Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: GELO en Octubre 04, 2013, 23:29:19
-
Hola a todos.
Soy de Ponferrada en la provincia de León,la comarca la denominan El Bierzo :flipa:para los que no la conozcan es la entrada a Galicia,la cruza la A6 Madrid/Coruña.Con lo cual nos sentimos un poco Gallegos,aún siendo castellano Leoneses.Tendriais que pasar unos días para conocerla y descubrirla.jajajajaj....EL BIERZO existe...
Deciros que el sñr RAFALIO me hablo fabuloso de este club y sus socios.Espero conoceros el la próxima Ruta que haceis por la Rioja,contando con que me admitais. :abrazo: :hyper: :hyper:
Poseo un SLK 200k de color Negro,con un motor de 2000cc y 163cv no son muchos,pero entretenido.
Un saludo.
Pd:Las fotos de momento no se subirlas,quedan pendientes
-
Bienvenido!!!
Quedamos a la espera de esas fotos, mientras tanto NO FOTOS = NO COCHE :elrisas: :elrisas:, es broma, esperamos verte en La Rioja. :mola:
-
Hombre amigo, bienvenido al foro y a este club!
Viene muy bien que se inscriba gente del sector Oeste del país, pues hay realmente muy poca en relación a la de otras zonas.
Conozco bastante bien tu territorio, por el que, por cierto, me tocará pasar para ir a la conce de la Rioja, tanto a la ida como a la vuelta.
-
Bienvenido amigo! Nos vemos dentro de poco :beer-toast1:
Aquí una foto, cuando hicimos la Ruta a Gando el año pasado (el R171 es de nuestro amigo Dani de Palencia)
(http://i236.photobucket.com/albums/ff141/RAFAWAGEN/CerveradePisuerga2.jpg) (http://s236.photobucket.com/user/RAFAWAGEN/media/CerveradePisuerga2.jpg.html)
Y un video de SLK's, que hicimos en el Bierzo a finales de Octubre del 2012 y aquí se puede apreciar mejor el "cochecito" en cuestión :sisi1:
-
Bienvenido y ansiosos por ver ese SLK ;)
-
Bienvenido al club!!!
A disfrutar!
Va muy bien ese motor, pueden parecer pocos pero anda muy bien, mi suegra lo tiene y va de fabula.
Saludos,
FD
-
Bienvenido
-
bienvenido! Buena tierra y buen comer!!!
-
Bienvenido GELO, muy chulo tu Merchy :mola: Entonces te veremos en Rioja?
-
Bienvenido GELO. Nos vemos en La Rioja.
-
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
-
Hola amigos,gracias por la acogida espero conoceros en la Rioja,los que vayáis y sino en la siguiente.Que veo mucho movimiento en este club.
un saludo..
-
Hola jotaeme,si quieres hacer una paradita de camino a la conce,ya sabes,dame un toque y quedamos.. :beer-toast1: :beer-toast1:
-
Rafa,gracias por la presentación de la merchi.Por cierto,qué bien lo pasamos!!!Muy chulo el video..
-
Hola jotaeme,si quieres hacer una paradita de camino a la conce,ya sabes,dame un toque y quedamos.. :beer-toast1: :beer-toast1:
Gracias por la sugerencia, pero en mi caso voy a ir muy pillado de tiempo dado que el viernes por la mañana curro hasta primera hora de la tarde, y desde A Coruña tengo mucha ruta hasta Haro, por lo que no tengo previstas paradas para no demorar la llegada al destino.
Como entiendo que tú vas a salir el sábado por la mañana en directo para acudir directamente a Belorado, nos veremos por allí!
-
Bienvenido!
Siéntete como en casa y esperamos verte por La Rioja!
Otro Merche.... menudo pulso llevamos de bmw-merche-mazda
-
Bienvenido al foro, que lo disfrutes y tienes un coche muy guapo.
-
Bienvenido al foro, que lo disfrutes y tienes un coche muy guapo.
Jo!, Correcaminos. Menudo avatar te has trincao. No sientes nostalgia por este? Saludos amigo
(http://i236.photobucket.com/albums/ff141/RAFAWAGEN/Abarth1000OT.jpg) (http://s236.photobucket.com/user/RAFAWAGEN/media/Abarth1000OT.jpg.html)
-
Bienvenido Gelin ya casi estamos la tropa jajajaja XD
-
Bienvenido Gelo :mola:
Buena zona donde vives, muy rutera. A mí personalmente me gusta bastante.
Saludos!
-
Bienvenido!!
No hay fotos???
-
Bienvenido GELO. Pasa y acomodate, estás en tu casa :mola:
A menudo estos coches no requieren de grandes potencias para disfrutarlos y q te arranquen una sonrisa :)
Enviado desde Tapatalk
-
GELO, estaba poniendo las condecoraciones a los asistentes de la XXX Conce RSC, y veo que no estás inscrito como socio (todavía ;)), anda, pásate por aqui, que te llevará menos de 2 min :mola:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0