Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Septiembre 04, 2013, 22:28:34
-
Me he quedado sin palabras... :laleche:
-
Dios como suenan esas dos bestias y como se lo pasa este cabronazo!!
-
Preguntas tengo...
Para los que no dominamos el inglés así de rápido.. Que dictamen hace? cual prefiere?
Estos coches... son jodidos de hacer semejantes cruzadas no? Vamos, que están construidos para ir fino no para el drift. Este tío es un máquina conduciendo :worship2: (nada nuevo desde luego)
Que circuito tan guapo es ese?
Gracias Clubman, precioso vídeo :clap:
-
Preguntas tengo...
Para los que no dominamos el inglés así de rápido.. Que dictamen hace? cual prefiere?
Dice que el F50 es el que tiene el feeling más mecánico, que es el más puro, pero que prefiere la brutalidad de el F40
Estos coches... son jodidos de hacer semejantes cruzadas no? Vamos, que están construidos para ir fino no para el drift. Este tío es un máquina conduciendo :worship2: (nada nuevo desde luego)
Pues sí, aunque comenta que el F40 puede llegar a perder rueda incluso en cuarta :laleche:
Que circuito tan guapo es ese?
Angelsey, creo que lo ha usado más veces
(http://bangor-people.co.uk/wp-content/uploads/2012/07/Anglesey-circuit.jpg)
Gracias Clubman, precioso vídeo :clap:
-
Qué pasada...los autos y el circuito...
gracias clubman!
-
uff guardado en favoritos para poder saborearlo tranquilamente.
Gracias Clubman :mola:
-
Impresionante...descargandolo pero ya!! ;)
-
Dice que el F40 tiene un motor con dos turbos y un par brutal, unido a que no hay ningún tipo de asistencia y que puedes hacer derrapar las ruedas en 3ª y 4ª en recto. A Chris le fascina el F40.
El F50 lleva un motor de formula1 de 12 cilindros atmosférico, y el sonido el brutal, pero hay que llevarlo por encima de 5.000 rpm's para que ande. Es casi un coche de carreras, pero no se siente tan conectado como con el F40 y es más lento. Es un coche muy especial por el motor, detalles, chasis, esquema de suspensiones, pero no es tan brutal de reacciones y directo como el F40.
También dice el dueño que el F40 en mojado es muy peligroso. El turbo entra y el trompo es instantáneo.
Ferrari no permitió a los periodistas comparar un F40 con un F50, porque el "viejo" era más rápido.
-
Muy interesante Salamanca, sobre todo el último párrafo... Gracias!
-
Sí, dice que aunque lo homologaron con 480 cv, en realidad el motor del F40 da más de 500. Si a eso le sumamos que es unos 100 kg más ligero, normal que sea más rápido que el F50.
-
Al parecer, el Turbo le da un par enorme y eso le da una gran ventaja.
-
El F40 es claramente mi preferido de los 2. :sisi2:
-
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más, pero también que sea más peligroso, sobretodo en curva en mojado.
-
Hay turbos y turbos, por norma general los turbos no entregan la potencia de forma lineal como un atsmoférico, lo cual los hace más complicados de llevar al límite ya que "explotan" y te dan una patada de par tremenda que si te pilla en mitad curva.... sudas. (por supuesto hablamos de coches con turbo de muchos cvs...) cuando entra el turbo en mi tractodelantera de 100cvs me entra la risa. Por eso dicen que un atmosférico es más fácil de llevarlo rápido entre curvas, y el turbo más dificil. Pero bueno, tampoco he probado ningún deportivo turbo.
-
Hombre, yo me referia a un gasolina turbo, no a un tdi...
-
Vaya pasada de vídeo :babeando:. Lo he visto de cabo a rabo dos veces y el F40 también es mi preferido. Bueno voy a seguir soñando.
-
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...
Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.
-
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...
Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.
Que estas pensando en un futuro ND tal y como lo estas pintando.
-
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...
Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.
Entonces tu te quedarias con un F50 antes que el F40?
-
No me quedaría con ninguno de los 2. Me quedaría con un Wiensmann y un Caterham ;) Si eligiera el F40 no sería por el turbo, sino por la estética y el mito.
No soy anti turbos, pero prefiero atmosféricos (hablo como coche de ocio). Pero afirmar categóricamente que un turbado es mejor ó mas diver que un atmos, es un error.
-
No me quedaría con ninguno de los 2. Me quedaría con un Wiensmann y un Caterham ;) Si eligiera el F40 no sería por el turbo, sino por la estética y el mito.
No soy anti turbos, pero prefiero atmosféricos (hablo como coche de ocio). Pero afirmar categóricamente que un turbado es mejor ó mas diver que un atmos, es un error.
Exacto. Yo no le haria ascos a un turbo, pero no encuentro diversion en la patada sino en el paso por curva y las sensaciones q transmite. Al igual q tu, tambien prefetiria el F40 y no por el turbo. Sino por todo lo q es. De arriba a abajo es un puto mito. Y encina me parece precioso a rabiar.
Enviado desde Tapatalk
-
Es el tema del turbo vs atmosférico... el turbo hace que la conducción mole muchísimo más...
Bueno, para gustos colores. A mi dame un atmosférico 6L de Bmw por ponerte un ejemplo y déjame de sobrealimentados...
Esto no quita que en un futuro pueda tener un turbo gasofa porque la tendencia manda, pero hoy por hoy prefiero que no lo sea.
Hay te veo Ima :sisi1:, Miguelvet, Jotaeme Ángel y yo estamos contigo.......ZCuatro no ya que lleva turbo, creo que 2, claro para mover tanta chapa hacen falta. :24: :24: :24: :24:
-
Ya de niño sin tener ni idea tuve un pedazo póster de un f40, y los niños no mienten, era una maquina brutalmente atractiva., todo lo demás eran posters de pamela.
Yo en lo referente a turbo o no... Me da un poco igual, lo que quiero es que corra, que transmita y tal y sea divertido es tema de otras cosas. Pero un buen turbo es una delicia, de esos gordos y bien logrados sin lag que también la fiesta esta arriba.
-
Ya de niño sin tener ni idea tuve un pedazo póster de un f40, y los niños no mienten, era una maquina brutalmente atractiva., todo lo demás eran posters de pamela.
Yo en lo referente a turbo o no... Me da un poco igual, lo que quiero es que corra, que transmita y tal y sea divertido es tema de otras cosas. Pero un buen turbo es una delicia, de esos gordos y bien logrados sin lag que también la fiesta esta arriba.
Yo también tuve uno y además, una pequeña maqueta, bueno yo quizás no era tan niño. Me acuerdo que las críticas al F40 eran que parecía mentira que Ferrari para el 40 aniversario, hubiera hecho un motor sobrealimentado y no un V12 con una cilindrada espectacular, que un motor turbo era "sencillo"..... en fin, a mi desde el primer día me pareció espectacular. En Andorra tuve la oportunidad de ver uno de muy cerca. Ah, y en el museo de Ferrari en Maranello también.
-
Para los que no pillamos inglés, aquí lo tenéis subtitulado :D
http://www.mcdrifter.com.ar/2013/09/chris-harris-on-cars-ferrari-f40-vs.html#more
-
Graaaaaande nozone!! :abrazo: