Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Septiembre 10, 2013, 15:17:18
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El Porsche 918 con Marc Lieb al volante ha conseguido un tiempo de 6:57 segundos en el Nordschleife, batiendo el récord para vehículos de producción que estaba en manos del Viper ACR (Aunque no ha batido los récord de los Radical, esos coches poco tienen de calle).
Se sabe que el McLaren P1 también ha estado de pruebas en el infierno verde, con un tiempo "oficioso" de 7:04, aunque creo que lo rebajarán aún más. Veremos.
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Coche sublime, aunque la estética del frontal no me convence, pero bueno no le hacia ascos, si sonara como el GT ya seria la repera.
Hacemos bote? son unos 700.000 eurillos
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Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca :sconf:
A otro que le han dejado el coche...
[ Invalid YouTube link ]
El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)
Sabíais esto...? :laleche:
El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?
El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h
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Coche sublime, aunque la estética del frontal no me convence, pero bueno no le hacia ascos, si sonara como el GT ya seria la repera.
Hacemos bote? son unos 700.000 eurillos
A mi me parece precioso de cabo a rabo y no suena nada mal eh?
700.000€? Joder... me espero a la extra de verano... :sisi3:
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en el segundo video que me he visto enterito, el crono marca 9 minutos y algo... asi que no es la vuelta de record
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Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca :sconf:
A otro que le han dejado el coche...
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El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)
Sabíais esto...? :laleche:
El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?
El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h
Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...
en el segundo video que me he visto enterito, el crono marca 9 minutos y algo... asi que no es la vuelta de record
Alberto, vuelve a mirar otra vez. No usan la recta larga cómo punto de partida sino la recta corta dónde están los antiguos boxes.
Fíjate en qué minuto cruza la línea de esa recta en la primera pasada y en la segunda, los números cuadran.
Además, el vídeo dura 8 minutos y 25 segundos..
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no se donde lo cronometran,, pero en el primero marca un tiempo en parado y en el segundo otro esta claro que en el primero es montaje, porque muestran crono+coche+crono+coche... etc...
sea como fuere el bicho es un bicharraco... el JayLeno andará jodido... otro coche pa comprar... ejejej (ya me gustaría tener su pena!)
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Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...
venía precisamente a escribir esto. Porque no me creo ni de lejos ese consumo.
Alberto, vuelve a mirar otra vez. No usan la recta larga cómo punto de partida sino la recta corta dónde están los antiguos boxes.
Fíjate en qué minuto cruza la línea de esa recta en la primera pasada y en la segunda, los números cuadran.
Además, el vídeo dura 8 minutos y 25 segundos..
Correcto, como en la Play :sisi1:
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Maquinón... Ves el segundo vídeo y parece que no va a saco, pero mira el cuentakilómetros y joooodo petaca :sconf:
A otro que le han dejado el coche...
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El que sale con él de gafas, es el que sale en el primer vídeo celebrando el tiempazo de Nürburg.. (min 1:44)
Sabíais esto...? :laleche:
El 918 Spyder combina un motor V8 de 4,6 litros y 600 caballos de potencia con dos eléctricos de 129 y 156 caballos, es decir, entrega 887 caballos en total y encima puede circular sólo en modo eléctrico si lo requirimos. De esta forma, esta máquina de ultimísima tecnología homologa un consumo de 3,3 litros/100 kilómetros. No está mal para uno de los automóviles más rápidos del mundo, ¿verdad?
El 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h
Brutal el tiempo! Qué al parecer esta saliendo comentado en varias webs y lo dan como el nuevo récord.
Pero lo excepcional no solo es el tiempo que es probable que lo supere el Maclaren P1, el LaFerrari o el Nissan GTR, sino la tecnología que incorpora el coche para lograr un consumo tan reducido, y aunque el consumo real no fuera realmente de 3,3 l a los 100 km sino de 4 o 5 l a los 100 km, seguiría siendo excepcional y único porque no hay otro coche que combine tales prestaciones.
Y eso es lo que marca la diferencia con el resto de coches en mi opinión, la combinación entre prestaciones y consumo que logra y que lo convierte en un hito tecnológico.
Aunque el LaFerrari estéticamente para muchos sea el más bonito de los tres superdeportivos (Maclaren P1, LaFerrarri, Porsche 918) pero eso si que para gustos...
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Pffff.... no se que quieres que te diga en cuanto a mas bonito eh PDK981... Este Porsche es bestialmente bonito.... (el Ferrari también)
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/03/laferrari-driving.jpg)
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(http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u66746/porsche-918-spyder.jpg)
Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...
:sisi1: :elrisas: :elrisas:
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Pffff.... no se que quieres que te diga en cuanto a mas bonito eh PDK981... Este Porsche es bestialmente bonito.... (el Ferrari también)
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/03/laferrari-driving.jpg)
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(http://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u66746/porsche-918-spyder.jpg)
Eso es la gracia de que hago la prueba de consumo en modo eléctrico y luego me paso el protocolo de Kyoto por el forro...
:sisi1: :elrisas: :elrisas:
Vaya Imaracing! son preciosos los dos, con que colores prefieres el 918 ? En gris metal líquido o con los colores de Martini Racing?
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sea como fuere el bicho es un bicharraco... el JayLeno andará jodido... otro coche pa comprar... ejejej (ya me gustaría tener su pena!)
Quién pudiera tener su pena! :sisi3:
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Ese gris es muy muy bonito. El gris!
Sobre la decoración Martini en Porsche.... Se me viene irremediablemente a la cabeza esta bestia que vimos en Nürburgring el comando RSC cuando fuimos... :babeando:
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/ac1eca54.jpg)
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Acabo de ver el video pero es que veo el 911 Martini y ya me he olvidado del 918.
Qué guapo!!
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Ese gris es muy muy bonito. El gris!
Sobre la decoración Martini en Porsche.... Se me viene irremediablemente a la cabeza esta bestia que vimos en Nürburgring el comando RSC cuando fuimos... :babeando:
(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/ac1eca54.jpg)
Ufff que auténtico ese 911 con esa decoración! Me habría gustado verlo en directo. En 2014 Porsche vuelve a Lemans veremos si son capaces de hacerse con la victoria. El 918 parece que ya lo tienen preparado para la cita.
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Pues estéticamente creo que me quedo con el Porsche. Mira que me gustan los coches angulosos o futuristas, pero es que últimamente se les esta yendo la pinza con los diseños!!!
Además, el Ferrari tiene que ser muy difícil de detallar bien... ;)
En cuanto a las prestaciones, me parece un tiempazo! Y la tecnología híbrida parece que es por donde van los tiros, pero al mío que le quiten los dos motores eléctricos, que con los 600 CV pa'mi que me vale...
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¿Os habéis fijado que no hace ningún cambio de marcha? Va en modo completamente automático. Yo al menos, no le he visto mover los dedos para nada.
Me ha sorprendido, porque el coche tiene un cambio de doble embrague que se puede usar con las levas.
Por otro lado, el consumo homologado se hace en una nave sobre rodillos y bajo una simulación de conducción, y si el coche está con las baterías cargadas, el motor de combustión de 600cv apenas se enciende. De ahí ese consumo.
En la vida real, el consumo si vas despacio será muy bajo, pero no a ese nivel, a menos que lo cargues por la noche y hagas muy pocos km. De todas formas el coche es un prodigio de tecnología.
Chris Harris comentaba que el Carrera GT hace 7:10 segundos en el Ring, y mucha gente se pregunta qué tiempo hubiera hecho este coche sin los 200 kilos de baterías. Puede que nos lleváramos una sorpresa y que el tiempo fuera mejor, pero estamos en una época en la que hay que meter esta tecnología, aunque no implique una mejora en prestaciones.
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¿Os habéis fijado que no hace ningún cambio de marcha? Va en modo completamente automático. Yo al menos, no le he visto mover los dedos para nada.
Me ha sorprendido, porque el coche tiene un cambio de doble embrague que se puede usar con las levas.
Por otro lado, el consumo homologado se hace en una nave sobre rodillos y bajo una simulación de conducción, y si el coche está con las baterías cargadas, el motor de combustión de 600cv apenas se enciende. De ahí ese consumo.
En la vida real, el consumo si vas despacio será muy bajo, pero no a ese nivel, a menos que lo cargues por la noche y hagas muy pocos km. De todas formas el coche es un prodigio de tecnología.
Chris Harris comentaba que el Carrera GT hace 7:10 segundos en el Ring, y mucha gente se pregunta qué tiempo hubiera hecho este coche sin los 200 kilos de baterías. Puede que nos lleváramos una sorpresa y que el tiempo fuera mejor, pero estamos en una época en la que hay que meter esta tecnología, aunque no implique una mejora en prestaciones.
+1 de cabo a rabo, especialmente el último parrafo.
Este 918 me gusta muchisimo estéticamente (no me entusiasma su lado híbrido, pero bueno), aunque para mi el rey sigue siendo el Carrera GT, y como suena!
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El Carrera GT es espectacular, pero un coche muy difícil de conducir, incluso para un piloto. Al parecer, para conseguir hacer un tiempo con él en un circuito, debían dar muchas vueltas, porque los errores eran continuos. Eso sí, cuando lo conseguían el resultado era buenísimo.
Ahora, que el sonido y la estética eran espectaculares.
De todas formas a mí lo que más me gusta de el nuevo 918 es su tamaño. Es un coche de tamaño contenido, tipo Z, Alfa 4C o Lotus y ese es el tamaño que me gusta para un deportivo. Aparte que la estética de este modelo me encanta.
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Cieryo salamanca. El tamaño es contenido y ahi tambien radica su encanto. Lejos de otros superdeportivos donde a al parecer cada vez son mas y mas grandes.
Enviado desde Tapatalk
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En un mes le entregan al cliente al que le vendi el suyo, una pena que ya no esté trabajando en el conce...