaman muchisimo la atencion, cuanto mas discreto sea el color, mejor ;)
Lo que yo me quedo loco son con los precios de segunda mano!! Hay anunciado por ahi, un Elise S1 por 12k €€, matriculado y volante en el lado bueno. Luego los Speedsters se consiguen desde 11K y Elise S2 hay uno por 16k. Menudo garaje de plasticoches tendria!
No quiero ser pobre :(
-
No exageres, Ado, que los pobres no pueden tener un Speedster :D
-
Lo mio fue una super ganga, sino no lo tendria ;)
Aunque a dia de hoy, con los precios de derribo que hay, no seria tanta ganga
-
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
-
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
+1.
Y fué la razón por la que vendí el Leon, para comprarme el Z4.
-
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
sin usar los asientos traseros y con menos de la mitad de sensaciones...
Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel
-
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
sin usar los asientos traseros y con menos de la mitad de sensaciones...
Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel
y otros tantos no ven más allá del consumo de su coche. En españa hay una curiosa enfermedad de dieselitis... Y luego ves TDIs a la venta con menos de 80.000kms que te hace pensar si el dueño es tonto y compró diesel sin amortizarlo o si realmente hay una afeitada considerable, ya que si es comprado por alguien con 2 dedos de frente es porque va a ser un coche de batalla al que le harán muchos kms.
-
Nada, somos afortunados de ir sobre 4 ruedas, sea el coche que sea. También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
sin usar los asientos traseros y con menos de la mitad de sensaciones...
Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel
Es que para la gran mayoría el coche es simplemente un medio de transporte, algo que te lleva de un lado para otro y que cuantos más cv tenga, más chulo es el que lo conduce porque en las rectas te puede adelantar. Es la consclusión que saco tras recibir muchísimos comentarios despectivos de mi roady, y muchas de las veces sin haber pedido opinión alguna! eso sí es fuerte Doc!!
Te juzgan principalmente por querer aparentar. Yo no tengo la culpa de que el coche, a parte de ser super divertido, sea una maravilla en diseño. Ah, pero no puedes llevar a 3 personas. ¿No me digas? ¿Hacemos un cálculo de cuántas veces al año lo he necesitado? Solo 2 o 3, y en todas ellas he podido hacer varios viajes. Y aquí otro tema, para la peña es un palo hacer viajes, cuando por ejemplo, yo, si ya tengo que volver a casa, pillo el camino más largo para conducir un rato más :D Que digo conducir, pilotar!! :D :D
-
Hoy me he puesto muy nervioso mirando el (escaso) mercado de segunda mano de Lotus. Tanto Super7, como elises.... Temo que pueda hacer alguna barbaridad.
Aunque el que realmente me pone becerro es el Exige... :sisi1: Ver esa espina dorsal de atras es... es.... tremendo. También se le puede quitar la parte superior para conducir a cielo abierto, no?
En si en qué se diferéncia del Elise?, a excepción de la espina dorsal anteriormetne comentada..... y de que no está diponible con motorizaciones bajas.
Sé que tarde o temprano tendré un Lotus, (o Caterham, o Westfield, etc, en caso de ser un S7)
Hablando de Lotus, os recomiendo la compra de la revista Car & Tecno número 95 del mes de septiembre 2013, sale una comparativa de roasters con el LOTUS EXIGE S, Jaguar F-Type v6, Mercedes SLK 55 AMG, y Porsche Boxster S.
Además sale una comparativa de los míticos superdeportivos McLaren F1, Pagani Zonda F, Ferrari F40 y F50, Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV y el Noble M600.
Muy interesante el contenido de la revista.
Saludos a todos.
-
Hoy me he puesto muy nervioso mirando el (escaso) mercado de segunda mano de Lotus. Tanto Super7, como elises.... Temo que pueda hacer alguna barbaridad.
Aunque el que realmente me pone becerro es el Exige... :sisi1: Ver esa espina dorsal de atras es... es.... tremendo. También se le puede quitar la parte superior para conducir a cielo abierto, no?
En si en qué se diferéncia del Elise?, a excepción de la espina dorsal anteriormetne comentada..... y de que no está diponible con motorizaciones bajas.
Sé que tarde o temprano tendré un Lotus, (o Caterham, o Westfield, etc, en caso de ser un S7)
Hablando de Lotus, os recomiendo la compra de la revista Car & Tecno número 95 del mes de septiembre 2013, sale una comparativa de roasters con el LOTUS EXIGE S, Jaguar F-Type v6, Mercedes SLK 55 AMG, i Porsche Boxster S.
Además sale una comparativa de los míticos superdeportivos McLaren F1, Pagani Zonda F, Ferrari F40 y F50, Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV y el Noble M600.
Muy interesante el contenido de la revista.
Saludos a todos.
Allá que voy, gracias por avisar!
Clubman colgó el video de la comparativa de los superdeportivos que mencionas. (EVO=CAR)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4720.msg141610#msg141610
-
También es cierto que mucha gente puediéndose comprar un smart roadster por 6.000€, optan por un 4 puertas por más dinero, no usando jamás los 2 asientos posteriores :D
Lo curioso de todo esto...es que luego te toman por raro (por no decir tonto) por tener un biplaza, pequeño, de plastico y le hablas de diversion, sensaciones y todo ese tipo de cosas...cuando luego tienen un utilitario o un compacto, que por muchos cv que tengan, seguiran estando a años luz en las cosas realmente importantes en un coche de disfrute. Mucha gente no ve mas alla de los numeros que ponga en un papel
Tenéis mas razón que un santo :clap:
-
+1000
Es que yo haciendo cuentas... en el grande solo he necesitado llevar a mas de 2 personas... escasas 3 veces! Y elaletero del miata me sobra para mi... y cuando nos vamos de vacas.. con la megamaleta de ana ella lleva el focus y yo el miata... jejjeje
-
¿Alguien sabe cuándo sale al mercado el SPS?
-
La perfección hecha coche.
(http://s23.postimg.org/tl6xhduzv/a_Imagen_1.jpg)
(http://s15.postimg.org/z3ky01i63/lotus_elise17.jpg)
(http://s15.postimg.org/7mlxp164b/lotus_elise19.jpg)
(http://s12.postimg.org/ikirw3dil/lotus_elise26.jpg)
(http://s11.postimg.org/o2p41zss3/lotus_elise27.jpg)
-
El S3 es una pasada.. para mí es el más bonito de las tres generaciones.
-
El S3 es una pasada.. para mí es el más bonito de las tres generaciones.
+1 a lo dicho poe clubman.... aunue si me reguntan, yo diría que te gustaba más los anteriores s1-s2
-
Hombre, de gustarme cómo quién dice, a mí me gustan todas :elrisas: pero creo que el diseño del S3 es el equilibrio perfecto entre el agresivo S2 y el simple pero elegante S1.
-
A mi el mas que me gusta es el S1
Tal que asi, llantas, color, interior oscuro...
(http://www.classicandperformancecar.com/front_website/octane_interact/modelpicture.php?id=6088)
o en verde! ;)
(http://lotusclubcanada.ca/Public/For_Sale/Entries/2012/1/10_1996_Lotus_Elise_files/shapeimage_1.png)
aunque en gris...me encanta tambien!
(http://ih2.redbubble.net/image.4473725.5870/flat,800x800,070,f.jpg)
-
A mi me encanta el S2.
Así que ya está claro.
S1 para adonai
S2 para mi
S3 para clubman.
:elrisas:
-
Clubman y Apple tendrán que compartir el suyo...
-
y uhia_p
-
El S1, sin duda. En gris oscuro... Ese morro de coche rollo artesanal me encanta. Los siguientes ya están mas europeizados
-
no se si se puso, pero me pareció muy interesante:
*a destacar la cuidadísima aerodinámica, y que en cada perfil vaya el aire por donde tiene que ir... excepto en las bases de los retrovisores, que ahí hay un destrozo aerodinámico....
*chulo el concepto de burbuja por el techo/notecho... pero corregirme... descapotado el lotus refrigera mejor, no? saca mejor el aire!! :fap:
-
no se si se puso, pero me pareció muy interesante:
*a destacar la cuidadísima aerodinámica, y que en cada perfil vaya el aire por donde tiene que ir... excepto en las bases de los retrovisores, que ahí hay un destrozo aerodinámico....
*chulo el concepto de burbuja por el techo/notecho... pero corregirme... descapotado el lotus refrigera mejor, no? saca mejor el aire!! :fap:
Te refieres a la parte de la tapa motor? No soy ningún experto en aerodinámica, peor es posible que al llegar el aire a menos velocidad al ir descapotado mande más aire al motor, pero esa refrigeración es residual, lo que importa es lo que llega al radiador delantero.
Igualmente muy buen vídeo!
Hablando de Lotus..
-
lo digo pese a que la punta de la lanza de humo, la ponga en distinto lugar, parece que hasta descapotado desaloja más humo... y capotado parece que el humo se retiene más en el cristal!
-
que espectáculo de video el del Classic Team Lotus !
El año pasado estuvieron en el Jarama y aquello fue algo para recordar
-
¿Alguien sabe si la opción SPS de levas en el volante con cambio secuencial se ha llevado a cabo en el Elise o fue todo humo?
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps_4.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-YLLq0RjxBPQ/Tm_pGPKNRbI/AAAAAAAFB9s/Zk4daXAl16o/s1600/Elise%2BCR%2BSPS%2B4.jpg)
-
Que pedazo de dos 2brutales..este hilo mola :5:
La pregunta del millon: viendo precios, que puede costar cambiar de lado el volante en un S1 o Speedster y donde los hacen.
Gracias por el hilo :hyper:
-
Yo eligo S1 verde racing llantas speedline negras interior crema.
-
En Japón todavía lo siguen "imitando-desarrolando". Un LOTUS de verdad
(http://i1271.photobucket.com/albums/jj625/rago27/Lotus-Elan-S2-Mazda-MX-5-19-fotoshowImageNew-7037f6ec-237957_zps1d0b1fe3.jpg) (http://s1271.photobucket.com/user/rago27/media/Lotus-Elan-S2-Mazda-MX-5-19-fotoshowImageNew-7037f6ec-237957_zps1d0b1fe3.jpg.html)
-
¿Alguien sabe si la opción SPS de levas en el volante con cambio secuencial se ha llevado a cabo en el Elise o fue todo humo?
(http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2011/11/lotus_elise_sps_4.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-YLLq0RjxBPQ/Tm_pGPKNRbI/AAAAAAAFB9s/Zk4daXAl16o/s1600/Elise%2BCR%2BSPS%2B4.jpg)
El otro día leí que para enero (confirmado por la marca) sacan el cambio automático y secuencial pero solo para el Exige tanto el coupé como el roadster pero para el Elise de momento nada de nada. A ver si topo el artículo y te lo subo.
-
Lo encontré.
http://www.motorpasion.com/deportivos/lotus-exige-s-automatico-a-partir-de-enero
-
Exige coupé y exige roadster?
A caso harán un exige con techo fijo que no se pueda quitar (como los actuales)?
-
Exige coupé y exige roadster?
A caso harán un exige con techo fijo que no se pueda quitar (como los actuales)?
los quieren intentar diferenciar, pero aun asi....al exige normal tambien se le puede quitar el techo, por lo que tampoco entiendo para que diferenciarlos si al final son lo mismo, con o sin aleron
(http://ag-spots-2014.o.auroraobjects.eu/2014/08/04/lotus-exige-s-2012-c280804082014101453_1.jpg)
-
Por mas que lo miro, no me entra de ninguna de las maneras del culo del Exige S3.
Y su morro, lo que más me recuerda es a un reestiling del Speedster más que del Lotus S2.
El exige s2 de al lado me parece brutisimo. Ese es el de motor turbo con 220cvs? El aleron trasero... al principio me parecía un poco bastante tuning, poco a poco me voy acostumbrando, aunque sigo prefiriendo el de los primeros Exige S2, que los veo mucho más finos.
-
A mi ese ultimo modelo de Exige S2 me parece horrible por los 4 costados, tanto el nuevo frontal como el aleron...
El S3 me parece, como bien dices, el frontal del Speedster modernizado. La trasera gana muchisimo sin el aleron y en vivo gana aun mas, aunque sigo prefieriendo los modelos anteriores. Incluso los Elises me parecen mas atractivos esteticamente hablando
Exige no hubo ninguno turbo...lo habia de 192cv, 220, 240 y 260 pero siempre con compresor (excepto el primero)
-
Perdón, dije turbo, y en realidad me refería al compresor :facepalm:
Por tus comentarios deduzco que has tenido la suerte de ver un Exige S3 en directo, que suerte! ;) Yo no puedo decir lo mismo, y es más, de Exiges S2 solo los he visto de pasada y de lejos, nunca los he tenido a mi lado. :ehm:
Tampoco he visto en directo ningún Exige S1, el cual debe ser im-pre-sio-nan-te.
-
Lo vi en Londres en el 2012. Lo tienen expuesto en la tienda que tienen en picadilly. A ver si encuentro alguna foto que le hice bastantes.
Exige s1 tampoco he visto ninguno, son bastante escasos. Hay casi mas replicas sobre elises s1 que exiges autenticos. En el futuro será el plasticoche mas cotizado junto con el 340r
-
Pues yo me conformo con uno bien viejete: un primera serie del Elan de 1964
(http://img15.hostingpics.net/thumbs/mini_680645lotuselan1600serie1chasis260472.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=680645lotuselan1600serie1chasis260472.jpg)
-
Hombre, eso es canela fina.
Tengo un amigo que tiene un Europa S2 y aun estando a medio restaurar son coches que transmiten algo especial con solo mirarlos
-
El 340R no me gusta nada de nada. Tampoco lo he visto en directo, pero vamos, un mix entre un seven y un elise, aderezado con el interior de un vehículo concept. No, no me gusta nada.
Lo que si que he visto son varios Exiges S1 que les cambian la espina dorsal trasera por un plastico transparente para ver el motor, o bien una chapa toda de color carrocería y la parte central en negro. La verdad es que la espina dorsal que viene de serie le da un carácter tremendo al coche y es la parte que más me gusta.
-
Los que llevan el cristal para ver el motor son los originales, los auntenticos exige s1. Los que llevan cerrado con rejilla son Elise con kit de carrocería exige. ;)
Aunque ahora mirando, ya hay quien vende el kit con "cristal" trasero para dejarlo idéntico al original
-
(http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Lotus-Exige-S1-2.jpg)
-
:elboinas:
Ostras, pues no lo sabía. Yo creía que venía de serie así! :eusa_doh:
Pues a mi me pitufa bastante más los que tienen la rejilla.
(http://lotus111dotcom.files.wordpress.com/2014/03/deux-exige-le-mans.jpg?w=900)
(http://www.maidstonesportscars.co.uk/assets/images/vehicles/tmp-content-wide.gif)
(http://www.carsmoveus.com/wp-content/uploads/2013/02/JeplPsL-640x425.jpg)
:babeando: :whatever:
-
+1, rejilla más espina dorsal = GORDO
-
No me pongas éstas cosas Mave, que me pongo malo.. :whatever: :whatever: :whatever:
-
este es el que tienen en la tienda Lotus de Piccadilly en Londres
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/425889_460197107364707_1525264030_n.jpg?oh=ad17e8542c445e8232a5681857ae04f7&oe=54EF04CF)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/22701_460197217364696_1145492106_n.jpg?oh=a12fc5b45046153d60886ab4df3031bf&oe=54E5355A&__gda__=1423562422_f7688f16f76c7d44d9fe3a5c0f0e2f74)
Estas fotos las hice en 2012, pero aun creo que lo tienen, no hace mucho vi que alguien puso fotos en fb
-
(http://www.classicandperformancecar.com/front_website/octane_interact/modelpicture.php?id=3578)
(http://www.classicandperformancecar.com/front_website/octane_interact/modelpicture.php?id=3576)
(http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Lotus-Exige-S1-4.jpg)
(http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Lotus-Exige-S1-Interior.jpg)
(http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Lotus-Exige-S1.jpg)
-
Lo encontré.
http://www.motorpasion.com/deportivos/lotus-exige-s-automatico-a-partir-de-enero
Gracias ;)
-
Buenas, yo todavía me acuerdo de mi Exige... como iba el mamón, lástima de mierda de caja de cambios que tenia, mal endémico de los ToyoLotus, no aguantan el tute.
Siempre pienso que volveré a comprar uno, probablemente un Elise S1 básico....o un Honda Elise :bow: :bow:
SDS
-
Una pena, si.
Y no te planteaste cortar por lo sano y mejorar lo existente?
-
Una pena, si.
Y no te planteaste cortar por lo sano y mejorar lo existente?
No hay una solución "óptima", es arreglar lo existente y esperar que vuelva a petar.
Miré todo, Kaaz, Quaife...lo típico que miran todos, caro y sin ser una solución de por vida.
Podría haber soportado el vivir con el problemilla pero como somos animales inquietos me dió por cambiar el coche.
SDs
-
Mira que me gustan los Exiges pero estas cosas me superan.......
-
Mira que me gustan los Exiges pero estas cosas me superan.......
A ver tengo amigos con Exige que el problema no es tan grave como era el mio, lo que está claro es que es la parte mas debil del conjunto...porque todo lo demás es GLORIOSO!
SDs
-
Dejando a un lado la fiabilidad, q te parece el tacto?
Me vas a perdonar, pero si ya no posees el Exige... Que máquina irracional conduces ahora?
Enviado desde Tapatalk
-
Dejando a un lado la fiabilidad, q te parece el tacto?
Me vas a perdonar, pero si ya no posees el Exige... Que máquina irracional conduces ahora?
Enviado desde Tapatalk
Si te refieres al tacto de la caja de cambios, bastante mala también, me gustaría probar un Lotus con motor Rover para ver las diferencias con la Toyota.
Lo cambié por un Ktm.
Sds
SDS
-
No te acuerdas Mave? No anda cojo precisamente no... :elrisas:
Pásate por su hilo de presentación :babeando:
-
Ahora q ha dicho el ktm si q recuerdo si.
Voy a revisarlo con tal de no hacerle las mismas preguntas q antaño :elrisas:
Enviado desde Tapatalk
-
Mira que me gustan los Exiges pero estas cosas me superan.......
A ver tengo amigos con Exige que el problema no es tan grave como era el mio, lo que está claro es que es la parte mas debil del conjunto...porque todo lo demás es GLORIOSO!
SDs
Tengo por algún lado fotos de su coche, de cuando paso la itv en montmelo! ;)
Claro que en esa época, no sabia que foreabas por los interneses
-
Yo lo probé en un evento de Quadis, no tengo fotos. :(
-
A mi lo que realmente me incomoda es esa falta de fiabilidad que por lo general suele haber en todos los plasticoches. Y es que cada uno peca de algo (una o varias cosas distintas). Tan dificil es sacar al mercado el vehiculo como se merece?
Luego las sensaciones no tienen parangon a nada matriculable pero leo y leo y leo... y siempre es lo mismo, problema de esto, falta de lo otro, la pieza se tendria q cambiar por esta otra reforzada, etc...
Y es que aunque no lo parezca, son mucho mas que 4 ruedas y un motor, incluso los Seven.
Es por ello que todo y apasionarme el mundo siempre le he guardado cierto recelo y una relacion amor-odio por ello. Porque yo no soy muy dado a la mecánica y por ello lo mio seria algo fiable o medianamente fiable que me de la seguridad de volver a casa.
Pero luego te subes y si no pasa nada eres la persona mas feliz del mundo. He tenido la suerte de que no he sufrido ninguna averia ni percance en mi Speedster, por lo que solo conzco su lado positivo y engancha, desde luego. Pero ello no quita para que no desconozca la parte menos agraciada de estos vehiculos.
Zoni ya lo dijo: "no comprar un seven nuevo sino uno muy usado y a poder ser en circuito porque asi ya le habra salido todo lo malo al anterior dueño"
Enviado desde Tapatalk
-
Ya que habláis de Lotus, pregunto: ¿Que lotus son los que montaban el motor serie K de Rover? (El "mismo" que monta el mío) Siempre leo que fueron algunos Elise, pero nunca encontré información más específica.
-
Ya que habláis de Lotus, pregunto: ¿Que lotus son los que montaban el motor serie K de Rover? (El "mismo" que monta el mío) Siempre leo que fueron algunos Elise, pero nunca encontré información más específica.
Luego te lo busco, pero más o menos:
Todos los Elise S1, en 118, 135 (135R), 145 (VVC 111S), 160 (VVC Sport 160), 179 (VHPD) y 190 cv (VHPD Sport 190)
Los Exige S1 y 340R con los motores VHPD
Los Elise S2 hasta 2002 ídem de S1
-
A partir de ahí empezaron los problemas con las cajas de cambio :gaydude:
-
¿problemas con la caja de cambios? ¿a partir de donde?
-
¿problemas con la caja de cambios? ¿a partir de donde?
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=49.msg182510#msg182510
-
Definitivamente yo ya estoy demasiado madurito para un seven.
Los que aun esteis en condiciones corred!
-
Me quedo con este
-
ja ja,
excelente elección
-
¿Se sabe algo del modelo SPS que hasta informaron en la propia web?
(http://s12.postimg.org/gkrfh5kel/lotus_elise_convertible_petrol_4742186.jpg)
-
Parece que la cosa finalmente no prosperó:
It’s been well over a year since Lotus announced the Elise SPS, which was set to use an hydraulically automated version of the Elises EC60, while both the Evora GTE and Exige S Roadster have been shown with SPS gearboxes pair up the standard EA60 gearbox with a similar hydraulic pack to provide paddle shifting.
Since then however little has been heard of the SPS gearbox and the option has disappeared from both the Elise and Exige Specification pages on the Lotus Cars website, seemingly because the design was unable to deliver the required levels of performance and smoothness of operation.
http://www.seloc.org/2012/12/lotus-abandon-sps-gearbox-development/
-
El Evora está disponible con cambio automático. Es cuestión de tiempo que lo implementen al Elise/Exige. Aunque creo que primero llegará al Exige.
-
El Evora está disponible con cambio automático. Es cuestión de tiempo que lo implementen al Elise/Exige. Aunque creo que primero llegará al Exige.
El problema es que el nuevo Exige no me gusta tanto como el modelo anterior, el Elise sí, pero el que suplantará al actual tampoco me congratula tanto.
Gracias por responder!
-
A mi tampoco me gusta el nuevo exige. Y en general no me gusta el camino hacia el que se dirige lotus. El incremento de peso en cada generación es muy grande.
-
Después de haber tenido el spidi, Exige y Elise K, mis sueños van encaminados al Exige V6.
A mi me gusta bastante, me parece que es un coche que esta solo en el mercado, por precio prestaciones hay poco donde elegir, y aunque sea mas pesado que sus hermanos, salvo el evora, sigue siendo un peso pluma en relación a su competencia.
Amo Lotus, para mi la marca mas pura que hay en estos momentos. Lo tiene todo y sobre todo una estética única.
¡ya llegara!
-
Señores, cojan un paquete de pañuelos y acomódense en la intimidad del último cuarto de su casa.
-
:palomitas:
-
Este es el siguiente vídeo que salía. Disfruten!
Me ha encantado! este tipo de pruebas son las que se deberían hacer a los coches.... Y encima con Sabine ......
-
(http://content.worldcarfans.co/2015/6/26/super/604703869464235600.jpg)
-
Muy buen video antimach :mola:
Ese si que me gusta Adonai, me gusta muchisimo más que el 340R.
-
Acabo de ver el vídeo en la tv, gracias Alex es brutal! Joder Tiff casi vuelca el 3Wheeler :roto2rie:
De esos 3, póngame el Caterham por favor.
-
A. MI me encanta el 3 11
Hace un año probé el 340 y no me lo quito de la cabeza, en serio, va mejor que un Seven.asi que este aparato debe ser bestial, un coche de carreras pero de verdad.
Que ganas de volver a Lotus tengo otra vez :(.
-
Uno de los mejores vídeos por calidad, falta de vibraciones y sonido de todos los onboard en Nürburg.
8:09 y tal como ha ido la vuelta con tráfico, podría haber bajado 10 segundos fácilmente. Además el tío se "guarda" su margen de seguridad, se puede exprimir más en curvas.
p.d. dudoso gusto para un soporte de móvil :elrisas:
-
Ahora me visto los videos y me parto de risa cuando casi vuelca el 3 ruedas, brutales los 3 coches, me quedaría con el caterham aunque la trasera la odie tanto como me gusta la delantera.
-
¿A qué espera Lotus para meter el cambio de marchas SPS (secuencial) en el Elise? Al final no podré comprarme uno, estoy demasiado acostumbrado al secuencial!
Porque... ¿esto era todo mentira?
(http://jpx.responsejp.com/jpx/images/2011/12/08/166865_21.jpg?fit=normal)
(http://jpx.responsejp.com/jpx/images/2011/12/08/166865_4.jpg?fit=normal)
(http://jpx.responsejp.com/jpx/images/2011/12/08/166865_2.jpg?fit=normal)
-
Yo no lo veo...en el evora si, pero en el Elise...cuanto más puro sea mejor.
En mi caso, jugar con las marchas es de las cosas que más agradezco después de estar toda la semana con el secuencial
-
Yo no lo veo...en el evora si, pero en el Elise...cuanto más puro sea mejor.
En mi caso, jugar con las marchas es de las cosas que más agradezco después de estar toda la semana con el secuencial
Piensa que no he tocado otro coche que el roadster en toda mi vida, a parte del Focus de la autoescuela, hahaha. Pasar a manual sería un poco palo para mí.
-
I falling in love.
(https://s15.postimg.org/gd51vmywb/imageproxy_1_php.jpg)
(https://s15.postimg.org/st1rpds8b/imageproxy_php.jpg)
-
muy chulo. es para lo que es. track days yasfalto de pista. pero me mola!
-
muy chulo. es para lo que es. track days yasfalto de pista. pero me mola!
También sirve para ir un domingo a buscar el pan! :D
-
sabes que tal y como está, si pisa carretera normal, te caerá una buena. ya que no es homologable!
-
sabes que tal y como está, si pisa carretera normal, te caerá una buena. ya que no es homologable!
Vaya!!! :(
Por una vez me alegro de ser mil eurista, hahahaha!
-
Por suerte tenemos el Elise 220 Cup y 250 Cup que sí pueden circular. Y son más que preciosos :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Lástima que tan solo den la opcion de cambio secuencial en el Evora y el nuevo Exige :ehm:
(https://s1.postimg.org/ta94zvy3z/89050_Elise-220-_Cup-_Lotus-_Offers-2015_600x336.png)
(https://s1.postimg.org/4i9isngxb/Lotus_Elise_220_Cup_Malaysia_-002-630x376.jpg)
(https://s1.postimg.org/3u0o9pi7j/Lotus_Elise_220_Cup_Malaysia_-011.jpg)
(https://s1.postimg.org/6cmdae3xr/Lotus_Elise_220_Cup_Malaysia_-013.jpg)
(https://s1.postimg.org/p6crl4rjj/Lotus-_Elise-250-_Cup-_Geneva-2016-05.jpg)
(https://s1.postimg.org/lo0roqqnj/Lotus-_Elise-_Cup-250-seats-at-the-2016-_Geneva-_Mot.jpg)
(https://s1.postimg.org/5tlvev1wv/q_J7p_Owsr.jpg)
(https://s1.postimg.org/a1gnnm3cf/photo_1_lotus_elise_220_cup_159438_original.jpg)
(https://s1.postimg.org/5eallufzj/maxresdefault.jpg)
-
Es bonito, lo único que no me convence del todo es el escape ahi, en medio del espacio.
De todas formas soy un enamorado del Exige S2, no descarto hacer alguna locura algún día.
-
Es bonito, lo único que no me convence del todo es el escape ahi, en medio del espacio.
De todas formas soy un enamorado del Exige S2, no descarto hacer alguna locura algún día.
(https://s15.postimg.org/imndt1ckr/459074495_dd8a0f9637_o.jpg)
También me encanta y mi locura será comprarme la maqueta, que no es barata :DD
-
a mi esteticamente estos ultiimos elises no me gustan nada...extremadamente recargados con esos quitanieves delanteros y el aleron gigante tipico del aliexpress...luego, caso aparte son los capot en negro que parecen autenticos pegotes
prefiero un Elise basico sin toda esa macarreria o un exige roadster ;)
-
a mi esteticamente estos ultiimos elises no me gustan nada...extremadamente recargados con esos quitanieves delanteros y el aleron gigante tipico del aliexpress...luego, caso aparte son los capot en negro que parecen autenticos pegotes
prefiero un Elise basico sin toda esa macarreria o un exige roadster ;)
El Elise de macarras, jajajaja! muy buena Adonai. Mira que yo pensaba igual que tú y nunca me habían gustado los coches tan 'cargados', estropea muchos diseños, pero con el Elise, sorprendentemente, no me da esa sensación. (cuidado que yo no soy fan de Fast&Furius xDD)
-
(https://c1.staticflickr.com/5/4171/33981692150_f912cde635_h.jpg) (https://flic.kr/p/TLR4aY)Lotus Elise 111R (https://flic.kr/p/TLR4aY) by Elio DeAngelis (https://www.flickr.com/photos/eliodeangelis/), en Flickr
:)
-
DeAngelis, ¿fue un avistamiento o es el Lotus de Ado?
-
a mi esteticamente estos ultiimos elises no me gustan nada...extremadamente recargados con esos quitanieves delanteros y el aleron gigante tipico del aliexpress...luego, caso aparte son los capot en negro que parecen autenticos pegotes
prefiero un Elise basico sin toda esa macarreria o un exige roadster ;)
Para mi, el mejor de todos, el Exige S2. Me la pone como el cuello de un cantaor de flamenco en pleno repertorio.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
a mi esteticamente estos ultiimos elises no me gustan nada...extremadamente recargados con esos quitanieves delanteros y el aleron gigante tipico del aliexpress...luego, caso aparte son los capot en negro que parecen autenticos pegotes
prefiero un Elise basico sin toda esa macarreria o un exige roadster ;)
Para mi, el mejor de todos, el Exige S2. Me la pone como el cuello de un cantaor de flamenco en pleno repertorio.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tal que asi??
(http://ep00.epimg.net/cultura/imagenes/2005/07/20/actualidad/1121810402_740215_0000000000_noticia_normal.jpg)
-
O más sentioo
(http://www.ojodigital.com/foro/attachments/sociales/113250d1297525229-artistas-callejeros-10-cante-jondo-cantinero-byn-28401foc.jpg)
-
Más o menos por ahí van los tiros :elrisas:
-
DeAngelis, ¿fue un avistamiento o es el Lotus de Ado?
Es el de Ado.. de momento... :demon7:
;)