Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: synergy en Septiembre 04, 2013, 01:00:37

Título: party time...
Publicado por: synergy en Septiembre 04, 2013, 01:00:37
 :whatever:


Título: Re: party time...
Publicado por: ///Mave en Septiembre 04, 2013, 08:06:49
 :sisi2: :sisi2: :sisi2:

PD: Es un GT3?
Título: Re: party time...
Publicado por: Adonai en Septiembre 04, 2013, 09:34:23
No, el S1 no tuvo version GT3 ;) es un Exige S1 con el motor Honda K20

El Exige GT3 salio en el 2007
Título: Re: party time...
Publicado por: ///Mave en Septiembre 04, 2013, 15:12:20
Me refería al Porsche que le adelanta :roto2rie:
Título: Re: party time...
Publicado por: Antimach en Septiembre 04, 2013, 19:08:26
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.
Título: Re: party time...
Publicado por: Imaracing en Septiembre 04, 2013, 19:10:05
El Elise? Los motorizó Rover y Toyota no?  :palomitas:
Título: Re: party time...
Publicado por: Adonai en Septiembre 04, 2013, 20:41:51
Si, los motores fueron rover en el S1 y s2 de los primeros años, luego ya empezaron a montar motor toyota

En todos los sitios recomiendan el motor rover antes que el de toyota que a parte que salio un poco malo, no lo ponen muy bien
Título: Re: party time...
Publicado por: ///Mave en Septiembre 04, 2013, 20:53:45
swap a S2000 y todos contentos  :countach:
Título: Re: party time...
Publicado por: Adonai en Septiembre 04, 2013, 21:21:47
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)

En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba
Título: Re: party time...
Publicado por: Clubman en Septiembre 04, 2013, 22:16:44
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..
Título: Re: party time...
Publicado por: Imaracing en Septiembre 04, 2013, 22:46:04
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..


Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina  :sisi3:
Título: Re: party time...
Publicado por: Clubman en Septiembre 04, 2013, 22:59:15
Me encanta cómo suenan los motores Honda cuando están en la zona VTEC..


Buah, es completamente distinto al sonido sin VTEC :sisi3: Canela fina  :sisi3:

Si en un Civic impresiona, no quiero imaginar en un S2K o un Elise descapotado :babeando:
Título: Re: party time...
Publicado por: synergy en Septiembre 05, 2013, 01:24:58
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!
Título: Re: party time...
Publicado por: synergy en Septiembre 05, 2013, 01:28:10
Si consigues homolgarlo es lo ideal ;)

En españa que yo conozca hay dos que llevan el k20. Uno de ellos lo vi rodando en los arcos el año pasado y era alucinante como iba

Estoy a la espera de recibir el veredicto del laboratorio, he enviado un informe detallado sobre la conversión a través de una empresa de homologación, y después de hablar con los propietarios de estos vehículos... es casi imposible.

Eso es, hay dos Lotus K20 de momento en España, y alguno más en camino ;)
Título: Re: party time...
Publicado por: synergy en Septiembre 05, 2013, 01:30:10
swap a S2000 y todos contentos  :countach:

Se le mete el del type R (K20a o K202a) tanto el japonés (da algunos caballos más) como el europeo ;)
Título: Re: party time...
Publicado por: Adonai en Septiembre 05, 2013, 09:00:16
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!

Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.

Título: Re: party time...
Publicado por: synergy en Septiembre 05, 2013, 14:31:52
coño! Monza!!!

Vayan calentando motores para este finde! :sisi1:


Menuda máquina seria el lotus  :whatever:

Si no tuviera motor rover...aun me lo pensaba.

Sin embargo yo no compraría otro que no fuera un K series.
Hombre, si se pudiera homologar en este país, le calzaría un K20  :sisi3: pero toyota no lo quiero, la transmisión es un DESASTRE. Rompen que da gusto. Lo se de primera mano, (además de que son 150 Kg más de peso)  :biggrin:

El K de Rover es un motor ligerísimo, que suena precioso, y que aparte de los problemas de junta de culata, totalmente superados hoy en día con los nuevos materiales, no da más problemas. Prefiero mil veces la PG1 también.

saludos!

Es que es el motor que todo el mundo recomienda para el Elise, (a mi me gusta mucho mas el Rover, aunque el motor toyota lo he probado en otros coches no en el elise) el paso a Toyota fue simplemente por el cierre de Rover y el intento de implantarse en USA...para mi fue un paso atras.



Pienso lo mismo.