Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Septiembre 15, 2013, 21:37:17
-
Toda una master class de conducción en la lluvia :clap: :clap:
Este hombre los tiene muy bien puestos :chuck:
-
Pero bueno.... :roto2rie: Este hombre, aparte de tenerlos cuadraos y ser un jefe pilotando un tracción trasera old school... lleva slicks en agua o que pasa? Porque lleva el coche a ostias de volante, pierde tracción incluso en marchas largas acelerando en recta.... Vaya manitas :bow:
Tiene que ser el tema de los neumáticos si no no me lo explico.
-
Vaya tela. Se podría llamar "como llevar el coche recto con el volante de lado" :roto2rie:
Huevazos los del tio, me quito el sombrero. Yo no aguantaría ni 10 segs.
-
Puede ser que esté lloviendo mucho y haga aquaplaning, pero sí, no parece normal.
-
sabeis quien estaba allí ese dia?
(http://images.pistonheads.com/nimg/28473/GT40TimeForTea_02-L.jpg)
-
Me encantaría ir a Godwood un año... Lo que no encuentres allí...
-
pensé que dirias algo de frigodedo senior!!! ahora ya es más que obvio quien es el crío mimado de RB
-
Pero que mala bestia de coche !!!!! :sconf:
Y qué manos!! qué stress!! qué riesgo con esa joya !! y delante de todo el mundo !!
Menudo crack al volante.
-
Yo creo que eso no puede ser "de normal". Que tiene, 2000cv? Es tan sumamente inconducible que o fallan los neumáticos o que se yo.
-
Yo creo que eso no puede ser "de normal". Que tiene, 2000cv? Es tan sumamente inconducible que o fallan los neumáticos o que se yo.
Lluvia, reparto más cercano al 35-65 que al 40-60 (más aun si llevaba poca gasofa), 4 marchas, 500cv y un pie muy muy pesado...porque cualquiera hubiera pisado el gas pero este no. Este llevaba un lastre en el pie..
-
joder que stress!!!! eso es trabajar cada curva, cada recta... vaya manos del notas!!!!! :bow: :bow: :bow:
-
Opino que tiene muchas manos pero le pesa el pie, y creo que con neumáticos adecuados esto podría solucionarse en gran medida, algo no va bien aquí.
-
Lo que hace es dar espectaculo yo diría, al limite un coche se debe mover algo pero no tantisimo. El tío en vez de ir fino y no pasarse tanto con el gas, va corrigiendo eso con las manos, pero casi seguro perdiendo efectividad. Eso si al mergen de la efectividad el tio lo doma muy bien.