Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: synergy en Septiembre 04, 2013, 01:00:37
-
:whatever:
-
:sisi2: :sisi2: :sisi2:
PD: Es un GT3?
-
No, el S1 no tuvo version GT3 ;) es un Exige S1 con el motor Honda K20
El Exige GT3 salio en el 2007
-
Me refería al Porsche que le adelanta :roto2rie:
-
coño! Monza!!!
Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:
Menuda máquina seria el lotus :whatever:
Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
-
El Elise? Los motorizó Rover y Toyota no? :palomitas:
-
Si, los motores fueron rover en el S1 y s2 de los primeros años, luego ya empezaron a montar motor toyota
En todos los sitios recomiendan el motor rover antes que el de toyota que a parte que salio un poco malo, no lo ponen muy bien
-
swap a S2000 y todos contentos :countach:
-
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)
En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba
-
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..
-
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..
Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina :sisi3:
-
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..
Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina :sisi3:
Si en un Civic impresiona, no quiero imaginar en un S2K o un Elise descapotado :babeando:
-
coño! Monza!!!
Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:
Menuda máquina seria el lotus :whatever:
Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20 :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso) :biggrin:
El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.
saludos!
-
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)
En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba
Estoy a la espera de recibir el veredicto del laboratorio, he enviado un informe detallado sobre la conversión a través de una empresa de homologación, y después de hablar con los propietarios de estos vehículos... es casi imposible.
Eso es, hay dos Lotus K20 de momento en España, y alguno más en camino ;)
-
swap a S2000 y todos contentos :countach:
Se le mete el del type R (K20a o K202a) tanto el japonés (da algunos caballos más) como el europeo ;)
-
coño! Monza!!!
Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:
Menuda máquina seria el lotus :whatever:
Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20 :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso) :biggrin:
El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.
saludos!
Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.
-
coño! Monza!!!
Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:
Menuda máquina seria el lotus :whatever:
Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20 :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso) :biggrin:
El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.
saludos!
Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.
Pienso lo mismo.